Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tokio Drama por Natsuki Uchiha Namikaze

[Reviews - 165]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ohayo!!!

Bien, primero que nada, gracias por pasarse por aqui, espero no aburrirlos.. jeje y sobre todo espero que les guste.

Segundo, esta idea la traia rondando por la mente, se que hay algunos con la misma tematica pero las locuras y ocurrencias si son de mi autoria.

Tercero: ehh.. jejeje perdooon, es el primer fic Yaoi que hago, ya eh escrito varios fics de otras tematicas y otros personajes, y claro, heteros... asi quee... andare algo novata ... jeje

 

Notas variadas y bla blaa: algunas situaciones son de mi vida personal.. jajaja, solo algunas, esque mi novio y yo somos algo Sasuke y Naruto.. lo loco? yo soy Sasuke jajaja y el es Naruto

Notas del capitulo:

Bueno, ya tengo algo de experiencia en escribir fics.. pero no se si sea buena en esto.. lo hago por que me gusta jeje

 

Entonces ire desarrollando la historia, no quiero que los echos pasen asi como asi, quiero que haya razones para lo que pasa. Asi que empieza algo lenta... gomen..

 

Gomene por explicar todo, pero creo en eso de "introducir al lector al lugar. Hay que hacer que el lector sienta lo que el personaje siente, vea lo que el ve, este donde el este" y eso... asi que... gomene por ser taaaaaan parlanchina xD

 

Los personajes de Naruto no me pertenecen, le pertenecesn al gran Kishimoto-sama! Sii fueran mios... Naruto seria mas Yaoi que nada y ya hubiera echo que Uchihita volviera de una buena vez ¬¬

ah.. habra algunos inventados por mi.. en este cap... Arisa ^^

 

A leer se ah dicho!!

 

El atardecer caía sobre la ciudad de Tokio, dejando que sus suaves rayos a través de las casas y edificios hiciera extrañas figuras sobre la ciudad con sus sombras, la gente volvía a sus hogares después de un día de trabajo, otros tantos se divertían en el centro de la ciudad tomando un helado o pasando un buen rato con sus amigos. En el jardín nacional Shinjuku Gyoen* los niños reían mientras corrían por el parque, jugando a las atrapadas, las risas y gritos se escuchaban por todo ese parque.

 

A unos cuantos metros de ahí, en ese mismo parque, dos personas se encontraban hablando. Eran jóvenes, un chico y una chica, y a primera vista, sumamente atractivos. La chica tenía un esbelto cuerpo y una altura media, un largo, sedoso y hermoso cabello pelirrojo, una piel suave nívea con unas cuantas pecas en la cara que le daban un toque dulce a su hermoso rostro, con unos ojos verdes grandes y expresivos y unos labios rojos tiernos y suaves. Cualquiera que la viera quedaría prendado a ella, su hermosura era tal que sin duda creerías que era una modelo de esas revistas populares y famosas que se repartían por todo el país. En ese momento, sus grandes y brillantes ojos estaban inundados de lágrimas y su rostro tenia una mueca de tristeza tan desolada que la primera reacción de cualquiera hubiera sido correr a abrazarla.

 

-Pero… ¿por que?.. No... - dijo la chica con apenas un susurro- Pensé…. Pensé que… me querías…

 

El chico frente a ella hizo una mueca de dolor al escuchar esas palabras.

 

-Lo hago Kumiko-chan, lo juro, nunca pienses lo contrario… eres alguien sumamente importante para mi, no tienes idea de cuanto- le dijo el chico tomándole las manos y cerrando sus ojos, quitándole a la chica la bendición de poder observar esos increíbles orbes azules que harían al cielo envidiar su color.

 

-Entonces, ¿Por qué? ¿Por que me rechazas Takeshi-kun? ¿Que hice mal?- sus ojos empezaron a llenarse de lagrimas una ves mas, rodando por sus mejillas hasta perderse, desasió el agarre que aquel chico del cual estaba enamorada mantenía en sus manos y, tomándolo por la cara, le obligo a verle.

El chico desvío la mirada rápidamente al contemplar esos ojos anegados de lagrimas y volteo hacia otro lado, sintiendo el pinchazo de culpa en su corazón por lo que iba a decirle a esa chica, quien era una de las personas mas importantes para él, su confidente, su hermana, no podía creer que fuera él mismo el que le estuviera causando esa herida.

 

-Yo… me eh enamorado de otra persona

 

El silencio inundo aquel lugar cuando aquellas palabras fueron pronunciadas, fue como si una Katana hubiera cortado el aire que quedaba. La chica bajo la mirada y unas cuantas lágrimas más cayeron atravesando el aire. Retiro sus manos de la cara de su eterno y platónico amor y las dejo caer a los lados.

 

 

-Oh… entonces, eso lo explica todo- dijo con un susurro apenas audible, el chico dirigió a ella toda su atención, mirándola con culpa y miedo. ¿La había herido? Rezaba por que no fuera así, pero por mas que se lo negara a si mismo, sabia que era cierto.

 

-Kumi-chan- le llamo por aquel apodo que le había puesto hace ya tanto tiempo, eran amigos desde preescolar, ella siempre había estado con él, siempre juntos, lo habían prometido, y él se había prometido a si mismo el siempre protegerla.

La chica alzo la cara, y lo miro con aquellos hermosos y grandes ojos verde esmeralda, no había rastro de lagrimas en ellos, y su cara mostraba una amplia sonrisa, parecía alegre, pero él la conocía mejor que nadie, incluso mejor que lo que ella misma se conocía, y sabia que no estaba bien, pues aquella alegría que mostraba su rostro no llegaba a su mirada.

 

-Esta bien Take-chan, no te preocupes- él la miro fijamente, observando cada una de las mentiras que le decía para aparentar que todo estaba bien, para no preocuparlo,  se sintió impotente al no saber que decirle, que hacer, como hacer que ella se sintiera mejor- ¿sabes? Ya se esta haciendo tarde, de seguro que okasan se enoja si llego muy tarde a casa, ya la conoces- siguió diciéndole poniendo los ojos en blanco- es mejor que me vaya.

Entonces la chica le sonrió por última vez y se dio la vuelta

 

-Espera…- empezó a decirle a la chica

 

-Sayonara Takeshi-kun- y diciendo esto, la chica comenzó a correr alejándose de él, y haciéndolo sentir el ser humano mas miserable del planeta, alzo la mano en un vago y inútil intento de detenerla; en ese momento una brisa recorrió el lugar, desordenando los rubios y sedosos cabellos del chico, sacando brillantes y deslumbrantes reflejos dorados que lo hicieron ver como un ángel. Era increíblemente guapo, de eso no había duda, sus facciones finas y afiladas, su cuerpo musculoso pero bien proporcionado, su piel bronceada, su sonrisa perfecta y relampagueante, sus cabellos tan rubios como el sol mismo, y unos ojos de un deslumbrante color mas azul que el cielo mismo que en ese mismo momento no pudieron evitar que unas cuantas lagrimas se escaparan de ellos por el dolor que su dueño estaba sintiendo por haber herido a su mejor amiga.

 

 

 

 

-¡CORTE!- grito alguien desde una silla plegable con un letrero pegado en el respaldo que decía “DIRECTOR” con un megáfono en mano.- Perfecto, simplemente perfecto, excelente trabajo chicos- empezó a felicitar aquel hombre de cabello plateado y alzado en puntas en un moderno corte, con una bufanda que le cubría la mitad del rostro.

 

 

-No por nada son los mejores actores de la actualidad Kakashi-san- dijo el camarógrafo alejándose del lente de la cámara también con una amplia sonrisa.

 

 

Varias cámaras empezaron a alejarse del plató y sus respectivos camarógrafos a separarse de las cámaras. El chico rubio se dirigió hacia el director con una mueca de cansancio, al poco rato la bella chica pelirroja lo alcanzo y camino a su lado.

 

-¿Es todo?- le pregunto la chica al director

 

-Por hoy, si, lo es- dijo Kakashi con una amplia sonrisa- han estado perfectos como siempre. Gracias por su trabajo.

 

-No hay de que- dijeron los dos al unísono.

 

-Estoy cansado- dijo el chico rubio

 

-Ah cierto, ¡¡¡Tobi!!!- grito- ¿Dónde demonios se metió esta vez?- dijo el director mirando a los lados con el ceño fruncido. De pronto unos gritos empezaron a escucharse a la lejanía.

 

-¡¡¡Ya voy Kakashi-san!!! Tobi solo estaba consiguiendo las toallas- gritaba un chico de de piel blanca y cabello corto y negro. Venia corriendo con varias cosas en los brazos y parecía que estaba a punto de caer.

 

-¡No Tobi no corras! Recuerda que siempre te ca…

 

Pero el director no pudo terminar de decir aquello por que Tobi en ese momento se tropezó con una toalla y dio de frente con el suelo, unas cuantas botellas rodaron hacia los pies del director y las dos jóvenes promesas de la actuación.

Kakashi se llevo una mano a la cara con gesto de cansancio mientras murmuraba cosas en voz baja como “kami dame paciencia” “¿por que a mi?”  Y “kami, como me odias...”

Tobi se apresuro a levantarse y recoger todas las cosas con un claro y rojo golpe en la frente mientras luchaba por que las lagrimitas no se le escaparan de sus negros ojos.

 

-Lo siento Kakashi-san, Tobi se ah caído por las toallas, pero no lo ah echo a propósito, Tobi es buen chico- decía Tobi con un deje histérico mientras el chico rubio se agachaba para tomar la botella de agua que estaba a sus pies.

 

-Si, si Tobi, lo se, lo sabemos- decía Kakashi mientras tomaba 2 toallas pequeñas y una botella de agua que Tobi traía.- Ahora, ve y reparte esto con el staff, ¿vale?

 

Y Tobi asintió con energía y se fue corriendo hacia los demás del staff mientras gritaba “Tobi es un buen chico”. Kakashi les paso las dos toallas a los chicos y la botella de agua a la chica, ya que el rubio ya tenia.

 

 

-Bien, entonces ya son libres chicos, los veré el lunes temprano para grabar el siguiente capitulo ¿vale?- los dos chicos asintieron- Bien, que tengan un divertido fin de semana y cuídense de los paparazzi- y sin mas el director se despidió de los dos y con un suspiro de resignación de dirigió hacia un Tobi que se encontraba gritando y saltando como loco por que al parecer se había golpeado con una cámara al correr como loco frenético para repartir las cosas al staff.

 

 

-¡Aahh! ¡Por fin! ¡Fin de semana! Pensé que nunca llegaría- dijo la chica pelirroja alzando los brazos y estirándose con una gran sonrisa. El chico rubio sonrío y se puso la pequeña toalla en el cuello.

 

-Si, esta semana si que estuvo cargada, creo que “Tokio Drama” esta tomando fama- dijo el rubio para luego beber de la botella de agua- De seguro que se debe a ti- le sonrío el rubio, la chica se río y juntos empezaron a encaminarse hacia la salida del parque.

 

-¡Jah! Si claro- dijo la chica poniendo los ojos en blanco pero con una sonrisa en el rostro- Los dos sabemos bien que se trata de ti

 

-¿De mi?- el chico se río- No creo, creo que es por los dos- la chica lo miro con una cara de burlona de incredulidad.

 

-Si claro, de seguro no es por que el gran y famoso actor internacional Naruto Namikaze esta actuando en la serie, ¿eh?- dijo sarcásticamente la chica y el rubio se echo a reír

 

-Creo que exageras Ari-chan, no soy tan famoso- le contesto el rubio mientras hacia un gesto de despreocupación con la mano

 

-Venga Naruto, ¿de nuevo con eso? Eres el actor mas famoso de la actualidad, el mas buscado y asediado, por kami, que has sido escogido como sex simbol internacional, ¡Incluso eres actor de talla internacional!- la chica alzo las manos para enfatizar la palabra.

 

-Tal ves las revistas exageran Arisa-chan

 

-¿Exageran? Debes de estar bromeando Naruto, apareces en todo programa televisivo- le dijo la chica con ilusión en los ojos- ¡Tu cara esta en todas partes! ¡¡¡¡Incluso en las 3 inmensas pantallas de Scramble Kousaten*!!!!

 

-Pero es por que lo que anuncio es famoso, no por que yo lo sea, ¡de veras!

 

-Naruto- dijo la chica parándose enfrente de el y alzando los brazos para tomarle los hombros y mirarlo fijamente, como si tratase de explicarle a un niño de 2 años que 2+2 es igual a 4 y el niño se empeñase a decir que era 3- Esos productos son famosos y todo mundo los compra por que TU- dijo recalcando la palabra con un pequeño zarandeo- los promueves, TU- otro zarandeo- eres la moda. Lo que tocas es genial, lo que dices es modismo verbal, lo que usas se vuelve el fashion, incluso lo que miras o en lo que pones atención es cool. TÚ eres la moda.

 

 

El rubio la miro y le sonrío, como si todo eso que le había dicho no fueran más que imaginaciones suyas, se río un poco y negó con la cabeza y siguió caminando con Arisa a su lado.

 

 

-Exageras, y si es verdad quiero pruebas- dijo con determinación el rubio. En ese instante los chicos llegaron a una valla donde varios policías intentaban controlar a una muchedumbre de gente que gritaba y peleaba por poder pasar a esa parte del parque donde los chicos había estado grabando la ultima parte del un capitulo de la serie “Tokio Drama”. Cuando los chicos se dieron cuenta de a donde habían llegado era demasiado tarde y la gente ya los había visto. Fue como si se hubieres arrojado una bomba, como si una alarma hubiera empezado a sonar, los chillidos frenéticos de la muchedumbre enloquecida empezaron a inundar el lugar.

 

-¡¡¡¡¡¡¡¡¡Naruto-sama!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

-¡¡¡¡Kyaaaaaaaa!!!!

 

-¡¡¡¡¡¡¡Naruto-sama lo amoooooo!!!!!!

 

-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Estoy enamorada de usted Naruto-sama!!!!!!!

 

-¡¡¡¡¡¡¡kyaaa Arisa-sama es tan Kawaiii!!!!!!!!

 

-¡¡¡¡¡¡¡Quiero todo con usted Naruto-sama!!!!!!!! (N/A: ¿Quién no? XD)

 

-¡¡¡¡¡¡Cásese conmigo Naruto-sama!!!!!!! ¡¡¡¡¡Lo amo!!!!!!

 

Los chicos solo le limitaron a sonreír y a saludar a los miles de fans que se habían aglutinado en aquel lugar, intentando no cerrar los ojos por los cientos de flashes de cámaras fotográficas. Entre la multitud podían verse varios carteles con los nombres de los chicos, aunque claro, había muchísimos mas con el nombre de Naruto y con corazoncitos pintados por todas partes. Algunos otros con nombre de chicas y con el signo “&” seguido del nombre de nuestro querido rubio.

La gente se empezó a aventar en un intento de llegar hacia sus ídolos, los policías estaban casi siendo aplastados.

 

-Así que… ¿querías pruebas?- le pregunto Arisa a Naruto con una ceja levantada. Naruto río nerviosamente y se coloco la mano detrás de la cabeza. Un grito emocionado rugió en la muchedumbre por el gesto del rubio.

 

-Mejor ayudamos a los policías- dijo Naruto cambiando de tema, la chica le sonrío negando con la cabeza, Naruto nunca iba a cambiar, lo cual era bueno, por que él era alguien humilde y buena persona, y el medio artístico  frecuentemente cambiaba a ese tipo de personas.

Los chicos se adelantaron un poco, y con unas magnificas y perfectas sonrisas empezaron a posar para las cámaras, a firmar autógrafos y a tomarse fotos con las fans.

 

 

Una limosina apareció de pronto y de ella salieron varios hombres fornidos vestidos con trajes negros y con lentes oscuros, quienes empezaron a crear un camino entre los enloquecidos fans. Por entre el camino creado por los hombres salio un hombre joven de cabello castaño y piel bronceada con una cicatriz en su nariz, pero atractivo a pesar de todo. Les dedico una sonrisa y con un gesto de la mano, les indico que fueran hacia él para poder salir de ese lugar. Los chicos sonrieron una última vez a sus fans y se despidieron, los empujones empezaron de nuevo, y esa fue la señal de salida para nuestros dos queridos actores.

 

Una vez adentro de la limosina, y rumbo a sus residencias, los jóvenes actores por fin pudieron relajarse.

 

-Veo que “TD” se esta volviendo famosa- dijo el joven castaño, quien era ni mas ni menos que el manager de nuestro rubio. Iruka Umino.

 

-¿Famosa?- pregunto incrédula Arisa- Creo que ya casi se vuelve una forma de vida. ¿Vio cuantos rubios teñidos había ahí? Naru es increíble- la chica le dedico una sonrisa al rubio quien le enseño la lengua. Iruka sonrío mirando a los jóvenes.

 

-Si, y también vi a muchas pelirrojas de ojos verdes- le comento Iruka y Arisa lo miro sonrojada con una leve sonrisa.

 

-¡Lo ves!- grito el rubio con gesto triunfal.

 

-Nada- Arisa se cruzo de brazos tajantemente- Es mas por ti que por mi- Naruto iba a replicar, pero la pelirroja se le adelanto- ¿Haras algo hoy Naru? Algunos amigos míos y yo pensamos salir un rato a divertirnos- dijo emocionada, luego miro a Iruka- Sin escándalos claro- ratifico la chica.

 

Naruto suspiro y se recostó en el cómodo asiento de la limosina, Arisa lo miro confusa.

 

-Lo siento Arisa-chan- fue Iruka el que contesto- Naruto-kun tiene una sesión de fotos programada hoy, justo ahora- y la miro con gesto culpable, después miro al rubio y sonrío- Pero mañana estará completamente libre

 

Naruto abrió los ojos con sorpresa y miro a Iruka como si este hubiera dicho algo imposible de pasar. Una sonrisa apareció automáticamente en su rostro.

 

-¿En serio? Por favor Iruka no juegues conmigo

 

-No lo hago, tienes el fin de semana libre totalmente- Naruto lanzo un puño al aire gritando eufórico-  pero…- dijo Iruka y Naruto lo miro desilusionado- La semana que viene tendrás que recompensar el fin de semana, te tendré sin un solo respiro.

 

Naruto se quedo pensando un momento en la situación, no quería que lo sofocaran con trabajo, pero, desde que había estrenado su última película, no le había dejado un solo día sin trabajo. Dos días de total holgazanería le vendrían bien. Se encogió de hombros y le sonrío a su manager diciéndole un leve “ya que...”

 

-Entonces ¿Qué dices Naru? ¿Planificamos una fiesta para mañana?- dijo mas emocionada que nunca Arisa. El rubio la miro y una sonrisa traviesa y pícara le adorno el rostro. Lo que daría una fan por tener una foto de Naruto con esa sonrisa (N/A: yo quiero una foto!!)

 

-Dalo por hecho

 

 

Llegaron a los apartamentos lujosos donde vivía la chica y esta se bajo de la limosina, dedicándoles una calida sonrisa y dándoles las gracias y diciéndole a Naruto que le llamaría mas tarde para poner se de acuerdo. La limosina se puso en marcha de nueva cuenta, esta vez hacia el distrito Shibuya, donde seria la sesión de fotos. El rubio llego al local y al instante fue abordado por varios asistentes quienes lo secuestraron para llevarlo al área de maquillaje y vestuario.

 

-Buenas noches Iruka- lo saludo una joven hermosa de cabello negro y ojos rojos con una envidiable figura.

 

-Buena noches Kurenai- dijo el castaño dedicándole una sonrisa- Gracias por aceptar ser su fotógrafa este día. Tus fotos son las mejores.

 

-¿Bromeas? Naruto es perfecto, pareciera que la lente lo adora- dijo la chica tomando la cámara que llevaba colgada en el cuello- Me encantan las sesiones con ese chico, mi trabajo siempre es bueno con él.

 

-Aparte que Naruto se desenvuelve contigo mucho mejor

 La chica sonrío.

 

-Eso ayuda bastante, aunque no creo que Naruto sea muy tímido que digamos.

 

Unos minutos después y el rubio estaba más que listo, con unos vaqueros desgastados y a la moda, una chaqueta negra de marca famosa y cara abierta sobre su pecho desnudo, algo de maquillaje y el cabello tan rebelde como siempre.

 

-Bien chico… vamos a empezar- le dijo Kurenai a Naruto poniéndose frente a la cámara con tripie (no se como se escribe jaja)  y enfocándola- Primero que nada, lo que quieren los de la compañía… así que, quiero ver al sex simbol mundial, ¿vale?

 

Naruto asintió y su cara se hizo mas seria, dándole un toque rebelde y de chico cool, puso las manos en los bolsillos y alzo altaneramente la cara, los flashes empezaron a estallar mientras Naruto cambiaba las poses, todas tan sexi’s como para dejar a quien sea babeando, dejando ver su bien trabajado pecho. Un descanso y cambio de vestuario por uno más casual y común. Otros vaqueros más oscuros, una camisa blanca de cuello triangular y mangas normales y unos converse.

 

 

-Es hora de divertirse Naruto-kun- le dijo Kurenai, levanto una mano y pulso el botón de “Play” de un reproductor de música. Al instante una tonada de rock alternativo empezó a sonar por todo el lugar, Naruto sonrío y en ese instante la explosión de flashes volvió a comenzar mientras que nuestro rubio simulaba tocar una guitarra invisible, saltaba, gritaba, cantaba la canción, o simulaba estar dando un concierto; las chicas encargadas del maquillaje estaban en un ataque de risa que no tardo en contagiársele a Naruto. Kurenai sonrío, las fotografías estaban quedando mágicas.

Definitivamente, la cámara ama a Naruto Namikaze…

 

**************

 

Los rayos solares matinales entraban por el gran ventanal de su recamara  haciéndolo despertar, se maldijo mentalmente por no haber cerrado las cortinas en la noche y se levanto con parsimonia de su cama. Miro su recamara de tonos azules claros y oscuros. Le daban justo la sobriedad  que le gustaba, las cosas demasiado llamativas le hastiaban por que le recordaban a las tontas chicas de su preparatoria que solo pensaban en acosarle.

Se dirigió hacia su baño personal y tomo una ducha con toda la lentitud que pudo, el día se le antojaba como para no hacer nada, pero sabía que quedarse en su casa no era una opción con el idiota y loco de su hermano ahí. Se vistió rápidamente con unos vaqueros nuevos que se había comprado hace poco, una camiseta negra y unos converse negros también y bajo a la planta baja para desayunar.

 

-¡¡¡Outoto baka!!!- lo recibió un grito algo frenético y un golpe en la parte trasera de su cabeza… o como muchos le llaman “zape”.

 

-¿Pero que demonios te pasa?- le contesto enojado, su hermano se limito a sonreírle complacido por haberlo molestado y se sentó en la mesa para tomar lo que restaba de su café.

 

-Hay tostadas, café, o jugo- le dijo- No pude hacer algo mas preparado por que debo irme a trabajar- y diciendo esto, se tomo lo que quedaba de café y se levanto a dejar la taza sobre el fregadero.

A simple vista, Sasuke e Itachi eran muy parecidos, casi gemelos si no fuera por el cabello largo de Itachi y por la nívea piel de Sasuke. Pero para alguien que ya los conocía mejor, podría ver el aspecto mas maduro de Itachi, esas leves ojeras por tanto trabajar, notar el grave y seductor timbre de voz que tenia y su musculatura perfecta; así como también notaria las facciones mas afiladas y delicadas, aunque varoniles, de Sasuke que lo hacían ver como todo un dios, que sus ojos eran aun mas profundos que los de su hermano mayor y que era mucho mas serio que éste.

 

Sasuke se sintió un poco mejor, al parecer podría holgazanear lo que se le diera de antojo, sin embargo Sasuke no contaba con los caprichos de la vida o más bien… del destino.

El teléfono sonó e Itachi tomo la llamada.

 

-Outoto-baka, es para ti- le dijo Itachi y dejo el teléfono sobre la mesita que estaba a unos metros de la entrada. Itachi se empezó a encaminar a la puerta cuando Sasuke se dirigía a tomar la llamada- Te llamo mas tarde para decirte a que hora me desocupe  y ver como estas, si sales mándame un mensaje al móvil- tomo el picaporte de la puerta y la abrió, pero antes de salir completamente…- Ah, te compre una revista que seguro te interesa- y diciendo esto le guiño un ojo y le dedico una mirada seductora  a Sasuke que lo hizo sonrojar para luego salir. Sasuke movió la cabeza de un lado a otro, intentando quitarse la mirada de su aniki de la mente. Busco en la repisa que estaba cerca y vio la revista de la que su hermano estaba hablando. En ella venia una portada de un chico rubio de unos increíbles ojos azules brillantes, con un cuerpo perfecto que mostraba una sonrisa divertida y perfecta. Un adonis reencarnado.

 

 

-Habla Sasuke

 

-¡¡Sasuke!! ¡¡Adivina quien habla!!- gritaron del otro lado del auricular

 

-Hola Suigetsu- dijo cansinamente Sasuke mientras tomaba la revista.

 

-¿Are? ¿Como supiste que era yo?

 

-Por que eres el único que grita cuando le contesto

 

-O más bien, tú único amigo.

 Sasuke puso los ojos en blanco y leyó la portada “Naruto Namikaze: todo lo que querías saber sobre el”

 

-Como digas, aunque sabes que no es cierto

 

-Bueno, al menos soy uno de los pocos privilegiados y al que mas amas

 

-¿Quién dijo que te estimo? Y peor aun… amar

 

-¡¡¡¡Que malo eres Sasu-chan!!!!

 

-¡Y una mierda! ¡¡¡Que dejes de decirme así!!!

 

-Vale ya… que luego te ahogas en tu bilis y no podrás disfrutar de la mejor fiesta del año

Sasuke volvió a poner los ojos en blanco, debió haberlo imaginado… paso las hojas de la revista hasta encontrar lo que buscaba. Con letras grandes y anaranjadas el nombre de Naruto Namikaze resaltaba en la pagina donde otra foto de aquel guapísimo rubio le sonreía de medio lado con los brazos cruzados en su pecho, mostrando sus bien trabajados músculos.

 

-No estoy interesado…

 

-¡Sasuke! Venga hombre, nunca sales, y si sales es ¡por que te saco a rastras de las bolas!

 

-Déjame en paz

 

-Venga ya, no seas amargado

 

-Si lo soy a ti no te incumbe

 

-Claro que si, soy tu amigo

 

-Y sigo preguntándome como demonios paso eso…

 

-Cabron… venga, dime algo, ¿tienes planes?

 

-….

 

-Lo sabia, entonces, por una vez en tu vida… diviértete

 

-¡Que bien jodes Suigetsu!

 

-Si, yo también te quiero imbecil, ya sabia que no podías ser tan amargado

 

-Vale, deja de joderme la paciencia y dime, ¿de quien es la fiesta?- pregunto un derrotado Sasuke mientras admiraba las otras paginas donde venían fotos del chico. Odiaba admitirlo, y tal vez nunca lo hiciera en publico, pero aquel chico lo traía loco.

 

Hacia poco que había descubierto que sus preferencias no iban exactamente por donde deberían, y fue justo por culpa de ese maldito y perfecto Namikaze que cayo en cuenta de por que no le gustaba ninguna chica, por que su aniki a veces lo ponía nervioso y por que, cuando había visto en una entrevista televisiva a ese rubio de ojos azules, se le había caído el mando a distancia de las manos y no había podido quitarle la vista de encima hasta terminada la entrevista y desde ese día no podía quitárselo de la mente. Pero claro, él no seria uno mas de los idiotas enloquecidos fanáticos que seguían a su rubio delirio por todo Tokio intentando que éste los viera, los saludara o se tomara una foto con ellos, ah no, el no caería tan bajo, tenia muy en cuenta que ni en un millón de posibilidades su ángel rubio lo miraría y se daría cuenta de su existencia. ¡Era el actor mas famoso por kami! Así que lo único que le quedaba era seguir su vida por revistas, entrevistas y demás. Soñando día tras día como imbecil con su rubio y platónico amor: Naruto Namikaze.

 

-No me la vas a creer cuando te lo diga- le dijo Suigetsu con una nota de clara emoción en la voz-  pero logre que me invitaran… a una fiesta de famosos…

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

A que Narutito que no entiende que esta como para amarrarlo a una cama y violarlo jajajaajaj coo ejemplo tenemos a Sasuke, a las fans del fic o a nosotras mismas jajaja

 

No se si es un SasuNaru o un NaruSasu, yo creia que seria un NaruSasu, pero por como van las cosas.. la historia tomo vida propia.. y hacen lo que se les pega la gana!

asi que pedire votos por si quieren NaruSasu o SasuNaru y que los niños se atengan jajaaja

*El jardin nacional Shinjuku Gyoen es un parque nacional de Japon localizado en Tokio e el distrito de Shinyuku

*Scramble Kousaten es, tal vez, el mas famoso cruce de Japon en el distrito Shibuya. No se si sepan de ese cruce de calles enorme en Tokio, por donde hay altos especiales para que las miles de gentes pasen, en la peli de Tokio driff, cuando escapan de los malos van directo hacia ahi, y pitan como locos xD para que la gente se mueva y logran pasar entre ellos ronzandolos casi creo..

 

 

un favor... Reviews... es que... quiero saber que piensan, y... soy nueva asi que si falto a alguna regla, porfas, podrian decirmelo? soy algo distraida.. jejeje ^.^U


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).