Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Que paso con nuestros sentimientos? por Aliashinigami

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

WAAAA YA VOLVI JEJEJEJEJEJEJE XDDDDDDD

LUEGO LES MOSTRARE UNA IMAGEN QUE HICE ESPECIALMENTE PARA ESTE FIC KYAAAA

MI RESUMEN SIGUE SIN MEJORAR JAJAJAJAJA

Notas del capitulo:

Ohayo!!! Subiendo el primer capitulo de esta historia que escribi hace mas de un año y medio.Me la encontre en mi libreta de matematicas, no se como todo este tiempo la tuve olvidada jajajajaja aparte me sorprende que sea demasiado corta xDD

Espero que les guste este capitulo

Disfrutenlo

DECLAIMER: LOS PERSONAJES DE NARUTO NO ME PERTENECEN, SOLO A SU RESPECTIVO AUTOR

 

 "Pensamientos"

   -Platica-

 

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

 

Cap 1 - LO QUE PIENSO DE NUESTROS LAZOS POR SASUKE

 

“Solo puedo mirarte como siempre lo he hecho. Eres intocable para mí; yo solo alguien a quien buscas y cada día me preguntaba cuando dejarías de hacerlo, pues tú nunca te rendías, siguiéndome a donde yo iba. A pesar de que trate de la manera mas fría que podía para que ya no me siguieras, tu no te alejabas de mi y ahí me di cuenta de lo cuan importante era para mi como yo lo soy para ti.


Cuando todo paso y regrese, me sonreíste diciendo al mismo tiempo con tu voz serena: “Cumplí mi Promesa”, mientras pequeñas lagrimas caían de tu bello rostro.


Desde aquel día, volvimos hacer equipo como antes; siempre juntos, siempre sonriendo y platicando; me volví tan cálido que sentía que me moriría de felicidad con solo estar a tu lado….pero algo cambio, poco a poco dejaste de hablarme y cada día estabas tan distante de mi; ese lazo se hacia con el tiempo mas débil de lo que yo una vez me imagine.


¿Qué no eras tu el que me decías que no me fuera? Ahora es al revés yo soy el que no quiero que te alejes de mi lado. Tu no me escuchas….simplemente ya no existo en tu vida.


¿Qué paso con la amistad? ¿Qué paso con tus palabras? ¿Dónde quedo esa sonrisa tuya?...


Me sentí tonto, inútil, enojado, frustrado. Si desde el principio hubiera sabido que empezarías a tratarme así, mejor no hubiera vuelto; no hubiera regresado con esa esperanza que tenia de volver hacer feliz estando a tu lado.


Hubiera seguido ese camino que desde hace mucho elegí: La oscuridad.


ESTOY HARTO!!!!, ESTOY CANSADO!!!!! DE INSISTIR EN QUE ME HAGAS CASO!!!!!


Te miro, me ignoras….


Te hablo, no me escuchas….


Te busco, te alejas….


Entonces de que sirvió sentirme vivo cuando tu estabas?


LO ODIO!!!! ODIO SENTIRME DE ESTA MANERA!!! Yo no puedo seguir así.


Volví a ser el de antes. Aquella persona que cree con los tres años que desaparecí de tu vida; aquel ser creado por la noche: frio, callado, sin emociones, con un solo propósito: La venganza.


Todo lo que conformo mi ser en aquella soledad…lo que tú me hiciste cambiar….


Deseo volver con mi antiguo equipo; aquel que deje para que continuaran con su vida y cumplieran lo que más soñaban, porque al menos ellos seguían conmigo y hasta el final cuando pise Konoha una vez más.


Lo he pensado mucho pero al final llegue a una conclusión: Me iré una vez más de tu lado.


Hoy te mirare por ultima vez, sonreiré, me reiré y en la noche cuando la luna brille con su intensidad llorare como nunca antes lo hice, como la vez en que lo perdí todo y una vez mas vuelvo a perderlo. Para después salir de esta luz y volver a lo que una vez me ofrecieron pero esta vez estando yo solo a lo que jamás podre ser feliz.


Adiós…..adiós para siempre Naruto.....Adiós, porque odio este sentimiento llamado AMOR, porque aunque no sea correspondido, me duele tu indiferencia.


Me volteas a ver con tus hermosos ojos azules; tan únicos como el mar. Te sonrió porque es lo único que veras de mí.


Me sonreíste! Fue algo bello verlo una vez más en ti.


Diste la vuelta continuando con tu entrenamiento en este parque. Me levanto del árbol en el que estaba sentado; caminando en dirección opuesta.


Se feliz y olvídate de mi….


Algún día nos encontraremos, pero cuando suceda será demasiado tarde……Te Amo.”

 

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-CONTINUARA........

Notas finales:

Algun comentario? *w*

Por cierto creen que el nombre de la historia este bien, pues a mi casi no me gusta


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).