Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ausencia por shinobu_k

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Disclaimer: No son mios y muxo menos cobro x hacer esto. La poesia que he usado para el fic es la 94 d Cien sonetos de amor de Pablo Neruda

Advertencias: En fin, solo que tiene spoilers del quinto libro.

________________________________________


LA AUSENCIA

Apretó el cuerpo frío entre sus brazos. Respóndeme, murmuró. ¡Levanta de una vez, maldito vago! Deja de hacerte el dormido, me estas asustando de verdad...
Vamos, sé fuerte. No puede ser. No estas... ¡Levántate, Sirius! ¡TE LO SUPLICO! ¡NO ME ABANDONES!


Si muero, sobrevíveme con tanta fuerza pura
Que despiertes la furia del pálido y del frío,



- No vas a rendirte ahora, ¿verdad? Dime que no vas a marcharte así... Te lo ruego, Sirius, mi amor, despierta... – besó el rostro del hombre, beso su boca, mas fría que el hielo, los bellos ojos cerrados, la apariencia de tranquilidad en el rostro.


De sur a sur levanta tus ojos indelebles,
De sol a sol que suene tu boca de guitarra.



- No lo hagas... No me hagas esto... Si te marchas me moriré yo también, Sirius... Quédate conmigo, te lo ruego... Te lo ruego... No me dejes... ¡SIRIUS!


No quiero que vacilen tu risa ni tus pasos,
No quiero que se muera mi herencia de alegría,



- ¿Qué será de mi? No estás muerto, ¿verdad? No estás muerto, mi amor... Juraste que estaríamos juntos por siempre... ¡LO JURASTE! – volvió a apretar el cuerpo más estrechamente, casi lo trituraba. No podía estar muerto, no podía...


No llames a mi pecho, estoy ausente
Vive en mi ausencia como en una casa.




- Despiértate por favor – las lágrimas le impedían la visión clara del rostro del hombre, y se apresuraba a secarlas. No quería perderle de vista, no quería. Si lo hacia tal vez Sirius se alejara, como tanto temía... No podía dejarle, no podía. Le amaba demasiado – Sirius, escúchame, por favor... Abre los ojos, mi amor... Despierta...


Es una casa tan grande la ausencia
Que pasaras en ella a través de los muros
Y colgaras los cuadros en el aire.



- ¿Por qué? Justo tu, ¿POR QU…? Respóndeme, mi amor, responde... – acarició la mejilla del hombre, pero este no reaccionaba, no se levantaba y le daba un beso de buenos días como todas las mañanas. Porque ya no había día, ni noche. Sirius ya no estaba allí y él lo sabia, lo sabia, pero no quería aceptarlo... No podía...- Te amo demasiado, Sirius... Si te vas, ¿qué haré, que será de mi? Ojala hubiera sido yo, ¿por qué no soy yo el que esta muerto? Te amo, Sirius... No me dejes así, no me dejes o me moriré de dolor, cariño, seré un desgraciado el resto de la vida... Quería vivirla contigo, quería que fuéramos felices... Dime que no es verdad... Despiértate, mi amor... Has tenido una pesadilla, pero yo te consolare, besare tu frente y te abrazare hasta que el dolor se vaya...Despierta y dame un beso de buenos dias. No me hagas esto. Quiero estar contigo siempre. Te amo, Sirius, te amo demasiado... No te vayas...


Es una casa tan transparente la ausencia
Que yo sin vida te veré vivir
Y si sufres, mi amor, me moriré otra vez.



- ¡Moony... Moony, despierta...! – le zarandeó suavemente. Remus abrió los ojos lentamente. Los tenia llenos de lagrimas. Podía sentir los brazos de Sirius rodeándole – Has tenido una pesadilla... ¿Te encuentras bien? – Se secó las lagrimas y le besó. Sirius le miró sorprendido. Aquella era su última noche en Hogwarts. Al día siguiente ya serian magos adultos. Le extrañó la expresión de deseo en el rostro de Remus, que siempre había sido mas que reservado y tímido en ese aspecto. El chico pegó su cuerpo al moreno y volvió a besarle, aunque no podía dejar de llorar. Sirius le apartó - ¿Qué te pasa, cariño?
- Remus... Vamos a... Te necesito... Quiero sentirte dentro de mi...
- Eso puede esperar... Dime que te pasa... ¿Por qué lloras?
- Estás aquí... Realmente ha sido una pesadilla, una pesadilla nada más...
- Claro que estoy aquí, tonto. ¿Dónde iba a estar si no?
- Estás vivo... – le abrazó tan fuerte como había hecho en su sueño, pero esta vez el cuerpo era cálido y los dedos temblorosos que recorrían una vez mas su piel desnuda, estaban llenos de vida – Prométeme que nunca me dejaras, Sirius. Dime que siempre estarás conmigo...
- Tranquilo – Sirius beso su frente – Nunca me iré. Vamos a estar juntos siempre. Para siempre.


No quiero que vacilen tu risa ni tus pasos,
No quiero que se muera mi herencia de alegría,
No llames a mi pecho, estoy ausente
Vive en mi ausencia como en una casa.


#FIN#


Yunalescahojaverde 2004-09-05

________________________________________


Ojala os haya gustado ^^
Me da mucha penita y espero que este vivo, pero... en fin, eso no depende de mi, claro...
Beshitosh
shinobita

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).