Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PROMESA por fuyuhiko tsukinai de watanuki

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

esto es algo que jamas pense aser... un douwata NOOOOOOOOO!!!!!! pero como buena yaoista no pude evitarlo TT-TT eta un poquito trizte esque me isieron llorar cuando lo estaba escribiendo TToTT pero es bueno solo tengan a la mano las galletas de animalito con leche y los pañuelos desechables en serio TT-TT sin mas mi fic u.u

PROMESA


 


Caminando por estas calles vacías, me dirijo, de nuevo a ese orfanato en ruinas, donde espero que una promesa se cumpla…


 


Mis esperanzas se han perdido, no entiendo porque sigo viniendo, se bien que nunca vendrá… pero mi corazón sigue guiándome, año con año, a este lugar, a este cuarto, a esta cama… Porque?


 


Porque tenia que ser precisamente el 1 de abril? Era un juego del destinó o fue un juego tuyo?, me haces sufrir a propósito?, te causa placer arruinar esta fecha tan importante para mi? No es justo…


 


Ruinas, es lo que todos ven, simplemente un edificio viejo, la sombra de lo que fue la casa para muchos niños sin hogar.


 


Nada ha cambiado desde el día en que lo cerraron


 


Se ha roto el silencio que invadía los pasillos con el sonido de mis pasos, la puerta de madera que escondía la inocencia y pureza del amor entre dos niños se rompió.


 


Recostándome, una vez mas, de las tantas noches en las que ocupe esta cama, la nostalgia me invade, mientras la tenue luz de la luna se esconde detrás de las nubes, dejando la oscuridad de mi soledad que invade el cuarto, mientras el sueño me empieza a vencer, poco a poco, casi estando dormido… oigo pasos en el cuarto, una persona se acerca a los pies de la cama, no quiero abrir los ojos; puede ser solo una ilusión, que es creada por la esperanza de que el venga y cumpla su promesa…


 


No… esto no es real, son solo recuerdos del cuerpo, de cómo doumeki entraba en mi cuarto, del como alzaba las cobijas y se metía entre ellas, del como se ponía sobre mi y con su mano derecha tomaba la mía, alejándome del miedo, de la tristeza y la soledad.


 


Su mano siempre fue calida… al menos conmigo, el como con sus suaves labios recogía mis lagrimas, el como me envolvía con su cuerpo, apretándome a su pecho, para que pudiera oír los latidos de su corazón, a pesar de que solo éramos niños… pudimos sentir lo que llamamos amor.


 


No, no… esto no es real!! Es solo la ilusión de un sueño… pero una voz… me confirma que es real; puedo sentir como sube a la cama... como se pone sobre mi, de la misma manera que lo hacia doumeki, no puedo evitarlo, las lagrimas salen de mis ojos, una suave y calida mano recorre mi pecho, unos gentiles labios me reconfortan, depositando un beso en mi mejilla, tan delicado como la caricia de la pluma de un ángel, esos labios… conozco el rocé de esos labios… al igual que esta presencia y este aroma... 


 


La voz que escucho es diferente... pero la conozco, me pide que abra los ojos… poco a poco, con miedo, levanto mis parpados, al mismo tiempo la luna ilumina, una vez mas, esta habitación, para confirmarme que la persona a la que tanto espere, cumple la promesa de regresar a mi lado…


 


Ya estoy aquí… watanuki


 


Fin

Notas finales:

espero que les alla gustado y escrivamen para saber si les gusto nun bay bay nano desu nun


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).