Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Don o Maldicion por ciel-chan

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

este es un fick ojala y les guste ..
gracias a Maki Murakami pues son sus personajes
bueno oja la y le agrade esta parejita >:<
bueno ya no los aburro jeje

Notas del capitulo:

ciel-chan : waaa mi primer fick espero que les guste nee si no nee pueda que sacrifique apolli-chan nee mentira  bueno no se me ocurre nada por la emocion wiii ( suguru: ¬¬  ryuchi: >///<) bueno cuidense y lean..

 

 

 

 

 

 

capitulo 1..

no lo se ...

 

Ya había pasado más de medio año que aquel cantante peli rosa se había casado con el sexi escritor (si sexxxi   *¬*), pero a  pesar de esto alguien estaba triste y no porque estos dos estuvieran juntos sino porque no encontraba a nadie...

 

Ahí estaba solo, solamente ese amigo rosado lo acompañaba siempre era lo mismo ir a NG a cantar a ensayar, tenía fama, dinero, amigos... Pero... Alguien lo quería?.. Esa era la pregunta que se hacía cada cuando estaba solo en su departamento... Dormía solo se levantaba solo...

 

Ese día se levanto sin ganas, se metió abañar y dejo que el agua almenas se llevara su pereza, tiempo después se le veía desayunando solo con su amigo rosado...

-          Kuma-chan esta rico verdad- decía mirando enfrente a su conejo...

-          Bueno es hora de irnos - decía mientras se llevaba su conejo entre las manos. No pasaron más de 20 minutos para llegar a NG ...

-          El cantante llego y saludo como siempre

-          Hola nanoda- decía mientras movía  a su conejo de lado a lado tenía que ir a ensayar  pues dentro de poco habría un concierto , subió los escalones pues el elevador le daba miedo y sobre todo porque estaba oscuro...

..............................................................................................................................................................................

En la sala de grabaciones.

 

Se veía  un pequeño con un cabello verde practicando con su piano...su pacion lo llevo hasta ser uno de los integrantes  de bad luck a penas a sus 17 años era un maestro en el piano aun que su comportamiento era como un señor maduro.. el había llegado templano como siempre , su vida hacido un poso dura des que que cumplió 16 tenia que cuidarse por su estado un psao mal dado un infirno asegurado. Y todo por poseer  e se don .....

Ya había estado 2 horas ahí sentía sus dedos punzar...

-          Creo que es todo- decía mientras tomaba sus partituras y salía de la sala pero... estaba pensando en lo que hace unos días le dijo su mama ..

-          Flash Black

-          Mama: suguru tienes que cuidarte por que en tu estado pueda y que sufras- decía la señora a su hijo - tienes ese don

-          Suguru: pero mama como cres que hare eso- decía  pues el decía que los hombres no le gustaban ( ya veras nuahaha >.<)- pero en fin no te preocupes

-          Mama: esta bien pero si algo pasa te tomas las pastillas- decía minrandolo

-          SUguru: mama que cosas dices- decía ya enojado..

Fin de flash back

Y con esa ideas se quedo que pasara sie en realidad se enamorara de un hombre??

Salió en su totalidada pero no se esperaba que algo le podía pasar..

.............................................................................................................................................................................

Entro corriendo con su conejo en el aire...

Escucho que alguien tocaba el piano y se acerco esa música era la del pequeño suguru...

Su corazón empezó a acelerarse no sabía porque  pero ese pequeño lo hacía sentir así...

Empezó a caminar más rápido hasta correr oyó que  la música se detuvo...

Pero no le importo y siguió corriendo, estaba a punto de entrar en la sala cuando...

............................................................................................................................................................................

El pequeño Salió no le dio tiempo de voltear y cuando se dio cuenta estaba debajo del vocalista de nittle grasper... (Ay porque no estoy ahí *¬*)

Suguru: itaaaa itaaa- decía sobándose la cadera - pero que le pasa!!- decía rojo como un tomate y claro estar debajo de un sexi cantante (si *¬* hemorragia).

Ryuchi- lo siento es que kuma-chan quería oír a sugu-chan tocar el piano- decía mientras lo miraba a los ojos..

Suguru: pues se espera para la otra además usted debería estar ensayando - decía mientras volteaba la cara a otro lado - y sakuma- san podría bajarse de mí? >////<- decía rojo como tomate.la verdad no sabía porque pero  cuando lo veía o cuando se acercaba a él sentía su respiración cortada y ahora que lo tiene cerca, respirando el mismo aire, encima suyo  ¡!aaa ¡ espera él  le pidió que se levantara y no lo a echo( apenas te das cuenta ¬¬)...

 

Suguru: sakuma-san e...está bien ya puede levantarse- decía entre cortado

Ryuchi- buaaa eres malo sugu-chan  no me quiere- lloraba en llantos - porque me dices sakuma - san  yo soy ryuichi dime ryuichi- decía con  pucheros

Suguru- está bien sa.... Quiero decir .ryuichi- le decía mientras se perdía en esos ojos azules- esto se podría bajar ya >///< - decía muy rojo...

Ryuchi bajo del pequeño y le ayudo a levantarse, tomo las partituras y vio una canción que el chico había escrito la guardo sin que se diera cuenta.

Suguru: bueno tengo que irme - decía mientras lo miraba- nos vemos ryuichi...- eso ultimo puso al cantante con los pelos  de punta...

Ryuchi- hasta luego sugu-chan cuídate nanoda- decía mientras saludaba con su conejo en mano...

Se quedo parado observando el conejo " y si suguro es el elegido la verdad ese pequeño desde que lo oí tocar el piano al entrar a la banda de suichi , no le tome importancia,  ahora que veo que es hermoso aún que sea un poco callado y tímido ..No me importa sugu-chan será mío" - bien nanoda vamos- decía mientras se iba caminando - serás mío- dijo para sonreír de manera seductiva...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

espero que les agrado nee acepto de todo gitomates cebollas, lo que sea pero digame si esta bien o soy un insulto para la nutaleza jeje >///<


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).