Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Uchiha Malvado por dark_sama

[Reviews - 112]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola minna!!! aqui les llego con este nuevo fanfic lleno de cosas diferentes a los tipos de fanfics que hago asi que espero les guste....No olviden dejar sus reviews


Y tambien no dejen de visitar mi fanfic Juntas hasta la eternidad uniendo a la rosa y a la cruz

Proximamente algunos oneshots Sasunarus

Notas del capitulo:

Bueno este fanfic salio de mi mente torcidita no se por que me vino esta idea pero la trama me agrado asi que espero les guste a ustedes....


Lean y disfruten de esta bella pareja....


Estos personajes pertenecen a Kishimoto-sensei yo solo los uso para mis ideas locas

En cierto lugar, se escuchaba  el llanto de un bebe y ruido metálico…


-¡ahorita voy bebe!- grito una voz algo masculina.


De la nada se oyó que alguien tocaba a la puerta con fuerza y al parecer desesperación… 


-¿Quién será?- un joven rubio, ojiazul, con unas marcas que parecían bigotes de zorrito, salio de lo que al parecer era la cocina, ya que portaba un delantal, con ropa llena de manchas de colores, se dirigió hacia la puerta.


En el momento en que abrió, un hombre mas alto que el, mostró su rostro lleno de seriedad, pero eso no le quitaba la belleza de su rostro, tenia el cabello negro y de su cuello colgaba una especie de símbolo en forma de paleta.


El rubio reconoció la figura al instante, llevándose las manos al pecho y de su boca con dificultad pronuncio.


-Uchi…ha…Sasuke-el otro alzo los ojos, observando el lugar con asco, muebles viejos y rotos adornaban ese pequeño departamento, se introdujo sin invitación, su mirada criticaba la habitación, volteo después de un tiempo, observo  al rubio que cerraba temeroso la puerta, veía que el otro chico se recargaba en la puerta.


-Uzumaki…Naruto - pronuncio pausadamente .tenemos que hablar de algo muy serio - el rubio solo pudo tensar su cuerpo.


-permítame un momento debo ir a cambiar a mi sobrino y en un instante regreso para hablar- se retiro dejando al pelinegro en la sala, mientras se oía a lo lejos los murmullos consoladores del rubio hacia el bebe que dejaba de llorar, el chico regreso sin el sucio delantal y sentándose en el sofá mullido.


-tome asiento por favor- dijo señalando el rubio con su mano uno de los muebles que estaba en mejor estado.


- no gracias solamente vengo a decirle que…- el pelinegro miro al otro clavando profundamente sus ojos - quiero a mi sobrino- lo soltó rápidamente mientras las facciones de Naruto cambiaban de shock a un enojo.


-¡¿Cómo se le ocurre semejante barbaridad?!…usted y su familia no deseaban saber de este niño desde que mi hermano Deidara quedo embarazado de el y su hermano Itachi-san iba a casarse con el….- cerro los puños poniéndose frente mientras lo movía con su cuerpo delgado hacia la salida de la casa -¿Por qué ese repentino interés por un niño huérfano?- 


-por que ese niño es lo único que le queda a mi familia como consuelo por la muerte de mi hermano - abrió su saco, introduciendo su mano en el bolsillo sacando una carta -esto lo escribió mi madre para usted yo no lo he leído pero quiero decirle algo… - el rubio tomo la carta y miro al Uchiha aun enojado -este lugar no es para que crezca un niño…solo mire a su alrededor- con la misma mano que le había entregado hizo seña a la pobreza que había -este no es lugar para el-


-eso lo se pero al menos crecerá con mi amor- pronuncio el rubio guardando la carta en su ropa,


-pero le hará falta lo económico y yo estoy dispuesto a darle una fuerte cantidad de dinero para que me otorgue los derechos que  le dejo Deidara-san  con mi sobrino - Sasuke solo miro como palidecía el rubio


-¡¿cree que seria capaz de venderlo?!-Naruto grito furioso pero en ese ataque de furia se vio frustrado cuando lo acorralaron contra la puerta, dos brazos apresaban su cabeza y miro asustado a Sasuke


- ¿pero eres capaz de darle algo mejor que esto?- lo dijo tan cortante que el rubio mostró dolor en su rostro - mi familia y yo podemos darle no solo amor si no también eso que usted no le podría dar- se quito de la puerta permitiendo que el rubio señalara la salida con lagrimas en los ojos -mañana yo vendré con la niñera y el contrato ya usted decidirá- Sasuke salio del lugar dejando a Naruto llorando tranquilamente el sabia que no tenia dinero, recordó la carta que le habían dejado.


Saco la carta de su ropa y la abrió con cuidado.


A quien corresponda:


Se que no tengo el derecho de pedirle lo que deseo, pero el dolor de haber perdido a mi hijo ha hecho que mi vida se vuelva un caos pero al menos se que queda una esperanza, ese niño que usted tiene es el amor que hubo entre ellos dos.


Yo lo único que deseo es tener a mi nieto a mi lado para darle el amor que aun quedaba por darle a mi hijo y que se merece este pequeño por ser parte de mi sangre, por favor se lo suplico desde el fondo de mi alma concédame este entupido deseo.


Atte.

Mikoto Uchiha


Naruto solo pudo sonreír ante las cortas pero profundas palabras, se limpio las lagrimas y se levanto para ir al cuarto de su sobrino que estaba profundamente dormido, lo cargo llevándolo a la sala acomodándose con el al sentarse….


-tal vez yo no te pueda dar todo lo que necesitas económicamente…solo puedo darte amor pero ellos te darán todo lo que necesitas…- paso su mano por su mejilla delicadamente viendo que el pequeño sonreí - aun que me duela es lo mejor.


A la mañana siguiente llego el Uchiha y tal y como lo prometió en un portafolio traía los papeles y un chico lo acompañaba sospechaba que era la niñera, Naruto firmo los papeles y recibió el cheque, el pequeño era cargado por el otro joven, Sasuke solo sonrió con prepotencia y antes de dejar el lugar miro al rubio…


- ah y por cierto una cosa…tu no volverás a verlo ya que no tendrás contacto con nosotros nunca- el ojiazul miro a Sasuke con horror dejándolo en la habitación solo.

Notas finales:

Espero les haya gustado este primer capitulo de introduccion se despide Dark_sama mattane!!!

 

Dejen sus rewievs


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).