Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Junjou Suna! por takiafanyaoi

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

jejejeje ps nada creo k ya lo dije todo en el resumen . me salio tooodoo ^^ asi ,,, bueno -* fiu fiu*- sonidos ,,, cuando pongo esto: * al lado de una palbra es k al final del capi os dire lo que significa , jejeje cuando ay esto " ola"  son los pensamientos aunk algunas palabras las pondre entre comitas x otras cosas k no son los pensmientos vale , cualkier dudaa decirmee si no entendeir algun gesto o alguna puntuacion k pongo , ^^ buenoooo A LEER! 

 

PD: espero k os guste que me tomo 14 paginas del word office y tres dias el primer capitulo ¬¬

Capitulo 1: “La realidad es más extraña que la ficción”

 

 

 

·······Llegando a casa·······

 

-“solo quedan cuatro meses antes del examen central”-con una papel* en la mano , mirándolo, pensaba Naruto.

 

-“con resultados como estos , estoy en problemas”-

 

·abre la puerta de casa·

 

-ya lleg….

 

 

 

Ve a su hermano,Minato, abrazado por un hombre.

 

 

 

-hmm….-decía el hombre.

 

-bienvenido a casa , Naruto.

 

-O.O.

 

·····viento helado que congela a naruto ‘-.-······

 

 

 

-vamos sasuke , ya suéltame – dándole palmadas en el hombro y sonriendo.

 

-¿niichan….?

 

-¿el hermano menos de Minato?

 

-Si , Naruto , este es mi amigo , Sasuke Uchiha.

 

-¿Oh? Je…el no se parece en nada a ti.(que no se parecen dice o.O , a da igual , esk no me vino otro a la cabeza como su hermano >.<)

 

-“esta fue absolutamente la primera peor impresión , así fue como conocí al gran maestro Sasuke”.

 

 

 

·······unos días después con cara de resignado····

 

-haaaah…. “un chico ordinario como yo no puede estar en un lugar como este con una olla de tonjiru”.

 

·Ve de arriba abajo un edificio alto que esta delante de el·

 

-“aquí vive nada más i nada menos que el heredero de la corporación Kanou Uchiha, quien se graduó en la universidad T* como el primero de su clase, y actualmente es un novelista súper-popular, habiendo recibido el premio Naomori con la mas corta edad.¡el gran maestro Sasuke Uchiha!...por cuestiones del destino , desde hoy este gran maestro será mi tutor privado.

 

 

 

······se acerca a la puerta del bloque i clikea en un tipo de mini-teclado con números

 

 

 

-*clic,clic,clic,clic, ding-dong, ding-dong*-

 

 

 

-¿que pasa?¿no esta aquí?, bien él dijo que podía entrar si él no estaba,¡así que, voy a entrar!

 

 

 

·····saca un papelito del bolsillo·····

 

 

 

-déjame ver, el código de seguridad es….-*clic,clic*-

 

 

 

········se abre la puerta del departamento······

 

 

 

-Wow!asombroso!, esto es innecesariamente espacioso.- entra.

 

-haaaah,oh- coge un papel de una mesa- ‘estoy durmiendo,por favor revisa el manuscrito’….oh ,entonces él esta aquí.

 

 

 

-ah! – ve un paquete abierto donde de ven libros – hey,¡yo vi esto en la librería!¿entonces él es quien escribió esto?-lo abre-hmm,¿Qué es este libro de aquí?-mira otro paquete abierto donde hay otro tipo de libros , coje el libro y mira la portada ,titulo del libro :’Romance en el consejo estudiantil’

 

-‘akikawa yaoi?¿ un diferente nombre de pila?- abre el libro por cualquiera pagina y empieza leer.

 

 

 

-…’O.O(lo que esta leyendo naruto) “Minato cabizbajo sonrió levemente”…minato?O.O “ en los labios semiabiertos de Minato, Sasuke….”  O.O  “posó los suyos”  Minato…? -*piu,piu*-(silbido de pájaros)

 

-…..

 

-¡AHHHHHHHHH!

 

-*paf*- Naruto abre la puerta de la habitación de Sasuke de una patada.

 

-¡Levántate podrido escritor!-enfurecido-¡¿Qué es este libro?!¡¿porqué estan tu y mi hermano?!¡¿qué demonios estas pensando?! Exijo una explicación….

 

-….-silencio en el cuarto , Naruto observa toda la habitación ve : un oso , un conejo con ojos siniestros tocando un tambor de juguete y un tren que corre por la vía haciendo chuu.

 

-aahg…..-poco a poco se va levantando Sasuke , de la cama molesto y con una cara de asesino.

 

-lo viste.

 

Naruto se queda con cara de pánico i impresionado.

 

-“este es el gran maestro Uchiha Sasuke quien se graduó de la universidad T como el primero de su clase, ganador del premio Naomori a la mas corta edad….hah! no debo vacilar ahora”.

 

-¡hey!¡¿los personajes en este libro porno son tu y niichan, verdad?!..-aseñalando la portada, y luego lo tira al suelo.

 

-¡Yo sabia que eras un pervertido!

 

-.,,-.-

 

-pensé que algo estaba mal desde la primera vez que te vi, aferrandote a niichan de esa manera,¡y cuando dijiste que querías el tonjiru casero de niichan como paga por mis lecciones!¡esto es irritante! no intentes arrastras a mi hermano a tu pequeño y sucio mundo!

 

 

 

Sasuke se levanta y se dirige a Naruto.

 

-porque niichan es una persona muy bondadosa tu estas aprovechándote de eso contra su voluntad,¿no es así?

 

 

 

Sasuke lo acorrala contra la puerta y le da un golpe por en cima del hombro de Naruto.

 

-O.O

 

-¿Quién esta forzando a quién?

 

-eh , yo quiero decir….

 

-tu dices que me estoy aprovechando de Minato----

 

-n-no, no dije eso…¡de todas maneras, no te acerques a mi hermano!¡ encuentra a otro sujeto! Si es hombre, cualquiera esta bien para ti,¿no?

 

Sasuke lo coje de la muñeca llevándolo.

 

-espera…

 

Lo  tira en la cama poniéndose a cuatro patas encima de él.

 

-¿Qué?

 

-¿Qué demonios sabes tu?

 

-espera un…

 

-¿Qué demonios sabes sobre mi y Minato?

 

-oye,¡déjame ir!

 

Naruto se suelta de su agarre y se pone bocabajo para , salir arrastrándose por la cama por arriba , pero sasuke le para cogiendole la cabeza y apretándosela con el colchón.

 

-tu dijiste que si es hombre cualquiera esta bien . Eso me molesta.

 

Sasuke pone su mano en la entrepierna de naruto.

 

 

 

-O_O¡hey! Teme! Que piensas que estas haciend…-Naruto intenta volverse a soltar dándole una patada al hombro de sasuke y intentando volver a estar bocarriba , pero sasuke le agarra de nuevo por la muñeca.

 

-Detente!

 

Sasuke le coge un cordón que colgaba por la capucha del jersey de Naruto.

 

-cualquiera…eso fue lo que dijiste.

 

Le va metiendo la mano por debajo la ropa de la parte de arriba , acariciándolo.

 

-e-eso no es lo que quise decir…espera,¡espera un momento!

 

Sasuke le besa el cuello mientras lo seguía acariciando.

 

-Detente pervertido!

 

Luego bajo la mano volviendo a la entrepierna del chico, empezando ya a masturbarle, mientras dice cerca de su cuello.

 

-¿Por qué no gritas por ayuda? Sr. Idiota de nivel-D.

 

-agh..¡¿Qué dijiste bastardo?!- sasuke solo siguió con su labor , haciendo estremecer al kitsune, este bajo la cabeza apoyándola en el colchón (otra vez de espaldas claro).

 

-“no! No puedo gritar!¡si lo hago perderé” haa…”la mano de este pervertido….de un hombre” ¡ahhh! “se siente..bien” haa, haa, haa…

 

-je…eres muy lindo.

 

-gh,gh, haa –de tanto placer apretó las sabanas hasta que finalmente , le salio.

 

-je…eso fue rápido- le dijo lamiéndose su dedo pulgar.

 

-“ghh! T_T lo voy a matar!”

 

 

 

······en el comedor·······

 

 

 

Sasuke se enciende un cigarrillo.

 

-siempre soñé con vivir dentro de una familia normal de clase media.Intentaba recrear lo que normalmente hacen los niños en su niñez , así empecé a coleccionar varias cosas , mas que todo juguetes, y al final terminó con lo que viste. A propósito este es Suzuki-san – señala al oso que antes vio Naruto en la habitación.

 

-“eso no tiene nada de normal….”-.-..”- pensaba naruto.

 

-ah,¡ya veo! – aseñala con el dedo a Sasuke- eres el típico niño rico después de todo, esto fue así,¿verdad?(comienza el relato)tu padre no regresaba nunca del trabajo, tu madre que deja de lado el hogar,dentro de una “familia” solo de nombre, incluso la relación con tu hermano era mala , y así creciste solo, sin nadie alrededor para entender como te sentías , simplemente estabas solo , para llenar el vacío de tu soledad , te compraste un auto deportivo rojo y un pero de largo pelo llamado Alexander! Jeje…

 

 

 

-¿Cómo supiste eso?

 

-“estaba en lo correcto?o.O”- ¡ah! Puedo explicar el porque de tu orientación sexual también. (comienza el relato [otra vez]).Tu madre trajo a casa a un amante y terminaste viéndolos con tus propios ojos ¡que trauma! Desde entonces perdiste todo el interés en las mujeres , en aquel entonces tenias un amable tutor que era como un hermano mayor para ti, el te hizo algunas cosas “maalas”, y fue como te fuiste para el otro lado . ;) jeje…

 

-si esa información saliera ahora, los periódicos estarían encima de mi. – dijo bebiendo de su taza.

 

-“¡¿enserio?!”

 

Entonces en ese instante los dos pensaron:

 

-“no veo manera…”- sasuke.

 

-“…de que nos llevemos bien.”-Naruto.

 

 

 

-“pero por Minato…tengo que aguantarlo”.

 

-“pero por niichan…tengo que aguantarlo”.

 

-bien,¿A dónde estas apuntando a ir?- pregunto sasuke.

 

-la universidad K*.

 

-*silbido*-je..¿estas hablando en sueños?.

 

-¡¿Qué demonios?!¡¡¿ por qué te molesta todo lo que digo?!!- señalándole- ¡eso no lo sabrás hasta intentarlo!

 

-no , yo lo sé.Ya le eché una ojeada a tus respuestas del examen de prueba.- enseña el examen- este no es el nivel de alguien que se ha olvidado una fórmula o cometió errores descuidados.-aseñala la hoja-¡tu no entiendes nada del problema!

 

-haaah…=o=.

 

-Baja tus estandares.Cada escuela tiene un departamento de economía.

 

-¡Me quedo con Konoha!-dijo todo recto- ¡definitivamente la universidad Konoha!¡ Tengo que ir ahí por niichan también! Si no voy allí,¡prefiero no ir a ningún lado!

 

-¿Por qué nombraste a Minato?

 

-hm!? Hm..tu también sabes sobre esto,¿no es así? Nuestros padre muriendo por un accidente hace 10 años desde entonces, niichan ha sido quien cuidó de mi

 

 

 

·····empieza a recordar·····

 

 

 

-         a pesar de que él fue aceptado en la universidad Konoha…..

 

 

 

-yo solo criaré a Naruto.¡daré lo mejor de mi  para no separarnos!

 

 

 

-fue debido a mi que él dejó la escuela y comenzó a trabajar.

 

 

 

·····dejo de recordar······

 

 

 

-         por eso , si yo ingreso a un departamento de economía, yo quiero que este sea la universidad Konoha, la universidad a la que mi hermano quería ir.Mis motivos quizá no sean los mejores, pero….

 

-         Je…- sasuke se levanta se acerca a naruto i le acaricia la cabeza – lo haré. Si eso es así, definitivamente haré que ingreses.- sonriendo- no tienes posibilidades de fallar teniéndome a mi como tu profesor ¿bien?.

 

-         ¡S-Si! – afirmo Naruto algo sonrojado y sonriendo por el gesto del mayor.

 

“ No estoy completamente seguro si puedo confiar en la persona que me hizo ‘eso’, pero…de cualquier forma¡he dado el primer paso hacia la universidad Konoha!

 

 

 

····································

 

 

 

··Después de unos días ··

 

-¿Qué te parece?-enseñándole la puntuación de un tipo de examen que había echo.

 

-¡oh, Cs. Buen trabajo!.

 

-bien , tu sabes. Si me lo propongo, ni siquiera tengo que esforzarme.

 

-no te dejes llevar ahora.

 

-¿dejarme llevar con qué?¡Yo simplemente soy bueno!...o eso dije pero realmente sasuke es el mejor enseñando, más que mis maestros de la escuela. “o.o comencé a llamarle sasuke en alguna parte del camino….esto me molesta”

 

-Minato se estremecerá, estoy seguro.¡quiero que tu pases para ver su sonrisa!

 

-¿sasuke-kun , de verdad amas tanto a mi hermano?

 

-¿a que viene eso tan repentinamente?

 

-yo estoy preguntando si tu lo amas.

 

-No tienes nada de que preocuparte.Esto es completamente unilateral.Ese libro que leíste es sólo mi fantasía.

 

-p-pero, tu sabes, que él ya tiene una novia.

 

-si, lo sé.

 

-huu…-suspiro.

 

-permanecer a lado de quien tu amas es uno de los privilegios de ser amigo.

 

-si verdaderamente lo amas, deberías sacar a su novia fuera del cuadro y ser el número uno.

 

-jajaja..aún eres muy joven.Él significa mucho para mi.Es por eso que no quisiera que me odiara.

 

-“ahora, he comenzado a comprender…-pensaba naruto-sasuke-kun no haría algo que niichan no quisiera. El lo trata amablemente,preciosamente , como si fuera una joya.Pero niichan lo ve nada mas como un buen amigo , aun así , el es serio, y ciegamente devoto…” ¡que idiota!

 

-hm?

 

-“ como si no le doliera…”

 

 

 

········ después de unos muy poco días(k no si realmente son días o horas pero bueno) al atardecer.····

 

 

 

Naruto , va por la calle viendo sus notas.

 

 

 

-¡Wooo!¡i-impresionante!¡semejante incremento en tan corto tiempo!¡Quizá de verdad soy un genio!T-T, si ¡soy como un león dormido que ha despertado! “¡ahora puedo realmente tener una posibilidad en Mitsuhashi!¡Iré a decirle a Sasuke!¡quiero verlo! me elogiara de seguro!¡lo sé!” – se va corriendo y emocionado.

 

 

 

-“espera”- para de correr.”espera un segundo.¿qué acabo de decir? ‘¿iré a decirle a sasuke?’’¿quiero verlo?’=_= ¿Qué sucede con esta alegre carrera al atardecer?¡niichan es a quien yo debería decírselo primero!¡No!no,¡eso no es verdad! A mi…” ¡AMI NO ME GUSTAN LOS HOMBRES!

 

-¿Qué estas haciendo? – apareció Sasuke por detrás.

 

-o-oh,¡sensei! ¿Cómo esta su excelencia?

 

-suena como si tuvieras que estudiar un poco de literatura antigua =.=.Bien, de cualquier manera, es mejor que nos pongamos en marcha. Vamos a casa juntos. compré un pastel.

 

-eh?

 

-hoy es el cumpleaños de Minato.

 

-¿hah?

 

-te ves como si lo hubieras olvidado.

 

-¡por-por supuesto que no lo olvidé! …obtuve esto hoy – enseña el papel de las notas , sasuke lo coge i lo mira.

 

-ajajaja – le acaricia la cabeza de nuevo.

 

-¡¿Qué haces?!

 

-¡buen trabajo! – sonríe alegremente.

 

-“por qué mi corazón esta latiendo fuerte? Sasuke solo me elogió porque niichan estará feliz.

 

 

 

·····en casa de Minato·····

 

 

 

-estoy en cas...-*plof,plof* dos escopetitas cargadas de confeti explotaron , dejando caer todo el confeti que tenían dentro.-Wah!

 

-¡Feliz cumpleaños Minato! – le felicito Sasuke.

 

-¡Feliz cumpleaños niichan!- aplaude naruto .

 

-Wow,¡que festín!,¡gracias!

 

-aquí , este es regalo mío – sasuke le extendio una mano con un regalito en ella.

 

Minato lo coge y lo mira .

 

-querías ese reloj que vimos juntos antes,¿no es verdad?

 

-¿eh?,¡pero debió haber sido realmente caro!

 

-un artículo lujoso por año no te matará.-sonrió.

 

Naruto solo se le quedo mirando a Sasuke con algo de pena por la actitud que tenia con su niichan , ya que sasuke lo amaba , pero él…

 

 

 

-¡Muchas gracias ,Sasuke!

 

-jaja.

 

-niichan ,¡olvidaste cerrar la puerta!.- naruto se acerco para cerrarla pero al asomarse vio unos pies que vestían medias negras.

 

-oh perdón, perdón.- se disculpaba Minato.

 

Naruto al ver mas para arriba de los pies de esa persona:

 

-¿eh?

 

-ah, es verdad , tengo algo muy importante que decirte. Estoy feliz de que estés aquí también, Sasuke….Vamos,¡déjame ir! –le decía Minato a Sasuke que ya se le había aferrado como un perezoso en un árbol , le deja ir y minato se acerca a la puerta de la entrada , donde había una mujer esperando , una mujer hermosa.

 

-Ella es Ashiwara Kushina (me lo invente , pero se que en el anime es Uzumaki Kushina) .

 

-hah – kushina agacha la cabeza en forma de saludo.

 

-Nosotros decidimos casarnos – Añadió Minato. Esto dejo shockeado al pobre de Sasuke y impresionado a Naruto. Despues de eso Sasuke fingió sentir alegría por la noticia.

 

-¡eso es genial!,finalmente lo hiciste,¡Minato! Y ella es una hermosa mujer.

 

-Gracias. Realemente me alegra que estés feliz por eso, también.

 

- =)…

 

-Quería que fueras la primera persona en conocerla.

 

Naruto se canso de oír las crueles palabras que le decía a Sasuke , sin saber que lo quería , así que golpeo fuertemente la pared que tenia al lado , como si estuviese enfadado , que realmente lo estaba.

 

-¿Naruto? – pregunto desconcertado Minato.

 

-….por más.

 

-¿Eh?

 

-el champagne se acabó,¡iré a comprar más!

 

-no le venderán a un menor.

 

Coge la mano de Sasuke y se lo va llevando.

 

-Sasuke ,¡ven conmigo! – se lo lleva de la casa y empieza a correr aun tomado de la mano de Sasuke. Naruto se para bajo la luz de una farola alta de la calle.

 

-hah . hah . hah – solloza , empezando a llorar.- lo siento –dice con la voz entrecortada por el llanto.

 

-¿por qué te disculpas?

 

-eso fue…¡muy cruel! Haah ...¡has estado enamorado de él todo el tiempo! – intentaba secarse los ojos pero las lagrimas seguian cayendo-¡siempre lo cuidaste, y todavía…! Y el…¡¿ quería presentartela primero?! Heeh fue muy insensible….

 

-….

 

-¡esta es la primera vez que yo hubiera querido golpearlo!

 

-….je..¿esta es una manera de llorar sucia ,no?

 

-¡estoy llorando por tu culpa! Una vez que empiezo a llorar,¡no puedo detenerme!

 

Sasuke se le acerca .

 

-ya veo…-le pone una mano en la cabeza , le coge por las muñecas arrimándole a la farola le rodeo la cintura con la otra mano, y le besa.

 

-u hu m…-solo pudo decir Naruto. Cuando acabaron de besarse.

 

-je…te detuviste. Naruto quedo pasmado sonrojado. Sasuke abraza a Naruto apoyando su cabeza en el hombro izquierdo del kitsune y dice :

 

- lo siento , solo un poco…- naruto le rodea con sus brazos en forma de consuelo. Empieza a nevar.

 

-sa-sasuke…puedes llorar , si quieres…

 

-idiota. Pequeños mocosos como tu no pueden ordenar a sus mayores. Te diré algo….jamás he llorado en frente de nadie desde que nací…excepto tu. No permitiria a nadie verme de esta manera mas que a ti…

 

 

 

“sentí esas cálidas lagrimas sobre mi hombro, y extrañas emociones empezaron a crecer dentro de mi , si solo pudiera estar junto a él por siempre…- comenzó a acariciar la cabeza de Sasuke –si solo pudiera convertirme en alguien especial para él” pensamientos como estos iban de un lado a otro por la cabeza de Naruto y el parado ahí, incapaz de alejar sus brazos y dejarlo ir.

 

 

 

 

 

 

 

·······pasados unos días naruto esta en el baño peinándose·····

 

 

 

-gehjeje….- se puso los pelos de punta con gomina para su primer día-si,¡perfecto!

 

En ese momento llega sasuke y se lo aplasta todo revolviéndole el pelo .

 

-no te creas la gran cosa ‘suplente’

 

-gh,gh …¡cállate!¡fui aceptado, eso es todo lo que importa!

 

-incluso haber ingresado cubriendo una vacante, nadie se dará cuenta de que eres un suplente, y si te gradúas incluso un suplente…-.-

 

-¡deja de decir suplente, suplente!

 

·····sale del baño·····

 

 

 

-caray…..

 

 

 

“eso ocurrió el día que el contrato de nuestro departamento venció…niichan fue repentinamente transferido a Osaka , no sé a que vino todo esto pero temporalmente me quedaré en la casa de Sasuke…” – mientras pensaba esto se ponía la corbata ….mal por supuesto.

 

-¿eh?-mirándose la corbata.

 

-hey, hey,¿Cómo demonios ataste eso? – se pone detrás de naruto dispuesto a atarle la corbata-lo haré por ti , mira de cerca.

 

-esta bien.

 

-hmm..te abotonaste mal… – aseñala los botones de la camisa ‘-.-.

 

- en qué estarás pensando.vamos quítatelo todo…-empieza a desabrochar la camisa del kitsu apoyando su cabeza en el hombro de este.

 

 

 

-¡waaah T_T!-cogio pánico-¡lo haré por mi mismo!,¡es solo que no prestaba atención! Además si no me apresuro llegaré tarde a la ceremonia de inauguración…

 

-no te preocupes, son sólo cinco minutos a Mitsuhashi en mi auto deportivo rojo.

 

-¿eh?

 

Sasuke aún estando detras de naruto lo coge por la cintura y lo tira para atrás haciendo que los dos se sentaran en el sofá a la vez, estando Naru entre sus piernas.

 

-wuo, e-espera un momento ¿ estás medio dormido otra vez?

 

Sasuke le da un beso en la mejilla, ya le había bajado los pantalones intentando tocarle , pero Naru se tapaba su parte con las manos.

 

-considera esto un honor.Aún no entiendes exactamente lo que significa tener a Sasuke-sensei rendido por ti.-le decía cerca de su oreja.

 

-¡ni tampoco quiero entenderlo! >_<

 

Sasuke lo tira un poco para atrás.

 

-Wahh!Auxiliooo!!

 

en el momento que sentí compasión por este puro y romántico corazón, mi destino fue sellado…”

 

-¡¿Q-que estás haciendo?!,¡basta ya!,¡hey!,¡te dije que pares!

 

niichan, creo que me he mudado a un lugar muy peligroso….”

 

-¡Estúpido Sasuke!

 

 

 

Continuará….

 

 

 

Extra:

 

 

 

-oye…¿Por qué llamaste a tu oso Suzuki-san?

 

-tuve otras opciones en mente….Tanaka,Satou,Saitou,Kobayashi….pero al final Suzuki es el nombre familiar mas común en Japón, su significado es ambos , popular y ordinario. Eso era exactamente lo que andaba buscando, así que elegí ese nombre para él con mucho respeto.

 

-ya veo….

 

-compite con el numero de Suzukis en Japón. He acumulado muchos.- aseñala un enorme pilón de osos.

 

-Wah…pero, Satou es el nombre más común…-.-

 

-hoh…=0.

 

 

 

 

 

Fin! ^^

Notas finales:

*papel : es un reporte estudiantil , de Naruto , pone : Uzumaki Naruto , edad : 18

Pruebas preliminares de ingreso a la universidad#6

Primera opción:Universidad Konoha-B.

segunda opcióm: Universidad Bunkyo-B.

tercera opción: universidad Hikuni-C.

*Tonjiru: es una sopa de miso con cerdo y vegetales.

creo k esas son las unicas en este capi , si me dejo alguna decirme i la pongo ^^

por cierto pongo los iconos de caritas parak os imagineis mas o menos las caras k acen xD .

bay bay asta el proximo capitulo =).


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).