Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Malos entendidos con mi nuevo proveedor de yaoi por sue

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Ninguno de los personajes aquí descritos son míos... (se salvaron amigos, se salvaron ¬¬)

Notas del capitulo:

 

Ña, una loquera en mis ratos de ocio XD

 

 

 

 

Naruto estaba algo apurado, tenía que subirse al respectivo transporte antes de que fuera la hora de salida, no había problema porque tenía aún quince minutos, antes de hacer eso, tenía que entregarle algo a él.

 

 

Estaba, no molesto, sino lleno de ese “no es justo”. Había buscado el bendito pendrive hasta donde él estaba y hasta le había hecho milagros para que le información le cupiese – borró algunos archivos, esperaba que no fueran importantes -, de cualquier forma, le parecía absurdo e injusto el que tuviera que llevárselo hasta la cancha en donde supuestamente estaba jugando futbol ¡Claro! Y al rubio que lo dejara el transporte, de ser así no se quedaría en la casa d ese sujeto, no que va. A menos que fuera muy urgente.

 

 

El Uzumaki por fin llegó al sitio en donde estaba su transporte, miró el reloj. Tenía alrededor de cinco minutos para entregarle el objeto y montarse en el autobús, le parecía tiempo suficiente si se apuraba claro. En el camino hasta donde se hallaba se había encontrado a un ex compañero de clases, como también iba a la cancha le acompañó.

 

 

- ¿Sabes Naruto-kun? Creo que pasé el examen con buena nota, respondí todo, por supuesto, no me iba a quedar tanto tiempo si no iba a responder nada…

 

 

El ojiazul dejó que hablara y respondía con un “ajá”, “¿en serio?”, de verdad quería irse lo antes posible a su casa para ver de que trataba el próximo capitulo de junjou romantica.

 

 

Finalmente llegó a la cancha, vio a un montón de chicos corriendo de aquí para allá, al llegar varios no disimularon que hablaban de él… realmente no le importaba. Afiló su vista hasta hallar a la persona indicada. Él estaba haciendo de portero.

 

 

   Estuvo de hacerle señas con las manos para que le viera, pero no hubo necesidad, lo vio al escuchar a uno de sus amigos murmurar. Le hizo un gesto para que esperara ¿esperar? ¿Qué no le dijo por mensaje que se iba a ir temprano?

 

 

Naruto bufó molesto y más al darse cuenta de que en la otra esquina estaba Sai, su ex novio… bueno, su ex amigo con derecho a roce, nunca vio la necesidad de formalizar la relación mucho más que a eso, realmente lo que sintió por él no fue tan fuerte. Aún así se ocultó para que no le viese ¡Por kami que no le hubiese visto! No quería que le fuese a molestar.

 

 

Cuando estuvo a punto de meterse en pleno juego, él por fin se dignó a ir a por su pertenencia.

 

 

- Hola Naruto – Mostró una seductora  sonrisa.

 

 

- Qué hola ni que nada. Llevo aquí esperando mucho… Sasuke, ni que estuvieras tan bueno – El rubio se cruzó de brazos.

 

 

- Je je entiendo – Le acarició el cabello.

 

 

- ¡Hey! No hagas eso – Se sonrojó y más al escuchar como los demás empezaban a animar la situación ente lo que veían – Toma – De nuevo entregándole su pendrive – Le metí la peli 1 y 2 de Death Note, pero strawberry panic no cupo nada de nada.

 

 

- Está bien.

 

 

- Oye… ¿De verdad vas a ver Strawberry Panic? No sabía que te gustara el yuri – Lo miró de reojo. Naruto era el proveedor de yuri yaoi y hentai en la universidad.

 

 

- Es que un amigo me lo recomendó.

 

 

- ¿Eh? ¿Cómo es que vas a ver yuri porque un amigo te lo recomendó y yo, que soy tu mejor amigo que te recomendé yaoi no vas a verlo? – Naruto estaba molesto.

 

 

- Ya lo dije – Le volvió a acariciar la rubia cabellera – Yaoi no.

 

 

- ¡Ushhh! – Retiró la mano de su cabeza.

 

 

Al notar que los chicos comenzaban a impacientarse, Sasuke decidió continuar con el partido. Pero antes de irse se acercó al rubio. Todos los chicos comenzaron a silbar cuando el peliazul le dio un beso en la mejilla al Uzumaki, éste se sonrojo y más cuando antes de hacerlo uno de los tipejos había gritado “Beso, que te de el beso de la suerte”.

 

 

Naruto salió casi corriendo de ahí, no porque su transporte estuviera a punto de salir, si no porque tenía ganas de matar a todos los que estaban en esa cancha, si hubiera tenido un cuchillo hubiera acribillado a todos ahí… ¡Trágame tierra!

 

 

***

 

- ¡No puede ser!

 

 

Al final el transporte dejó a Naruto.

 

 

- Oye Naruto. Si no tienes adonde quedarte, te puedes venir conmigo – Sasuke llegaba con su camisa en el hombro.

 

 

- Baka. No necesito de tu hospitalidad – Retiró la vista enfadado. Había sido su culpa de todos modos – Debí tirarte el pendrive en cuanto llegué.

 

- Vamos ¿Cómo vas a hacer para llegar a casa a las 9 de la noche?

 

 

- Está bien.

 

 

El rubio siguió a Sasuke para esperar a que saliera el otro transporte. Pero, no se esperaba con que todo el que estaba en el bendito transporte lo tratara como la “novia” de Sasuke, todo el mundo sabía que le gustaba el yaoi y pensaban más mal de él, ya que ahora se iba a quedar en la casa del Uchiha ¿Demasiado mal pensado no?

 

 

 

- ¡ ¿Qué no soy su novia y menos su novio? !

 

- ¿Ah no? ¿Y por que se dieron un beso? – Continuaban con la burla.

 

 

- ¡Sólo fue en la mejilla! Lo hacemos desde niños.

 

 

- Con más razón. Soy noviecitos desde el jardín de infancia.

 

 

- ¡JA JA JA JA JA! – Todos, incluyendo al chofer se reían del pobre de Naruto.

 

 

 

- ¡Nooooooooooooo! – Naruto estaba que se tiraba por una de las ventanas.

 

 

**Al día siguiente**

 

 

 

Sasuke trataba de hacer que el Uzumaki aceptara llevarse su pendrive.

 

 

- Anda Naruto. Pásame Strawberry Panic. Me dicen que las chicas son muy lindas.

 

 

- Pues no. Ahora te vas buscando a otro que te pase anime – Aún molesto. Todo chico que lo veía lo llamaba “Naruto de Uchiha”

 

 

- Tienes muy poco sentido del humor ¿Sabes?

 

 

- Pues me vale un cuerno… ¡!

 

 

Naruto quedó en shock, ya que Sasuke lo había besado de nuevo, pero ésta vez en la boca ¿A que venía eso?

 

 

- Vale. Veré yaoi ¿Qué te parece? – Esbozó una linda sonrisa.

 

 

- Esto… - El rubio estaba sonrojado y más impresionado, le había jurado que nunca vería ese género de anime. Su vena yaoi fue activada - ¿Cuál quieres ver primero? Te recomiendo los que fueron transmitidos a partir de los años 1990, ¡los clásicos son los mejores!

 

 

- La verdad no importa. Veré lo que me pases – Aprovechó de abrazarlo.

 

 

- Puedo pasarte, nuestro camino sin retorno, enzai, okane ga nai, kimera, lesson xxx, boku no pico, boku no sexual… - Naruto estaba emocionado.

 

 

- Si, si… pero también pásame Strawberry - El Uchiha ahora tenía otro dilema aparte de recuperar a su proveedor de anime: callar a su nuevo proveedor de yaoi.

 

 

- ¿Sabías que además de las fangirls existen los fanboys? E inicialmente el yaoi fue hecho pensando para las mujeres, pero…

 

 

Tarea hasta los momentos imposible.

 

 

*Fin

 

Notas finales:

 

Bueno, no era la gran cosa, pero yaoi es yaoi XD arigato por leer y si es de su agrado aventarme un rr será bien recibido n_n Bye Bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).