Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La competencia por livi chan

[Reviews - 53]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

es mi primer fic asi que espero que les guste porfa dejenme comentarios de que les parecio por que nunca habia echo esto.

los personajes aqui escritos no son de mi propiedad, son de masashi kishimoto yo solo me divierto con ellos.

Notas del capitulo:

es mi primer fic asi que espero que les guste porfa dejenme comentarios de que les parecio por que nunca habia echo esto.

los personajes aqui escritos no son de mi propiedad, son de masashi kishimoto yo solo me divierto con ellos.

 

A veces, el perdón es una cualidad que te distingue de el resto, y en el caso de  Naruto Uzumaki, es una de sus más grandes y distintivas cualidades, pues ,a pesar de que Sasuke, lo hizo batallar y enfrentarse a mil problemas, él lo perdono y le brindó una segunda oportunidad, la cual Sasuke aceptó gustoso y el resto no lo tomó tan bien, parecía que solo Sakura lo había tomado bien, pero con el paso del tiempo, y después de comprobar que Sasuke se había redimido, el resto de la aldea lo dejó en paz.

 

Si, todo iba perfecto para el Uchiha, hasta que se le ocurrió que debía expresarse un poco más abiertamente con el ninja vestido de naranja, ya que en ese momento se ganó a una nueva enemiga: Sakura.

 

A los seres humanos suele sucedernos que no apreciamos algo que tenemos hasta que lo perdemos, y esto es exactamente lo que le pasó a nuestro grupo de jóvenes ninjas.

 

¿Por qué? Por que Sasuke había decidido decirle Naruto de una forma muy sutil que se había enamorado de él, PERO, él no era el único que se había enamorado del rubio, no, pues resulta ser que el atractivo ninja de los ojos azules era objeto de deseo por parte de muchos en la aldea, ya que desde que se había vuelto un héroe, muchas chicas ( y algunos chicos)se habían vuelto sus fans, entre los conocidos están:

 

   

  • Hinata
  • Sakura
  • Sasuke
  • Ino
  • Neji
  • Shikamaru
  • Sai

 

 

Y ninguno había querido aceptarlo (al menos no públicamente), hasta que Sasuke decidió que se lo diría como ya dije de una manera sutil, y entonces, Sakura lo notó, y Sai también , y Neji también, y Hinata también, y Shikamaru también e Ino también, y entonces el asunto se complicó, porque todos decidieron que no se quedarían atrás, y aunque a algunos como Shikamaru les había costado  trabajo admitirlo, al final TODOS ellos decidieron que iban a hacer lo mismo que Sasuke y se le iban a insinuar al rubio.

 

Ahora, Sasuke tenía no solo una ni dos sino seis enemigos a los cuales tenía que eliminar de  su camino, y lógico lo mismo pensaban los otros seis. 

Así, Neji, Sakura, Hinata, Sasuke, Sai, Ino y Shikamaru se vieron las caras en el parque de la aldea.

 

-          muy bien, yo sé que no soy la única aquí que desea el corazón de Naruto- dijo Sakura dirigiéndose a sus compañeros- pero creo también que sería injusto que yo simple y sencillamente llegara donde Naruto y le confesara y me le fajara ahí mismo ¿no?

-          Mmm....si-dijeron todos al unísono.

-          Entonces que les parece si hacemos una amistosa competencia por él y al final de la semana el que halla logrado conquistarlo más, será el ganador.

-          Si, esta bien, por que no?- se oía por parte de todos los presentes.

-          Pero, ¿cómo vamos a saber  el avance de los demás?- preguntó Shikamaru con curiosidad.

-          Mmm... es verdad, no había pensado en eso...

-          Por que creo que de esa manera sería más una competencia, ¿o estoy mal?

-          ¡No, a mí me parece totalmente justo!- se oyó una vocecita ruidosa que se coló de repente- yo seré el que les informe, como va cada quien y seré quien tome la decisión de quien fue el vencedor.

-          Gracias Lee-san- dijo Sakura con agrado.

-          Si... gracias- dijo Sasuke con enfado, y Neji lo apoyó( y Shikamaru también)

-          Bueno cada quien utilizara sus talentos (no ninjas) para seducirlo y yo los vigilaré y lo anotaré en mi cuaderno.

-          si, dijeron todos al mismo tiempo.

 

Entonces, cada quien se fue a su casa a prepararse.

 

Notas finales:

bueno, ahi quedó en la segunda parte va a empezar la verdadera competencia, se aceptan sugerencias,y leves reclamos,me avizan si les gusto o de plano mejor escribo otra cosa, nos vemos en el siguinete capitulo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).