Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Por que paso? por kikyoyami8

[Reviews - 72]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hi mina san!!!!

como estan tod@s? jeje yo aqui subiendo un nuevo fic y cambiando de seccion jaja ya demos un break a la seccion de Yugioh y pasemos a la de Junjou si!!!!!!

 

Notas del capitulo:

wuaa un fic de junjou jajaja me emociono, aunque queria escribir uno de Egoist (mi pareja preferida, kiero un Nowaki *-*), termine haciendo uno de Romantica jaja tambien me gusta pero a ver que tal queda jejejeje


 


bueno ya no digo mas pasemos al fic !!

Misaki P.O.V.

Mi nombre es Takahashi Misaki, y en estos momentos me encuentro en la búsqueda de un nuevo departamento, ¿a qué se debe esto?, pues bien se debe a la extraña actitud de mi actual casero y amante aunque me da vergüenza admitirlo eso es lo que somos, o ¿éramos?, la verdad que con todo lo que ah sucedido tengo un caos en mi cabeza.

 

¿Pero a qué se debe esto? realmente no lo sé, lo único que sé es que Usagi-san se  ah estado comportando realmente extraño desde hace algunos días para acá, para ser mas precisos, siento que Usagi san se ah comportado de esta manera desde que Isaka-san le dio un nuevo trabajo, al inicio no entendía por qué esto afectaba a Usagi-san, puesto que siempre ah tenido trabajo y demasiado, lo cual puede que haya afectado su salud física aunque desde que estoy con el eso ah disminuido o al menos eso me han dicho, pero a pesar de todo eso no afectaba mas a Usagi-san, puesto que siempre seguía con sus acosos y demás, una actitud normal en el simplemente se veía más cansado, pero con este ultimo trabajo hubo un cambio en su actitud que me inquieto de cierto modo, trate de no darle importancia al asunto, pensé “es Usagi-san ya se le pasara”, y seguí con esa clase de pensamientos por algún tiempo hasta que se volvió más extraño cada vez.

Y esto paso cuando al fin me entere que tipo de trabajo que Isaka-san le había encomendado al parecer tenía que hacer una amistad con una actriz para que aceptara hacer de personaje principal de uno de sus libros y como esta es fiel admiradora de Usagi el tenia que convencerla o eso fue lo que oí decir a Aikawa-san, pero no creí que con esto llegaría a pasar lo que paso.

Al inicio creí que ese cambio de actitud se debía a que estaba enojado por aquel trabajo, pero cada vez su actitud fue diferente un poco distante supuse que eso también vendría siendo por que yo no me expresaba correctamente con Usagi-san, no sería la primera vez que se pusiera extraño por eso, pero últimamente había hecho un gran esfuerzo por demostrarle lo mucho que me importaba y esto lo había hecho con mas énfasis al ver su  extraña reacción, pensando que todo volvería a la normalidad como en otras ocasiones, pero al parecer esto no había funcionado porque pese a mis esfuerzos él seguía comportándose extrañamente, trate de alejar esos pensamientos de mi mente, así que decidí ver la televisión para distraerme un rato , puesto que ya había acabado con mis quehaceres de la casa y no tenia tarea pendiente, por lo que mi mente empezaba a divagar demasiado, pero hubiera preferido quedarme divagado de saber lo que me encontraría al momento de prender el televisor.

Al encenderlo pude ver el canal en el que se encontraba uno de tantos programas donde solo se dedican a comentar sobre personas celebres y artistas, la verdad no tenía ganas de ver nada en especial así que le deje ahí, empecé a ver como hablaban de cierta actriz que había salido no se en que drama, y también pude observar comentarios sobre algún actor famoso que al parecer se había declarado homosexual, cuando escuche eso no pude quitar mi cara de expectación, puesto que en una conferencia aquel lo dijo muy seguro y confiado a pesar de todas las críticas que recibió, inclusive se llegaba a comentar de cómo esto afectaría en su vida como artista y como muchas de sus fans se encontraban destrozadas con semejante noticia.

Al oír aquellos por un momento se me paso por la mente que algo parecido le sucedería a Usagi san si se demostrara que también era homosexual y pervertidor de gente joven que iba por el buen camino como yo… esperen, esperen había dicho que trataría de no hacer esos comentario, pero en ocasiones es lo que me hace pensar ese baka-Usagi.

También llegue a pensar que pasaría si se descubriera que yo era su pareja, de solo hacer eso mi piel se erizo completamente, trate de dejar de pensar en esas cosas y seguí viendo la televisión, la noticia cambio y pareciera que con aquellos pensamientos había activado una vez mas las usamonas, porque precisamente en la noticia anunciaban el nombre de Usami Akihiko el gran novelista que actualmente acababa de ganar otro premio, todo mundo se había vuelto loco por la casa con esta noticia hacia algún tiempo y como siempre Usagi había estado de malas por las fiestas y eventos que  se organizaban por este acontecimiento.

Y al parecer que después de algún tiempo de aquel último premio Usagi seguía siendo noticia, esperaba ver hablara a esos presentador con algo respecto a un nuevo libro que hubiera sacado, pero que recordara aun no había entregado ninguno que no fuera anunciado ya, por lo que seguí atento a lo que decía igual y ahí encontraría una respuesta del por qué la extraña actitud de Usagi san, y vaya que me dieron una buena razón.

Sentí un balde de agua fría caer directamente sobre mí al ver la foto que se mostraba en esos momentos en la televisión, no podía creerlo, llegue a pensar que eso era una mentira, si eso debía ser, Usagi-san jamás haría algo como eso, pensaba que había visto mal, si eso era había imaginado cosas o al menos eso me hacía creer a mi mismo mientras hablaban los comentaristas de dicho programa, hasta que escuche a uno de ellos decir algo que hizo darme cuenta de que no había visto mal puesto que anunció: “aquí pudimos observar amigos televidentes, la gran noticia del momento, puesto que nos llego una foto muy comprometedora de el gran Usami Akihiko , donde el gran novelista se encuentra en lo que parece ser una velada romántica con una bellísima actriz la cual se rumorea será una de las protagonistas de la película que se hará basada en  un libro del dichoso escritor, varios dirían que el verlos juntos es parte de este nuevo proyecto, pero déjenme decirles que esta imagen para nada parece que sea de negocios, además que nunca le hemos encontrado un amorío a este joven escritor, pero como dicen una imagen vale más que mil palabra, así que se las mostramos de nuevo”.

Y vaya que las valía, una vez más habían vuelto a poner aquella imagen, aquella que había arruinado la tranquilidad que tenia, jamás podría olvidar esa imagen puesto que si la notica anterior me había dejado perplejo esta era mucho peor, en aquella fotografía podía observar a Usagi-san con un elegante traje de etiqueta, no como los que suele usar de diario, más bien uno de esos de los que utiliza en ocasiones especiales, como en reuniones sociales o cuando  va a un evento como lo fue la entrega de premios y recordaba bien ese traje, porque a pesar de no saber bien sobre eso yo había ayudado a escoger ese el cual acepto gustoso, inclusive dijo que no tenia tan mal gusto… pero ese no es el tema ahora,  me estoy desviando, lo que si me conmociono fue ver que junto a él había una linda actriz y modelo, de aquellas que parecen muñeca por su perfecta figura, una tez muy delicada y facciones muy finas, lo cual quería decir que le iba muy bien o era de una buena familia, pero el hecho no era solo que estaban juntos en aquel restaurante donde alguna vez fui con Usagi para una cena. Mi primera cena en ese tipo de restaurantes para ser precisos, algo en mi interior se rompió al ver que ahí se encontraba el hombre que decía amarme besando a aquella mujer.

Aquel hecho me destrozo, no sabía que pensar, tenía mi mente hecha un caos, tanto que no había escuchado que alguien había entrado a la casa hasta que escuche un ligero “¿Misaki?” voltee por inercia y lo vi ahí parado justo al lado del sofá donde me encontraba, no respondí nada solo lo observe y volví a escuchar su voz “que sucede Misaki, ¿por qué estas llorando?”, “¿llorando?” pensé y pase mi mano por mi rostro y pude sentir lagrimas que salían y caían por mis mejillas, no me había fijado cuando comencé a sollozar, lo único que pude hacer fue limpiar mi cara aunque era imposible las lagrimas aun zurcaban por mi rostro solo pude decir “la cena esta lista, solo necesitas calentarla … iré a dormir” o al menos es lo que trate de decir entre mis sollozos, después de haber escuchado y visto aquello no tenía ganas de verlo y menos en ese instante pero como siempre el destino estaba en mi contra y lo mandaba a el justo enfrente mío en el peor momento, así que solo hui a mi habitación donde me encerré.

Pude oírlo hablar y gritar mi nombre repetidas veces, pero yo no quería oír, ver o pensar en nada, pero no siempre es como uno quiere, puesto que seguía oyendo su voz decir mi nombre y aquella imagen de la televisión seguía fresca en mi memoria y no podía sacarla de ahí.

Estaba furioso y herido, ¿como había podido hacer algo así?, no decía que me amaba, no era  el quien siempre decia que nunca haría nada que me hiciera daño, entonces porque hacia esto, bien antes pensaría que esto se debía a mi falta de expresión de sentimientos hacia el, pero recordaba haberle dicho con más frecuencia que lo quería y también que lo amaba, aunque a pesar de todo esto aun me causaba una gran vergüenza...

Entonces ¿por qué pasaba esto?, ¿por qué besaba a aquella chica?, bien era linda y guapa, además de una actriz, lo comprendía era un mejor partido que yo, además aunándole el hecho de que es mujer… quiero gritarle, reprocharle algo pero el saber que este con una mujer es lo correcto me lo impide.

pero por que tenía que estar con ella en el mismo restaurante al que me llevó, porque con el traje que yo elegí y porque si quería a alguien más, no me decía que quería terminar con migo o … que ya no me quiere…

Con todas esas inquietudes me dormí ese día al siguiente trate de hacer como si todo lo pasado fuera un mal sueño, todo iba bien, prepare el desayuno, había puesto a lavar ropa y me había preparado para irme a la universidad, vi bajar por las escaleras a Usagi-san como todas las mañanas, con Suzuki-san a un lado.

Todo estaba como de costumbre, pareciera que nada de eso hubiera pasado e inclusive por un momento llegue a pensar que en verdad había sido un sueño. Por no decir pesadilla, hasta que de nueva cuenta Usagi-san hablo “Misaki… no crees que sería bueno, pensar en vivir de forma independiente?” llevaba un bocado a la boca, cuando oí aquello pare en seco y solo pude responder “jejeje que… que sucede Usagi-san, últimamente te has comportado extraño”

“ya te lo había comentado alguna vez, creo que sería bueno que consiguieras un departamento, no debes preocuparte yo pagare todo” volvió a decir con su voz indiferente

Solo lo observe y conteste “tal vez tengas razón” su cara por un segundo se volvió sorprendida por mi respuesta o al menos eso es lo que me pareció ver ya que justo después volvió a su actitud de antes.

 “gracias por la comida, me voy a la escuela” fue lo último que le dije antes de salir de ahí.

Fui a la escuela como si nada hubiera pasado o al menos eso intentaba, porque aunque quisiera concentrarme en mis estudios mi cabeza hacia todo lo contrario, estaba más despistado que en otras ocasiones que inclusive cuando el profesor Kamijou me dijo que leyera, y todo mundo sabe que con  el debes estar siempre atento si no puedes sufrir su ira y vaya que tuve la mala suerte que  me llamara más de tres veces por mi apellido antes de que sintiera un  pesado libro de literatura sobre mi cabeza, el profesor me pidió que pusiera atención y siguió con otro compañero para que hiciera lo que yo no pude.

Así paso toda la mañana inclusive Sumi-senpai me dijo que me veía extraño que mejor regresara a casa y descansara, cosa que no pensaba hacer puesto que Usagi san aun se encontraría ahí y no tenía muchos ánimos de verlo, además de que últimamente se había vuelto más distante y en ocasiones hasta sentía que era un poco frio, y para mi desgracia creía  saber el por qué de esa actitud.

Así que le dije que estaba bien; al término de las clases, espere que estuviera en la puerta con su siempre llamativo deportivo rojo y cuál fue mi sorpresa al no encontrarlo estacionado enfrente puerta de la escuela, senpai me pregunto por qué pasaba ese extraño acontecimiento, que si acaso había peleado con el, no supe que contestarle, porque realmente no habíamos tenido una pelea, lo único que pude decir fue que había tenido mucho trabajo y por eso no había venido, al parecer iba comentar algo sobre la noticia del día anterior puesto que escuche “Misaki, viste ayer la televisión” sabia hacia donde se dirigía esa platica por lo que solo pude contestar un “lo siento no, amm eh hablamos después, tengo cosas que hacer” y me fui.

Sé que no debo estar huyendo de aquello, es solo que aun no digiero bien la noticia y no tengo ánimos de escuchar mas de ello, al menos hasta que pueda hablar con usagi san, pero es difícil enfrentarlo cara a cara, por eso por ahora me entretuve buscando un buen departamento, al parecer no encuentro uno adecuado, si bien hay pero la renta es cara, tendré que hacer varios ahorros y buscar un nuevo empleo, no sé si pueda seguir pagando la matricula de la escuela, ya que no quiero depender de nii-chan, puesto que tiene una familia a la cual sostener y… se que usagi san me dio la opción de que pagaría todo, pero no me sentiría muy cómodo con ellos, vaya al parecer tendré que buscar más, por ahora no me queda de otra que regresar a casa.

 

Al llegar veo todo apagado, al parecer Usagi-san no se encuentra en casa, de alguna forma eso me tranquiliza pero por otra necesito hablar con él, aun que todavía no se cómo enfrentarlo, por lo pronto me dispongo a preparar la cena, puede que Usagi-san no tarde así que eh preparado comida para ambos, igual mientras cenamos podremos hablar, la cena esta lista mas rápido de lo que pensé, pienso en ver la televisión mientras espero, pero algo me detiene de mi intento, el pensar en encontrar algo referente a la noticia pasada no me apetece, así que mejor me dispongo a hacer mi tarea pendiente, me alegro de esta decisión puesto que no me había fijado realmente y tengo bastante, me paso bastante tiempo haciéndola y no doy cuenta de que ya es muy tarde cuando al fin acabo, mi estomago pide alimento y Usagi-san no se ve por ningún lado, por lo que me dirijo a la cocina calentando mi porción de la cena, me siento en el pequeño comedor que tenemos a degustar el alimento que prepare, cuando escucho el sonido de la puerta al abrirse, y lo veo llegar.

“ah bienvenido, quieres cenar, ahora te calentare la comida” digo como de costumbre me levanto de mi asiento donde me encontraba para dirigirme a la cocina pero su voz me detiene “lo siento, ya cene, iré a tomar un baño”

“oh ya veo” traro de decir lo más normal pero un cierto tono de tristeza se asoma por mis palabras

“ es tarde, ¿porque no habías cenado ya?, acaso  me esperabas?” me parece oír aquello con cierta emoción, por lo que ahogo un “no, como si fuera por ti” no quiero pelear pero necesito hablar con el así que solo respondo “tenía mucha tarea, así que no me dio tiempo de cena antes” “ah” es lo único que oigo salir de su boca, por lo que continúe “además… me gustaría hablar contigo Usagi-san “ estoy nervioso por lo que pueda ocurrir pero tengo que hablar con el.

Lo veo acercarse a la mesa donde volví a tomar asiento y él hace lo mismo, tomo un poco de agua antes de empezar con esta conversación.

Me mira fijamente, esto me pone nervioso cada vez más, alguien tiene que empezar a hablar y ese tengo que ser yo, ya llevamos tiempo viéndonos y no eh podido articular ni una sola palabra, decidí comer un poco para tener excusa de mi falta de habla, pero le dije que teníamos que hablar así que debí hacer algo, por lo que me dispongo a hablar al fin.

“¿Usagi-san?”

“¿si?” me responde.

“ se puede saber por qué te has comportado tan extraño últimamente?” espero que con esto me pueda decir también que significo aquello que vi en la televisión

“eso mismo debería preguntar yo, ayer te encerraste en tu habitación y estabas llorando”

“¿Qué? Porque, me vienes con eso baka Usagi, respóndeme que yo pregunte primero, además lo otro deberías saberlo muy bien” dije enfadado, aunque pude sentir un nudo en la garganta al termino de la frase, pude observar en su rostro una mirada y una sonrisa melancólica, no entiendo a Usagi como es capaz de sonreír en esta situación, lo veo suspirar y mirarme fijamente cosa que hace que quiera apartar la mirada pero intento dejarla ahí puedo sentir, que  las lagrimas quieren salir a flote y trato de contenerlas al menos hasta que escuche una explicación razonable por parte de él.

“eh tenido mucho trabajo, sabes cómo es esto”

“sabes que no me refiero a eso, muchas otras veces has tenido trabajo excesivo y no te habías comportado así”

“¿así?, ¿A qué te refieres?”

“de que te has comportado extraño, últimamente has estado muy distante casi no cenamos juntos, cuando estás en casa te encierras… bien lo entiendo no es novedad eso, pero que paso con el Usagi que siempre me decía te… te amo” maldición estoy empezando a llorar de nuevo.

“lo siento Misaki” oigo apena decirle

“¿por que Usagi san?, ¿por que ahora me hablas de un departamento y esas cosas… acaso soy una molestia? O es que acaso… ¿ya… no me… quieres?” mi voz disminuye cada vez mas y mis lagrimas aumentan, no puedo soportar esto, “¿Por qué me haz engañado?”.

 

Notas finales:

y que tal? que creen que haya pasado? por que usagi san le hizo eso a Misa-chan? eso y mas en otros capis de junjou jajaja

 

dejen reviews ;3

 

JA NE!!!!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).