Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No juegues conmigo por Piyo Shiisuki

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Siendo el primer capitulo se repiten un poco algunas cosas ya que es una narracion en primera persona y Naru-chan llega a una nueva ciudad, asi que tenedme paciencia con la narracion del fics.

 

 

 - : diálogos

En cursiva: narración de Naruto

Subrayado: en este primer capitulo es el sueño de Naruto

( n/a:): comentarios sin sentido de la autora

aclaracion: los personajes no me pertenecen (en su mayoria, ya que algunos los invente yo) si no a Masashi Kishimoto... aun que Naru-chan pronto sera mio ¬w¬! jojojo!

 

 

Capitulo 1._ Llegada a mi nuevo hogar, ¿estaré viendo alucinaciones? O.o?

 

 

En estos momentos me estoy cambiando de ciudad por el cambio de departamento en el   trabajo de mi padre.

 

Cuando tenia aproximadamente 5 o 6 años, mi madre sufrió un accidente automovilístico que la dejo en coma, producto de esto mi padre tuvo que tomar las responsabilidades de la casa y trabajar al mismo tiempo.

 

Todo no a sido tan bueno que digamos pero con nuestro  esfuerzo pudimos salir adelante juntos y con la esperanza de que oka-san despertara y nos diera una de sus lindas sonrisas.

 

Solo con verla sonreír era suficiente para los dos.

 

Ah, como les decía, nos estamos trasladando a la ciudad de Osaka, oka-san también nos acompaña pero es trasladada en la ambulancia. Mi oto-san trabaja en las oficinas de una importadora de automóviles, se encarga de la parte administrativa y le dieron la posibilidad de ir a trabajar en el departamento nuevo que se construyo en aquella ciudad. Solo esperemos que alla tomado una buena decisión, por que tuve que dejar a mis amistades en Tokyo y creo que me costara acostumbrarme a ver todo distinto.

 

-uaah… al fin llegamos, se me hizo eterno el viaje- estaba bastante cansado por el viaje de casi 3 horas, que  para mi era el mismo infierno.

 

-Naru-kun, que tanto te quejas si viajamos en avión, por lo menos fue mas cómodo que venirnos en bus, no crees? ^^-mi oto-san por una parte tuvo razón, pero no hay que descartar la mala idea que fue subirme a un avión…

 

Flash back

 

-...-Por que…? por que…?- por que oto-san debemos viajar en avión!!!-

-Naru-kun, baja la voz! No es necesario que grites estoy al lado tuyo!!-

 

-pero tu sabes muy bien que odio los aviones T^T-

 

-si lo sé, pero es la manera mas rápida de llegar a Osaka, solo cálmate eh? ^^-

 

Mi oto-san es malo conmigo ¬¬, él sabe perfectamente que odio los aviones y aun así me hace viajar en uno de ellos. Solo el echo de pensar no estar tocando tierra firme me empieza a  doler el estomago. Le tome un miedo a ellos por tantas películas que veía de aviones estallando en pedazos que nunca se me paso por la cabeza  subirme a uno, pero como mi oto-san es tan bueno conmigo -nótese el sarcasmo-  sobre todo para las cosas que no me gustan, obligadamente me tendré que subir… preferiría que me inyectaran anestesia antes =.=!. (n/a: yo también odio los aviones ¬¬ son espantosos!! >.<!)

 

-tin, tin, tin, les informamos a los pasajeros del vuelo 1528 aOsaka, abordar por la puerta nº4 sur, tin, tin, tin- (n/a: soy genial con mis sonidos de fondo xD)

 

Noo!!!!!!!!! Este es el mismísimo infierno para mi!! T^T! Si sabia que kami-sama me odiaba…

 

-oto-san… no podría irme en un bus? =^^=U

 

-como se te ocurre!  ò.ó! eres muy joven para irte en bus solo a Osaka recién tienes 14 años de edad- oto-san aun me trata como un niño pequeño ¬¬ eso no me gusta, lo odio ¬¬

 

-ah… =.= no tengo mas remedio…kami-sama, ayudamee….-

 

 

Al final subimos al dichoso avión, en estos  momento me arrepiento de no haberme unido  al club de kun fu  para hacerme quedar inconciente. Me senté en el asiento que daba hacia el pasillo pero mi oto-san me cambio hacia el de la ventana, me aferre al asiento y escuchaba atento a las instrucciones de la azafata, solo deseaba que el tiempo se pasara rápido, pero eso no ocurrió… los segundos me parecían que pasaban como horas. Era desesperante!

 

Al pasar ya un poco mas de 1 hora me decidí por mirar hacia fuera, lo que vi me dejo maravillado, todos los colores que se podían ver en las nubes era asombroso. Me quede viéndolos hasta que los parpados me empezaran a pesar cerrándolos y cayendo en un sueño algo raro.

 

-donde…estoy?. Este lugar no recuerdo haberlo visto antes- (ve a su alrededor)Estoy en un parque, que hermoso =D, pero por que no ahí nadie aquí?, es raro.

 

-también te diste cuenta?-

 

-que… quien eres?- me doy cuenta que era un muchacho de mi edad, tenia cabello y los ojos color negro, y su tez era blanca… se echará base?

 

-una persona igual que tu, no te das cuenta? – eso sonó algo pesado ¬¬

-eeh… y que haces aquí?-

 

-no se, aparecí aquí solamente… -

 

-mm.. Esto es raro-

 

-y tu, quien eres?-

 

-… también una persona-le devolví con la misma moneda ¬w¬- , solo que yo se como llegue aquí-

 

-je…- hizo una sonrisa de medio lado.. O.o- y como fue que llegaste aquí?-

 

- ahora me estoy trasladando a mi nueva casa en Osaka, mientras veía las nubes me quede estaba quedando dormido… Creo que así fue que llegue aquí... es un sueño… pero como es que tu también estas aquí? Eres un fantasma?! O.O?!-

 

-ah?, no. Yo también estaba durmiendo y aparecí aquí. -

 

-eh? Pero si dijiste que no sabias como llegaste aquí-

 

-no pensé que era una buena respuesta, dobe. Solo que yo estaba en la azotea del Instituto. -

 

-ah… -estos casos se pueden dar? O.o? sueño compartido?... no lo creo ¬¬ parece que subirme a un avión afecto mi mente…O.O me.. me dijo dobe??!

 

-oi, apropósito, cual es tu nombre?-

 

-ah, me llamo…-

 

-..-que?... aah, ya desperté…- oto-san, cuanto dormí?-

-mm, como media hora, tal vez.-

-ah…- ah… no alcance ni siquiera  a decirle mi nombre y no pregunte por el suyo… quien será el?... mejor intento dormir de nuevo, las nubes parecieran que se tragarían el avión…

 

Fin flash back

 

-oto-san, ahora hacia donde vamos?-

 

-debemos tomar un taxi que nos lleve a la nueva casa, pero antes debo firmar unos documentos, espérame aquí-

 

-vale-.

 

El aeropuerto es aburrido, colocan televisores que ni siquiera se puede escuchar de lo que hablan por todo el ruido de los aviones y la gente que ahí en el lugar. Hubiera cargado la batería del mp4 antes de salir de casa para poder escuchar música ahora. No puedo sin escuchar música por tantas horas… como eh podido soportar?

 

-bien Naru-kun, vamos hacia la salida ^^- mi oto-san estaba mas que animado, agarro las maletas mas pesadas y las subió a un carrito para facilitar el trabajo mientras yo lo seguía por que aquel lugar era totalmente desconocido para mi.

 

Tomamos un taxi para dirigirnos a la casa nueva, mientras viajábamos me fui fijando en cada detalle que tenia la ciudad, de verdad se veía genial. En un momento pasamos por afuera de un instituto.

 

-mira Naru-kun, este va a ser tu nuevo instituto- de verdad que era grande, pero no me dio el tiempo para fijarme mas en él, mi mirada se desvió al ver a un muchacho que se me hacia familiar. mm, a él lo e visto en alguna parte…pero, en donde?. El coche se detuvo en la esquina por el semáforo, así que ahí pude verle mejor.-cabello negro… ojos negros… piel clara como la nieve… mm… es el chico de mi sueño!!O.O-

 

-ah!!- no pude evitar gritar por el descubrimiento que había echo, lo que provoco que mi oto-san saltara del susto.

 

-Naru-kun, que sucede?!- creo que… grite muy fuerte.

 

-nada oto-san jejeje ^^U-

 

-..- Al girarme me fijo que aquel chico me estaba mirando. Creo que  también se sorprendió al verme por la expresión de asombro que tenia en la cara. El taxi partió, y no nos dejamos de ver hasta que nos perdimos de vista –quien será él?-susurre para que oto-san no se diera cuenta.

 

Llegamos AL FIN a la casa, se veía acogedora aparte tenia un jardín precioso. Le ayude a oto-san  a bajar las cosas del taxi , al entrar me di cuenta que los muebles ya habían llegado así que me puse a explorar la casa. Mi habitación esta dando hacia la calle y un pequeño balcón estaba afuera de la ventada, desde ahí se podía observar el atardecer que en esos momentos había tomado un color rojizo. Salí de mi habitación, fui a buscar mis maletas para ordenarlas, salimos con mi oto-san a comprar algo rápido para cenar y me acosté por que mañana tenía que hacer los papeleos para mi nuevo instituto. Jeje.

 

Continuara…

Notas finales:

Bueno, espero que les alla gustado =D

Los capitulos los tengo algo avanzados y conforme a los review que reciba los ire subiendo de apoco.

 

Cuidense y no olviden tener su racion diaria de chokoreto y su pan de dia a dia =w=!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).