Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo que nunca espere por vip

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

 

pues despues de un tiempo leyendo fics en esta categoria m anime a escribir uno yo, aunque no soy tan buena

Notas del capitulo:

pues de ante mano una disculpa por mis errores y espero lo disfruten, inspirado un fic que lei hace poco de tan singular pareja

 

 

 

James Potter Weasley era conocido por ser un hermano sobre protector, entre otras cosas, como por ejemplo, ser la misma imagen de su padre, claro, en el sentido de su personalidad, era alegre, valiente por naturaleza, benévolo y tenía un talento innato para meterse en problemas, según había oído era de familia comenzando por su abuelo. Otras cosas es que era tan, pero tan parecido a su padre en sus años de escuela, dejando los problemas y castigos aun lado, era el mejor buscador de su generación  y el capitán del equipo de Quidditch, talentoso en DCAO, bueno en pociones, en resumen, el hijo y estudiante perfecto.

 

El chico popular que todo mundo quería como amigo, el novio ideal para toda chica, divertido, apuesto, bromista, rico y el hijo de uno de los mas famosos magos de los tiempo, si todo mundo quería James y admiraba.

 

Admiración, esa palabra no se envolvía en el contraste de todo lo anterior esa insignia se la gano por una simple razón, el tener una pelea con el hijo de un hombre lobo y ser el vencedor.

 

Pero que quedara clara una cosa podría ser el bromista, y el amigo de todos pero nadie, NADIE, N-A-D-I-E, se metía con Albus Severus Potter Weasley sin recibir su merecido.

 

Ni contar que otra persona se atreviera tocar a su víctima, y blanco de cada broma, sin mencionar el mejor amigo de su hermano menor, Scorpius Malfoy, porque sería igual o peor.

 

***************************************

 

Recordaba su primer año, era tímido, bueno no tanto, y ya se metía en problemas por ser el cómplice de Ted Lupin, recibía cada semana una carta de su padres y le fascinaba meterse con su hermano.

 

Después creció, ya en tercero, su hermano menor por fin entró al colegio, fue grande su sorpresa, cuando el gran comedor fue acallado por unas simples palabras y no de la directora.

 

Slytherin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Su pequeño hermanito, inocente, indefenso, asustado y débil, se encontraría rodeado de serpientes rastreras que intentarían poner sus asquerosas manos en el. ¿Por qué? Simple.

 

Albus era la misma imagen física de su padre y por supuesto su noble corazón, pero era demasiado lindo para los ojos de su hermano y bello para el de los demás, si James se metía con él era con el propósito de volverle fuerte, no funciono, cada vez que veía indicios de lagrimas le partía su corazón.

 

Albus era bajo, con su piel tan clara y porque no decir suave, desprendía un aroma dulce, sus ojos verdes que te encadenaban a él, todo detrás de sus pequeñas gafas, su cabello moreno tan rebelde para la ironía de ser tan sedoso,  sus delgados labios curvados en una sonrisa te obligaban a cumplir cada cosa que demandaba, y claro sus siempre sonrojadas mejillas, por todo, era demasiado tímido y siempre buscaba refugio en su gran hermano mayor.

 

James claro, ya en su tercer año era más alto que otros, igual que Albus piel claro, su cabello era oscuro pero era pelirrojo como el de su madre, si preguntaban a otros dirían  “es castaño oscuro”, y tenía ya su cuerpo en desarrollo.

 

Ted por su parte en su quinto año, era alto, castaño, ojos color avellana, que si quería podía cambiar al color que el deseara, tenía un cuerpo de infarto y  medio colegio tras él. Su personalidad como la de un lobo, igual a su padre, todo un merodeador, era listo pero las facetas iguales a su madre no le ayudaban en mucho y como todo ser mágico lidiaba con muchos problemas y mas al encontrar a su pareja destinada, ese podía en desorden su vida, si es que era aun posible.

 

Scorpius era la imagen de su padre, era bello, llamo la atención desde el primer día como albus, tenía una estatura promedio, rubio, claro y con ojos color plata. Su personalidad, la dejarían a un lado, si alguien decía lo mono que era, lo lindo, simpático, encantador, todo lo que menos se espera de un Malfoy, James practicaría un hechizo imperdonable.

 

La primera vez que ambos Potter se juntaron junto con el pequeño Malfoy fue unos días después de la ceremonia de entrada, James abrió la puerta de la casa de los Gryffindor seguido de Ted cuando una ráfaga morena entro y se oculto tras su capa, era Albus huyendo, frunció el ceño, aquel maldito que se hubiera atrevido a tocarlo moriría, pero su sorpresa fue que al momento de regresar su vista al frente su cuerpo choco con uno más pequeño, vio el miedo, el temblor y sonrojo en el rostro de Malfoy.

 

-          Yo… yo…- repetía y bajaba la mirada, lloraría en cualquier instante, lo presentía el pelirrojo.

 

Fijo su vista en su hermano, el cual corrió a los brazos de Ted a ocultarse de nuevo, solo Ted tenía el derecho a tocarlo, ya que era de la familia.

 

-          Albus que le hiciste a Malfoy- bien sabía que su hermano no era la victima

-          Mi…mi…- trataba de contestar el rubio- mi varita…- a completo

-          Tienes su varita- se acerco con cuidado al rubio y le atrajo un poco- pasa- dijo despacio como si tratara con un animal herido y con miedo, eso parecía.

-          Yo- ahora Albus tenía la mirada cristalina, dios niños

-          Albus…- la serena voz de Ted le atrajo, se bajo a su nivel y le abrazo.- no llores cachorro, no te estamos culpando y menos reprendiéndote, cierto James

-          … - el mayor de los Potter asintió, cerrando la puerta tras él.

Regreso su mirada al rubio que con temor se acoplo a territorio de los leones. Se acerco a su hermano y extendió su mano para recibir la varita del otro, este con movimientos lentos se acerco de nuevo y se la ofreció, parecía dudar de tomar su propia varita.

-          Vamos no muerdo…- y una sonrisa se afloro en su rostro- pero el si- señalando al castaño que aun en brazos cojia al moreno

-          No lo asustes James- se quejo el castaño, pero seguiría con la broma, así dejo que sus ojos se tornaran dorados, señal única de un hombre lobo- huira más rápido- completo, dejando a un lado a su cachorro y acercándose a la indefensa serpiente.

 

El llanto se escucho por toda la sala común que sus miembros corrieron a ver al que necesitaba ayuda, encontrando a un Ted más nervioso, preocupado, tomando en un fuerte abrazo al hermano de James, quien lloraba amargamente entre ellos, no podían hacer mas, sabían que solo el castaño tenía el permiso del pelirrojo para hacerlo, pero notaron que el tenia en brazos a otro, una cabellera rubia sobre salía, y el pequeño cuerpo se aferraba al del buscador.

Nadie dijo nada sobre el suceso y mejor se retiraron.

-cachorro, no llores…- decía arrepentido, si quería molestar a Malfoy pero el más afectado fue su Albus- vamos Albus…. No me temas….

Y el Potter mayor sostenía ahora un inconsciente Scorp en brazos.

Si fueron muchos sucesos en un año.

 

******************************

 

Actualmente en su quinto año en Hogwarsts, se encontraba de nuevo en la oficina de la Directora Mcgonagall, claro junto a Ted, Albus y Scorp. Motivo, el pequeño de los Malfoy´s termino por sexta vez en la enfermería en lo que iba del mes.

Desde su primer años, y aclarado el incidente de la varita de rubio, el cual resulto muy dulce ante los ojos de los griffindors mayores –Al solo la había tomado para que su ahora mejor amigo que se negaba a salir, lo acompañara a ver a su hermano mayor, del cual quería presumir era el mejor- se habían vuelto amigos, pero las bromas a la serpiente no eran muy bien vistas por los profesores.

El objeto que los llevo ahí fue que al hacer levitar al hurón, y dejarlo caer por una distracción, termino un poco machacado, lo más grave era que le dolía el trasero, pero al ver un simple hilo de sangre en su mano, fue tomado en brazos del gran Potter y llevado a la enfermería como resultado, era un hecho muy pero muy exagerado.

 

-cuantas veces debo decirle joven Potter- refiriéndose a James- que no puede disponer de la enfermería solo por heridas tan leves como esas y armar un escándalo.  

- profesora con todo respeto, nadie asiste de todos modos ahí, no veo el inconveniente de usar un recurso que nos brinda el colegio para que atiendan a un herido.

- solo fue un rasguño- refiriéndose a la herida del rubio, el cual se moría de la vergüenza- y usted joven Lupin deje de seguirlo, lo mismo para usted Potter- viendo al menor de ellos

- es la sexta vez en lo que va del mes- suspiro cansada. – lo más conveniente es que deje de gastarle esas bromas al joven Malfoy o me veré en la penosa necesidad de levantar un reporte.

 

Fue lo último que dijo antes de dejarlos ir.

 

-          Hermano creo que dejare de ayudarte, esto es muy penoso- admitió el menor

-          Pero qué tal si no resultaba ser un simple rasguño necesitaba estar seguro que nada malo le pasara a Scorp y aun mas si era mi culpa

-          Solo deja de molestarlo, de todas formas ya no necesitas llamar su atención- señalando la mano de su hermano entrelazada con la del rubio

-          Escucha a  Al o mejor aun escucha a tu novio- termino de hablar Ted para alejarse junto con el moreno y darle privacidad a la pareja.

James llevo una mano a su nuca y alboroto sus cabellos un poco abochornado por todo, en cambio el rubio, estaba que se quería morir, estaba rojo, rojo por la pena, tenía la vista al piso y apretó la mano de amante.

 

Si amante, novio, pareja, nunca imagino tener al gran James Potter junto a el, el hijo de un mortifago.

 

-          No pienses en cosas innecesarias pequeño- hablo para atraerlo en un cálido abrazo y pegarlo a su cuerpo.

-          Y tu deja de meterte a mi mente- se quejo, para posar sus manos en aquel fuerte pecho

-          No necesito leerla si solo con ver tu rostro m basta para saber qué piensas en cosas tontas de nuevo, a mi no m importa cuáles fueron los errores que cometió tu padre de joven o tu abuelo, me importas tu Scorp, y claro que tu familia, recuerda que necesito de ella para que seas oficialmente mío.- hablaba mientras acariciaba los cabellos largos del otro.

-          Solo espero que esas palabras perduren

-          Lo harán.

Dijo por ultimo para besar ansioso a su pareja, dios era delicioso hacerlo, pero sabía que su pequeño tenía razón aun eran jóvenes pero sabía que sus sentimientos nunca cambiarían.

 

-cof…cof- era una tos muy fingida, pero eso separo a los jóvenes- no tengo ningún inconveniente de sus muestras de apreció, pero espero q sean un lugar y momento adecuado- expreso la directora al ver saliendo de su oficina, aun en la puerta a esa joven pareja besándose desinteresadamente. – Frente a la dirección-

 

Ella no podía hacer nada con su relación y no era la primera vez que les veía juntos, pero ella no haría cosas que no le correspondiera y mucho menos causar la sig. Guerra mágica, cuando Malfoy se enterara que su primogénito era amante del niño que vivió. Aunque ya lo veía venir.

 

 

 

Continuara...

 

Notas finales:

tomate?

o nada?

 

se aceptan de todo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).