Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reencuentro por Faraon Hally Black

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Un song- fic, antes de el quinto ( ;_;), después del cuarto....... Padfoot y Moony, tienen que decirse un par d cosas, pero no es fácil, menos si entre los dos hay 13 años de rencores, hecho con la canción de Ricardo Arjona El Problema.........

--_----_----_----_----_----_----_----_----_----_----_----_----_----_----_--- -_----_----_----_----_----_----_----_----_--

El problema no fue hallarte, el problema es olvidarte.

El problema no es tu ausencia, el problema es que te espero.

El problema no es problema, el problema es que me duele.

El problema no es que mientas, el problema es que te creo

-_----_----_----_----_----_----_----_----_----_

- hace cuanto te conozco, y aun no se lo que piensas, si, se que es imposible saberlo de verdad. Si antes era complicado, ahora es peor, quizás hemos perdido esa habilidad de saber que le pasa al otro solo con mirarnos......por que nos paso esto, en que nos equivocamos, en que momento desconfié.........

Un hombre de unos 35 años hablaba al vació. Hace cerca de 10 minutos que su viejo amigo Padfoot había llegado. Remus había preferido que se bañara y que comiera antes de cualquier cosa. Tenia sus rubios cabellos, sobre sus dorados ojos. Se veía triste....... y claro que lo estaba, este era el momento que menos quería vivir. El y Sirius habían sido amigos, los mejores amigos, por años, pero los años de desconfianza pesaban. ¿ como te las arreglas para decirle al que era tu mejor amigo que lo sientes, que sientes habré puesto en duda su palabra.? ¿ como decirle que lo odiaste por algo que tu corazón te decía que nunca ocurrió?. Difícil es pedir disculpas por lago pequeño, pedirlas por eso............

- Pero eso no es lo peor.... como reaccionaria si llega a saber que yo....... que yo lo amo, que desconfié de el, aunque con ello condene mi alma, y no soy solo yo, sino que también la bestia que dentro de mi vive lo ama, si es que puede amar, yo mas diría, lo necesita.......

-_----_----_----_----_----_----_----_----_----_

El moreno salió de la ducha. El espejo que estaba frente al lavamanos, estaba empañado. Y como no estarlo, se había dado una ducha de cerca de media hora, con el agua hirviendo, como hace años no lo hacia. Con su mano limpio el vidrio y miro la imagen que le devolvía. Ya había recuperado parte de su encanto. Sus ojos aun no brillaban como antes, pero al menos ya no estaba tan flaco como un espectro, aunque para ser franco, jamás había sido muy "relleno" el chico tenia unos bien formados músculos, y es que el jugar a las escondidas con cierto hipogrifo, lo había ayudado. Miro la túnica que su querido amigo Moony había dejado a su lado..... y hablando de el, si que había sido difícil verlo de nuevo, y mas difícil seria convivir con el. Hace mucho se preguntaba como seria este momento. . Tenia miedo de que el licántropo le recriminara el que el hubiese desconfiado de el. Y bien caro que lo había pagado. 13 años de su libertad, de su juventud, de su vida. Pero eso ya no importaba, ahora debía cumplir un a antigua promesa......... ahora debía proteger a Harry de Voldemort.

-_----_----_----_----_----_----_----_----_----_ El joven salió de la ducha, cubierto con la túnica que Remus le había dejado. Era azul Remus se sonrojo, miraba a Sirius los ojos, pero estos ya no eran como antes. No tenían vida, pero en el fondo, aun había una chispa de picardía.

_ siéntate, enseguida te sirvo la comida. - Sirius no se hizo de rogar y se sentó en una de las dos sillas que tenia la mesa. Miro a su alrededor. Era una cocina muy simple, casi de cuento. El moreno dejo escapar una risita, cuando Remus le sirvió un plato de tallarines con salsa blanca ( mmmmm que rico.... quiero!!!!!!!!)

Remus enarcó una ceja, inquisitivamente, esperando una explicación. El moreno no le hizo caso a esa mirada y opto por comer. Remus era uno de los mejores cocineros que había conocido en su vida, mejor que su propia madre. Y por su parte Remus, no conocía a ninguna otra persona con aquel apetito, y con la habilidad de no engordar un kilo. Recordaba en los banquetes de la escuela, como el moreno era capaz de comer un pollo entero, media docena de papas cocidas, y aun tener espacio para el postre.

-_----_----_----_----_----_----_----_----_----_

El problema no es que juegues, el problema es que es conmigo.

Si me gustaste por ser libre, quien soy yo para cambiarte.

Si me quede queriendo solo, como hacer para obligarte.

El problema no es quererte... es que tu no sientas lo mismo.

-_----_----_----_----_----_----_----_----_----_

_ Remus ¿ que es lo que me querías decir???

_ bueno es que yo.... yo.......

_ Sirius ven, es que ya encontré la maldición que buscábamos.

_ YA voy James........ oye, que me querías decir.....

_ nada Padfoot

-_----_----_----_----_----_----_----_----_----_

Las imágenes, se agolpaban en la memoria de Remus. Las de veces que le había intentado confesar lo que sentía, pero nunca lo había conseguido. Y lo que mas le dolía es que al rato llegaba Sirius contándole lo de sus nuevas conquistas. Eso si que lo dejaba mal. Era como un balde de agua fría.

-_----_----_----_----_----_----_----_----_----_ Sirius miraba como su amigo se perdía en sus pensamientos, se acordaba de su época de colegio, la de veces que cuando le contaba sobre sus romances pasajeros, se comportaba así. Era como si..... mmmmm no sabia.

Se sentía culpable de esa mirada de tristeza que el licántropo tenia. Termino de comer y levanto sus ojos, justo a tiempo para ver como se limpiaba las lagrimas en sus mejillas.

_ estas llorando???

_ no es solo una basura.

_mentiroso, te conozco, que te pasa.

-_----_----_----_----_----_----_----_----_----_

Y cómo deshacerme de ti si no te tengo,

Como alejarme de ti si estás tan lejos.

Cómo encontrarle una pestaña a lo que nunca tuvo ojos.

Y cómo encontrarle plataformas a lo que siempre fue un barranco.

Cómo encontrar en la alacena los besos que no me diste.

-_----_----_----_----_----_----_----_----_----_ Remus desvió la mirada. Sus ojos dorados estaban llenos de liquido.

_ Remus, dime que te pasa. - Sirius se había acercado peligrosamente al rubio, tanto así que podía sentir el aroma del moreno. Sentía como el aliento de Sirius rozaba su piel, le erizaba los bellos del cuello, de los brazos, y de la espalda.

_ enserio no es nada -

Remus levanto la vista, los ojos de Black estaban semi cerrados, mirando sus labios .... la conciencia del animago le exigía que se detuviera, razones que el moreno no entendía. La verdad es que siempre se había preguntado que sentía por Remus y las mismas veces solo una palabra venia a su mente amor........

Remus cerro los ojos cuando los labios de Black se posaron sobre los suyos. Era como subir al cielo. Las manos de Lupin rodearon el cuello del moreno, entreabrió la boca para recibir la lengua de su compañero.

_ creo que te amo....... - las palabras pronunciadas por Sirius sonaron como un coro de Ángeles para Remus.

Sentía como las manos de Black, lo marcaban como fuego, como nunca antes nadie lo había tocado.

Jamás había tenido relaciones en su vida, pero sabia que si a alguien se entregaba iba a ser a Sirius.

-_----_----_----_----_----_----_----_----_----_

Y es que el problema no es cambiarte... el problema es que no quiero.

El problema no es que duela, el problema es que me gusta.

El problema no es el daño, el problema son las huellas.

El problema no es lo que haces, el problema es que lo olvido.

El problema no es que lo digas, el problema es lo que callas.

-_----_----_----_----_----_----_----_----_----_

Sirius tomo a Remus entre sus brazos, con delicadeza, tampoco quería asustarlo. Lo deposito sobre la cama, y comenzó a besar su cuello. Estaba sobre el pero no lo tocaba. Remus se dejaba querer, y acariciaba la espalda del moreno. Cuando este le saco la túnica Remus se detuvo. Aunque quería estaba asustarlo. Es difícil aun.....

_ antes, yo quería.......... Sirius quería pedirte disculpas..... yo no, no puedo seguir así.

_ a que te refieres?????

_ es que yo, yo te creí culpable, creí lo que todos decían de ti, que tu eras el traidor.... y ya ves, estaba equivocado.

Sirius se sentó al lado e Lupin. Su mirada se volvió inexpresiva, costumbre que tenia cuando tenia algo importante que decir.

_ es ese caso, yo también debo disculparme, fui un tonto. Te discrimine por ser un hombre lobo, no me fije en tu corazón, en tu pureza..... y eso que te quería, que te amaba. Es imposible que me perdones, lo tengo asumido.....

Remus se incorporo, abrazándolo.........

_ no te preocupes, yo no sufrí tanto como tu lo hiciste, yo no perdí 13 años de mi..... los labios de Sirius acallaron sus palabras.

_ cállate, no hables de eso. Vivamos el presente, vive este momento, deja que te leve al cielo.

_ Sirius, dime que me perdonas.......

_ ya no hay nada que perdonar.- el moreno besaba el pecho de Remus, y este comenzó a disfrutar, acariciando la espalda de sui amigo. Sirius, con un poca ( Poco?????') mas de experiencia, lo taraba con delicadeza. Sabia por experiencia que debía ser delicado. Había sido el primero de muchas chicas, pero jamás había dejado el corazón en la almohada.

No supo cuando, pero Remus se vio desnudo en manos de su amado. Tenia miedo por no decir terror de lo que vendría. Remus, también había arrancado la ropa del moreno. Se dejo llevar mas por instintos que por conocimientos. Esa noche ambos fueron uno, en cuerpo y en alma.

-_----_----_----_----_----_----_----_----_----_

Remus despertó a la mañana siguiente. La cabeza de Padfoot estaba apoyada en su pecho. Se vei hermoso asi, tan tierno

El moreno entreabrió los ojos azules que tenia.

_ dormiste bien???''

_a tu lado quien no lo haría????'''

ambos se miraron y sonrieron. Otra vez podían adivinar lo que el otro pensaba.

_ me agrada saber que estas a mi lado.........

_ siempre lo he estado, quizás por que te amo........

-_----_----_----_----_----_----_----_----_----_-_----_----_----_----_----_-- --_----_----_----_-_----_----_----_----_----

Gracias a los que han leído hasta aquí. Se que me salió horrible, pero, que se le puede hacer, no estoy en mi mejor momento, por culpa de cierta autora que mato a cierto personaje........... Aun así, de verdad garcías.

Hally Black " y quisiera tocar las estrellas para poder robar su luz, por que sin ti la oscuridad me rodea"

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).