Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

vientos de cefiro por Mizuki_sama

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Resumen: en otro tiempo jacinto fue amante de apolo pero tambien de cefiro causando los celos en este ultimo que para vengarse lo amto peero que pasaria si jacinto reencarno en un cabellero de la orden de athena y no solo eso los dos dioses desean recuperarlo a toda costa

______________________________________________________________________

 

U_U

soy principiante en esto asi que no sean malos...

________________________________________________________________________

prologo.

cefiro miraba con ira a dos jovenes bueno uno era un dios pero da casi lo msmo ...su ira no  podia ser peor  o tal vez si pero no iba a permitir que apolo arruinase sus planes jacinto era solo suyo(yo:que posesivo/cefiro:no te metas/yo:vale) pero si permitia que apolo siguiese con sus planes con jacinto definitivamente lo perderia ....¿que podia hacer? bueno jacinto era un protegido de...claro ahi estaba la respuesta siendo jacinto protegido de la diosaestaba claro que no moriria  al menos no su alma sino reencarnaria en algo de tiempo...bueno sus labios se formaron en una sonrisa sarcastica y camenzo a soplar ...el disco de apolo se desvio yendo directamente hacia jacinto...el joven cayo muerto instantaneamente...cefiro sonrio y luego se retiro al menos  solo tenia que tener paciencia.

 

500 años depues...

-milo basta!!!!!!!!!!!!!-grito mu con el seño molesto ay como odiaba su forma de comportarse.

-que hice ahora?-dijo el peliazul mirando al  ariano con gesto molesto

-milo...deja de jugar con esos discos tendras tiempo despues...por el momento comportate que vendran los dioses del olimpo y  mi maestro quiere digo ordena que nos comportamos y estemos presentables y sin las armaduras...asi que preparate llegan en unas tres horas-dijo el  santo de aries retirandose al momento.

-bueno-su gesto estaba claramente molesto le gustaba la forma en que iban sus discos....

fue hacia su templo y comenzo a cambiarse con aquellas  vestiduras griegas.

la verdad se veia mas que bello sonrio hacia el espejo y luego fue hacia la puerta de su templo para lugo dirigirse hacia el templo del patriarca ...todos los dioses aparecieron y cuando todos estuvieron presentes(es decir la escolta de cada dios y los dioses mismos) zeus tomo la palabra.

-gracias a todos por estar presentes  y sobre todo a ti querida hija mia por aceptarnos en tu santuario a pesar de todo bien estando todos juntos hemos venido a firmar una alianza en la cual prometeremos no volver a hacer guerras absurdas y lograr al menos en parte que nuestroas caballeros tengan una vida agradable y tambien los dioses en armonia y tranquildad ademas de que queria comunicaros que ...he encntrado ala reencaranacion de ares...solo falta la de hera para estar los doce completos.

todo aplaudieron auque no habian entendido ni pio(yo:creia que ls discursos de los dioses eran mejores/zeus:mira quien habla)

en todo caso milo miro hacia todos los dioses y sus ojos se posaron en cefiro para luego ir hacia apolo y su rostro adquirio una expresion tranquila y serena que hasta ese tiemp no habia tomado...cefiro y apolo lo miaron y soltaron un respingo ellos conocian esa expresion solo una persona la tenia....

-¡¡¡¡jacinto!!!!-gritaron ambos al mismo tiempo saltando de sus asientos provocando la sorpresa en todos los dioses y mortales presentes.

 

Yo: a que esta lindo.

 Zeus: mientras esos dos no arruinen la fiesta

Yo: si que la traes pero no te preocupes a ti también te tengo una sorpresa…

Zeus: así que

Yo: que te parecería ver de nuevo Ganimedes

Zeus: de veras?

Yo: si me prometes que me ayudaras con tu hijo

Zeus: vale


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).