Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pensé que no llegarías por sakura kinomoto

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Pensé que no llegarías.

Me encuentro aquí sentado con mi cigarrillo en la mano y mi cerveza a lado miro alrededor esperando encontrarte pero en la habitación solo puedo ver soledad, intento hacerme la idea que jamás volveré a verte pero mi mente aun no capta que estoy solo y que tu me dejaste, hace dos meses que te fuiste, y la culpa la tengo yo, me arrepiento de haber sido tan frió contigo, tu me dabas amor y yo te respondía con frialdad, cada vez que te acercabas o simplemente querías estar a mi lado yo siempre te alejaba diciéndote palabras frías y cortantes que se clavaban en tu alma dañándote poco a poco.

Doy un sorbo a mi cerveza y pienso en todo el daño que te cause, siento como una lagrima recorre lentamente mi mejilla, estoy llorando, nunca imagine llorar por alguien denuevo pero lo hago y no lo puedo evitar, ¿Por qué te fuiste Shuichi, si yo tanto te amaba?, te amaba cosa que jamás te dije y me arrepiento, se que con el arrepentimiento no conseguiré recuperarte te he perdido y esta vez para siempre.

Espero día tras día tu regreso, pero no se nada de ti, en las noticias anunciaron el rompimiento de Bad Luck y con eso pierdo las esperanzas de algún día encontrarte y pedirte perdón, pero ya es demasiado tarde para eso, ya no tiene caso seguir viviendo no sin ti, tu que eras la luz que alumbraba mi existencia y me alegrabas el día con tan simple una sonrisa, ahora me doy cuenta que ciego fui al no valorarte y no ver esa luz y el calor que me proporcionabas, ahora estoy sumergido en la penumbra y el frío me invade y es por que tu no estas.

Doy el ultimo sorbo a mi cerveza dejándola en la mesa, me paro y camino hacia la puerta, la hora a llegado y he tomado una decisión, no tiene caso vivir con este sufrimiento que me va matando poco a poco y mas aun saber que el culpable soy yo.
Cierro la puerta y camino hacia el ascensor, enciendo el último cigarrillo que me queda, suena un ding y las puertas se abren, he llegado estoy en el ultimo piso del edificio, miro el cielo y disfruto en hacerlo, recuerdo que tu me enseñaste hacerlo, veo la estrella que me regalaste aquella noche, la mas brillante y hermosa sobre el firmamento.

Camino hasta la orilla del edificio, me asomo y veo como la gente pasa como desearía que estuvieras entre esas personas, pero no lo estas.
Le doy la última fumada a mi cigarrillo entes de tirarlo, cierro los ojos dibujando tu rostro en mi mente ese rostro que jamás volveré a ver, a sentir, a besar.

Shuichi me robaste el corazón y sin el no puedo seguir viviendo, pongo un pie en el aire para después poner el otro, escucho tu voz diciéndome:
-Yuki no lo hagas por favor.
Pero ya es tarde, siento como el viento frío recorre mi cuerpo y juega con mis cabellos dorados mientras voy cayendo, solo espero el choque del suelo frío para terminar con este sufrimiento.

Siento como el dolor recorre mi cuerpo, pero no es nada al tal dolor que me causaste son tu ausencia, poco a poco el dolor desaparece, siento que alguien me abraza y llora desconsoladamente, abro los ojos y te veo, esos ojos violetas llenos de lágrimas que bajan por esas suaves mejillas y el causante de que tu llores, otra vez soy yo, trato de alzar mi mano para sentir esa suave y aterciopelada piel por ultima vez pero no puedo, tu descubres mis intenciones y tomas mi mano y la pones en tu mejilla escucho como me cuestionas:

-¿Por qué lo hiciste yuki?
Sonrio y trato de contestarte
-pensé que no llegarías Shuichi
-Yuki no me dejes por favor, perdón por haberte abandonado de esta forma…
Te interrumpo y no te dejo terminar diciéndote
-Tu no tienes la culpa de haberte ido, la culpa siempre la he tenido yo y creo que es mejor así, la causa de tus sufrimientos siempre he sido yo, por eso te dejo para que tu continúes y seas feliz.
-Yuki no digas eso, tu no me vas a dejar, te pondrás bien y luego tu y yo…
-no Shuichi yo ya no puedo seguir solo quiero que sepas que te amo y siempre lo he hecho y aun muerto te seguiré amando solo recuérdalo y se feliz ese es mi ultimo deseo.
-No Yukiiii

Me abrazas y lloras, siento el calor del ultimo beso que me proporcionas, el murmullo de la gente a nuestro alrededor se va alejando de mis oídos hasta que ya no puedo oírlo ni percibir tu calor, ahora se que te he dejado.
Espero encontrarte algún día y esta vez valorarte, deseo que seas feliz y puedas olvidarme conforme el tiempo pase.
Esperaré con ansias tu llegada para estar juntos nuevamente y esta vez será para siempre.

FIN.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).