Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Infortunio de Changmin por Cyrith

[Reviews - 809]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hace mucho que yo no publicaba nada en la pagina por falta de tiempo (traducción: flojera) y como ahora estoy muy ocupada con la escuela pensé que una serie de one-shots seria lo mejor, así no tengo una trama muy elaborada y puedo divertirme escribiendo tanta estupidez se me ocurra. Dedicado a mi querida y amada beta DraculanN666 que ama a Shim Changmin. Sabes que te amo drachan!
“Yunjae y Yoosu”

Changmin estaba parado fuera del departamento, no sabia si entrar o no.

2:34

— La misma hora a la que llegue hace una semana —Sonrió por lo bajo, siempre pensó que si alguna vez se encontraba con una situación como esa, reaccionaria muy diferente. — Es bueno ser una persona de mente tan simple” Cerro sus ojos mientras recordaba.

FLASH BACK

Changmin caminaba apresuradamente entre la multitud. Se supone que no debía salir, pero tenía cosas más importantes en que pensar aparte de las consecuencias de estar fuera de su apartamento.

Últimamente las cosas no habían estado normales; claro que las cosas nunca son normales en un apartamento lleno de súper estrellas del pop.

Al principio Changmin no le tomo mucha importancia, eran cosas menores que el fácilmente podía olvidar. El sabía que Yunho tenía mucha presión por sus campañas de modelaje, los solos que le daban en las coreografías y más aun por ser el líder, todos esperaban mucho de él. Igualmente sabia que Junsu podía desafinar en los ensayos siempre y cuando no lo hiciera en los conciertos, incluso olvido el incidente en que Yoochun comenzó a hablar en coreano en una entrevista de Japón.

Pero cuando Jaejoong comenzó a quemar la comida o, lo que es aun peor, no hacia la comida, supo que tenía que llegar al fondo de todo esto.

Primero que nada debo ayudar a Jaejoong-hyung estoy cansado de comer en estos lugares. Pensó mientras le servían su plato y daba las gracias a la camarera.

— Las cosas comenzaron a ponerse raras hace como un mes. —Se dijo si mismo en voz baja. — Debo dejar de hablar solo. —Se respondió mientras separaba los palillos de madera y comenzaba a comer sin muchas ganas.

— No puedo esperar a que salga el nuevo single de DBSK. —Changmin dejo de comer por un segundo para sonreír, siempre le alegraba saber que las fans pensaban en ellos.

— Ya vas a empezar con eso otra vez. —Probablemente era la voz del novio pensó el más joven del grupo.

— Es la verdad, esta vez parece que será muy bueno.

— Siempre dices eso cuando anuncian un single.

— Es que ya quiero ver a Yuhno.

— No te hagas ilusiones, probablemente sea gay —Changmin abrió los ojos más de lo normal, nunca había oído que alguien dijera eso de su hyung.

— No me importaría, siempre y cuando sea gay con Jae. —Ahora si Changmin se estaba atragantando. Agua. Agua. Agua.

— Nunca entenderé porqué a ustedes les gusta ponernos a los hombres con otro.

— ¿Quién hablo de ti? Yuhno y Jaejoong se ven geniales juntos, también Yoochun con Junsu —Ya no podía soportarlo, los comentarios de esa fan terminarían por matarlo.

— ¿Qué no eran cinco?

— Falta Changmin, pero no se con quien ponerlo, aunque he leído algunos fanfics donde lo ponen con Jaejoong, tu sabes es divertido poner al mayor con el menor —Salida. Salida. Salida. Se iría antes de que comenzara a narrar alguno de esos fanfics.

— ¿Me puede dar esto para llevar por favor? —Le dijo a la misma camarera que se llevo el plato con una sonrisa.

— Si tan solo ellos supieran los que sus pervertidas mentes piensan —Changmin era feliz no sabiéndolo, ¿Por qué tuvo que enterarse?

— Si les molestara no harían tanto fanservice — ¿Qué la camarera se fue a hacer el empaque? Necesitaba salir de ahí cuanto antes. Bien si, estaba de acuerdo, pero él hacia fanservice por las fans que ellas lo llevaran a otros niveles no era su culpa.

— Aquí tiene su orden, tenga un buen día —Salio disparado del local con un montón de ideas raras en su joven cabeza.

_________________________________________________


2:34 había llegado casi media hora más temprano de lo que normalmente lo hacia, tiro el paquete de la orden en el bote de basura, se lo había comido todo en el camino.

— Bien ahora que ya comí iré por el pastel que nos dieron ayer —Empujo con fuerza la puerta de la cocina, nunca le gustaron las puertas que se cierran solas pero él no diseño el apartamento. Mientras sus pensamientos maldecían al que instalo esa cosa en la entrada de su cocina se detuvo.

— ¿Jaejoong-hyung? — Ahí estaba Jaejoong, sentado sobre otra persona la cual no podía ver. Esa espalda la había visto muchas veces en sesiones de fotos y ensayos.

— ¿Yuhno? — Volteo, mostrando su perfecta sonrisa sin dejar de abrazar por la cintura al mayor. Los ojos de Shim inspeccionaban cada centímetro de la cocina hasta que se posaron sobre un plato vació. Ese plato hasta hace unas horas contenía la exquisita rebanada de pastel que todo el día había querido comerse.

No me importaría, siempre y cuando sea gay con Jae.

Lo que importaba es lo que habían hecho con su pastel.

Lo pensó mejor. No, no quería saberlo.

— Min, no te enojes, no te lo dijimos porque pensamos...

— Mi pastel —No estaba escuchando nada de lo que Jaejoong decía.

—Boojae tiene razón Min, no es culpa de nadie.

— Mi cocina. ¿Boojae? Que gay.

— ¿Entonces todo bien Changmin? — Changmin no había escuchado ni una sola palabra. Su pastel estaba desaparecido y su cocina estaba sucia -no de mugre exactamente-

— No, no esta bien —Era claro que tanto el líder como el vocalista principal tenían miedo de muchas cosas, de que no los aceptaran, de que Changmin no fuera tan comprensivo como parecía, que incluso fuera homofóbico.

— ¡FUERA DE MI COCINA ASQUEROSOS PERVERTIDOOOS~! ¡Hagan lo que quieran, en donde quieran, pero no en donde yo como y menos con mi comida! —Tomo el plato vació de una esquina de la mesa mostrándolo casi como evidencia.

— ¿Qué sucede? —Entro Junsu a la cocina; en ropa interior, seguido de un Yoochun, también en ropa interior.

— Min llego mas temprano de lo normal —respondió Yunho.

— Oh.

Changmin solo podía hacer suposiciones que rogaba fueran equivocadas.

— ¿Ustedes también? ¿No solo son locas teorías de las fans?

— Bueno Min, ya sabes lo que dicen. Si hueles humo probablemente haya fuego. —Yoochun solo sonreía mientras pasaba uno de sus brazos por la cintura de un muy rojo Junsu.

— Dios, es demasiada información para un día, iré a acostarme un rato.

— Lo mejor es que no te acuestes en tu cama —Junsu dijo mientras miraba a sus interesantísimos pies.

— ¿Por qué?

— Bueno, digamos que, generalmente Su y yo nunca llegamos a la cama correcta, y la tuya es la primera —Yoochun subió sus hombros y Jaejoong solo suspiro.

— MI COCINA, MI CAMA ¡MI PASTEL! ¡TU! —Apunto hacia Yuhno que aun estaba sentado dándoles la espalda a todos. — ¡Compórtate como el líder que eres y pon orden! ¡Y cómprame un pastel en compensación del que tu y tu novio se comieron!

— No nos los comimos —respondió Yuhno

— ¿Entonces en donde esta?

Jaejoong solo apunto con su mano hacia abajo, muy abajo en el cuerpo de Yunho.

—...oh por dios. —Changmin se tapo la cara con las dos manos.

— Aun te lo puedes comer si quieres —Dijo Yoochun después de un rato, para luego sentir un codazo en sus costillas de parte de Junsu.

— ¿¡Esto es lo que hacen cuando no estoy!?

Todos asintieron.

FLASH BACK END

— Ese día si que fue educativo —Puso la llave en la cerradura, la giro y entro. Dejo sus zapatos en la entrada y se quito la chamarra. Todo estaba callado. Paso a la cocina, no había nadie con pastel en su parte baja.

Ya era un avance.

Entro en la habitación comprobando que sus nuevas cobijas estaban en su lugar y su cama seguía hecha perfectamente como la dejo en la mañana.

— Que bueno que obligue a Yoochun y Su a comprarme cobijas nuevas. —Volteo hacia la cama de Yoochun, ahí estaba el dueño de esta y Junsu.

— No puedo creer que con ese trasero quepan en una cama para una persona.

Salio de la habitación sin hacer ruido para no despertarlos.

Ya en la sala Jaejoong estaba despierto cambiando de canales con una cobija hasta los hombros y un Yuhno dormido en sus piernas. Lo saludo con la mano y este le respondió sonriéndole, le apunto a la cocina, Changmin sabia que eso significaba que había comida esperando por él en el microondas.

Entro, saco la comida que aun estaba tibia, abrió las cortinas de madera que estaban en la barra y que separaban la cocina de la sala para ver la tele.

Mientras comía lanzo una mirada a las dos personas en el sillón. Yuhno tenía su típica expresión de que estaba durmiendo profundamente, ojos semiabiertos y boca bien abierta.

Jaejoong solo se reía cada vez que se destapaba y abría más la boca.

— Que gays son —Pensó para si mismo Changmin mientras recordaba como Yoochun una vez le dijo que “gay” en ingles también se usaba para decir que una persona era muy feliz.

Ahora entendía porque.
Notas finales: Espero que al menos les haya sacado una sonrisa, y si les gusto recuerden:

LOS COMENTARIOS SON AMOSH(L)

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).