Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Majestic Vampire por aoi_dark

[Reviews - 78]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ok, Antes de que empiecen a lanzarme cosas por hacer más Fics en vez de continuar con los que ya tengo

Como ya se habrán dado cuenta en el resumen, Este fic se trata sobre Vampiros, NO, No es Crepúsculo ¬¬.


Ya mejor dejo aquí, Espero que les guste este fic, Y gracias a las personas que me apoyaron en el proceso del prologo n.n

Notas del capitulo:

Muajajajajaja *-* (?)

 El Fic es un ReitaxKai, Pero habrá otra pareja, Y habrá insinuaciones por parte de Aoi hacia Reita y hacia Kai.

(?) 

._.

 

Majestic Vampire

 

 

 

Prologo

 

 

 

Temblando más allá de los rojos, rojos sueños

Cuando nos encontramos

Nuestros destinos comenzaron a cambiar.

Un secreto que nadie, nadie sabe.

Cayendo, cayendo, cayendo...

Ya no podemos volver

No importa cuánto arranquemos estos pecados.

 

 

Seguramente…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mi nombre es Akira Suzuki. Nací el 27 de Mayo de 1942. Vivía en una familia Humilde, Sin muchas preocupaciones, Lo más horrible que pasábamos eran mis rebeldías en algunas ocasiones. Pero me controlaba, Ya que en esos tiempos las cosas no eran muy buenas que digamos.  Llegue a tener una infancia feliz, Y una adolescencia aburrida. No había nada divertido que hacer, Mi vida se basaba prácticamente en la monotonía;, Acababa de cumplir los 18 años, Y me sentía el rey del mundo, Aunque sabía que no lo era.  Me creía muy valiente, Y era bastante orgulloso. Típico de un joven, Ahora que recapacito mi vida me doy cuenta que era un Inmaduro, Y a decir verdad, Lo sigo siendo.

 

 

 

 

 

Una oscura noche en el verano de 1960, Decidí aventurarme a las profundidades del bosque de mi ciudad, Eran alrededor de las 10 de la noche y yo solo quería escapar de mi familia; El viento chocaba con mi rostro en esa noche de luna llena, El resplandor del astro que se lograba atravesar por las ramas de las copas de los arboles me cubría algunas partes del cuerpo. Peculiarmente hacia un frio desgarrador, Se me erizaba la piel a medida que Huía adentrándome cada vez más a unos súbitos rincones que no conocía.

 

 

 

Entonces fue en ese momento, Que mi vida

 

 

 

Cambio por completo…

 

 

 

-Flash Back-

 

 

 

-  ¿Quién eres? – Me había percatado de la presencia de alguien atravesando los arboles , Un joven aparentemente normal que me observaba fijamente, La luz de la luna que se alcanzaba a colar por las hojas me ayudaba a definir sus alargados rasgos, Era realmente pálido, Con cabello negro y brillante, Labios rojos y carnosos junto a un cuerpo alto y esbelto. No podía creer tanta belleza junta. Entonces, Me fije en sus ojos, Hermosos pozos negros infinitos, Sentí como me ahogue en ellos un buen rato, Y sin darme cuenta, El empezaba a acercarse a mí. No pude pronunciar palabra alguna, Su belleza era extraordinaria y estaba logrando seducirme.-

 

 

 

-  Mi nombre es Yuu Shiroyama, Pero puedes llamarme Aoi.- Su voz era particularmente seductora, con un tono perfecto y sus movimientos eran gráciles y rápidos, Me estaba preguntando quien era ese chico, Y cómo demonios podía tener tanta belleza junta.- ¿Qué haces caminando por aquí a esta hora? ¿Sabes que pueden aparecerte cosas extrañas?- Hubo un momento de silencio. Mi mente daba vueltas y sentía como mis músculos se paralizaban, No sabía quién era realmente, Y de todas maneras el estaba acariciándome el rostro, Su tacto era gélido, Y su piel era totalmente pétrea. Me quede paralizado observando sus hermosos ojos.

 

 

 

Fue muy tarde cuando me di cuenta que aquellos pozos sin fondo se congelaron y se tornaron a un rojo carmesí ardiente, Los cuales me miraban con excitación y algo parecido a ¿Deseo?; Ahogue un gemido en mi garganta, Cuando sus labios atraparon los míos, Sentí como un par de cosas puntudas se incrustaban en mis labios, Y su lengua se paseaba por la comisura y el mentón con desesperación, Trate de forcejear con el pero tenía demasiada fuerza, Pensé que solo esto pasaba en los Mitos o Leyendas Pero ahora estaba comprobando que era cierto.

 

 

 

Un vampiro

 

 

 

Si eso era cierto, En pocos minutos moriré por falta de sangre. Aquellos filosos colmillos se incrustaron en mí yugular y percibí como el rojo liquido se deslizaba por mi clavícula, Como la sangre atravesaba rápidamente por cada vena de mi cuerpo y terminaba en los labios de ese hermoso y diabólico ser. Estaba comenzando a pensar que escapar sería inútil, Sus uñas habían crecido de una manera infernal y se incrustaban en mi espalda, No tenía otra cosa por hacer, Era hombre muerto.

 

 

 

- Eres tan delicioso…Quiero más- Otro gemido se ahogo en mi garganta, Me empezaba a marear por la pérdida de sangre, Un zumbido constante me perforaba la mente, y sentí el cuerpo más pesado de lo normal. Enseguida vi como Shiroyama tenía su rostro empapado de sangre y sus ojos relucían como rubíes.- Pero no puedo.-

 

 

 

Me encontraba en la fría tierra del bosque, Bañado en sangre, Con una hemorragia en el cuello, Y con los ojos levemente abiertos, Veía todo borroso y podía divisar como los latidos aumentaban, Como el palpitar de mi corazón retumbaba hasta casi desbordarse; La sonrisa del pelinegro mostraba sus dientes manchados de sangre, Y sus colmillos sobresalidos ansiando por más y más. A estas alturas ya había perdido toda la esperanza de seguir con vida, Sabía que era mi fin y quería que acabase pronto.

 

 

 

Con lo poco de conciencia que me quedaba pude vislumbrar que Yuu se mordía una vena de su propio brazo, Haciendo que se derramase su sangre, El me la dio a probar, Y no tuve otra opción más que beberla. No sabía qué era lo que estaba pasando, Pero algo me decía que tenía que obedecer las órdenes de esa criatura, A menos que quiera que me pasen cosas peores antes de alcanzar la muerte.

 

 

 

Experimente una sensación, Algo así como ansia. Y quise beber más y más de su sangre, Sabía tanto a Hierro, Sabia tan…Delicioso. Quería beber de ese manjar para siempre, Pero él se aparto rápidamente de mí, Y yo volví a quedar como petrificado en el suelo, Sin poder mover un musculo, Con esa sensación de morir pronto de nuevo; No sé cuánto tiempo paso, Pero sentí que había un cuerpo humano que cargaba ese hombre, Era  el de una doncella. Estaba desmayada, O algo parecido. En esos momentos mi mente no lograba dar más, Estaba hastiado de tanto pensar. Yuu Coloco a la doncella sobre mí, Era muy bella, Pero de cerca parecía muerta. El me indicaba que la mordiera,  Estaba tan débil, Estaba a punto de morir, Y creo que esa iba a hacer mi última acción.

 

 

 

Me acerque al cuello de la muchacha y mordí su piel, Sin lograr nada más que un moretón,  Aoi clavo sus colmillos en ella y de ambos agujeros empezó a salir el liquido carmesí, Pase mi lengua por su cuello, Una, Y otra, Y otra, Y otra, Y otra vez, Y no me saciaba. Cuando por fin después de varios minutos la sangre dejo de salir del cuerpo de la chica, Comprendí que me había bebido toda su sangre, y…

 

 

 

Seguía vivo…

 

 

 

Cuando se supone que debí morir por desangramiento. Lo único que me quedaba era un cansancio total y mucha, mucha ansia. Deseos de sangre, Deseos de matar a la gente, Deseos de poder complacerme, Era lo único en lo que pensaba, Había mandado a la mierda todo, Mi familia, Mi vida, Todo lo que alguna vez fui. Levante mi mirada aun en el suelo y observe la pacifica serenidad del moreno que me veía divertido.

 

 

 

- Felicidades.- Dijo con su tono seductor e irresistible-

 

-¿Por…Por qué? – Fue lo único que logre decir después de mucho tiempo.-

 

- Sigues vivo. Eres un No-muerto.-  Analice palabra por palabra en mi fuero interno, Tamizándolas en mi interior y horrorizado por la forma como sonaban en ese preciso orden.-

 

-  Osea que…- Trate de hablar, Pero tenía la garganta cerrada, Todo lo que me quedaba era esperar que todo fuera una pesadilla o un producto de mi imaginación.-

 

- Te estás convirtiendo En un Vampiro.-

 

 

 

En esos instantes, Sentí que estaba realmente sediento.

 

 

 

 

 

-End Flash Back-

 

 

 

Desde ese momento han pasado exactamente 50 Años. Llevo décadas tratando de saciar mi sed, Tratando de calmar ese deseo de querer matar por beber sangre de personas inocentes, Pero no puedo, Me siento un Monstro, Me siento Vil y malvado, Hubiera preferido morir a convertirme en lo que soy ahora,  Me hubiera negado a beber la sangre de la muchacha en ese fatal día, Así hubiera muerto y no me hubiera convertido en vampiro. Pero estaba tan desesperado que lo hice. Y ahora soy un cadáver en vida.

 

 

 

Se supone que mis instintos Neófitos debieron desaparecer hace ya varios Años, Que mi fuerza se controlaría un poco, Y que mi sed se saciaría lo suficiente, Pero no ha pasado aun, No del todo; Camino por entre la muchedumbre y lo único que puedo escuchar es el palpitar conjunto de sus corazones trasportando ese liquido que es tan preciado para mi, Esos latidos que hacen que me vuelva loco y quiera morder su cuello en busca de comida, De comida fresca, Para complacerme y saciar esa sed que hace décadas me invade.

 

 

 

Entramos al nuevo Siglo, Y todo es completamente diferente a cuando era desde que nací. Televisores, Computadores, celulares, Toda clase de electrodomésticos que en mi Era solo se podía soñar tenerlos, Y ahora existen y son lo más normal del mundo; Estamos en el 2010 y tengo 68 años de edad. Aunque una de las ventajas de ser vampiro es que bajo ninguna circunstancia envejezco, Aun guardo mi apariencia de cuando tenía 18 y al parecer tenia apariencia seductora; Para adaptarme a la sociedad un poco me vestía ‘Rudamente’ Me maquillaba los ojos de negro, Y me pintaba el cabello levantándolo sofisticadamente, Me sentía extraño haciendo ello, Porque cuando tenía Vida, Era una persona realmente sencilla, Y ahora me tinturo el cabello, Me maquillo y escucho música pesada Solo para encajar un poco, Sabiendo que al final en realidad no serviría para nada ya que a cada humano que se intentaba acercarse a mí, lo rechazaba por el miedo a lastimarlo.

 

 

 

Tanta era mi ansia que llegue a lastimar  personas que eran realmente importantes para mí. He allí el motivo de mi odio hacia Shiroyama Yuu. Ese malvado vampiro que me convirtió en lo que soy ahora solo para divertirse un rato en su monótona y eterna vida; Hubo un tiempo en el cual tuve que estar con él, Tuve que vivir con él para que me enseñara, Y tenía que servirle en todo, Aunque viviera bajo su mismo techo mis sentimientos de odio no disminuían en lo más mínimo, Cada día que pasa pienso en él y mi ira crece cada vez más, Sin embargo, Sé perfectamente que no lo podre matar, El Lleva centenarios aprendiendo de sus poderes y me resultaría fatal enfrentármele; Tanto es el aborrecimiento  a lo que soy, Que en varias ocasiones intenté suicidarme, Dándome cuenta que los métodos convencionales que los humanos hacían no funcionaban con un No-muerto. Por ende, Mi sufrimiento era  mayor haciéndome  preguntar el porqué estos seres como nosotros tenían que existir, Lo único que le hacemos al mundo es destruirlo. Mi corazón estaba congelado y muerto.

 

 

 

Simplemente…

 

 

 

No era Humano.

 

 

 

-Flash Back-

 

 

 

 

 

“Te estás convirtiendo en un vampiro”

 

 

 

No podía ser, Era imposible, Era totalmente improbable que eso pasase, Seguro es una pesadilla, Los vampiros solo existen en los mitos. Vale, Esto estaba siendo demasiado real como para ser una pesadilla, Estaba convirtiéndome en algo realmente espantoso, Y No tenía vuelta atrás, Estaba más que solo aturdido, Estaba desorientado. Creo que es mucho peor ser vampiro a morir. ¿Por qué simplemente no me mato cuando tuvo la oportunidad?  ¿Es tan cínico como para verme agonizar? Si era así, Realmente quería arrancarle esa cara perfecta. Tenía una inmensas ganas de descuartizar a alguien, Quería enterrar mis uñas en algo, sentir carne fresca en frente de mi, Poder  percibir como el corazón de alguien se detenía paulatinamente, y moría bajo mis manos.

 

 

 

Me estaba empezando a dar cuenta de lo que estaba pensando, Tenía tanta rabia en mí que me abalance sobre ese perfecto pelinegro y trate de morderlo y rasguñarlo. Y él como si nada estuviera pasando me tomo del cuello y me arrojo al suelo. Sentí como todo mi peso caía sobre mi brazo izquierdo, Y grite de dolor.  Hubo un momento en que todo mi cuerpo ardió, Sentí como si un acido empezara a correr por mis venas, Y del dolor y el malestar que sentía en esos momentos, Empecé a revolcarme en el suelo, percibiendo como mi corazón latía descontroladamente y mi cuerpo se tensionaba.

 

 

 

- Inútil. Te estas muriendo, Sufres algo así como una metamorfosis. Será mejor que te aguantes. Tus emociones se vivirán al máximo desde ahora.- Su tono frio e insensible me dio a entender que me dejaría allí, Agonizando, y que no movería ni un solo dedo para ayudarme.

 

 

 

La palabra “Metamorfosis” me dio a entender que, Estaba empezando a convertirme, Mi vista se torno roja, Y Hubo un momento en el que sentí presión en mis colmillos, Por casi lógica pensé que empezaban a alargarse, Como en las historias de terror. Y confirme ese hecho cuando mis labios fueron punzados por mis propios caninos, El olor a Hierro no se hizo esperar para aparecer, Y empecé a volverme loco, Las uñas me crecían de una manera diabólica, Y la manera en la que me estremecía era como si algún demonio me estuviera poseyendo.

 

 

 

Era algo así. ¿No?

 

 

 

Un Vampiro tiene procedencia demoniaca, Y a decir verdad eso era en lo que me estaba convirtiendo, Un demonio, Un monstro, Sin sentimientos ni emociones. Matando a la gente solo para sobrevivir, Sin importarle un comino los demás, Y me empezaba a asustar de sobremanera en cuanto no pude pensar nada más.

 

 

 

Cuando mi garganta se seco, Y la sed se hizo presente.

 

 

 

- ¿Cuál es tu nombre? – Cuando mi respiración se agito más y mi cuerpo seguía en el suelo, El se me acerco Y me observo con sus ojos, Tan oscuros como el ónix negro, De alguna manera cada vez que me miraba tan fijamente, caía rendido a sus pies, Aun cuando lo odiaba, Aun cuando lo despreciaba a fondo.

 

 

 

- A...Akira...Suzuki…- Me tomo unos minutos  responderle, Y es que mis sentidos se habían desmoronado en un momento, cuando ese acido empezó a fluir por mis venas de nuevo, Subiendo hasta mi cabeza, Haciéndome delirar.

 

 

 

- Desde Ahora te apodaras Reita…- Me dijo con voz seductora, mientras me tomaba el rostro y enterraba sus filosas uñas en mi piel, grite cuando los tejidos de mi rostro se rompieron y empezó a emanar sangre de la herida.  Los dedos de su otra mano se dirigieron a mis labios y me acallaron, Acariciándolos suavemente, Luche un poco para zafarme del agarre, Pero sus uñas se incrustaron aun más en mi. –Tendrás que estar con migo de ahora en adelante…Es la única manera. Lo sabes ¿Cierto?-

 

 

 

Bueno, Elementalmente, Es cierto. Era nuevo en esto, Y de alguna manera me podía ayudar dándome conocimientos, Tal vez al final me terminaría vengando por lo que me hizo, Y sacarle información para Suicidarme, Porque prefiero morir a vivir como un Asesino. Asentí suavemente, Y mi cuerpo se relajo, Ahora solo me quedaba un zumbido en los oídos, Ya no sentía tanto malestar como hace unos momentos lo percibía.

 

 

 

Hubo un momento en el que El vampiro se recostó en mi pecho, En el lugar donde se suponía que estaba el corazón, Y se aferro a mí, Vagamente aprecie como cerraba sus ojos, Y con su otra mano acariciaba una de mis mejillas, Suave y delicadamente, Totalmente diferente al vampiro malvado que se había mostrando antes. Experimente algo de tranquilidad.

 

 

 

Y fue entonces que escuche mi corazón latir a la par del de él. Había pensado que los vampiros no tenían corazón, porque estaban muertos, además su alma ya no estaba dentro, Pero al parecer me equivocaba; Aunque sabía la situación en la que estaba, No podía evitar sentirme ligeramente tranquilo.

 

 

 

- Entonces, Entiende que… No nos podemos separar…De ninguna forma.- Sentí su respiración gélida en mi cuello, Y trate de comprender el significado escondido detrás de sus palabras, Pero de alguna manera, estas eran tan confusas que mi mente no podía analizarlas. Su halito helado me recorrió toda la yugular, Y me estremecí, De repente me empezaba a agitar, Sus carnosos labios besaron mi cuello y su fría lengua lo recorrió, Sentí asco, Cada acción que hacia la podía percibir 50 veces más reforzada, Como si mis sentidos se hubiesen incrementado.

 

 

 

- No puede…Ser…- Logre pronunciar, Pero las espinas de unas rosas que aparecieron de la nada empezaban a clavarse en la piel de mi muñeca, Era increíble lo afiladas que estaban, Y la rapidez en la que estaban allí, Saliendo de la nada. Me lastimaban de sobremanera.-

 

 

 

- Me perteneces….- Mis ojos rodaron, Y dolorosamente me moví un poco para captar la imagen que estaba frente a mis ojos, Eran como esposas, pero estas eran de rosas negras, Bañadas en sangre. Estaban también alrededor de su muñeca, pero parecía no incomodarle la perforación, Era como si lo estuviese disfrutando, Y eso me desquiciaba. - ¿Quieres matarme, No es cierto?

 

 

 

- De...Déjame…-

 

 

 

Las rosas de su brazo se unían con las del mío, Y sus pétalos se rociaban en nuestra sangre mezclada, Me horrorizaba el tener que poner “Nuestro” en una frase, Solo con el hecho que desde ahora así seria, Porque teníamos ese lazo indestructible, Ese lazo de odio que nos unía, El lazo de ‘Sangre y Dolor’ que nos mantenía juntos. Y era una cosa que, realmente, Me resultaba fatal.

 

 

 

Todo estaba cambiando

 

 

 

Y yo no podía hacer nada al respecto.

 

 

 

- Reita…Eres…Solo…Mío.- Pronuncio palabra por palabra, Mientras se acercaba a mis labios, Y esas rosas se incrustaban cada vez más en mis venas, y en las de él. Nuestros corazones latían al unisonó, Como si fuéramos uno solo, Como si esas redes de odio se fortificaran más y más, Y era algo que no podía pasar. – Estoy feliz que estemos unidos por este lazo que no puede ser roto…Esos lazos que están llenos de odio, Son solo míos… lo entiendes ¿O no?-  su halito helado se acercaba cada vez más a mí, Y yo no podía pensar en nada.

 

 

 

Sentí sus labios sobre los míos como una ponzoña.

 

 

 

 

 

Y vi todo oscuro…

Notas finales:

¿Como les parecio?
¿Les gusto?

Díganme que si TwT Quería hace bastante escribir un fic así, pero como que la inspiración no me llegaba, hasta que me decidí y salio esto. Bueno, tratare lo más pronto posible hacer el primer Capi, o seria el segundo? .__. Oh.. Ash, Bueno, el capitulo que sigue xD Donde empieza todo.

Esto solo es para que entiendan que paso exactamente el día en el que Reita se convirtió en Vampiro.

Well, Para despedirme. ahí abajito un recuadro blanco, Escriban alguna critica, Animación, Comentario, Amenaza de muerte (?) xD sobre mi fic TwT Se los ruego D: y Si no, pues no (?) En fin *-*

De nuevo Muchas gracias a todas esas personas que leyeron un poco de este prologo en su trascurso.

Itsumi
Missy Nyappy
Marcela
One-sama Yukii
y Shu-chan.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).