Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA ULTIMA ORDEN DE SEBASTIAN por fuyuhiko tsukinai de watanuki

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

no hay mucho que desir espero que el fic able por si solo

Notas del capitulo: no hay mucho que contar solo etto bueo leanlo onegaii!!!!
Como siempre la reina mandaba a su “guardin” para que solucionara un caso, “encrguese de el pueblo de los muertos” deca la carta y como siempre el lder de la casa Phantomville cumplira con su deber.

- Sebastin, prepara el equipaje saldremos maana temprano, y diles a los dems que nos acompaaran, esto tomara tiempo y no confi en dejarlos solos en la mansin, son capases de destruirla mientras no estoy -

-como usted ordene bocchan- se le haca raro a Sebastin que llevara a los dems no era normal que hiciera esas cosas-“ltimamente a estado muy raro… se distrae muy fcil y no se enoja por los desastres que ocasionan los otros… Qu la pasara?... se ve… triste”-

El ojiazul miraba por la ventana pensativo, perdindose en el paisaje, no se dio cuenta de que su mayordomo se acercaba a el, colocando su rostro junto al de su amo, tanto que poda sentir su respiracin, su piel tan blanca, tan suave y sin ninguna imperfeccin, era la primera vez que notaba lo hermoso y delicado del rostro de su amo.

Al percatarse de eso se alejo de su amo y salio de el cuarto, ese pensamiento lo desconcert, Qu le estaba pasando?, el era un demonio que solo tenia un contrato con ese nio, pero... estaba empezando a sentir algo por ese humano, sus ordenes, sus caprichos, los favores que nunca admita como tales, y la debilidad que solo mostraba ante el, todo eso haba empezado a calar en su oscuro y fri corazn, “ese nio consigui lo que ninguna otra criatura a logrado en todo este tiempo” Sebastin sonri para si mismo .

Ciel solo poda pensar en el da en que haba perdi a sus padres, por alguna razn, desde haca das solo poda soar con ese incidente tan doloroso, corriendo por toda la mansin buscando desesperadamente a sus padres para solo encontrar el cuerpo de su pap siendo consumido por el devastador fuego que le arrebato lo mas querido esa misma noche, estaba llegando a su limite no le poda decir a nadie lo que le estaba pasando, ni siquiera a Sebastin ya se haba mostrado dbil ante el antes pero esta vez no lo aria, a pesar de ser tan poderoso sabia que su mayordomo no le podra ayudar con esto.

-Bocchan…-Sebastin llamaba a su amo sin recibir respuesta-bocchan…el te esta listo…bocchan?... sucede algo bocchan?-Sebastin toca a su amo en el hombro para hacerlo reaccionar,

-he? Sebastin que ocurre?-le pregunta extraado

-eso es lo que le pregunto a usted, le sucede algo bocchan?-se atreve por fin a preguntar-ltimamente a estado muy raro y no es usted mismo-

-no se de que me hablas Sebastin soy el mismo de siempre-le dice secamente a su sirviente desviando la mirada, esto le indica a el mayordomo que el menor menta, el pasar tanto tiempo con el, le haba dado la “habilidad” de saber cuando no deca la verdad, el hecho de que le mintiera a el lo molestaba, porque haca tiempo el mismo Ciel le haba ordenado que solo el no le mintiera, ni lo traicionara, pero no se le haca justo que el nio si lo hiciera.

-entiendo bocchan-le respondi resignado sabia que si insista mas le ordenara que no tocara el tema y ya no podra averiguar mas-le he trado el t y para acompaarlo un pay de merengue de limn-

-solo tomare el te, no se me apetece el pay puedes drselo a los dems- le dice mientras se sienta en la silla de su escritorio y dirige su vista a la ventana de nuevo, Sebastin solo obedece entrando en desconcierto –“es la primera vez que bocchan rechaza un postre, ni siquiera cuando paso el incidente de madame red, dejo de comer postres, es lo nico que le ayuda a sobre llevar el trago “amargo” de su estado… en verdad es algo grave lo que le pasa a bocchan”-

-retrate y prepara la cena eso es todo- le dijo con ese tono de superioridad que sola usar para no causar mas sospechas

Sebastin preparaba los ltimos preparativos para la cena viendo el postre entero sin siquiera ser tocado, haba recordado un frase que le haba dicho su amo cuando recin haban hecho el contrato y se comportaba por escasos instantes como lo que aun era, un nio, cuando le pidi el primer postre…

-sabes Sebastin mi mam sola decir que “los dulces tienen el sabor de la felicidad” por eso quiero que me prepares cada da un postre… quizs as esta amargura disminuya un poco…-deca el pequeo nio con una tristeza en su cara y la voz quebrada de tal modo que habra conmovido hasta el corazn mas duro… y en verdad lo haba lo haba hecho, aquel demonio haba sentido lastima por primera vez en su vida…
-bocchan…-el recuerdo de esas palabras lo preocuparon aun mas algo le preocupaba a su joven amo y lo averiguara pronto.

+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+

Haba terminado la cena, el joven amo no haba hablado en todo ese tiempo, ni siquiera cuando sus empleados haban causado un desastre tratando de detener a pluto cuando entro a la mansin persiguiendo a otro perro, destruyendo el cuarto de juegos y de paso parte del comedor para que al final pluto saliera solo.

Ciel se levanta serio, asustando a sus “incompetentes” pero leales sirvientes -Sebastin prepara el bao y limpia esto-fue todo lo que dijo, sin ni siquiera molestarse por el desastre y saliendo sin mirar atrs.

Todos quedaron atnitos ante el comportamiento de su amo –ciel bocchan…- dijeron todos juntos en tono de tristeza a excepcin de Sebastin, que en un instante haba limpiado todo sin que se diera cuenta nadie, pero ninguno de los otros cuatro se sorprendi pues estaban mas preocupados por su joven amo, no era normal que no los regaara por sus torpezas.

-Qu le pasara a bocchan? ltimamente no a sido el mismo…prese triste-deca el mas joven- deberamos hacer algo para subirle el animo y que vuelva a ser el mismo-

-no creo que sea conveniente, es mejor que no hagamos nada, en estos momentos es mejor no pertrbalo mas -deca el “tanaka real”-no es as Sebastin-san

-tiene razn tanaka-san- contesto el joven mayordomo –as que por favor preparen las cosas para el viaje de maana, yo me encargare de bocchan-

- se lo encargo mucho Sebastin-san cuide bien de el como siempre hace- le dice sonriendo y volviendo a su estado de tanaka “normal”, esto sorprendi a el ojirojo pero le agrado el comentario y se retira al cuarto de bao

-“tanaka-san sabe mas de lo que aparenta”-es el pensamiento del mayordomo mientras termina de preparar la baera para su amo
Notas finales: lo que sigue esta mejor nun hontoni asta la proxima y dejen conentrarios onegai!!!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).