Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo a ti te amo por AiShiteru

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Era un hermoso y soleado dia en Konoha, la gente pasaba, los niños jugaban. Todo era perfecto, Akatsuki habia sido derrotado. Madara habia muerto en la batalla.

Sasuke habia vuelto a Konoha, Itachi habia sobrevivido, le tranplantaron los ojos de Madara pero estos estaban tan mal que apenas resistieron el tranplante , a estos ojos se les aplico un jutsu medico especial para que en vez de convinarse con el Mangekyu Sharingan de Itachi volvieran a ser el Mangekyu Sharingan normal de Itachi. Todos los demas Akatsukis habian muerto.


Naruto habia cumplido su sueño de ser el 6to hokage y habia hecho todo lo posible por salvar a Sasuie e Itachi , puesto que antes de morir Madara le habia contado la verdadera historia, por lo que Ssuke e Itachi se habian convertido en sus manos derecha e izquierda respectivamente. (algo asi como Shizune que siempre estaba con Tsunade)


Los mismos ninjas y habitantes de konoha descidieron que ya no habria ningun consejo, y que el hokage seria el unico en tomar desciciones , por lo tanto Naruto tenia el poder total de Konoha.


Este por mas de ser Hokage se reusaba a estar atado a la aldea en el sentido de no salir de ella , por lo que siempre que podia iba con su nuevo equipo conformado por Sasuke e Itachi, cuando esto sucedia dejaba la adea a manos de Kakashi y Yamato quienes se encargaban de esta satisfactoriamente. Naruto escogio de aprediz a Konohamaru ( mas bien habia sido obligado por que este no lo dejaba en paz) a quien , si es que lo merecia, lo nombraria el 7mo hokage.



Nuestro rubio era muy unido a los hermanos Uchiha y vivia con ellos en la mansion de estos alegrando aquellos dias triste en que ellos recordaban su pasado.



Sasuke se habia reconciliado con su hermano, y ahora mantenia un relacion estrecaha con el, casi la misma de cuando eran niños. Sin embargo habia ``algo muy importante´´ que hacia que estos mantuvieran una constante rivalidad.




Todo parecia estar en perfecto pero….




-!NARUTO¡- gritabauna plasta ros.. cof … cof .. digo
pelirrosada



- ¿Qué sucede Sakura?- dijo nuestro ojiazul



- Al fin lo hemos descubierto…



- ¿ Descubrir que? – prgunto Sasuke



- Que es lo que hace el ``agua azul’’



-¿Qué? – se sorpredio Itachi el de la voz sexy



- Escuche estabamos investigando sobre aquel agua y de repente Yuri, una las investigadoras, sin queree, golpeo el recipiente en el cual teniamos la muestra , ella se hizo un corte profundo, pero una de las gotas del agua le cayo en la herida y esta inmediatamente se curo



- ¿Dices inmediatamente?



- Si , en menos de un segundo la herida estaba totalmente curada y no estoy exagerando



- Pero eso es imposible - replico el ojiazul – ya que era una herida profunda y por muy especial que sea esa agua una gota no hubiese bastado



- Eso es lo sorprendente de todas formas si queremos hacer mas investigaciones debemos conseguir mas muestras, el reporte dice que fue hallada cerca del monte y hasta donde se sabe el lugar es muy peligroso por que ahí han pasado cosas extrañas



- Bueno , hmmmm…………., mi equipo ira a traer mas muestras de esa agua , Kakkashi y Yamato se encargara de la aldea ¡Kakashi¡ ¡Yamato¡ - al instante los mendionados se aparecieron delante de el rubio – les dejo encargada la aldea, ire a una misión a traer mas agua azul, se ha descubierte algo de lo quepuede hacer, Sakura se los explicara, ¿Entendido?



-¡Hai¡ - respondió Yamato



- Naruto…tu sabes que cuando se consiguió esa agua, las personas que fueron a la investigación de ese lugar vivieron sucesos extraños que no eran genjutsus ¿No deberías escoger a otro grupo?


-Entiendo que te preocupes pero no va a pasar nada, para eso estoy yo



-De acuerdo..- dijo el peliblanco poco convencido



- ¡Sasuke! ¡Itachi! Vayamos a casa a preparar el equipaje



-Si dobe pero no seas escandaloso



-¡Urusai!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).