Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Con un castigo del profesor llego el amor por mimivily

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

yu-gi-oh no me pertenece.

Me encantaria que les gustara este fanfics. es el primero que hago asi que no sean muy malos con migo. 

Notas del capitulo: espero que les quste

Era la hora del recreo, y en uno de los salones se oían unos leves ruidos. Y unos pasos acercándose a ese salón. Al escuchar los ruidos observo por la rendija de la puerta y vio a un chico de cabello castaño y largo encima de su mesa y a un rubio besando su cuello.


-ah…, Joey…- gimió el que estaba sobre la mesa acariciando la espalda de este.


 


----PLAF----        (Lo se soy patética con sonidos de objetos)


 


-          MALDITO PERRO ESTUPIDO QUE HACES HACIENDO ESO EN EL SALON Y ENCIMA EN MI MESA-Dijo enojado mientras que el joven que esta en la mesa salía corriendo del lugar.


 


-          Joder, Kaiba, me has quitado una pillada.


 


-          ¡Encima me reprochas a mi!-dijo Kaiba acercándose a Joey amenazante.


 


Cuando Seto Kaiba iba a pegar a Joey, un profesor entró en el salón y al verlos pelear los castigaron para después de las clases. Al finalizar las clases, fueron llevados al aula de castigo. Ya en ella seto se sentó hacia las mesas del fondo y Joey quedó mirando por la ventana. Después de un rato:


 


-          Todo esto es por tu culpa – comentó Kaiba.


 


-           Y tú me has hecho perder un buen rato – le contestó acercándose a él.


 


-          Pues no creas que me he arrepentido y por supuesto no te voy a pedir perdón, es más me alegro de haberos detenido.


 


-          Vaya, vaya ¿qué estás celoso?-preguntó viendo como Kaiba se empezaba a sonrojar y se quedaba callado sin poder hablar por la impresión de las palabras de Joey. Y cuando se fue a dar cuenta lo tenía a escasos milímetros de su cara, éste sobresaltado cayó de la silla.


 


-          ¡Que demonios estas diciendo!, tu gustarme a mi ¡ja! Imposible no busques un listón tan alto-pero al observar que Joey se acercaba a el con una sonrisa de superioridad que jama sabia visto antes en su rostro se arrastro hacia atrás asta chocar con la pared, Joey se agacho asta estar a su altura.


 


-          Todavía tengo ganas y estoy caliente, ¿por qué no te quitas el pantalón y lo hacemos?, al fin y al cabo no tenemos nada que hacer, tenemos que estar aquí por un buen rato y nadie nos interrumpirá.-comentó mientras acariciaba el  borde del pantalón-Seré suave contigo.


 


-          Com…-fue acallado por un apasionado beso y una lengua invasora en su boca que la recorría de principio a fin, para memorizar cada parte de ella. Primero lo intentó apartar pero al ver que Joey era más fuerte que él, acabo desistiendo en su intento de apartarlo y dejó que le besase hasta quedarse sin aire.


 


Joey con gran habilidad desabrochó su camisa y acarició su bien formado cuerpo pero que carecía de fuerte musculatura, Kaiba al notar el contacto con su piel sus nervios comenzaron a crecer e intento detener a Joey pero este consiguió sujetar sus manos y colocarlas en el suelo mientras su boca se acercaba hacia su oreja.


 


-          Ahora que he empezado no parare asta llegar al final aunque llores o supliques-advirtió mordiéndole el lóbulo de la oreja de este y empezando a bajar por su cuello dejando una gran marca en el y algunas mas pequeñas por donde pasaba.


 


Mientras seto no podía articular palabra ya que su garganta era ocupada por fuertes y graves gemidos que hacían sonreír a Joey.


 


-          De…detente…ah. Para Wheeler, –sintió como una de las manos avía soltado la suya y le empezaba a acariciar por encima de su pantalón.


 


-          Ya te lo advertí no parare hasta llegar al final me lo debes por hacer que perdiera ese buen rato en el salón y por gritar haciendo que el profesor viniera-sonrió burlón.


 


-          Maldito…suéltame ahora mismo… o sino…-tres dedos invasores se colaron en su boca, haciéndolo callar.


 


-          O sino que Seto ahora estas a mi merced-hablo mientras se deshacía de la ropa de Seto y sacaba los tres dedos empapados de saliva de la boca de Seto llevándolos asta la entrada de este- así que te aconsejo que te portes bien.


 


Con esto dicho introdujo el primer dedo notando que era sumamente apretado.


 


-          Ah…no sácalo duele


 


-          Vaya, Kaiba ¿no me jodas que eres virgen?-pregunto viendo como una traicionera lagrima caía de esos ojos como lagos azules. Quedando impresionado y paralizado por ver al gran Seto Kaiba llorando.


 


-          Ah…mm…pu...pues que crees… que me acuesto con el primero que veo como tu…ah..aaaah-respondió ofuscado por en comentario.


 


-          Bueno no te enfades Seto


 


-          N…no me…llames SeTOO…AAAAH


 


-          Mira te prometo ser suave, muy suave y are lo posible para que no duela así que relájate y déjame el resto a mi-le dijo tan suave y dulcemente que Seto se relajo al instante mientras era empezado a besar tiernamente.


 


Joey seguía metiendo un segundo y tercer dedo asta sentir que estaba suficiente mente dilatado. Separando las largar piernas de Seto se coloco entre ellas preparado para penetrarle.


 


-          Voy a entra lo are rápido ara que no duela tanto


 


-          Hazlo ya… por dios…ah… no pensé que quisiese… tanto hacerlo como ahora-pidió abrazando el cuello de Joey ocultando su rostro en el cuello de este.


 


Joey cogió fuerte de las caderas a Seto y lo penetro de una sola envestida.


 


-          AAAAAAAAAGGGRRRR…-gimió fuertemente Seto mientras arqueaba su espalda y abrazaba con mayor fuerza a Joey- dios…ah duele…duele mucho.


 


-          Relájate pronto pasara el dolor-le tranquilizo mientas acariciaba el miembro de este para que dejara de pensar en el dolor espero así asta que un leve movimiento de caderas se izo presente.


 


Empezando por un suave movimiento de caderas que se iba acelerando cada vez mas.


 


-          ah…mmm…aaaaah…Joey…ma...mas rápido…AH…si aaah-gemía sin control Seto


 


-          Dios Seto…ah que estrecho…amm..me encanta ah…si…-dijo acercándose a su límite asta que llegaron los dos a la vez.


 


-          AAAAAAH, ¡¡¡¡JOEY!!!!-finalizo cayendo en brazos de Morfeo 


 


-          AAAAAAH, ¡¡¡¡SETO!!!!-gimió viendo como Seto caía dormido por el cansancio.


 


Después de un rato  Seto se despertó sintiendo el latir de coraron del pecho en el que se encontraba recostado y una chaqueta por encima de su cuerpo desnudo mientras una calida mano acariciaba su cabello. Hasta que se dio cuenta de lo que había pasado e intento apartarse pero una fuerte punzada donde la espalda pierde su nombre lo detuvo.


 


-          Vaya, por fin se despierta el bello durmiente- sonrió irónicamente Joey-será mejor que no te muevas o te dolerá


 


-          Vaya no me jodas no lo sabia, a no que ya me as jodido lo olvidaba-dijo algo enfadado y sonrojado.


 


-          O Seto no te pongas así si al final tu también disfrutaste, mi Neko mimoso


 


-          Como que “mi Neko mimoso”


 


-          Si mi Neko. Tu mismo lo as dicho entre sueño un claro “te amo Joey” así que no me puedes negar que te gusto.


 


-          Yo…esto…n-no es cierto-se sonrojo asta la raíz del cabello


 


-          No mientas además ese hermoso sonrojo me lo deja aun mas claro-le acaricio su cara notando como este cerraba los ojo al notar que se acercaba-tu también me gustas Seto.


 


-          ¿eh?¿como as dicho? no me mientas perro, seguro as echo esto para burlarte de mí-se incorporo tapandose con la chaqueta y poniéndose de espaldas al rubio.


 


-          Si no me gustase jamás lo habría hecho contigo-le dijo besándolo- así que, que me dices serás mi novio por que sino no creo que nadie me vuelva a satisfacer tanto como lo as echo tu.


 


-          Maldito cachorro,…te amo.


 


-          Yo también así que, vamos pos por otra ronda que todavía queda media hora


 


-          Perro idiota ¿acaso estas en celo o que?


 


-          Si es contigo siempre estoy en celo


 


-          …Tonto-y un nuevo beso y nuevas caricias los siguieron


 


 


----Semanas más tarde----


 


Un Tristan muy enfadado hablaba con un relajado Yugi.


 


-          Pero donde diablos esta Joey lleva unas cuantas semanas desapareciendo en los recreos.


 


-          tranquilo Tristan ya veras que cuando lo encontremos tendrá una buena razón, vamos a mirar en el salón ¿si?


 


-          OK


 


Al llegar al salón vieron a Joey sentado en una de las sillas y a Seto encima besándose mientras discutían un peculiar asunto.


 


-          O venga Seto esta noche ven a mi casa allí lo aremos mas tranquilamente-dijo apretando las nalgas de Seto


 


-          Ah…pero tengo que trabajar


 


-          O venga déjalo para mañana no seas malo tengo ganas de metértela “mi Neko mimoso”


 


-          ah…tu ganas iré pero no mas por ahora. Me iré a adelantar un poco de trabajo-colocándose el uniforme salio del salón y vio a Tristan y Yugi-¡Apartad!


 


Tristan y Yugi miraron a Joey que mostraba su típica sonrisa.


 


-          Hola chicos que os parece si damos una vuelta y os lo explico todos.


 


 


 


FIN

Notas finales:

espero que les aya gustado.disculpen si hay faltas de ortografia.

SETO:Pero que demonios es eso me as puesto como un blando. Y tu perro perbertido ¿como te atrebes a hacerme eso?

JOEY:Jejeje te veias tal lindo

SETO:No soy lindo

MIMIVILY Y JOEY:¬_¬Si lo eres.

SETO:Malditos

MIMIVILY Y JOEY:AAAAAAAAAAAAAAAAA  socorro neko enfadado escapen(salen corriendo con un muy enfadado Seto pisandoles los talones)ADIOOOOOoooooooos nos leemos en prosimos fanfics.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).