Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

POR UN MALDITO JUTSU… por sakurahatakeumino

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

es mundo alterno del manga .... habra violacion Shota .. Muerte de un personaje, etc ... que puedo decir ya lo abran averiguando al trascurso de la historia ...

Notas del capitulo:

Ningun personaje me pertenece Kashimoto hijo-sensei si fueran mios jamas dejaria a mis amores * ¬ * dei-chan, Mura-chan, iru-chan ...

 


-         ¡ MALDICION! – con una mirada afilada miraba a su compañero - ¡ TOBI ESTUPIDO! – se giro sobre su mismo eje y dejo al enmascarado ahí parado, tenia un gran problema entre sus manos y no podia perder tiempo en hacer explotar a su compañero de equipo.



-         Sempai – el enmascarado alcanzo al rubio – perdóneme , siiiippppp, sempai – debajo se mascara tenia sus ojos de corderito, el rubio gruño de nuevo pero eso no evitaba la estupidez de tobi.



-         ¡DIABLOS TOBI! – se paro en seco para encarar al enmascarado – sabes lo que nos ara Pein cuando le digamos que no tenemos el maldito pergamino y la maldita botella- eso era lo que menos le molestaba si no el hecho que tanto Sasori eh Itachi se burlarían de el, por su inaptitud, solo el hecho de pensarlo lo sacaban de sus casillas y el enmascarado no ayudaba en nada.




-         Pero sempai, usted tuvo la culpa, si no hubiera tratado de mandarme al ooooootro mundo con una de sus explosiones, ahora tendríamos ambas cosas- todo lo decía mientras agitaba sus manos exageradamente tratando de recrear todo la escena. – asi que a mi no me eche la culpa sempai – haciendo un lindo puchero.


 


BANG… varios pájaros salieron asustados por el sonido que produjo esa gran explosión…el rubio miro con gran satisfacción como el enmascarado salía volando perdiéndose entre los cielos.


 


-         será mejor que me apure antes de Pein mande a Zetsu a buscarme huh– y sin mas retomo el camino de regreso.


 


 






 


 



-         kakashi sensei – joven rubio de unos 17 años  de ojos azules con unas lindas marquitas en la mejilla se acercaba con paso firme en su mirada se detonaba algo de furia. y podría jurar que eran “celos” .



-         naruto-kun, “creo que ya se entero” – kakashi lo saludo con su ojito feliz y moviendo su mano como saludo.




-         ¿Por qué DEMONIOS ESTAS FELIZ? – ese grito por parte del rubio casi lo deja sordo de por vida.




-         Eh…- haciendo el desatendido.



-         Se que no me enterado de lo que paso ayer en la noche – estaba casi echando lumbre por los ojos. – USTED – señalándolo con un dedo acusador – SE ATREVIO A BESAR IRUKA-SENSEI – el peliplateado aparto la mano del rubio.




-         Naruto-kun, creo que debes entender algo sobre Iru-chan y yo – el rubio afilo su mirada, el peliplateado se llevo una de sus manos a su nuca tratando de encontrar las palabras correctas para explicar la relación que tenia o empezaba a tener con su delfín.




-         No quiero saberlo, solo le advierto que si le hace daño a mi Iruka – el rubio llevo sus manos a su boca por el error garrafal que había cometido – digo si le hace algo a Iruka sensei se las vera conmigo – y asi como llego se fue dejando aun anonadado peliplateado.




-         Será mejor que Iru-chan hable con el -  dejo salir un suspiro y miro el cielo azul.


 






 


-         así que eso paso – un moreno se encontraba ordenando unos documentos en el cuarto de archivos.




-         …- el peliplateado asintió con la cabeza.




-         Ya veo – el  moreno ya se imaginaba que naruto no iba recibir esa noticia de buena manera, desde que era casi un bebe Iruka se hizo cargo de el, pero el veía como su hermano pequeño que jamás tuvo, los dos eran huérfanos, uno era amado por los aldeanos mientras el segundo odiado por ellos, pero algo los unia mas que nada en este mundo y era su soledad que tenían dentro su corazones. Iruka sabia que  Naruto lo quería pero el pensó que un amor platónico cuando te enamoras de tu maestra de kinder o eso pensó, después supo de la relación que crecía con cierto azabache se alegro al momento pero después de la huida de Sasuke lo odio por que su hermanito estaba devastado, suspiro pesadamente al recordar los sentimientos del rubio otra vez. Sintió como los brazos del peliplateado se colocaban alrededor de su cintura para atraerlo hacia el, recostó un momento su cabeza en el pecho de Kakashi – hablare con el esta tarde.




-         Ire contigo – sentencio el peliplateado.




-         No…será mejor que yo hable a solas con el  - moreno negó con la cabeza apartándose un poco del peliplateado para mirarlo a los ojos.




-         Esta bien – Kakashi sentia un poco de celos ante el rubio, ya que siempre este tenia toda la atención de su delfín, pero tenia que comprender a su pareja.


 






 


a las afueras de Konoha se podia ver a un rubio caminar con tristeza, su mente solo la ocupaba la imagen de Iruka sonriéndole, dio un suspiro y se dejo caer pesadamente a las orillas de un rió, vio su reflejo en este y vio como sus mejillas eran bañadas por lagrimas que salían de sus ojos azules, aun recordaba la platica que habia escuchado en la mañana se maldijo miles de veces por a ver escuchado a esas chicas.


 


Flash back.


 


Un rubio iba feliz a desayunar su comida favorita después de eso iria a saludar a Iruka sensei ala academia ala hora del recreo le daria un sorpresa al llevarle algo de comida ya se imaginaba la sonrisa que le daria su sensei favorito pero sus pensamientos se fueron al caño al escuchar a unas chicas hablar sobre su moreno.


 


-         es cierto lo que dicen que Iruka sensei – la chica murmuro bajito, mientras sus demas amigas se inclinaban para escucharla mejor – es pareja de Kakashi sensei – el rubio abrio de sobre manera sus ojos.




-         Es verdad es mas dicen que los vieron besarse a las afuera del departamento de Iruka sensei, kkyyyaaaa por no estuve ahí *¬* - dijo la chica con estrellitas en los ojos.





-         Y no sabes de lo que perdiste amiga *¬* - la otra chica trataba de contener de nueva cuenta la hemorragia nasal.




-         ¿QUUUUUEEE? – las chicas chillaron al escuchar la confesión de una de ellas.





-         Asi es yo los vi con mis propios ojos y no saben de lo que se perdieron *¬* - sin contener la hemorragia nasal.




-         …- el rubio se paro de su asiento provocando que el banco cayera hacia atrás, las chicas miraron con furia al ser interrumpidas por su platica, pero sus miradas pasaron a unas sorprendidas al ver al rubio que enamanaba una aura demoníaca.- an dicho que Kakashi se atrevió a besar a Iruka sensei – su voz era de ultratumba.





-         … - las chicas asintieron con la cabeza en afirmación y sin mas el rubio salio de aquel lugar sin probar su preciado ramel en busca de aquel tipo que habia profanado los castos labios de su moreno.


 


Fin del flash back.


 


Con el dorso de mano limpio sus lagrimas, pensó unos momentos si se hacia mas fuerte que kakashi tal vez Iruka lo reconociera como un hombre y tal vez tuviera la oportunidad de conquistarlo y tal vez solo tal vez desposarlo, esa seria su nueva meta se aria mas fuerte que Kakashi y así conquistar a su amor. Pero sus pensamientos fueron interrumpidos por un pequeña luz brillante que se asomaba desde los matorrales y con sigilo fue a ver de se trata aparto con precaución los arbusto y vio un pergamino y una pequeña botella a su lado. 


 


-         será mejor que se lo lleve a oba-chan – tomo ambos objetos con las manos pero la curiosidad lo atrajo a hacia el pergamino. -  no creo que tenga nada de malo si lo leo cierto, CIERTO – y así se dispuso a leer, cada línea que leía sus ojos y su cara de sorpresa no podían compararse.





-         HEY,  no te an dicho que no tomes cosas que no son tuyas huh – dos los pares de ojos azules se encontraron, naruto examino con la mirada al otro rubio hasta reparar en un su capa. – que no sabes hablar o que niñito huh – el rubio mayor se burlo del menor este al escuchar niñito se arto y se dispuso a pelear con alguien tenia que sacar su frustración.


 






 


- ¿en donde esta naruto? – Iruka examinaba el camino en donde se había ido el rubio – este chakra es de naruto pero el otro no se de quien – dijo un poco de preocupación y corrió hacia donde se encontraba el menor, algo dentro  del corazón de Iruka sabia que algo estaba pasando y no era nada bueno.


 

Notas finales:

por favor, dejen comentarios


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).