Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Arriesgo todo... por Selene

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

CAPITULO 1:

El sonido del publico llenaba sus oídos, gritos, canto, aplausos un sin fin de ruidos llenaban el lugar donde por enésima vez cantaba, por milésima vez hacia lo que mas le gustaba........cantar.

Los problemas no llegaban, no lo alcanzaban cuando estaba parado hay, frente al publico que solo iba a verlos a ellos...... solo a ellos.

Aun no estaba listo para dejarlo, eso lo sentía pero estaba dispuesto a hacerlo solo si él se lo pidiera.......era capaz de dejar su pasión solo por él, si tan solo recibiera algo a cambio de todo, pero aun así lo dejaría si tan solo se lo pidiera.

Su amor era total lo sentía cada vez que cantaba.....cantaba para él, para hacerle ver de alguna manera de que llegaría hasta él, que lo alcanzaría algún día......pero el tiempo pasaba y no sentía que avanzada solo que retrocedía día con día....

Estaba cansado?...si lo estaba desde hace ya bastante tiempo, pero aun así seguiría luchando por estar a su lado por compartir aunque sea en escasos momentos su compañía, presenciar de vez en cuando sus ojos puestos en el mirándolo fijamente para luego estar entre sus brazos.

Vivir a su lado tratar de conformarse con las migajas que el le daba de su vida....era suficiente?......antes lo fue pero ahora quería mas mucho mas.

Los aplausos llegaron a sus oídos indicándole que el concierto había terminado, que el había terminado por ese día.

Saludando con una sonrisa en su cara dio las gracias al publico que siempre estaba con el, apoyándolo, oyéndolo....

Entro en casa no quería meter bulla ya que de seguro solo lograría enfadarlo, entraba de puntillas haciendo el intento de no hacerse notar.....se acostaba en el sofá para dormir pero como cada noche sus pasos lo llevaban a buscarlo a verle aunque sea un instante.

Sin pensarlo dos veces abrió lentamente la puerta donde de seguro le encontraría, donde de seguro estaría tecleando incesantemente las teclas del laptop en busca del final para alguna novela que deberá entregar....

Le mira siempre igual, sus cabellos casi tapándoles los ojos, sus anteojos casi en la punta de la nariz, un montón de cigarros en el cenicero y sus dedos recorriendo rápidamente sobre las teclas...como era que conocía esa figura de memoria, cuantas veces le había contemplado en la misma posición?...

Los dedos dejan de moverse y su rostro le mira fijamente.....le miran fríamente como tantas otras veces
De su boca solo sale un Yuki...
No molestes estoy trabajando....palabras frías como tantas otras veces.
Sin pensarlo dos veces vuelve a salir no si antes decirle....buenas noches....como tantas otras veces.

Cierra despacio la puerta para no interrumpirle de nuevo, para no enfadarle de nuevo. Como es que los días podían ser unos iguales a otros, como la rutina podía ser la misma día con día.....

No lo entendía como era que el no se cansaba de estar así...de vivir así. El ya no lo soportaba...callo de rodillas al suelo y las lágrimas empezaron a caer por su rostro...

Como dolía aquello...como dolía que lo único que deseaba se le negara de esa manera tan fría y tan lentamente...como no era capaz de huir de aquello de salir del aquel lugar donde solo encontraba sufrimiento y llantos....como no era capaz.

No...no lo era, su tonta esperanza lo amarraba lo encadenaba a ese lugar, su esperanza de que talvez el día siguiente todo fuese distinto, que el día de mañana fuese como el lo había soñado.

Pero muchos mañanas había esperado y muchos mañanas estaba destinado a esperar, pero cuantos?...cuantos faltaban para que diese cuenta de que nada iba a cambiar de que todo seguiría de la misma manera...

Pero su esperanza no se acababa, lagrimas seguían cayendo por su rostro para dar, caer al suelo donde muchas otras veces siguieron el mismo rumbo, su corazón estaba echo trizas que mas podía perder, que mas podía arriesgar, nada no tenia nada.

Seco sus lagrimas y se dispuso a salir de hay.....solo dar un paseo, necesitaba aire necesitaba alejarse de ese lugar que le recordaba que solo deseaba lo inalcanzable. Dio vuelta a la manija de la puerta para salir cuando siente unos pasos que llegan hasta donde esta el...

Adonde vas?.....una voz que conoce de memoria y que reconocería sobre miles.
A dar un paseo.....vienes?
Tengo trabajo.......le escucha alejarse con rumbo a la cocina donde le pierde de vista...

Una sonrisa se dibuja en sus labios, ya lo sabía pero su tonta esperanza una vez mas le juega una mala pasada, le da esperanza para luego arrebatársela por completo.

Salgo del departamento....alivio?......no lo se. Camino sin tener un rumbo fijo sin tener una dirección clara de adonde voy....solo camino.
Como es que llegué a amar de esta forma, como con solo verle pude entregarte el corazón, realmente no lo se.
Camino sin rumbo sin intenciones de ir a ningún lado, pero no puedo evitar que las lágrimas caigan por mi rostro....lloro.

Ya no aguanto esto tengo que hacer algo al respecto......talvez sepa lo que tengo que hacer pero no quiero aceptar el hecho de que lloro por que se cual es el paso que viene a continuación?

No es que lo sepa, si no, que lo siento...siento que es el momento....lo siento en el alma....en mi alma que llora eternamente tus caricias y por sobre todo tu amor. Pero inconscientemente viene a mi la eterna pregunta que amarga mi corazón.......estaría haciendo lo correcto?

De que esta resolución que viene a mi es la respuesta a todas mis penas a todos mis llantos, a que por fin podamos tener un poco de paz?

PAZ!!! No creo que haya paz para mi, pero se que te la daré a ti......ya no tendrás que aguantarme, ya no tendrás que soportar mis llanto o mis berrinches.

PAZ!!! No, no la tendré pero podré vivir sabiendo que hice lo mejor para ti.... o estoy haciendo lo mejor para mi? No, solo pienso en ti.

Aun cuando canto estas en mi, pienso en ti. Aun cuando mis canciones hablan de amor, solo son palabras que siento cuando pienso en ti.

OH!!! Yuki si tan solo pudieras sentir una milésima parte de lo que siento por ti, solo con eso me sentiría feliz y me quedaría aquí a tu lado....

Sin darme cuenta ya estoy cerca del lugar donde nos conocimos, donde por primera vez nos encontramos, donde tus palabras me llenaron de ira y de tristeza al sentirme criticado por un extraño, pero luego supe que eras un escritor famoso.

Aun pensaras las cosas que me dijiste?...mejor aun, recordaras las letras que leíste?
No puedo evitar reírme, que tonterías pienso, creo que el aire de la noche se ha colado en mi cabeza.

Me siento, ya estoy exhausto de tanto caminar de tanto pensar....que hora será? No tengo la menor idea, solo siento el cansancio en mis piernas, en mi cuerpo en mi.......

Un ruido me sobresalta y abro mis ojos para buscar que motivo de ello....una luz ciega mis ojos ...LUZ!!!! No puede ser es de día....diablos!!!! Me quede dormido.

Salgo corriendo rumbo al trabajo, ya que no alcanzo a llegar a casa,
Sigo corriendo....se habrá preocupado Yuki?
Sigo corriendo....de eso no tengo que preocuparme, de lo mas seguro es que siga sentado en el mismo lugar ni haya notado mi ausencia.
Sigo corriendo....mejor me voy para NG, ya que si no llego a tiempo K me apuntara con su mágnum y esa será el fin de Shuishi Shindou.....dios santo.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).