Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amandote a mi manera por namidatagani

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

mucho lemon jojo, pero estos personajes pervertidos y romanticos no me pertenecen TT.TT

Notas del capitulo:

el calor esta a todo lo queda...mirando el rostro de su amado...y como dice el titulo...kiere poseerlo todo....

 

Amándote a mi manera


Capitulo 1:


“Poseerlo todo”


¿Por qué despierto tan feliz? ¿La respuesta?, porque volteo y a mi lado ahí estas tan lindo, tranquilo como un pequeño ángel que a mi vida llegó.


Ayer estuvimos muy ocupados amándonos; creo que no hay mejor felicidad, por eso llego a pensar que la única verdad que me ayuda a seguir viviendo como una persona normal y no como la mascota sexual que solía ser...eres tu Veno.


*Posó sus blancas manos sobre la frente de su amado, pasaron algunos instantes, Aki parecía consumir con la mirada toda la esencia de Veno, intentaba grabar cada centímetro de su rostro, ese rostro que tanto adoraba ver, que tanto deseaba besar, aquel que siempre le sonreía de forma particular…una sonrisa solo para él.*


-aún no sabes cuánto te quiero- susurro el albino.


“Todos los días a su lado han sido verdaderamente fantásticos: siempre atento,  cariñoso ¿por qué no decirlo? hasta celoso con lo demás compañeros de la escuela; definitivamente te agradezco muchísimo por haberme enseñado tantas cosas, no se qué pasaría si de repente te alejaras de mi lado y te fueras lejos, la sola idea me repudia y me entristece. Veo tus lindos ojos abrirse y te doy la bienvenida a un nuevo día.”


-Buenos días.


Aún algo adormilado y tallándose los ojos- ho…hola…Aki.


Una vez que su vista dejo de nublarse exaltado replico-¿Por qué no te has vestido?, no me digas que toda la noche te la pasaste así,  pescaras un resfriado-descuidado se levantó de la cama y se dirigió como loco hacia el closet.


-“Que lindo siempre preocupándose por mi” pero te has olvidado de algo…-dijo con vocecita pervertida, prosiguió a levantarse en dirección a su amado-tú también estas desnudo.


-…-intentándose tapar con sus manos y con las mejillas MUY coloradas- no me mires me da vergüenza.


-No te preocupes, en un momento me asegurare de quitarte esa vergüenza-se acerco lentamente-bésame


Después de la petición de Aki, Veno disminuyo la distancia entre ellos  y comenzó a besarlo fogosamente, la lengua de Aki quería perforar la caliente cavidad de su pareja, las manos del moreno comenzaban a recorrer el cuerpo algo frio de Aki, un recorrido lento pero apasionado.


Al seguir con las caricias el de tés blanca soltó un ligero gemido al sentir como su pene se frotaba con el de su compañero, fue un momento excitante así que condujo su mano hacia esa parte y comenzó a masturbar ambos miembros de forma precipitada.


- aaa…mas…nnn…mmm…-se dejo oír por parte del menor el cual fue rápidamente callado por unos labios que se apresuraron a tomar nuevamente la posesión de su boca. Se separó un momento de ella y se dirigió a los miembros ya tibios y duros.


-esta enorme. ¿Volverás a sonrojarte?- dijo muy pervertido el conejito y sin una respuesta por parte del moreno prosiguió a introducirlo en su boca, el rozar de su lengua, mordidas, pequeños besos, hasta llegar a su clímax. El semen se escurrió entre los labios del conejo.


-Sabe delicioso porque sabe a ti, ha llegado el momento de que me pruebes- dijo colocándose encima de Veno, tomó el pene erecto del moreno, lo miró con dulzura, lo beso, y lo introdujo levemente en su cavidad.


-Métemelo todo, apresúrate- suplicó


Veno ya como un tomate accedió, recordaba la primera vez que vio a su koibito: amarrado, sin brillo en la mirada. Recordaba que en ese momento tuvieron su primera vez y desde ese día no pudo olvidarlo mucho menos dejarlo; se culpaba a si mismo por volverse un celoso con sus amigos, sentía muy en el fondo que su lindo conejito podía partir de un momento a otro dejándolo nuevamente solo.


Las embestidas continuaron una a una: sobre la mesa, dentro del closet, en el piso, en la cama, contra la pared y nuevamente al suelo.


-Mas…mas…nn…nnn…-se escuchaba por toda la habitación


El semen se convirtió en una capa externa que cubría la mayor parte del cuerpo desnudo de Aki pero no se detenían, el conejo quería morir entre sus brazos, sentirlo dentro por siempre; lamentaba cada gota de semen que caía al suelo, quería consumirlo todo, tenerlo todo ¿sería muy egoísta?, aún así no se detenía.


-“se preocupa por mi, me ama, se sonroja, se entrega a mi, me complace. ¿Como no amarlo tanto?…como no querer poseerlo todo”


 

Notas finales:

W.W¡¡ gracias por leerme...esperen la continuacion...espero k les aya agradado el lemon...u.u...

y recuerden k un review nunka a matado a nadie...OuO...

sayo¡¡


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).