Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

VENENO AZUL por sunshine

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

GEY BACKERS PERTENECE A YUYA AOKI ESCRITORA Q ADMIRO INCREIBLEMENTE Y A RANDO AYAMINE EL CREADOR DE LOS PERSONAJES Y MANGA.

YO TOMO PRESTADOS PARA SRA RIENDA SUELTA A TODAS LAS LOCURAS PASAN POR MI MENTE. Y QUE DISFRUTO COMO NO TIENEN  IDEA.

AMO A BAN  GINJI

Notas del capitulo:

ESTE FIC ESTA DEDICADO ANTES A CADA UNA DE LAS PERSONAS Q SE TOMAN EL TIEMPO ARA LEER Y SOBRE TODO DEJARME COMENTARIOS  PERO EN ESPECIAL PAA KURAMA KUN Y GIN CHAN POR LA MOTIVACION QUE ME DAN PARA CONTINUAR ESCRIBIENDO.

EL FIC ESTA BASADO EN UN SUEÑO  MIO Y EN EL MANGA ...YA TODO LO DEMAS ES MI LOCA IMAGINACION GRACIAS POR LEER.

VENENO AZUL

 

 

 

 

 

Capitulo 1  El pasado de Paul

 

 

 

 

 

 

 

Hacia unos  tres días que los Get Backers no habían comido, pese a que se habían esmerado en llamar a la puerta de Heven,  en saturar  de llamadas su celular, de acosarla en sus idas al súper mercado, al cine, al bar, al banco o a donde fuera se pasaron acosando en busca de un trabajo.

 

 

 

Y hasta el momento su esfuerzo no había sido compensado es mas Heven en un ataque de ira llamo al 911 para solicitar una patrulla de policía para quitarse de encima al par acosador.

 

 

 

Así que habían pasado  tres días y como no habían conseguido trabajo por consecuencia no habían obtenido solvencia economía por lo tanto no habían tomado mas que agua y eso gracias al que alguien  se le ocurrió poner bebederos en el parque ecológico de Shinjuku. Por que al menos por parte de Paúl se había negado a darles un emparedado o un café mas fiado.

 

 

 

Y ese miércoles  los recuperadores por fin habían recibido la bendita llamada por parte de Heven para una entrevista de trabajo.

 

 

 

Allí se encontraban sentados en la barra del Honky Tonk frente a Wan que les miraba con recelo. Ban en su acostumbrada actitud cínica y despreocupada fumando sin limitación, conversando tan quitado de la pena con Paúl y Ginji.

 

En cambio el rubio se encontraba allí, pero su actitud era desganada, tenia tanta hambre, le dolía la cabeza y sentía un poco de nauseas. Y el humo que exhalaba Ban no le ayudaba mucho para sentirse mejor. Pero allí estaba haciendo su mejor esfuerzo  por mantenerse despierto.

 

 

 

Su compañero continuaba  riendo y haciendo comentarios sarcásticos en su hobby favorito experimentando la insensibilidad. Mientras el rubio no solo no sonreía algunas veces sentía que ante los comentarios de su compañero no sabía como alguien no le había puesto en su lugar. Aun Shido el candidato mas fuerte para ponerle un alto al maestro del sarcasmo  se llegaba a poner hasta rojo  de ira, pero de allí no pasaba.

 

 

 

El rubio siguió con la vista a Natsumi  que paso con una hamburguesa y una ensalada a la mesa cinco. Ban estaba muy animado pero con el rabillo del ojo noto la mirada de ansiedad y  podía notar la salivación  de su compañero por los alimentos que pasaban próximos a El.

 

 

 

- Ginji... Llamo a su compañero para atraer su atención. Haciendo que de inmediata el rubio fijara su mirada en Mido.

 

- Si Ban?

 

 

 

El castaño pensó que era la oportunidad para practicarle un jagan a su compañero y de esa forma influir en el ánimo de Paúl y Natsumi para conseguir comida gratis.

 

El rubio era su carta fuerte. Permitió que sus lentes se resbalaran discretamente con solo bajar un poco su cara. Con la finalidad de  que no hubiera nada que interfiriera entre sus miradas.

 

El rubio intento enfocar su vista para saber que quería su compañero, pero  ya no pudo más, cerró los ojos, sintió que todo se ponía oscuro  y que caía en un profundo abismo.

 

 

 

Ginjiiiiii….

 

 

 

Solo alcanzo a escuchar su nombre como si este se alejara.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cuando abrió los ojos lo primero con lo que vio fue  la lámpara en el techo  y el color blanco de este.

 

 

 

Bajo la vista a la ventana  aun  era de día  probablemente  habían pasado  unas tres o cuatro horas.

 

Se incorporo un poco, se dio cuenta que estaba el cuarto que luego les prestaba Wan para descansar. Era un cuarto  sencillo  solo contaba con una cama, una cómoda  y una mesa de noche  y un cuadro  descolorido, en la pared que concluía en la puerta.

 

 

 

Al incorporarse llevo su mano derecha a su nuca había recibido un golpe seco.

 

- Ouch  se quejo en un tono bajo. Escucho los pasos de alguien subiendo la escalera. En su corazón pensó es Ban.

 

 

 

Se abrió la puerta.  – Ya  despertaste Ginji. Expreso Natsumi en un tono amigable.

 

La joven  traía con ella un tazón con algo que olía delicioso.

 

 

 

- Te traje un poco de Rammen. Espero que lo disfrutes.

 

 

 

- Gracias Natsumi. Respondió el rubio con entusiasmo. Y de inmediato ataco la sopa.

 

 

 

- Esta muy buena…..

 

 

 

 

 

-Te ves saludable Ginji.

 

 

 

La voz de Ban, hizo que el rubio dejara de tomar la sopa para girar a ver a su compañero  y se lanzara a abrazarle.

 

 

 

- Basta Ginji no seas exagerado. Además  creo que el que debería alegrarse de que estés bien soy  Yo. Tú fuiste el que te desmayaste.

 

 

 

- Ban es que me da tanto gusto que estés feliz. Externo el rubio restregándose sobre el ojiazul.

 

 

 

- Ban  te entrevistaste con Heven y el cliente? Suspendió su abrazo y miro a su compañero y pregunto casi había olvidado la razón por la que estaban en el café ese día.

 

 

 

- Claro idiota  no podía dejar pasar  esa oportunidad.

 

- Y que paso Ban?  Aceptamos el trabajo?

 

- Claro los Get Backers aceptamos el trabajo.

 

- Cuando empezamos Ban.?

 

- Mañana a primera hora haremos un viaje en el helicóptero particular del cliente.

 

 

 

- Un viaje en helicóptero? Wow el cliente si que tiene dinero….

 

 

 

-Anda descansa  un poco más. Le comento su compañero y lo empujo para acostarle de nuevo y le arropo.

 

 

 

- Pero Ban ya me siento bien.

 

- Ginji. Le miro fijamente. El rubio sabía que esa mirada significaba  que obedeciera, y no había vuelta de hoja.

 

- Ginji descansa  un poco más y luego necesito que comas, te necesito con todas tus fuerzas al cien. Y sin externar una palabra mas el castaña  abandono la habitación.

 

 

 

El rubio cerro  los ojos, pero no para dormir habían tantas cosas que daban  vueltas en su mente. En primera  ante los ojos de Ban el siempre era el mas débil, se esforzara lo que se esforzara, siempre la opinión de su compañero era que independientemente del resultado cuando mucho había logrado salvar la situación, pero nada mas. Por alguna razón el éxito de una misión nunca se debía a El.  Nunca un  gracias y no se dijera  Lograr salvar a su compañero eso era imposible hasta el día de hoy un sueño imposible para el chico.

 

 

 

Con cada misión el chico se ilusionaba con el deseo de que se esforzara hasta el máximo, aun sin importar su vida o su integridad y aunque fuera por una ocasión salvar a su amado Ban. Para que después el ojiazul le mirara de una forma especial. Le diera las gracias y le abrazara, y claro por que dejar de lado la posibilidad de recibir en sus labios ese beso tan anhelado, que le daba motivación en su vida.

 

 

 

Unas lágrimas se fugaron de sus ojos. Mientras se preguntaba Por que rayos  nunca podía ser tan fuerte como Ban?

 

 

 

Después de tanto pensar se termino quedando dormida unas tres horas o quizás  aun mas habían pasado era  tarde ya había  oscurecido, el rubio abandono la cama  y salio de la habitación. En ese momento  ya solo se encontraban en el Honky Tonk Wan  y Mido.

 

 

 

Era en verdad tarde el Honky Tonk ya había cerrado. Y un  aroma delicioso a una parrillada llenaba el ambiente.

 

 

 

- Ban. Saludo con entusiasmo. A su compañero.

 

 

 

- El aroma delicioso de la carne de trajo de nuevo a la vida Ginji. Externo Ban quien estaba sentado frente a un asador portátil y después de saludar continuo   hipnotizado ante  la carne que  se asaba frente a sus ojos.

 

 

 

- Hay suficiente Ginji, no creas que Ban se limitado a esperarte ya lleva dos  charolas de carne. Externo Wan quien tomaba en esos momentos un pedazo de carne con los palillos para llevárselo a la boca.

 

 

 

El rubio tomo un par de palillos e imito al mayor y empezó a devorar la deliciosa cena. Era una costumbre para la pareja de recuperadores que un día antes de la misión con el anticipo  que recibían se hartaban de carne un platillo del cual degustaban solo en esas situaciones.

 

 

 

- Esta caliente Ban externo el rubio con inocencia. Después de quemarse los labios y la lengua.

 

 

 

- Lógico idiota se esta asando ahora mismo. Externo el castaño y después muy clásico del castaño le hizo una llave  al rubio sujetándole por el cuello y rozando la sien derecha del chico con sus nudillos.

 

 

 

- Me haces daño Ban. Reclamo el menor. Con un tono de lloriqueo.

 

 

 

El ojiazul soltó al rubio divertido por su respuesta. Y continúo comiendo muy quitado de la pena.

 

 

 

- Eres malo Ban.

 

 

 

- Y tu un quejumbroso. Externo  el mayor mientras daba un trago a su lata de cerveza.

 

 

 

- Ban mañana tenemos una misión no deberías de tomar comento el rubio.

 

 

 

- Bah no pasa nada además solo llevo creo tres latas. Respondió a la vez que volteaba a ver cuantas quedaban en la caja.

 

 

 

- Bueno tres o  cinco no es gran diferencia. Comento mientras abría una nueva lata y se derramaba la espuma en su mano.

 

- Ban…

 

 

 

- Anda come idiota, necesito que mañana estés. Al cien. Ya  te lo había dicho.

 

- Pero Ban ….Tu estas tomando,…No crees que eso esta mal?.

 

 

 

- Bah. Y le dio un enorme trago a la lata frente a la mirada de preocupación y reproche de su compañero.

 

 

 

  -Esta bien, te dejare dormir Ginji. Externo el castaño con un tono de indiferencia

 

- Como que me dejaras dormir y tu?

 

 

 

- Yo me iré a un hotel, crees que con el anticipo voy a dormir en mi Chiquitín?

 

 

 

- Pero Ban siempre vamos juntos…Por que me tengo que quedar Yo. Reclamo el menor con los ojos vidriosos.

 

 

 

- Por que tú tienes que descansar y además por que Yo tengo planeado invitar a una chica a mi cuarto. Aprovechando que tu no estas.  Y sin decir más el castaño abandono de la mesa.

 

 

 

Se sintió un poco mareado, pero era mínimo, tomo  otras dos latas de cerveza de la caja y salio el lugar ante la mirada triste de su amigo y la mirada escrutadora y de reproche de Wan sobre la situación.

 

 

 

 

 

- Ginji….

 

 

 

- Si Paúl? Respondió el joven con la mirada  fija en la mesa  y los ojos llorosos.

 

 

 

-No le has dicho a Ban que lo amas verdad Ginji?.

 

 

 

- Como?  Por que dices eso? Respondió En tono inseguro el rubio más rojo que un tomate. Nunca se imagino que alguien se diera cuenta de sus sentimientos.

 

- Ah Ginji…Tendría que estar ciego para no darme cuenta. Comento el mayor con una sonrisa en la cara.

 

 

 

- En verdad crees que se me nota?

 

 

 

- Ginji si lo hubiera hecho el comentario solo por hacerte caer, ya hubieras caída. Todos tus amigos lo saben.

 

 

 

- Creo que todo el que te conoce se da cuenta….

 

 

 

- Menos Ban verdad?

 

 

 

- Creo que aun el mismo se da cuenta Ginji. Pero como El conoce tu amabilidad, calidez e inocencia  que te caracterizan, quizás piensa que así eres con todos.

 

 

 

- Ginji creo que le debes confesar a Ban, lo que sientes.

 

 

 

- Me da miedo que se aleje Paúl Y además me dirá que soy un pervertido. Respondió el chico mirando a su amigo con una mirada húmeda.

 

 

 

- Ginji el que lo confieses siempre implica un riesgo. Puede alejarse, puede que no. Pero le darás la oportunidad de que el sepa que es lo que siente por ti.

 

 

 

- Tienes razón Paúl.

 

 

 

- Sabes si te lo guardas  puede que nunca lo sepa, y no alcance a decidir  te voy a contar  la historia de una pareja que yo conocí.

 

 

 

El rubio miro con ojos de curiosidad al hombre.

 

 

 

-Hace algunos años, yo conocí a los primeros Get Backers.

 

 

 

- EN SERIO LOS CONOCISTE?

 

 

 

- Claro era una pareja como tu y Ban, eran jóvenes muy, muy amigos. Ambos confiaban uno en el otro. Así como tú y Ban, Ginji.

 

 

 

- Wow ellos eran como nosotros Paúl!. Nunca lo imagine.

 

 

 

- Bueno en esa pareja, uno de ellos empezó a sentir algo más que simple amistad.

 

Cuando una amistad es muy estrecha hay una línea muy delgada que divide la amistad del amor, y algunas veces es tan delgada que se pasa sin siquiera darse cuenta Ginji.

 

 

 

 Pero como te decía este chico, cometió el error de no decirle nada a su compañero se sentía avergonzado de sus sentimientos. Y el temor de que su amigo se alejara le impedía  externar lo que había en su corazón

 

.

 

Un día su amigo conoció a una joven, no se exactamente si se enamoro o no, el caso es que llego a tener relaciones con ella y la joven quedo embarazada. Nunca compartió nada a su mejor amigo. Hasta después de que nació el niño.

 

Y fue cuando se lo contó y le presento el niño a su amigo a su amigo. Esto le rompió el corazón pero el había tenido la culpa nunca le externo lo que sentía hacia El.

 

 

 

Uno de ellos el padre, después decidió ir  a vivir a la fortaleza ilimitada  y se convirtió en uno de los dioses de la parte alta de la fortaleza ilimitada. Y su amigo se quedo solo, con el encargo del niño. Pero nunca más se volvieron a ver.

 

 

 

- Y que paso con El? Pregunto el rubio.

 

 

 

- Bueno a su manera  cuido del niño, aunque no  se involucro  demasiado hasta que creció y se convirtió en  un joven  Y de alguna forma mantiene una relación con el chico.

 

 

 

- Pero además de eso que paso con El Paúl? Pregunto el chico con un tono de ansiedad y temor, el podría en un futuro estar en el lugar de aquel ex Get Backer.

 

 

 

- Bueno este hombre  siguió amando a su compañero, y nunca volvió a estar con nadie mas, se volvió solitario. Un poco margado  Y  se reprocho tanto a El mismo, que nunca se volvió a enamorar, ni amar a nadie igual.

 

 

 

 

 

El rubio escucho atentamente el final de la historia mientras mantenía su mirada fija en las decoraciones que había en la pared del Bar.

 

 

 

- Ese hombre, en alguna forma me recuerda a ti Paúl, eres solitario, creo que tú también llegaste a amar a alguien demasiado y hoy estas solo. Respondió sin mirar a la cara del mayor.

 

 

 

El dueño de Honky Tonk protegido en su anonimato, sin retirar la mirada de la taza de café  que sostenía entre las manos solo sonrío melancólicamente.

 

Efectivamente el menor tenia razón, le había contado su historia, se enamoro hace algunos años como un loco de Der Kaiser. Su ex compañero y el padre de Ban Mido el hijo que tuvo con una mujer de apellido Mido y la que nunca amo a su hijo siempre le aborreció y dijo que era un hijo del diablo, mas tarde la madre de Der  encargaría a María Noches que cuidara del niño mientras aun era pequeño y fue la que se encargo de darle la seguridad de un hogar, de educarlo, obligándole a leer y a    leer, y lo protegió de los que los que lo querían matar hasta cumplir los ocho años lo trajo de nuevo al Japón, lo abandono y el niño creció en la calle, pero como un desconocido estuvo a salvo de los que querían matarlo.

 

 Pobre Ban Mido toda su vida había sido miserable, hasta que se encontró con Ginji Amano. Y Hoy en día Ginji Amano, estaba a punto de repetir la misma historia.

 

 

 

- Paúl.?

 

 

 

- Paúl?

 

 

 

- Paúl?

 

 

 

- Si Ginji?

 

 

 

- De pronto te fuiste a otro lugar…

 

- Solo recordé algo, es todo Ginji.

 

 

 

- Anda Ginji es tarde es mejor que duermas. Externo acariciando la cabeza del rubio.

 

 

 

El chico mostró una mirada de tristeza. Al recordar a su compañero y le dolió el corazón el pensar que estaba con una mujer.

 

 

 

- Ginji, ya no pienses en lo que te dijo. Solo no dejes de confesar lo que sientes.

 

- Tienes razón Paúl. La única oportunidad que tengo es confesarle lo que siento. Le sonrío.

 

Ambos subieron la escalera y entraron a sus respectivas habitaciones y esa noche en ese lugar el corazón de los que habitaban el piso alto del Honky Tonk se sentía solo. Pensando antes de dormirse en el hombre que les hacia sentirse vivos para Paúl Der Kaiser el padre de Ban. Para Ginji Ban Mido el hijo de Der Kaiser.

 

 

Notas finales:

MIL GRACIAS POR LEER.....LAS PERSONAS Q HAN LEIDO MIS FICS YA SABEN ME EMOCIONO ESCRIBIENDO COMO NO TIENEN IDEA ESPERO LES GUSTE EL SIGUIENTE CAP

BESOS Y APAPACHOS CON CARIÑO SUNSHINE


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).