Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mírame con el corazón. por vip

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

mmm... sumando un fic a la categoria

Notas del capitulo:

una breve pero breve historia que a mi me gusta mucho

tomando los personajes de Harry Potter

 

tan solo una reflexión

 

Mírame con el corazón.

 

 

 

 

Hace mucho tiempo había una pareja muy feliz.

 

A pesar de los momentos tan difíciles de la vida, de su misma relación, eran la Felicidad misma.

 

Compuesta de dos singulares amantes.

 

Un joven el cual era el más bello que podía existir. Su rubia cabellera y su mirada plateada, basto para obtener el interés de un apuesto caballero. De cabellera morena y mirada esmeralda.

 

Se enamoraron tanto… tanto….

 

Pero de pronto

 

Cuando el joven rubio fue al doctor.

 

Empezó a evitar a su novio.

 

A la semana le llamó y le dijo que el doctor le diagnostico una enfermedad en la piel.

 

Tenían que separarse, no soportaría que su amado le viera.

 

 

 

 

 

Poco a poco su bella cara se estaba deformando, a tal punto que daba asco.

 

No importo las llamadas, los mensajes y las suplicas del otro.

Ocultando su rostro de si mismo bajo vendajes, mallas. De ropa sobre ropa.

 

Llorando en silencio por la pérdida de su amor.

 

 

 

 

 

Al poco tiempo su novio le llamó, le dijo que había ido al médico y que este había dicho que estaba perdiendo la vista, que le necesitaba.

 

El acepto, sabía que solo tenía a él.

 

Y

 

Porque no le podría ver.

 

Pero el imaginar que esa mirada esmeralda poco a poco perdía su brillo le dolía aun más.

 

 

 

 

Paso el tiempo y ellos eran los más felices del mundo; fue cuando ambos envejecieron y  el más joven murió…

 

 

Todos decían: “pobre el esposo está ciego y lo necesita”

 

 

 

En el velorio el esposo fue como si nada y un amigo le pregunta  “NO QUE ESTABAS CIEGO” y él le responde “NO NUNCA LO ESTUVE PERO SI NO LE DECIA ESO, EL NUNCA IBA A ACEPTAR CASARSE CONMIGO, Y YO LO AMO”

 

 

 

 

 

++++a  las personas  se les mide por lo que está en su corazón y no por su exterior++++

 

 

~ Fin ~

 

 

REPETICIÓN DEBIDO AL MINIMO DE PALABRAS REQUERIDAS

 

 

Mírame con el corazón.

 Hace mucho tiempo había una pareja muy feliz.

 A pesar de los momentos tan difíciles de la vida, de su misma relación, eran la Felicidad misma.

 Compuesta de dos singulares amantes.

 Un joven el cual era el más bello que podía existir. Su rubia cabellera y su mirada plateada, basto para obtener el interés de un apuesto caballero. De cabellera morena y mirada esmeralda.

 Se enamoraron tanto… tanto….

 Pero de pronto

 Cuando el joven rubio fue al doctor.

 Empezó a evitar a su novio.

 A la semana le llamó y le dijo que el doctor le diagnostico una enfermedad en la piel.

 Tenían que separarse, no soportaría que su amado le viera.

 Poco a poco su bella cara se estaba deformando, a tal punto que daba asco.

 No importo las llamadas, los mensajes y las suplicas del otro.

Ocultando su rostro de si mismo bajo vendajes, mallas. De ropa sobre ropa.

 Llorando en silencio por la pérdida de su amor.

 Al poco tiempo su novio le llamó, le dijo que había ido al médico y que este había dicho que estaba perdiendo la vista, que le necesitaba.

 El acepto, sabía que solo tenía a él.

 Y

 Porque no le podría ver.

 Pero el imaginar que esa mirada esmeralda poco a poco perdía su brillo le dolía aun más.

 Paso el tiempo y ellos eran los más felices del mundo; fue cuando ambos envejecieron y  el más joven murió…

 Todos decían: “pobre el esposo está ciego y lo necesita”

 En el velorio el esposo fue como si nada y un amigo le pregunta  “NO QUE ESTABAS CIEGO” y él le responde “NO NUNCA LO ESTUVE PERO SI NO LE DECIA ESO, EL NUNCA IBA A ACEPTAR CASARSE CONMIGO, Y YO LO AMO”

 ++++a  las personas  se les mide por lo que está en su corazón y no por su exterior++++

 

 

 

Notas finales:

lo se es muy corto y poco impactante pero t hace pensar


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).