Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sing in Silence por Luna Shinigami

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Sing in Silence
By Luna Shinigami
[Naruto]

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


Los personajes de Naruto no me pertenecen, sino orochimaru seria mió *-*… pero bueno, este fic es realizado sin animo de Lucro y es bastante OCC.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

En las oscuras calles de la aldea del Sonido, en el sector mas pobre y deteriorado de la aldea, entre ladrones, recicladotes, Vivía “Maru” un hermoso hombre de cabellos negros largos, vestido siempre con Kimonos… con hermosos ojos dorados, que parecían los de una serpiente, la tez de su cuerpo era blanca, pálida, etérea… demasiado, llevaba en sus oídos zarcillos violetas.

Camino hasta una de las casitas destartaladas, abriendo la puerta y suspirando cansado, se quito los zapatos, a pesar del extremo de humildad de su morada, estaba organizada y limpia, pobre pero digna.. Como se decía así mismo todos los días, tenía un pequeño tatami en el suelo, una mesita con algunas velas.. Y una pequeña cocina de gas…

También estaba lo mas importante para Maru… un hermosa cuna y allí se asomo un poco y sonrió tocando los cabellos rubios de su adoración –perdona que me halla demorado Naru- dijo disculpándose viendo los ojos vivaces de su pequeño, con el rostro enmarcado con tres hermosas marquitas a cada lado de su gordito rostro – pero mira traje algo de comida.. Y de formula- le alzo besándole y dejándolo sobre su tatami, mientras le calentaba un poco de leche y le daba el biberón.

Maru tenia 35 años bien cumplidos, pero realmente aparentaba menos, parecía tener unos 20 años y eso facilitaba… su maldito trabajo, pero no importaba, todo por el.. Decía mientras naru, su bebe de apenas 1 año jugaba con su largo cabello.

-Todo por ti- murmuro Maru quedándose dormido junto a su pequeño Zorrito.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Otro día más… bueno tarde, salio con un kimono violeta de corte largo.. El cabello impactaba, negro brillante, su bebe estaba al cuidado de una de las vecinas, que le miraba de vez en cuando..

Suspiro parándose en una esquina.. Veía hermosas rosas, apagadas por trabajo tan viejo como el mismo mundo, el trabajo mas viejo del planeta podría decirse..

Vio acercarse a un hombre alto de cabellos platas y una mascara en el rostro, era joven pero alto y frió… se quedo quieto, el jamás buscaba clientes, ellos llegaban solos… era como un imán para estos, el hombre toco su rostro despacio… metió la mano por el Kimono - vamos- ordeno fríamente haciendo que Maru le siguiera, estrecho sus manso delicadas sobre el Kimono, los zapatos de madera hacían eco en las calles.. Cuando sintió que alguien le jalaba contra la pared

-AHH!!!!- grito al verse empotrado… habían por lo menos seis hombres, se asusto… solo pensó en su naru..-NO POR FAVOR NO ME HAGAN Daño!!- pidió el hombre mirándolos con susto..

Todos estaban vestidos de negro, fue cuando lo vio… y casi grita aun mas fuerte pero su cabeza fue estrellada contra aquella pared de piedra, sus cabellos negros estrujados y sus labios asaltados con ferocidad, haciendo que sangrasen.

-No suéltame!!- trato de mover sus manos y evitar que esa persona le golpeara de nuevo, pero no pudo, sus manos fueron estrujadas y sostenidas por una mas grande y morena… sus piernas fueron subidas sobre la cadera de este, y escucho como su kimono fue rasgado.. También como el otro bajaba su pantalón, los demás estaban impávidos… mientras lagrimas salían de los ojos dorados…

Se mordió los labios cuando lo sintió, entro de una estocada dentro de su pequeño cuerpo y se arqueo con dolor, sentía como le embestía con fuerza y le dañaba con furia, mientras era besado con algo mas que instinto animal. Los mechones rubios de su agresor se movían sobre el con fuerza golpeando su delicado rostro, sabia que su interior sangraba por la fuerza que le estaban partiendo literalmente, sus pies apenas se movía y uno de los zapatos de madera habían caído al suelo haciendo un sonido hueco en su cerebro…

No sabía realmente cuanto tiempo, si un segundo y mil horas… se sentía morir, cuando aquel hombre le inundo las entrañas y le dejo caer como un pequeño saco de papas al suelo.. Tosió sujetándose el Kimono que estaba rasgado… alzo la cabeza y recibió una bofetada con fuerza que le hizo sangrar de nuevo los labios.

-te dije que jamás podrías escapar de mi... Orochimaru- dijo la voz varonil a que se acomodaba la ropa –te lo dije- se acerco al rostro del mas delicado… -

-Minato- dijo sin soltar su mejilla, tocándose… sabiendo que sangraba... Porque? Porque simplemente no le dejaba continuar con su vida? Porque no aceptaba la lejanía? Porque? … se cubrió el rostro con ambas manos.

-eres mió y pagaras haberte alejado de mi…- movió su mano alzando sus cabellos de forma ruda haciendo que abriera sus ojos y mirara como el hombre que le había tendido la emboscada el de cabello plata y la cicatriz en el rostro le mostraba.. Su bebe

-NO SUELTA A NARU!!!! NO TOQUES A MI HIJO IDIOTA!!- grito al ver a su naru llorando.

-es también mi hijo…- dijo serio el Yondaime… -alzo a Maru del cabello –Hoy mismo partimos a la aldea de la hoja y tu serás seriamente castigado por abrirte de piernas como una vulgar puta-

-No te has dado cuenta Minato!! Soy una vulgar puta… ¡!- le grito furioso –desde el maldito día que me entregue a ti, me convertí en eso no?, el Sannin de la serpiente reducido a una puta… ¿Qué diferencia hay entre tu y los tipos que me pagan?- le dijo enojado pero recibió mas duros golpes.. todos evitaban su rostro pero caían con fuerza sobre su cuerpo blanco.

-que no comparto Orochimaru-dijo serio luego de la paliza –Kakashi.. Lleva a Naruto a el hotel hoy mismo partimos para la aldea de la Hoja…-alzo con relativa facilidad a el pelinegro… que penas si pudo sostener su rostro antes de caer desmayado.. Mirando por ultima vez los ojitos llorosos de su pequeñín.


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

-casi le matas- dijo la mujer mirando enojada a el rubio, curando los hematomas que veía visibles en el cuerpo del Sannin –lleva casi 14 horas desmayado Minato!-

-el se lo busco- le miro, Minato era de carácter alegre, extrovertido, pero cambiaba totalmente cuando se trataba de orochimaru, cambiaba.. Se encelaba y se convertía en un mismo demonio.

Ella Jamás pensó ser testigo fiel de lo que pasaba con la pareja, orochimaru era al fin de cuenta un Sannin solitario y Minato era un carismático muchacho que se había ganado a la aldea, tenia 24 años y el Hokage mas joven en la historia de Konoha… pero con su pareja cambiaba… era posesivo, brusco, celoso… había reducido a uno de los tres Sannin a nada, su carácter había disminuido al de orochimaru hasta borrarlo, hasta que un día, el pelinegro se canso.. Y decidió Huir….

-si sigues así.. Solo ganaras más su odio Minato… trata de enamorarlo en vez de hacer que te deteste cada día mas…- sentencio la mujer saliendo de allí

Minato rugió un poco y luego acaricio el cabello negro de Orochimaru .. Si todo hubiese sido diferente tal vez el Sannin le hubiese amado..

-Hay Maru.. porque siempre llegamos a estas.. porque haces que te castigue?- pregunto bajamente sin dejar de acariciar el cabello azabache… porque todo era culpa de Orochimaru ¿verdad?




Continuara

*-*-*-*-*-*-*-*

Jejeje yo no se pero, orochimaru tiene pinta de Uke por todos lados.. mas cuando era un dulce niño *-* Lunita Shota XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).