Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Que lastima por minikui

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola ^^ leyendo recientemente fics de Ouran *-* (que es maravilloso… buah todos son tan lindos, la primera vez que lo vi fue hace como dos años más o menos y quede prendada de los Hitachiin pero no había podido hacer un fic de ellos, empecé uno que a la fecha no he terminado es entre Kasanoda y el chico rubio del cual se hace cargo, pero no lo he terminado y perdí la libretilla donde estaba anotando, luego esta ese deseo desenfrenado de hacer un m-preg xD que hasta ahora pude hacer realidad) me anime a hacer uno n___n creo ke me quedo medianamente decente, al principio pensé en hacer un One-shot pero segui escribiendo y decidi dividirlo en tres.

Al fin lo logre ¡¡wii!! [Se aplaude así misma ya que no tiene público u___u] espero no decepcionar y a leer:



- | - QUE LASTIMA - | -





El amor da vida a un sinfín de acontecimientos dentro de cada individuo entre ellos el noviazgo que es el fruto del amor una especie de asociación que conlleva a conocerse mutuamente a enamorarse más o a desencantarse… cuando quieres a alguien te unes a esa persona bajo la tutela de una relación sin embargo, esta concluye para muchos con la formalización y el matrimonio de la pareja, otras tantas con el corte de tajo, cuando eso sucede sientes como si todo hubiese sucedido en un abrir y cerrar de ojos, tan rápido un noviazgo tan fugaz como un suspiro pero sin la posibilidad de que vuelva a pasar… casi en todos los casos una de las partes involucradas no desea terminar aquello, este es uno de esos, el se quedo con las ganas de mas, el otro simplemente lloraba y entre lagrimas le dijo “se acabo”.





Guardo los recuerdos por ahí
De las cosas tan hermosas que viví
Intente olvidarte y nunca pude es por demás


– Hola Kyouya – Entro Kaoru a la oficina en la que el pelinegro desarrolla sus actividades administrativas dentro de Ouran, horas tras horas metido ahí acumulando tareas para no salir, distrayendo su mente.

– Si dime – A pesar de que su amigo y compañero se paro al lado suyo no aparto su mirada de aquellos papeles, al peli naranja le molestaba su constante aislamiento.

– Veo que no deseas ponerme atención pero lo que te vengo a decir no te gustara – Jugar un rato con él le ayudaría a ambos quizá así se fijaría en su persona y olvidaría el terrible dolor de su decepción amorosa.

– Entonces dilo y hazme el favor de retirarte que tengo muchas cosas atrasadas – Siguió con el mismo plan de escucharlo pero manteniendo su mente fija en lo que estaba haciendo.

– Desde terminada tu relación con nuestro señor tu humor es detestable – Le frustro que no pusiera ni un poco de empeño a salir de esa carcasa a la que había recurrido.

– Si tanto te molesta las puertas poseen la suficiente dimensión para que tú salgas por ellas – Le hizo una atenta y desagradable invitación a retirarse para inmiscuirse nuevamente en sus tareas y deshacerse de la imagen de aquel rubio.

– Oh vamos… ah – Suspiro no había forma – Me arruinas la diversión… – “Sera mejor decirlo seriamente solo espero que no le duela tanto” – Bueno resulta que Tamaki no se presentara esta tarde debido a una cita – Eso le vino con una terrible oleada ártica al pelinegro al punto de erizarle la piel de terror.

– ¡¿Qué?! – Se levanto exaltado golpeando con ambas manos el escritorio – Esta no es una actividad cualquiera a la cual faltar cuando quiera, nosotros damos nuestro mejor esfuerzo y él se atreve a dejarlo así ¿Qué pasara con las clientas? ¿Qué pasara…? – “Conmigo” se dijo a si mismo quedito para no ser escuchado.

– Lo siento – Vio como aquella imagen calculadora e impasible de la que siempre se jactaba el Ootori se evaporara ante sus ojos, nunca le había visto llorar ni siquiera cuando en el festival su padre le había abofeteado… se acerco hasta abrazarlo, sintiendo esos leves espasmos.

Para Kyouya mostrarse así frente a alguien era una clara señal de que por más tiempo que transcurriera sus sentimientos hacia Tamaki no desaparecerían por el contrario se haría más fuertes hasta transformarse en un terrible sentimiento como lo es la obsesión.


Flash Back
– Oka-san mira que tengo para ti – De sus manos se sostenía una cajita de color purpura con dos iníciales grabadas en ella K&T en su momento hubiese pensado que eso era lo más cursi del mundo pero ahora le causaba una indescriptible alegría.

– Gracias – Musito para tomarlo y bajo la sombra de sus lentes que le impidió al rubio ver el destello de sus ojos abrió lentamente la cajita, en ella reposaba un hermoso broche en forma de rosa con un zafiro en medio de un acabado bellísimo.

– Dime ¿Te gusta? – Pregunto muy serio acercándose más al menor.

– Si – En verdad le maravillo ese gesto del mayor – Es hermoso.

– No tanto como tu – Se brazo al pelinegro para luego separarse intempestivamente tomando aquel broche y colocándolo en la solapa del saco – Con esto desde hoy serás mío, mi novio – La seguridad con la que hablo le hizo sorprenderse, llevaban meses juntos desde que Tamaki decidió quedarse al lado de los Ouran anteponiéndolos a la que por decisión de la abuela Suoh era su prometida.

– Es que yo – No sabía que contestar de algún modo pensó que solo eran compañeros que se besaban y que de ahí no había nada mas ya que solo se decían te quiero nunca imagino que al igual que él los sentimientos del rubio fuesen de ese tipo.

– Nada – Se acerco a él hasta unir sus labios, besándolo con pasión tomándolo del rostro con ambas manos mientras Kyouya las posiciono sobre su pecho, eso le alentó al rubio a explorar la espalda de su amante, llego al borde inferior del saco negro metió la mano por dentro jaloneo la pulcra camisa blanca hasta sacarla de su pantalón mientras la respiración del menor de los Ootori se intensifico. El frio de los dedos de Tamaki le provoco profundos suspiros.

– Ahh… – El no pudo reprimir su gemido hacía tiempo que había querido unirse con el Rey demonio – Je t'aime Kyouya – Le dijo al oído para comenzar a lamerlo.

– Nhn… no… espera – Deseaba estar de forma intima con el mayor pero se encontraban en el gran jardín de su casa, quizá alguien los vería – Ven – Tiro de su mano – Como pudo oculto la parte desarreglada de sus ropas, paso sin decir nada junto a su hermana el rubio apenas y pronuncio un hola cuando sucedió y al llegar a la habitación el host de tipo Cool tiro a la cama al rubio.

– No me digas que tienes ganas mi amor – Tan rápido como fue tirado a la cama comenzó a desabrocharse la camisa, el cinturón haciendo una invitación sensual al menor relamiendo su dedo índice.

– Si – Imito al rubio, quitándose con agilidad el saco, desabrochando su camisa y tirándolo en el suelo para posicionarse sobre el otro besándolo pausadamente saboreando su inexplorada piel presionando en algunas zonas.

– Ahh… Oka-san – Gimió cuando el pelinegro puso su lengua sobre su pecho succionando levemente hasta pintar en el moretones, satisfecho de la voz melodiosa de su amante se fue sobre sus pezones oprimiéndolos con su lengua y mordisqueando – Ahh… ahh… – El blondo no quería que el estuviese con aquel pantalón así que comenzó a desabrocharlo mientras él se removía el suyo para quedar ambos completamente desnudos.

– Nhn… – Ahogo el gemido que estaba a punto de salir de sus labios después de que Tamaki le besara el lóbulo del oído lamiéndolo en tanto se movía cadenciosamente debajo suyo… en verdad que ese mitad francés le incitaba a tomarlo de una buena vez.

– Kyouya te quiero dentro – Susurro sobre sus labios con un rubor, ante la inmovilidad de el mencionado le tomo de la mano lamiendo sus dedos, el otro ya no quiso quedarse mirando así sin hacer nada, llevo aquellos dedos a la entrada de Tamaki introduciendo uno de ellos – Ahn.

– Lo siento ¿Duele? – El otro solo meneo la cabeza negando, se volvieron a besar para distraer el dolor en tanto otro se introducía dentro del ser del sucesor de la familia Suoh.

– Ahh… ahh – Nada le incomodaba solo sentía el placer, acaricio inconsciente el miembro del menor de la familia Ootori mientras el pelinegro le dilataba su entrada ahogando sus gemidos en el blanco pecho del King.

– Oto-san – Introdujo su erección al rubio que arqueo levemente la espalda al sentirlo, se abrazo del pelinegro para enterrar en su espalda los dedos rasguñando de forma salvaje pero pasional.

– Nhn… Tama…

– Kyou… mas… mas… – Las embestidas que eran lentas y profundas se intensificaron haciéndolos ver a los dos estrellas, entrelazaron sus manos para juntos llegar al culminación de su entrega.
Fin Flash Back


– ¿No crees que Kyouya-sempai se molestara cuando se entere de que hemos faltado a una sesión del Host? – El Host del tipo salvaje pregunta al tipo príncipe que está sentado sobre sus piernas.

– Bien si no quieres tener una cita conmigo… – Se levanto de aquel confortable asiento “El tiempo pasa y si no consigo una forma de no ensuciar tanto el tan afamado apellido de la familia tendré que verme obligado a huir” Su abuela le había amenazado para variar que debía encontrar una pareja estable de lo contrario el le buscaría una de preferencia femenina y debido a la ruptura con Kyouya (relación de la cual desconocía la cabeza de la familia) no encontraba pensar en otra cosa que no fuese tratar de complacer a aquella terrible mujer.

– No si, si quiero salir contigo – Lo alcanzo a sujetar del saco azul, Tamaki sonrió… girándose le mando un beso y guiño el ojo para después retirarse de la sala de música “Esto está mal pero es el único camino que me queda, después de todo una pareja es una pareja sin importar el sexo”. – Takashi – Le llamo Honey-sempai desde la puerta de aquel salón de clases – ¿El te acepto así sin más? – Pregunto sentándose junto a él, si bien la situación no le molestaba que Mori estuviese con él tampoco le parecía lo más correcto.

– Mitsukuni… de algún modo si me ha aceptado, soy tan feliz – dibujo una tímida sonrisa en su rostro; hacía tiempo que había perdido la esperanza de estar con su primo este en ningún momento le mostro algún otro tipo de interés o amor diferente al fraternal por lo que su corazón decidió darse por vencido con el loli-shota y en el rubio más alto encontró una persona realmente increíble que comenzó a llamarle cada vez más la atención.

– ¡Que alegría! – Se levanto colocando sus manos en su espalda y meciéndose levemente – Te veo después Takashi – Saltando salió del lugar.

+ • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + •

– Señor ¿Qué hace aquí? – Hikaru caminaba rumbo a la tercera sala de música cuando en un balcón del instituto vio a Tamaki.

– Solo viendo el jardín ¿y tú? – “Esperando a que mi amado regrese a mi…” Le pareció extraño que el mayor de los gemelos fuese solo por el mundo.

– Que malo es, no recuerda que nos pidió a mí y a Kaoru avisarle a Kyouya de su indisponibilidad para la tarde de hoy – Comento con indiferencia, si bien la encomienda era para ambos decidió dejar a su hermano solo.

– Ah eso – Meció su cabeza y regalo una gran sonrisa – Mas te vale que no le digas a Oka-san con quien saldré – Advirtió.

– ¬¬ Eso será más que obvio ya que ambos no estarán presentes – Cerro los ojos “Hace cuanto… como dos meses, desde entonces ha estado raro melancólico diría yo ¿Qué es lo que oculta?” – Es tu problema Tamaki, aunque sigo pensando que fue un error haber terminado tu relación con el, eran felices.

– Yo nunca fui feliz – Por primera vez en su rostro se mostro gran molestia.

– No digas eso que tu lengua puede sangrar – Le refuto para posteriormente salir caminando a paso lento por el pasillo.

“No fui feliz, su frialdad no me hizo feliz”

+ • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + •

Aquella tarde como el numero uno de los host no estaría ni el tipo salvaje que sirve de compañía para Honey no había caso para abrir las puertas al público. Cada uno salió a realizar actividades que les entretuviese; Kaoru se mantuvo cerca de Kyouya, Hikaru junto a Honey y Haruhi feliz del acontecimiento se fue a estudiar.

Honey camino y platico largo con el mayor de los gemelos, entre risas ya hacía mucho que encontraron complemento a sus respectivos huecos… Desde que Haruhi intervino en la vida de los gemelos, ambos ya no tenían la necesidad de estar el uno con el otro la mayoría del tiempo ya existía cierto grado de independencia que les ayudaba a relacionarse con un mayor número de personas. En aquella tarde Hikaru se fue a casa del Haninozuka y encerrados tras cuatro grandes paredes dieron rienda suelta a la alegría de estar enamorados el uno del otro ¿Quién lo imaginaria? Nadie, nadie se imaginaba el tórrido romance.

+ • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + •

– ¿Rosas? – Su cita se llevo a cabo en la casa de Mori-sempai hacia tiempo que él quería estar a solas con Tamaki y así ganarse su cariño, le gustaba demasiado como para ser cierto y por el estaba dispuesto a realizar cualquier cosa.

– Sip – Esta vez pediría lo que le hiciese feliz no tropezaría con la misma piedra, a diferencia de Kyouya, Takashi era mucho más cariñoso y servicial… quería sentirse único en la vida de alguien, sentirse necesitado y amado.

– Lo que tú me pidas, entonces te daré rosas violetas – El blondo cerró los ojos dando permiso para ser besado mientras el rostro de Mori se acercaba con cierto temor por el primer beso que se darían, pronto no hubo distancia que los separara.

“Kyouya” La mente del más bajo fue acaparada con este nombre y múltiples imágenes de alegría.

+ • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + •

– Estoy harto de verte así como si no hubiese mas en el mundo… me aturdes – Reclama airado el menor de los Hitachiin.

– Ya te dije que puedes irte cuando quieras – Seguía en lo suyo a pesar de haber llorado en los hombros de Kaoru en ningún momento le paso por la cabeza desahogar sus frustraciones con él.

– ¿Por qué no te das cuenta? – Al fin llamo la atención del pelinegro – Me gustas, me gustas mucho pero tú no tienes ojos para otro que no sea Tamaki… mírame date cuenta que yo puedo hacerte olvidar no me dejes así, no me ignores porque me lastimas – El mayor no sabía que contestar, se le habían declarado y el no sentía absolutamente nada.


Flash Back
– Me gustas Oka-san… tu porte, tu silueta – Delineo con sus dedos sus brazos – Tu rostro – Poso su palma en la mejilla del menor que se mantenía asombrado de la confesión – Tu cabello, tus ojos, tu nariz – Toco con la punta de su dedo índice la nariz – Tus labios – Ahí se detuvo largo rato rosando una y otra vez esos hermosos labios.

– Yo… – No sabía cómo decirle, no le era indiferente pero ambos hombres, aquello no tenia forma.

– Shh… – Se acerco hasta perder cualquier distancia que pudiese existir entre ambos, se unieron en un tierno beso el rubio sintió un revoloteo de mariposas en su estomago por haber encontrado a su amor.
Fin Flash Back


– Mhn – No olvidaría aquella sensación no quería olvidarlo, beso con mayor profundidad al más alto logrando que dentro de su ser se avivara el deseo gimió levemente en la boca del mayor hasta que se separaron – Etto… yo u////////u – Ahora ¿Cómo justificaría su reacción?

– Este bien no te preocupes – El siempre comprensivo Mori.





Cuéntame que ha sido de tu vida
Ha de ser tu amor el hombre, el más feliz
Si él tiene lo que yo nunca tuve… yo no se



Al día siguiente todos se presentaron en la sala de música para tener todo arreglado y dispuesto para las clientas del host, Kaoru lloro amargamente en los brazos de Hikaru no lo habían rechazado completamente pero tampoco había sido correspondido por Kyouya, en cambio este ultimo por instantes de su mente fue despejada la imagen de Tamaki el que Kaoru le encarara con sus sentimientos le había ayudado.

Mori paso largo rato con Tamaki… el cual se mostraba demasiado impetuoso en cuanto a su relación.

– Vaya hoy si se digno a venir – Le haría pagar el haber faltado.

– Lo siento oka-san demo estuve ocupadin – Exagero sus ademanes haciéndolo ver muy adorable a los dos pares de ojos que le observaban con devoción.

– Mmm… mire son para usted – Haruhi que iba entrando con un ramo de rosas se las entrego al rubio que feliz las tomo.

“Te quiero Tamaki” – Los ojos le brillaron… – El me quiere – Dijo feliz ante la mirada atónita de todos y la decepcionada del Rey de las sombras, Kaoru viendo la actitud del pelinegro se acerco a él.

– Kyou…

– Quiero anunciarles que Kaoru y yo estamos de… – Esa palabra no deseaba ser pronunciada por sus labios.


Flash Back
– Si… Kyouya y yo somos A-M-A-N-T-E-S – Recalco a todos los presentes, ellos no se sorprendieron se veía venir que de un momento a otro el rubio le pediría u obligaría al Ootori que salieran, ambos ocultaban sus besos y coqueteos pero dentro ese lugar ningún detalle se les escapaba. – Felicidades – Grito Hikaru mientras que su gemelo un tanto más reprimido solo se acerco a darles un cordial abrazo, para Mori-sempai y Honey fue agradable saber que sus amigos estarían juntos, entre los más felices estaba Haruhi, ella esperaba que con eso el rubio dejara de atosigarla. Sin embargo, por el contrario se encontró con un Kyouya complaciente que en varias ocasiones le siguió el juego a Tamaki con respecto a que era su hija.
Fin Flash Back


– Novios – Salió dulcemente de los labios del Hitachiin.

“Novios, él fue el que tuvo la iniciativa de dar la noticia” Pensó el rubio herido en lo más profundo de su corazón de pronto todo se torno borroso la oscuridad se formo en sus ojos y sintió como iba cayendo, un vacio le estaba rodeando no escuchaba ni sentía le pareció mucho el tiempo en el que permaneció suspendido… En un momento algo revoloteaba en su vientre.

+ ¿Qué es lo que siento? + Una voz susurrante se escucho pero no logro entender absolutamente nada + ¿Quién está ahí? + volvió a preguntar en la oscuridad donde se encontraba.

+ Lo que sientes es tu primogenito + Retumbo, el lugar donde se hallaba de pronto comenzó a tomar la forma de una habitación blanca, su respiración comenzó a agitarse, no quería creerlo.

+ ¡Mentira! + Grito con desesperación.

+ No y tu lo sabías, sabias perfectamente que esto podía suceder.

– Está despertando – Junto a él estaba Honey, que lo miraba preocupado o al menos eso parecía con lo difuso que era todo a su alrededor.

– Nhn… don… ¿Dónde estoy? – Empezaba a ver con mayor claridad y el lugar en el que se hallaba en definitiva no era la tercera sala de música, sus manos aun temblaban por lo que opto disimularlo apretándolas fuerte.

– Tama-chan TT^TT estas bien… estas en un hospital, tuvimos miedo – Decía tomándolo fuerte de la mano, por razones que el mismo no quería darle a Mori el se mantenía al margen pues esa era la orden: Nadie más sabrá de nuestro noviazgo a excepción de Honey y los gemelos.

– Tamaki… – Fue lo único que salió de los labios del más alto. No pudo decir otra cosa ya que un medico entro a la habitación y junto a el Kyouya.

– Suoh-sama se ve mejor – Le checo la presión arterial – Esta bien, ahora quiero pedirles que todos salgan – Pidió amablemente a los presentes.

– Pero… – El pequeño rubio quería refutar la decisión del galeno sin embargo, Takashi lo detuvo y los tres salieron de aquella habitación. Ya solos el doctor le miro un tanto nervioso.

– ¿Me puedo ir? – A pesar de estar aturdido deseaba salir del lugar inmediatamente.

– Mas tarde le daré de alta con su respectiva prescripción médica pero antes debo de informarle…

“No, que no sea eso por favor que no sea eso” – Rogó con gran temor.

–… Que ha quedado en cinta – Dijo con voz clara mientras el aun estudiante deseo con todas sus fuerzas desaparecer, lagrimas se amontonaron en sus ojos inquietas por salir.

– No… – Pronuncio débilmente.

– Si, usted debe saber muy bien que debido a una formación poco usual su aparato reproductor se formo como el de una mujer, es decir, que tiene matriz y que desde siempre ha existido la posibilidad de quedar en estado… – Explico algo que el rubio en definitiva conocía perfectamente lo sabía desde la abuela le había condicionado la visita a su madre, aquella anciana la cual tan pronto lo supo repudio a su nieto diciendo “Es un castigo” por eso para ella Tamaki no era digno de acercársele.

– Si lo sabía, pero yo…

– Lo sé, estoy enterado por su médico que se mantenía con unas pastillas experimentales las cuales ayudarían para no permitir que sucediera esto, pero eso no es cien por ciento efectivo.

– Nadie debe enterarse – Sujeto la bata al galeno que sorprendido solo le acaricio la blonda cabellera comprendiendo a su paciente.

– Sera como disponga – Afirmo antes de salir de la habitación, Tamaki lloro… tanto que sintió su cuerpo secarse a cada gota, el corazón a punto de salirse “¿Qué hare? ¿Cómo saldré de todo esto? Si la abuela se entera será el final de todo no bastara con tener pareja”. El doctor al ver sus reacciones tomo la decisión de informarles a los que le esperaban que por el momento Tamaki necesitaba descansar.

Después de llorar por largo rato una idea llego a él, no era la más cuerda, no la mejor pero si el único escape que tenia por el momento… En primera el padre de su hijo no sabría de su estado en segunda tendría que buscar la forma de encontrar un padre sustituto al cual le diría “Es tuyo” y en tercera ese padre seria Takashi Morinozuka – Perdón Mori pero es necesario no puedo perder más.

+ • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + •

“Tamaki ¿Qué tienes?, ¿Qué te ha pasado?” – El menor de los Ootori a su paso dejo una estela de nervios apenas y había alcanzado a sostener al rubio entre sus brazos al escuchar la noticia.

– Mantente sereno – Kaoru no se separo ni un instante de su lado, obvio que por cariño hacia el rubio no le molesto que lo tomara en brazos pero no quería verlo sufrir más para los demás su semblante seguía siendo el mismo simplemente inalterable.

– Estoy bien – “Tengo la culpa, yo soy culpable si tan solo no hubiese dicho aquello en un arranque” El médico llevaba rato a solas con el “¿Qué está pasando?”

+ • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + •

– Takashi – El más alto bebía un vaso de café junto al Shota y la pareja de este, en tanto Kaoru se quedo en el instituto.

– Mori-sempai todo estará bien de seguro solo se descompenso.

– ¿Y si sigue enamorado de él? – Las dudas le carcomían solo había escuchado que esos dos eran pareja para sufrir algo así.

– No tengas esas dudas Tama-chan sería incapaz de burlarse de ti de una forma tan vil – El más bajo creía firmemente en las palabras pronunciadas.

– Si mi señor podrá ser tonto pero no perverso.

– Señores… – El galeno salió por fin de la habitación.

– ¿Cómo esta? – Para seguir ocultando los sentimientos de Takashi, Mitsukuni se adelanto a preguntar.

– Suoh-san está un poco cansado así que les sugiero esperar hasta la tarde para llevárselo.

– ¿Qué tiene? – Hikaru mostro su preocupación.

– Mmm… solo fatiga así que traten de que no se esfuerce en demasía para su pronta recuperación – El médico se despidió de ellos bajo la mirada incrédula del Ootori.

“Solo cansancio eh… eso no me lo creo”

+ • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + •

– Ahh… Mori – Pasaron días después de su desmayo cuando puso en marcha el plan de obtener una familia, cada palabra era como veneno destilando a través de su cuerpo… veneno que lo acercaba a la muerte su único antídoto el ser que se formaba dentro de sí, detestaba el hecho de tener que mentir pero en verdad no tenia opción, no quería volver con el Kyouya frio pero complaciente, callado pero amoroso… estar con Mori era mucho mejor a pesar de que ante los demás se mantenía al margen debido a su petición cuando estaban solos era cariñoso, dedicado, paciente, tierno, complaciente lo que cualquiera desearía.

– Tamaki… Te Amo – Casi se le detuvo el corazón al escucharlo en medio de aquella espaciosa habitación de nuevo en la casa del más grande – Nhn… Tamaki – Takashi entro en su cuerpo al hacerlo derramo lagrimas no por ser tomado sino porque no era Kyouya “Es la única forma” pensó mientras por la mente del pelinegro paso la otra opción: Lagrimas de felicidad.

– Ahh… – Se abrazo al fuerte cuerpo del host salvaje, las embestidas comenzaron intensificarse, rasgo levemente la piel morena del mayor – Ahh… ahhh… Mori… – Se aferro con más fuerza a su espalda como el naufrago que se aferra a un trozo de madera bamboleante en medio del inmenso océano por ser su única fuente de vida y la única opción para ser rescatado de una muerte segura; siguieron hasta que ambos llegaron al orgasmo, Mori salió lentamente de el cansado se recostó a su lado besando con fervor sus hermosos hombros para después tomar sus labios con gran dulzura a tal punto que para Tamaki eso era terriblemente doloroso.

+ • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + • + •

– Tres meses… mi cintura se ve ligeramente más… mmm… ¿gordo? – Mientras los miembros del Host no llegaban se dispuso a observarse detenidamente en el espejo de cuerpo completo que adornaba el vestidor, al principio con el uniforme intacto después de un rato al no notar alguna diferencia clara se quito el saco y se dio cuenta de la curva que se hacía en su estomago coloco una mano en su cintura – Si se ve que creces… pero date cuenta me veré todo gordo…

– Así que estas esperando un hijo… – Sintió miedo, sus ojos estaban abiertos de par en par giro lentamente hacia la puerta por donde acababan de entrar – ¿Si estás embarazado?

Notas finales:

Dato: para los que se dieron cuenta y los que no xD sip es una cancion n_____n grupera =D es ke esta mona… se llama “Que lastima” según yo la cantaba un tipo muy conocido por el centro de México (dígase Puebla y Tlaxcala) del cual por pena omito el nombre n///////n las iniciales son JD pero la letra la encontré con una banda -___- ke igual omitiré el nombre por ke no recuerdo kienes son… oops ^///////^U.

Ne, gracias por leer se les kiere mucho y dejen review!!

Feliz Navidad a Todos!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).