Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ódiame, por lo que mas quieras... Ódiame por SakuTora

[Reviews - 103]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Se que aún no termino mi otro fic u_u pero la inspiracion no me ayuda, pero prometo terminarlo ;O; lo juro!

respecto a este fic, me dio la inspiracion cuando estaba viendo Nabari no ou esa serie es lo maximo por dios! ;w; se las recomiendo...y despues de terminarla de ver no se como ni porque pero me pico el bichito de la creacion :3

disfrutenlo!

Notas del capitulo:

este fic será cortito

es primera vez que trato con este genero o_o espero que me salga bien

es raro que esta vez no meta a los Alice en uno de mis fics XD, pero quien sabe si aparecen por ahi owó ellos me controlan xD

bueno a leer se ha dicho

A pesar de que lo negué y visite a casi todos los médicos de la región siempre era la misma respuesta.
                  Usted tiene una enfermedad terminal


Cáncer...esa palabra resonaba en mi cabeza una y otra vez acompañado de otras como avanzado, terminal, pocos meses, invasión, síntomas, tratamiento, para terminar con un: créame que lo lamento mucho, joven.


¡Y la mierda con eso! estoy que seguro que nadie de esos idiotas en bata blanca que tan acostumbrados están a estas situaciones lo lamentaban, esa frase la decían sólo para sentirse mejor ellos mismos. De que me servía ahora su lástima, lo que necesitaba era una solución, una esperanza de que todo se tratara de un error, una equivocación médica...pero nada; doctor que acudía siempre pasaba lo mismo.
En ese momento me resigne y no pude sino maldecir a la sociedad y a toda la medicina universal que se lucía con tantos adelantos que habían hecho para ayudar a las personas pero que conmigo, no servían de nada.


-No quiero morir maldición!- lloré y grité con rabia en mi habitación golpeando todo lo que tenía en frente- No ahora...por favor...no quiero separarme de él- sollocé- No quiero...separarme ..de él- lo único que me quedaba ahora era consolarme a mi mismo y tratar de pensar en cómo enfrentaría esta situación.


------------


-Bueno chicos con esto terminamos!- dijo el líder de Gazette, dejando de lado sus baquetas, mientras los demás daban un gran un suspiro de alivio- Ni que hubiéramos ensayado tanto cuarteto de flojos- los reprochó


-Tu siempre nos sobreexplotas Kai- se quejó el pelinegro de la banda- Ni te importó que fuera mi cumpleaños!


-Es tu cumpleaños?- dijo algo asustado por temerlo olvidado


-No seas idiota Kai, el mono sólo esta jugando contigo como siempre- habló el bajista mientras encendía un cigarrillo-Y tú como siempre le crees, también eres idiota por eso-Kai lo miraba con reproche aguantándose las ganas de pegarle.


-Ya chicos olvidémonos de eso bien?- habló el primer guitarrista


-Y a ti quién te dio ficha para que te metieras?- dijo Aoi que se encontraba cabreado de que Reita lo tratara de mono y se desquitaba con el pobre de Uruha


-Oye no me trates así!- se quejó- No tengo la culpa de que la iguana te ponga esos apodos que tanto odias!


-Tu fuiste el que me lo puso primero y le fuiste con el chisme a todos!


-Se me salió, perdóname si? Dijiste que lo habías olvidado- dijo Uruha enojado- No me lo saques en cara a cada rato


-Ya basta!- exclamó el vocalista ya cansado de tanto berrinche que daban- Tu deja de ser tan inocente- señaló a Kai-Tú deja de ser un molestoso- señaló a Reita- Tú deja desquitarte con gente que no te ha echo nada- señaló a Aoi- Y tú deja de hablar con esa voz chillona que tienes que me revienta los tímpanos!


-Oye!-chilló Uruha


-Que te dijo Shima?- se burló Aoi- Ahora que Ruki lo dice, si que tu voz es muy chillona- río- Ahora te veo mucho más chica de lo que te veía antes


-Vete a la mierda Shiroyama Yuu- salió con un gran portazo


-Eso si que fue romántico- dijo Kai- Si tratas de esa manera a tu novio, no quiero ni imaginar de la manera que tratas a tu pobre madre- salió detrás de Uruha


-No te metas con mi Madre ni menos con mi Uruha!- salió corriendo detrás del baterista, mientras los otros dos sólo suspiraban con cansancio: siempre pasaba lo mismo todos lo días.


--------------


Habíamos quedados solos nuevamente, los momentos que pasábamos juntos eran los mejores de toda mi vida. No entendía por qué todo tenía que acabar de ésta manera, ni siquiera le había dicho lo que sentía por él, ni mucho menos lo mucho que lo amaba, lo mucho que disfrutaba su compañía, sus expresiones, su forma de hablar...el sólo hecho de llamarme por mi nombre hacía que mi corazón latiera a mil.
Entonces...por qué el destino me quería arrebatar lo que más amaba en esta vida sin siquiera tenerlo.


Le queda poco tiempo, tal vez unos meses...esas palabras dichas por cada médico de esta ciudad me hacían tanto daño. Pero lo que más me hacía daño era saber que la persona que tanto quería en este mundo lloraría mi partida, no quería que sintiera ese dolor; tal vez de mis amigos podría soportarlo pero no de él... él no se merece sufrir por alguien como yo.
Como me gustaría borrar todos los recuerdos que tiene de mi y borrar mi existencia por completo..así él no sufriría, no lloraría, no me extrañaría.


Pero tal vez...puedo hacer algo..puedo hacer que me odie; asi no le importará el día que yo muera, no llorará, no sufrirá, no se sentirá culpable por no haber pasado más tiempo conmigo y finalmente me olvidará.
Aunque yo jamás lo haré...los recuerdos y los sentimientos que tengo hacia él, me acompañarán más allá de mi muerte.



Estaba agarrando su bolso para seguir a los que habían salido, pero un leve mareo le hizo perder el equilibrio que hizo preocupar a su compañero de banda.


-Oye ..estás bien?- le miró preocupación ayudándolo a mantenerse en pie, no creía que el ensayo había sido tan agotador para que se pusiera así.
El otro miró a su preocupado amigo y le dio una sonrisa reconfortante, diciéndole que ya estaba mejor y que no se preocupara; tomó nuevamente su bolso que había dejado sobre la mesa y continuó su camino.
Necesitaría una gran fuerza para actuar normal y después poner en marcha su plan, aunque esto le destrozara por dentro, se ganaría el odio del ser que más amaba en este mundo...nada se lo impediría.

Notas finales:

le gusto? *w*

es cortito porque es como una pequeña intro y en el prox cap se vera cual de nuestros gazettos es el que tiene la enfermedad T_T

será Reita o será Ruki??

hagan sus apuestas xD

dejen revs ya?? *-* y veré si le sigo x3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).