Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Alicio Más. por Rukito_Candy

[Reviews - 151]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Creado en un momento ocioso.

 

y debo agregar que el solista Miyavi y el vocalista de Alice Nine Shou, si me pertenecen ya que yo soy la creadora oficial de la PSCompany  la cual esta escondida tras mí closet.

 

Amo decir eso xD

Notas del capitulo: ewé volviii! xD
ahora con algo raro xD
espero les gute!

Un Alicio Más.

En una departamento en el quinto piso, en la habitación de un chico que acababa de despertar, la poca luz se colaba por su ventana, por entres las cortinas de su dormitorio sus ojitos grandes se los restregaba para acostumbrarse a la luz del sol, se levanto rápidamente y se metió a duchar, fue una ducha rápida de cinco minutos o tal vez menos, esa mañana despertó con unos antojos horribles y no era para menos su vientre estaba un poco abultado, pero solo un poco eso era muestra de que un ser viviente se estaba formando en su interior y se sentía feliz, pero le faltaba alguien a quien reclamarle sus antojos y que se los trajera sin chistar. El estaba más sensible a todo quería ser mimado en esos momentos, quería que alguien le dijese lo lindo que se veía embarazado, aunque fuera mentira.
Se estaba vistiendo pensando en esto, se colocaba unos jeans pitillos y una polera blanca manga larga que decía palabras en ingles marcadas con colores muy llamativos. Después de esto se fue a la cocina y se tomo un yogurt de frutilla con café, se le apeteció por un raro antojo que tuvo en la noche, pero no quiso levantarse a hacerlo ya que estaba muy flojito.
Luego de tomarse su “original” desayuno, se coloco una bufanda y una parka para abrigarse ya que aun estaban en invierno y hacia un frio infernal, luego tomo las llaves del auto, Salió del apartamento y bajo hasta donde estacionaban los autos y se subió al suyo el cual era una honorable 4x4 (ewé entero millonario).
Al llegar a la compañía se bajo del auto comiendo un “súper ocho” que le había comprado a un vendedor ambulante de esos que andan por la calle vendiendo casi todo tipo de comestibles. Entro rápidamente a la compañía ya que iba unos tres minutos atrasado para el ensayo y Nao lo mataría. Sin más corrió como pudo hasta llegar a la sala de ensayo, abrió la puerta lo más lento que pudo, primero asomo su nariz y después la cabeza miro hacia adentro y vio a los chicos sentados esperándolo, tal vez.

- Hola chicos – Saludo asomando su cuerpo entero, entrando y sonriendo.
- Hasta que llegas Shou… - Dijo Tora quien estaba sentado en una silla comiéndose una media luna.
- Lo siento… me demore un poquito – se disculpo.
- Mmm… bien, no importa – Se levanto Saga del sillón en el que estaba sentado afinando su guitarra.
- Ensayemos – Dijo Hiroto tomando su puesto en la sala.
- Ok. Lo haremos corto, ya que Kai nos invito a todos al centro comercial a un restaurant que encontró a las 5:3O - dijo Nao en la batearía muy feliz.

Empezaron el ensayo, estuvieron practicando unos cuarenta minutos hasta que Shou se canso, decidieron dejarlo hasta allí he ir a sus casas a cambiarse de ropa y darse una ducha rejuvenecedora.
Shou llego a su departamento, con unos antojos terribles de comer pizza de frutas. Pero sabía que podría saciar su antojo en el centro comercial, tal vez iría al patio de comidas a pedir una o simplemente se lo pediría a Kai. Tomo una toalla y unas cremas que tenía en el closet, se metió al baño. Colgó la toalla en la percha y las cremas arriba de la tapa del W.C , lleno la bañera con agua tibia, se saco la ropa que tenia puesta y se metió adentro de la bañera se quedo media hora metido allí. Al salir se seco tranquilamente, ya que aun eran las 4:2O de la tarde y Nao dijo que era a las 5:3O de la tarde. Después de secarse se echo las cremas que había traído en su vientre, ya que por el estiramiento de su piel se le podían hacer estrías y él no quería eso.
Luego se fue a vestir, tomo unos pantalones apretados, unas zapatillas chapulinas, una polerita blanca de manga tres cuartos, tomo su chaqueta, la bufanda y salió de su departamento para llegar rápidamente al centro comercial en el cual había dicho Nao. Al llegar allí se encontró con Aoi y Uruha sentados en unas bancas tomados de la mano, a Ruki y Reita conversando animadamente, Saga, Hiroto y Tora tomando unas bebidas conversando y a Nao y Kai discutiendo sobre que harían después de ver ese mencionado Restaurant.

- Hola chicos, perdonen la demora – les dijo disculpándose por su atraso.
- No te preocupes Shou-kun, solo fueron pocos minutos - le dijo Nao, con una bella sonrisa.
- Bien ¿Shou, deseas ir a algún lugar? A todos les preguntamos y solo faltas tú – le dijo el chico de la sonrisa infinita.
- Pues…em…me gustaría ir a las tiendas de bebe para…bueno…ustedes saben o///o
- Jeje no te preocupes Shou, lo entendemos y no te avergüences que iremos contigo gustosos – le dijo Ruki acercándose a él a ponerle una mano en su hombro.
- Gracias – Dijo Shou, el de verdad estaba emocionado por lo del bebe Aunque su antiguo novio lo haya dejado con la excusa de que él no quería tener hijos y no estaba en sus planes tener un hijo, diciendo que le mandaría dinero mensual, porque aunque no quisiera era una responsabilidad, aunque Shou con eso no estuvo muy de acuerdo igual tuvo que aceptar que el respondiera con sus responsabilidades…pero aun así se sentía un poquito solo, quería que alguien le amase, que alguien eligiera con él la ropa, la cunita, el nombre y los gorritos para el bebe. El ya tenía tres meses de embarazo y sabía perfectamente el sexo que tenia, iba a ser un varón y uno muy lindo teniéndolo como mami a él. No quiso seguir pensando en eso y dijo – bueno y ¿Qué haremos primero?
- Iremos al Restaurant, Luego al cine, después iremos al patio de comidas a tomarnos un café o un té, a las tiendas de ropa y finalmente veremos cositas para nuestro sobrinito - dijo con los ojos iluminados Nao.
- Jeje entonces que esperamos, hay muchas cosas por hacer – dijo Shou empujándolos a todos, para ir más rápido.

Y así como dijo Nao fueron al restaurant era bastante amplio y lindo, los chicos prefirieron sentarse en una mesa que estaba al lado de una amplia ventana que daba a una pileta gigante del centro comercial, todos pidieron unas hamburguesas con empanaditas y papas fritas, aunque con la excepción de que Shou pidió una hamburguesa, empanas y una bebida gigante mas unas papas fritas con mostaza.
Después de comerse ese festín, fueron al cine a ver la película llamada “Déjame entrar” que trataba de un niño que sufre maltrato de sus compañeros de colegio, y en un momento de la película llega una amiga y con ella miles de muertes trágicas y después descubre que su amiga era vampira, pero su miedo no es más grande que su cariño hacia ella; Al salir de ver la película Shou salió todo lacrimoso y triste, pero al final se le paso al ver un lindo peluche de un conejito el cual sus amigos le compraron para calmarle sus caprichos. Luego fueron a el patio de comidas a tomarse un té o café, la mitad de sus amigos pidió café, Shou fue el único que pidió un té ya que la cafeína no era muy buena para su bebe, Reita pidió mejor un café helado ya que decía que no tenia frio y quería helado, al parecer también nos salió caprichoso este Reita.

- Reita eres un pesado – le dijo Ruki tomándole sus cachetitos.
- Nh…-//- no hagas eso Rukito-chibi – Dándole un besito en su mejilla.
- o////o no hagas eso.

Reita y Ruki seguían demostrándose su lindo amor y todos reían antes estas muestra, pero en un corazón sentía celos, no de estos celos los cuales uno siente cuando está enamorado en uno de los dos, si no que celos de querer tener a alguien a su lado dándole cariño y besándolo, amándolo, y cuidándolo a él y a el bebe. Pero no, no lo tenía, no sabía porque no…pero bueno solo se tenía que acostumbrar.

- Chicos es hora de ir de shopping – dijo Uruha al notar el bajón de Shou.
- Si, vamos, vamos Shou, Uruha – Ruki tomo de la mano a Uruha y Shou para arrastrarlos hasta las tiendas de ropa dejando atrás a los demas. Llegaron a una en donde vendían poleras largas y sweaters muy lindos.
- Mira Shou, tú te verías muy lindo en eso – le dijo Uruha mostrando unos sweaters verdes, y naranjos.
- Jeje y tú te verías lindo en esa polera – le dijo Shou mostrando unas polera con un patito, a lo que Ruki y el estallaron en risas.
- Chistositos – les dijo Uruha mirándolo feo.
- Uru, Ruki vamos a ver esos pantalones – dijo Shou mostrando una vitrina en donde había un pantalones pescadores con un doblado en la punta.
- Están muy lindo – decía Ruki ya parado en la puerta de la tienda.
- Si, los quiero comprar – Dijo Shou entrando a la tienda y yendo a donde la vendedora a preguntar por los pantalones – disculpe, puedo probarme esos pantalones de la vitrina.
- Claro ahora se los paso – la vendedora fue a la vitrina y saco los pantalones, se los entrego a Shou y este fue a los probadores.



Shou intentaba ponerse los pantalones, se los logro poner, pero no le cruzaban la cremallera no le subía y no se lo podía abotonar, ya que su vientre estaba muy abultado.


- Si no tuviera esta panza tal vez me entraría – dijo a punto de llorar – porque me pasa esto a mi – dijo sollozando, estaba sensible y tenían que entenderlo estaba embarazado. Luego de llorar unos cinco minutos se saco los pantalones y lo dejo en el probador y salió del local enojado.
- Shou ¿Cómo te quedo? – le pregunto Ruki, emocionadito.
- Mal, no me cerraba el cierre – dijo Shou muy triste.
- Aah…no te preocupes, podremos ver otras cosas, ven vamos no te achaques.
- Bien
- Vamos Shou a recorrer mas tiendas – Uruha, tomo de la mano a Ruki y Shou y fueron a recorrer todas las tiendas, hasta que al final cada uno consiguió algo, Uruha una bufanda de color morado con muchos adornos dorados, Ruki un gorrito de lana que se abre por arriba y Shou una polera de color celeste con adornos plateados que decían “I´m Sexy”.

Al regresar con los chicos que cuando los tres fueron a ver las tiendas se habían quedado conversando y tomando más café.

- Miren chicos no compramos mucho – llego diciendo Ruki mostrando una sola bolsa.
- Aleluya – Aoi miro al cielo y se puso a orar.
- No es para tanto imbécil – le dijo Uruha besando los labios de Aoi.
- Ok. ¿y Shou, que te compraste? – pregunto Reita, saliendo del tema de los tortolos.
- Pues una polera.
- A te debe quedar genial – dijo Saga levantándose.
- Bueno Shou, vamos a ver la ropita de tu bebe - le dijo Tora acercándose a Shou y llevarlo de la manito.
- Bien.
- Vamos – Dijo Kai, todos se levantaron y fueron a una tienda llamada “Colloky” habían bastantes cosas, como piluchitos, zapatitos, toallas, pijamas, gorritos y calcetines. De los típicos colores que te dan por si es hombre o mujer, rosado y azul.
- ¿Y? ¿te gusta algo? – le pregunto Reita a Shou quien no se decidía si un enterito con dibujitos de rana o de ardillitas.
- Es que…no me decido – Dijo Shou haciendo un puchero con su boquita.
- Pero, yo veo que son iguales…solo cambian en los dibujos.
- Exacto ¿y si no le gustan Reita?
- Relájate Shou…mira si llevas los dos allí en ese cartel dice 2x1 asique te saldrá barato – Le dijo Kai mostrándole el cartel.
- Si, gracias Kai – tomo las dos prendas y se las dio a la vendedora para pagarlas y que se las echara en unas simpáticas bolsas de color celeste con el logo de la tienda. Iban saliendo cuando Ruki y Uruha llegaron agitadamente corriendo.
- Shou, mira lo que te traje – le dijo Ruki mostrándoles una bolsita con una cintita verde.
- ¿Qué es? ¿Qué es? – preguntaba emocionado el castaño de ojos grandes.
- Mira – saco la prenda de la bolsa en la cual había un gorrito, una jardinera con un perrito bordado al final del que era la parte del pantalón y una polerita amarilla.
- Oh – Tomando las prenditas – Muchas gracias Rukito.
- No es nada.
- Mira el míos Shou – dijo mostrando una bolsita un poco chiquita, pero no menos importante.
- Míralo – Shou abrió la bolsita y en ella vio un chupete y una mamadera (biberón) con dibujitos de conejitos - ¿te gusto?
- Si, muchas gracias chicos – los abrazo a los dos, Ruki y Uruha le correspondieron.
- Que bueno que te guste…nos llevo minutos encontrar algo bueno – le contaba Uruha.
- Bueno, chicos – interrumpió Kai - ya es hora de irnos se nos ha pasado la tarde volando.
- Si, lo sé – dijo Shou, me duelen las plantas de los pies y tengo mucho sueño – mejor me voy antes de quedarme dormido en el manubrio, Gracias por la invitación Kai. Nos vemos.

Shou se despidió de todos allí y se fue con las cosas que compro y que le regalaron, se sentía muy feliz de haber sido mimado, pero aun le faltaban los mimos de cariñitos. Se subió a su auto, arranco el auto y se fue a su casa. Cuando llego abrió la puerta del departamento, se fue a su habitación, dejo las cosas en su cama y se tiro a un lado de ellos boca arriba.
- Aaah…estoy cansado – se levanto la polera y se acaricio el vientre – cargarte no es fácil bebe – le hablaba mientras lo acariciaba suavemente – pero aun así quiero tenerte – siguió acariciándose su vientre hasta que cayó dormido.




A la mañana siguiente.



-Mmm… - emitió al sentir los pocos rayos del sol sobre su cara - ¿Qué horas son? – se levanto de su cama y miro el reloj – no puedes ser, voy a llegar tarde se me paso – eran las 7:3O de la mañana se levanto tan rápido como pudo se iba ir con lo que tenia puesto hasta que sintió el sonido de su celular – Aló.

-Aló Shou.
-Si, perdón por estar llegando atrasado pero…
-No, no te preocupes solo te llamaba para avisarte que hoy no hay ensayo ya nadie de los dos grupos a llegado a la compañía.
-¿a si? Bien gracias por el aviso.
-Por nada…Adiós, cuídate.

Corto la llamada, se volvió a acostar a su cama y miro la ventana, el sol estaba siendo cubierto por las nubes grises de esa mañana…otra vez iba a hacer mucho frio e iba a estar nublado.

- Aaah…me aburriré.

Suspiro, como siempre lo hacía, se sentía solo, abandonado, traicionado por su antiguo novio, y además tenia un antojo horrible, quería una malteada de fresa con tacos…odiaba esos antojos que aparecían de la nada y para mas eran raros y no los quería ir a buscar.
Necesitaba a alguien, ahora. Tomo el teléfono y llamo al primer número, Tora, el si…Tora siempre estaba preocupado de su estado y siempre que podía lo venía a visitar.

- Aló Tora.
- Shou, Hola ¿Cómo estás?
- Em…con antojo
- ¿A si? Pues que deseas
- Quiero malteada de fresa con tacos, por favor Tora los necesito.
- Tranquilo, ya voy para allá con tu antojacion.
- Esa palabra no existe.
- Ahora sí. Allá voy – Colgó

Espero lo suficiente cinco, seis y ocho minutos, aunque dijo, o lo que entendió el, que llegaría temprano…aun no llegaba asique se tiro al sillón y se empezó a acariciar su vientre.

- Tranquilo bebe, ya va a llegar el tío Tora a traerte tu comidita y la mía – le decía al bebe, según unas revistas que había leído, el te escuchaba. Seguía hablándole hasta que sonó el timbre de la puerta, Shou se levanto del sillón y fue a abrir, vio a Tora con su pedido y lo hizo entrar.
- Gracias Tora – cerrando la puerta tras de sí.
- De nada – pasándole una bolsa con tacos y un vaso tamaño jumbo de malteada de fresa y Shou los dejo encima de la mesita de centro.
- Mmm… - probando el primer sorbo de malteada.
- Me costó mucho encontrar de fresa, pero aun así encontré – le dijo mientras se sentaba en el sofá.
- Gracias Torachi, te adoro – subiéndose en sus piernas, era algo típico para el hacerle eso puesto según él, era como su hermanito mayor.
- Shou – le dijo Tora posando su mano en el vientre de Shou - ¿Cuándo va a patear?
- Si le hablas a veces patea Tora – le explico el castaño, Tora acerco un poco su cara al vientre de Shou quedando en una posición un poco incomoda.
- Oye bebe, ¿cuándo va a ser el día en el que me saludes con una patadita? – Empezó a decirle el pelinegro, y sintió una pequeña vibración producto de una patada.
- Ves Tora, el si te quiere.
- Si, Bien Shou hoy me quedare contigo – sacando a Shou de sus piernas y colocándolo en el sillón. Tora se levanto y fue a la habitación y la vio toda ordenada – yo creí que estaría un poquito sucia.
- ¡No soy como tu Tora, yo cuido mi pieza! – le grito desde la sala.
- Ya – Le dijo volviendo a entrar a la sala – oye, hace hambre.
- ¿quieres que te prepare algo? – levantándose del sofá y dirigiéndose a la cocina.
- Em…quiero tallarines con salsa blanca – le dijo yendo con él a la cocina.
- ¿tallarines? – pregunto Shou poniendo cara de asco – No quiero eso.
- Bueno entonces dame arroz o algo, soy tu invitado – le dijo Tora acariciando el vientre de Shou – aun no sé porque pero me gusta tu guatita.
- JaJa ya para, eso me da cosquillas – se nos retorcía de la risa nuestro castaño.

Siguieron conversando de trivialidades y haciéndose cosquillas entre si y aun no preparaban nada. Hasta que al final decidieron hacer una ensalada con lechuga, tomate y palta (aguacate ¿?) y arroz, Tora puso la mesa y Shou llevo los platos con la comida lo puso en la mesa y ambos se sentaron a comer.

- Vaya, jamás me imagine almorzando a las 1:O2 – dijo Tora comiendo emocionadamente (xD)
- Tan rápido paso la hora – dijo Shou, mas como pregunta que como hecho.
- Si.
- Ah…bueno – siguieron almorzando, de vez en cuando hablando sobre las cosas del bebe y cosas raras. Luego al terminar Shou llevo los platos y vasos al lava platos y los dejo allí para después lavarlos.

Se fue a sentar al sofá a ver televisión, mientras que Tora utilizaba la laptop de Shou para navegar por el internet.
Notas finales: Wiiii! me esforzee! loos kieroo!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).