Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

lo hare por ti por hata_shinomori

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Me despierto buscando tu calor, aquella candidez que me reconforta, eres el único capaz de hacerme olvidar todas esas penas que acongojan mi alma.

Solo tu eres capaz de devolverme la sonrisa que por tanto tiempo estuvo ausente. Fuiste tu quien me salvo de aquel pozo sin fondo en el que caí después de que Voldemort y sus seguidores me arrebataran las personas que quería, pero ahora que estoy contigo siento que todo puede ser mejor. Al ver esa sonrisa que solo es para mi logras borrar todo fatídico recuerdo.. esa sonrisa... me encanta verte sonreír, fue por esa sonrisa que me enamore de ti.. recuerdo la primera vez que te vi sonreír... todo a causa de la preparación de una poción... calcule mal los ingredientes y en lugar de una poción para dormir obtuve una que hizo que el color de mi cabello cambiara , recuerdo como intentaste aguantar tu risa al verme con el cabello de color verde, “te ves muy slytherin” me dijiste ya no pudiendo aguantar por mas tiempo una carcajada. Jamás te había visto con otra expresión en tu rostro que no fuera la seriedad. Me quede muy sorprendido al escuchar como te reías de mi infortunio, en ese momento no me enfade, como lo hacia siempre, ya que te burlabas de mi ,sino que me quede pasmado viendo aquella mueca alegre en tu rostro. Aquella que ame desde entonces.

Abro los ojos para buscarte con la mirada, pero no veo tu cuerpo recostado aquí...donde estás? me pregunto... estarás preparando el desayuno?.. de seguro en cualquier instante regresas, me quedo observando con ansias la puerta de la habitación esperando que tu figura pase a través de ella y me des mi beso de los buenos días.
Los minutos pasan pero tu no regresas, decido levantarme e ir en tu búsqueda, recorro la casa pero no te encuentro.. habrás salido?.. resignado opto por volver a la cama, en camino a la habitación paso por el living donde una fotografía llama mi atención. La tomo y la acerco para mirarla mejor. En ella salimos tu y yo abrazados, sonríes... esta fotografía nos la sacamos días antes de el ataque.

Una lagrima escapa de mis ojos sin que yo pueda evitarlo, el ataque nos sorprendió a todos, ese mal nacido acabo con mis amigos, muchos perdieron la vida ese día...mas lagrimas son derramadas por mis ojos... se suponía que Hogwarts era el lugar mas seguro, pero no, pues las filas de Voldemort invadieron la escuela matando a quién se les pusiera enfrente, cuando ya todos estábamos agotados por combatir a los mortifagos, el “Gran Lord Voldemort”hizo su aparición sin miedo alguno me enfrente a el, el miedo debía sentir había sido sustituido por un enorme odio que se acrecentaba a cada instante... estuvimos luchando sin tregua largos momentos...una maligna sonrisa surco su rostro antes de gritar “abra kedabra” una luz verde salio de su varita, apenas y logre esquivarla...un grito se oye a mis espaldas...me volteo asustado...y veo...

Ríos de lagrimas brotan ahora desde mis ojos, de nuevo estoy en la realidad... se que no vas regresar, que no volveré a ver tui rostro sonreír frente a mi, ya no sentiré mas tus labios sobre los míos.. aquellos labios que amo...no volveré a despertar entre tus brazos... ya no me harán cosquillas tus cabellos cayendo sobre mi rostro mientras tu cuerpo esta sobre el mío cuando nos amamos, ya no .. ya no estarás conmigo nunca....nunca.. y todo por mi culpa!! Debí haber muerto yo!!...”.. que voy a hacer sin ti Sev...”

Cuando volteo veo tu cuerpo caer inerte junto con el de un mortifago, oigo la estruendosa risa del Lord ..”Severus!!” grito desesperado, intento ir hacia ti .. pero un cruciatus por parte de Voldemort me detiene... entre lagrimas que nublan mis ojos me pongo d epie recuperando del inesperado ataque..” no te preocupes dentro de poco te reunirás con el” mas furioso que nunca alzo mi varita... y sin importarme nada... por mi mente solo pasa una idea... es la única opción para acabar con el.”lo siento Sev... creo que no podré cumplir mi promesa...ahora estaremos juntos..”..en mii cabeza se escucho aquella conversación que tuvo lugar días atrás..

.”Harry...si algo me llegase a pasar júrame que no harás una idiotez..”

“ pero que dices Sev... no te pasara nada yo te protegeré”.

.”lo se, lo se pero y si no pudieses?.. y si me pasara algo?... debes prometer que seguirás con tu vida.. y no harás una necedad”

“esta bien .. lo prometo..pero eso no pasara porque siempre estaremos juntos”

“te amo mi niño caprichudo”

“te amo mi profesor rabietas”

Iba a utilizar un hechizo que solo se había usado tres veces en la historia, un hechizo tan potente que mataría a cualquiera, haciendo parecer al abra kedabra como un indefenso lumus, pero este hechizo tenia su costo...la vida.. pues la energía que expulsaba este hechizo provenía de la energía vital, por ello nadie se atrevía a usarlo, las tres personas que lo habían utilizado no habían logrado sobrevivir después de ello.

Respire profundo y dije las palabras que convocaron el hechizo que debía de haber acabado con mi vida, al tiempo que el Lord me lanzaba un abra kedabra, un a luz negra salio de mi varita al momento de mencionar las palabras que significarían la muerte de Voldemort, de inmediato sentí como la energía se escapaba de mi cuerpo para traspasar mi varita y convertirse en aquella luz negra que salia de esta, ambas maldiciones fueron lanzadas..”pero que ..!!” exclamo el bastardo, cuando noto la maldición que lance, mi rayo negro absorbió el verde lanzado por el y siguió su camino hasta el corazón del heredero de slytherin, quien no pudo evitar el impacto... recuerdo que mi vista se nublaba ya no me podía mantener en pie mis rodillas se doblaron y caí al suelo, a la par que lo hacia el cuerpo inerte de mi Némesis, de aquel inmundo ser que me había arrebatado a la única persona que había amado con todo mi ser, la única persona que hacia olvidar mis problemas. Ahora me reuniria contigo volvriamos a ser uno, mis ojos se cerraron y perdi la conciencia.

Dos semanas después desperté en San Mungo , cuando abri mis ojos espere verte a ti, pero en su lugar vi el techo del lugar, de inmediato note que aun seguia con vida, lagrimas emanaron por montones de mis ojos.

.” por que sigo vivo por que?!!...por que no me dejaron reunirme contigo...”

Acerco el retrato a mi boca y beso la imagen de tu rostro...

“ te extraño Sev... intentare vivir.. y lo hare por ti....te amo..”

dejo la fotografia en donde estaba y me dirijo a “nuestra habitación”
FIN

Bueno aquí esta mi fic espero les haya gustado, besotes a todos
dejen review para saber que les parecio...

jaa ne!!!

Hata Shinomori

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).