Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

venganza por Mizuki_sama

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

prologo.

 

  

era una hermosa noche las calles se veian vacias y silenciosas a la mirada en este caso no se podia imaginar que una noche como esta se descubriesen traiciones y se rompiesen amores que se declaraban inmortales pues si, en medio de aquella noche magica eso sucedia.

en una mansion un joven de cabellos aguamarina lloraba silenciosamente mientras su esposo preparaba sus maletas para su proxima partida....

_bueno este es el adios-dijo el mayor (peliazul)-no piensas contestarme?-le pregunto

-vete al diablo- dijo camus molesto mirandole con pofundo resentimiento

-oh no me digas que te afecto tanto camie ten en cuenta que hyoga nunca fue tu amigo ya vez.-dijo el otro con sorna(yo:milo te mato/milo:sigue la historia)

-callate-dijo mirandole con odio puro sus ojos parecian dos llamas de fuego pero que mas daba el tro siguio hablando.

-pero por que ,...no querras que eso pase creeme-sonrio maliciosamente-en fin mis abogados se entrevistaran mañana con los tuyos  y el 50% de mi fortuna te pertenece tal como acordaron nuestros padres ...no pido nada de tu fortuna ya que no me interesa solo te pido que vuelvas a cruzarte en mi camino o en el de hyoga ya que nuestra boda la de hyoga y yo sera ni bien se realñiza nuestro devorcio-termino cruelemente hiriendo profundamente el orgullo del galo.

-vete-dijo camus intentando detener las lagrimas de ira y tristeza que se agolpaban en sus bellos zafiros...su orgullo habia sido herido del peor modo posible y el que queria tanto a hyoga que habia puesto tanto en hjuego por el ahora era justamente quien le habia traicionado y milo el....a el le habia amado habria dado su vida por el si fuera nesesario pero al parecer eso no era  sufiente  malditos malditos ambos .... un gran eseo de venganza cerceno su corazon y supo que nos e calmaria hasta conseguirla.

el peliazul cogio sus maletas y salio de la habiracion... esa misma noche su matrimonio habia sido destruido(o eso pensaba el ).... sonrio mientras subia a su auto (ultimo modelo) sin saber que habia encendido el deseo de venganza en el corazoon de su aun esposo.

 

por otro lado en el prostibulo mas frecuentado de la cidudad shaka   habia roto al haber descubierto la rata que era su prometido kanon aun no asimilaba la situacion pero sabia que habia perdido la mina de oro que representaba shaka...cruelmente solo eso le importaba el dinero que su prometido representaba.

y para rematar mu amaro( esposo de saga amoro,hermano de kanon amaro)  habia desscubierto una infideleidad de su esposo y lo habia botado de la casa(o mansion) sin escucharle.

-maldto como pudo hacerme eso y con el perro e julian solo yo lo amto lo mato-murmuro mu cogiendo el telefono tal vez era hora de hablar con sus antiguos amigo.

-hola shaka comoe stas?... como lo siento .... kanon era tu proemtido!!!...era el hermano de mi aun esposo...si me deivorciare de el.... dios yo lo amaba pero no puedo perdonarle.... si sabes el numeo de camus....gracias-colgo i llamo a camus-hola camie.... dios milo siempe fue una basura... si pensaba en  volver a unir a santuario ¿que te parece?... entonces ....si nos vemos mañana creo que volveremos a nuestras andadas... nos vemos.

se volvio se miro en un espejo...ahi estaba mu amaro esposo de saga amaro desde hace tres años mu amaro de 25 años tal vez ya ea hora e volver a ser el ladron de aries.

camus se fijo en el reflejode la ventana ahi camus le glamour esposo de milo staupoulus hijo de una gfamilia rica de 2 años ya era hora de vovel a ser el principe de hielo aquel ladron que habia desaparecido hace tres años.

shaka miro su relejo el el capo de su carro ahi shaka François uno de los hombres mas belllos el abogado ams exitoso del aquel lugar shaka 25b años pometido de kanon amaro shaka no ya era hora de ser nuevamente el iluminado

 

Notas finales:

espero que este comienzo les agrde quise que fuera mas largo pero el tiempo no me lacanzo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).