Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor se escribe con sangre por kyoko chan13

[Reviews - 169]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno aquie yo con una nueva invencion dee mi loca mente _ _U.... es extraño... esta cosa es la primera historia que escribi en el colegio, obvio que no era yaoi pero la estoy adaptando *¬*

nomi: los personajes son de Kishimoto-sama y las estupideces q escribo esas si son mías

kyo: adoro a las hadas!!! *O*

Notas del capitulo: Bueno aqui el primer capi _ _U ojala a alguien le guste porq espero q la adoren... esta historia tiene todo mi amor por los seres mágicos y las princesas.. es fantasía, el primer género que escribí y que me atrapa siempre

nomi: ENJOY!!!!

kyo: advertencia: es un naru x sasu.... si cariño (mirando a sasu) te toca abajo de nuevo n.nU
Magia, en este mundo existe eso y mucho más.

Había una vez un mundo lleno de todo tipo de seres mágicos, donde la magia estaba a la vuelta de la esquina y cada rayo de luz podría ser resultado de alguna hada o elfo que revoloteaba por allí. En ese perfecto mundo existían diversos reinos donde en cada reino vivían seres especiales y de gran poder. Existían hadas, elfos, gigantes, gnomos, duendes, pitufos, enanos, sirenas, licántropos y vampiros.

Estos últimos considerados los seres más poderosos de todo el planeta Tierra, dueños de los reinos más poderosos de todo el mundo; Konoha y el País del Fuego.

Pero, aunque sus poderes fueran inigualables por los demás ellos vivían en paz con los otros seres mágicos menos con su rival, los licántropos odiaban a los vampiros y los vampiros a los licántropos. Era una especie de enemistad que había durado hace más de 100 años por una guerra entre estos ambos que no obtuvo ganador, simplemente la casi destrucción de ambas razas, la muerte del rey Madara Uchiha, el fundador del Reino de Fuego que le pertenecía a los vampiros y el sello del alma del Kyubi en un contenedor que casi produce la destrucción y muerte de los licántropos.

Fue por eso que esos simples hechos marcaron de por vida a ambas razas impidiendo así que alguna vez sus sangres pudieran juntarse y formar una alianza entre esos linajes.

Es por eso que ambas razas por esos rencores viejos muestran discordias y evitan la mínima comunicación entre ellos; los vampiros, regidos por la familia Uchiha que tenía el poder siendo la familia real en el País del Fuego y los Namikaze que eran la familia real del Reino Konoha liderando así a la raza de los licántropos, se odiaban mutuamente pero por acuerdo habían mantenido la paz, evitando así alguna posible revuelta que dañara a sus reinos. Fue así que ambas familias crecían paralelamente, sin saber nada de la otra y sin importarles.

Pero eso es lo de menos, pues nuestra historia comienza con la realidad de cada uno de los herederos de los linajes más poderosos.


En las afueras del castillo Namikaze, para ser más exactos en el bosque que le pertenecía a esa familia se encontraba un joven rubio de hermosos ojos azules cual cielo sin nubes, piel morena, unas marquitas que parecían bigotes en sus mejillas y cabello alborotado.

Caminaba tranquilo mientras colocaba sus manos tras su nuca y bufaba cansado, estaba aburrido, le aburría estar en el castillo y escuchar a su padre y estar afuera le hacía sentir peor, no quería entrenar en esos momentos, solo quería recostarse y ver el cielo olvidándose de todo y de cualquier responsabilidad.

_ PONME ATENCION – gritó desde los arbustos una fiera rosa, era una loba de gran tamaño de color blanca con algunos mechones rosa en la cola y en su melena y unos enormes y penetrantes ojos verdes esmeralda que estaban con la pupila alargada. La loba mostraba los dientes mientras salía un poco de baba de su hocico.

_ Espera… espera Sakura-chan – gritaba nerviosos viendo como la loba hacía ademán de querer abalanzarse

_ TE DI 5 MINUTOS – gritó antes de lanzarse sobre el rubio y comenzar a atacarlo

El rubio la empujó sintiendo como esos colmillos se habían incrustado en su brazo y comenzaba a sangrar, la loba rugió con tal fuerza tirándolo contra un árbol dejándolo fuera de combate.

_ Sakura-chan – murmuraba con los ojitos hechos espiral

_ IDIOTA – rugió mientras se paraba en dos patas y su cuerpo lentamente comenzaba a transformarse en el de una mujer con sus cortos cabellos rosa y esos mismo ojos esmeralda – Naruto – decía mientras se acercaba - ¡debes mostrarme más respeto! ¡ponte serio y pelea de verdad! – alzando el puño, era una mujer hermosa pero para ser mujer era bastante poco femenina.

No era mucho mayor que el rubio, a decir verdad ella era su mejor amiga pero no por eso lo trataría con benevolencia en los entrenamientos, usaba unas botas negras, unos shorts rosa y una camiseta sin mangas blanca mientras en sus cabellos estaba una cinta también rosa como su cabello, por ser una licántropo podía transformarse, en este caso en una loba blanca y su habilidad especial era su increíble fuerza.

Mientras que el príncipe era diferente, era un licántropo que había sido bendecido con el poder del Kyubi, que por ser encerrado en un contenedor, en cada generación cambiaba de contenedor que se convertiría en rey y en esta generación ese contenedor era Naurto Uzumaki hijo de Minato Namikaze que ponto sería el rey de Konoha, era poderoso pero también bastante distraído.

_ Lo siento ttebayo – decía mientras veía entretenido como la herida de su brazo se curaba rápidamente

_ No siempre las heridas que te harán serán asi de superficiales Naruto – seguía con su mirada seria – no debes depender siempre del Kyubi… vas a ser el futuro rey de Konoha MUESTRA TU PODER – gritaba mientras daba un golpe a un árbol partiéndolo en dos - ¿COMPRENDIDO?

_ Nee… Sakura-chan yo no seré rey ttebayo – dijo tranquilamente – para eso tengo que casarme y no quiero… ¡solo tengo 16! No estoy para pensar en matrimonio ni en hijos ni en una corona sobre mi cabeza

_ ¿No quieres ser rey? – rugió

_ Si quiero ttebayo – sonriente – ese es mi sueño y pienso cumplirlo pero… pero casarme…

_ Ash – suspiró cansada la pelirrosa – mañana entrenaras con Jiraiya-sama y pasado mañana con Tsunade-sama ¿si? – sonriendo maléficamente

_ Con la vieja no – se quejaba – ella siempre me obliga a transformarme ttebayo – seguía con su monólogo – eso duele… además que destruye mi atractivo

_ Que clase de rey eres – decía con una gota bajándole por la sien

_ El mejor ttebayo

(naru: ^^ saku: ¬¬U)

_ Vamos al castillo que seguro Minato-sama desea hablar contigo – decía mientras caminaba ágilmente

_ Sakura-chan cada día eres más agresiva – murmuraba pero lamentablemente no lo hizo tan bajo que la pelirrosa escuchó

_ ¿Qué HAS DICHO? – gritaba mientras le daba una patada y lo estrellaba contra un árbol

_ Na-nada – dijo antes de desmayarse

_ Eso creía – sonriendo inocentemente y llevándoselo arrastrando


Mientras la pelirrosa se levaba consigo a su futuro rey donde su señor, en otro lado del mundo, más bien en el reino de los vampiros, en el País del Fuego se vivía otra situación.

En una de las habitaciones del castillo se encontraba sentado un joven doncel de cabellos negros con reflejos azules, ojos negros cual perlas negras, piel pálida como la nieve, delicada cual porcelana y suave como la seda, labios delgados y de un suave tono rosa, cuerpo delgado y frágil por su condición de doncel y finos rasgos que le hacían parecerse mucho a su madre.

El joven estaba aburrido mirando como su institutriz hablaba y hablaba sobre esas tonterías de los buenos modales, etiqueta social y cosas que no le importaba, ¿acaso era una maldita princesa o que? Pensaba mientras intentaba romper en dos el lápiz y lo hizo haciéndole sonreír de lado, por lo menos era más fuerte de lo que pensaba.

_ PRINCIPE SASUKE – gritó la mujer sacándolo de sus pensamientos – PRESTE ATENCION ESTO ES MUY IMPORTANTE PARA SU FORMACION

_ Hn – dio como respuesta recargando su rostro sobre su brazo y mirando a la mujer con aburrimiento - ¿no desea salir a tomar agua? – dijo con la poca paciencia que le quedaba

La mujer o más bien, el hada lo miró y sin pensarlo dos veces salió volando dejándolo solo, sonrió de lado mientras se paraba y salía de la estúpida clase, odiaba a su padre por meterlo en esa tonterías ¡por Dios! …l NO era una mujer, él NO era una princesa para que le enseñaran ese tipo de cosas, no quería saber nada sobre esposos, como complacer a alguien, como criar hijos y esas cosas, él solo quería ser tratado como su hermano, él heredero a la corona pero no, no lo tratarían nunca así porque a diferencia de su hermano, él Sasuke Uchiha era un simple objeto que su padre vendería al mejor postor para crear una alianza con algún país vecino. Si señores y señoras, el se tendría que casar con algún estúpido principito para crear una unión entre el País del Fuego y ese estúpido reino, ¡sería reina! Que genial ¿verdad?

Pensando eso se acercó a una de las ventanas que daba al jardín, vio desde donde estaba como su hermano entrenaba con Kakashi, suspiró deseando estar en sus zapatos, él lo máximo que sabía, según sus padres, era activar mitad de su parte vampiriza, o sea, solo los ojos, nunca se había transformado por completo en un vampiro y la verdad era que no lo quería hacer, sabía que eso solo se podía hacer de noche o en lugares oscuros pues la luz dañaba mucho a un vampiro completamente convertido, se recostó en su brazo mientras miraba a su hermano, deseaba poder ser libre como él, Itachi jamás tendría que engendrar hijos y “parir”, cerró los ojos fuertemente ante esa idea, le aterraba el solo echo de llevar durante nueve mese a alguien en su interior y saber que luego tendría que “salir” y que solo habían dos opciones, le ponía los pelos de punta esas cosas de la maternidad.

_ Ojala yo sea estéril – murmuró enterrando su rostro en su brazo.

_ Más te vale que no – dijo una voz haciéndolo saltar.

_ Hermano – dijo tranquilizándose - ¿cómo? Estabas afuera – dijo apuntando al jardín donde no había nadie

_ Tú lo dijiste – acariciando su rostro – estaba… Kakashi fue llamado por padre y prefería subir a cambiarme

_ Hn – dijo cansado

_ ¿¿No deberías estar en clase?? – preguntó

_ Tú lo has dicho – sonriendo de lado – “debería” – volviéndose y mirando por la ventana – odio esas clases… no soy una princesa – murmuraba con los ojos perdidos en el horizonte

_ No hay mucha diferencia – contestó el mayor – además esas clases son necesarias si quieres complacer a tu futuro esposo

_ Itachi – con voz seria – tengo 15 años… no estoy para pensar en maridos ni hijos… yo no me quiero casar con nadie…

_ Lo que digas – acariciando sus cabellos negro azulados y dándole un suave beso en la frente – pero padre no aceptará esa respuesta – dijo antes de desaparecer dejando a un azabache perdido en sus pensamientos.



_ Si me caso con alguien será por amor – dijo débilmente cerrando los ojos y dejando que la brisa moviera sus cabellos


Lo que él no sabía era que otro chico, para ser exactos, cierto rubio estaba tirado en su cama mirando el techo como si fuera lo más importante pensando igual.




_ Si me caso será por amor ttebayo – murmuró antes de cerrar sus ojos y caer en los brazos de Morfeo






# Dos corazones solos y condenados a un matrimonio sin amor esperan ansiosos a su ser especial, dos razas de linaje puro que se odiaron desde siempre ¿podrán impedir que sus herederos se enamoren? #
Notas finales: Bueno no hay ucho que decir solo que espero q les guste y que pronto se poondrá mejor... bueno ya saben lo que sigue verdad

se ve a una chica azabache paarada en un luugar oscuro, la niña saca un cartel que dice:

" CONTINUARA SI TENGO REVIEWS "

bota el cartel y muesta otro

" SI NO... ESTE FIC ALLI MUERE "

por fiss si a alguien le gustó mande review!!! porq sino pienso eliminarlo u.u

nos leemos prontito

bye bye bye!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).