Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Esperandote... por themizachan

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holis!! Bueno quiero aclarar que yuyu hakusho no me pertenece (afortunadamente para ellos)

Notas del capitulo:

Hola a todos los que se tomaron el trabajo de leerlo!^^ muchas gracias

Este fic al principio comenzó como un songfic de la canción duele verte, pero me quedo tan largo que decidí cortarlo en 2 o 3 capítulos (no termino de decidir) para que no se haga tan tedioso.

Pov Hiei

Hoy mi querida hermana, hacia oficial su locura (o ceguera según Yusuke) iba a comprometerse con el deforme de kuwabara, y encima había que celebrarlo. El deforme la quería, pero... aun así no quería asistir ¿Por qué? Por Kitajima (agh! Ese maldito nombre era como un puñal) y que cruel es el destino, el mismo día que conocí a Kurama como Suichi Minamino la conocí a ella, tenían 13 años creo, los ataque no recuerdo bien porque, pero esa fue la primera vez que vi a un demonio protegiendo a alguien, y aunque suene estúpido decirlo, deseaba que ese youko peleara así por mí.

Incluso recuerdo que lo ayude a rescatarla de un demonio, pero si en ese momento hubiera tenido conocimiento de que las cosas iban a terminar así, la habría matado sin pensarlo, evitando tanto sufrimiento.

A pesar de que nunca voy a admitirlo, cada vez que lo veo con ella se me destroza el corazón, pero lo sigo queriendo con cada trozo. El solo nombrar su nombre y el de ella en una misma oración, es como tragar acido, un fuego que te consume.

¿Y por qué me quedaba cerca de él, si dolía tanto? Porque si pudiera alejarme ya lo hubíera hecho.

Estaba condenado a vivir incompleto.

Pov Kurama

Estaba preparándome para asistir a la fiesta de compromiso de Yukina y kuwabara, mi novia me estaba esperando en casa de mi madre, pero no era por ella por quien me estaba arreglando tanto, este ultimo pensamiento me puso nervioso, las manos comenzaron a sudarme, un calor subió por mi pecho y el corazón me latió mas rápido, hoy iba a verlo a él.

¿Y por que tenia novia si quería a otra persona? Pues porque mi naturaleza humana, mi imperfecta mitad, me había hecho cometer errores, de los cuales nadie me juzgaba peor que yo mismo.

Flashback

Hace unos meses, el medio Koorime, vino a contarme que Mukuro (grrrr... como odio a esa mujer) le había ofrecido su antiguo puesto en el ejército, que iba a aceptarlo. La sola idea de pensar que Hiei se fuera, me dejara y más aun, pasara tiempo con esa comandante me desespero, sentí un ataque de locura momentáneo, mi razón no hacía caso, y le pedí, le rogué que no me abandonara, y en medio de mis patéticas suplicas lo bese...Hiei estaba atónito, tenía la mirada inescrutable, hasta parecía... ¿temblar?, comenzó a parpadear desconcertado, y como si fuera una firma personal, de un momento a otro despareció, huyo.

Me quede ahogándome en mi propia miseria al creer que se había marchado para no volver. Según me conto él después, se fue decirle a Mukuro que le era imposible aceptar su propuesta, también me dijo que había huido pensando que todo había sido un sueño ideado por su propia fantasía (bueno, en realidad dijo"pensé que me había vuelto loco").

Por supuesto, yo no sabía nada de esto, y la depresión me consumía. En medio de mi sufrimiento sin sentido, llego Yusuke, que al verme en ese deplorable estado me invito a salir a tomar algo, como nunca antes acepte.

Era sábado, y fuimos a una discoteca muy popular. Apenas llegue me senté en la barra, y bebí todo lo que mi dinero pudo comprar. Era la primera vez que me embriagaba, y la ultima también.

Cuando iba por el tercer o cuarto trago, una chica se me acerco. Al principio, no le preste mucha atención, no quiero sonar arrogante pero era común que las mujeres se me acercaran. Descubrí para mi sorpresa que se trataba de una amiga de la niñez, y a actual compañera en la universidad. Bailamos, quería distraerme un poco, y seguí tomando, tal vez la bebida tenía algo, porque después de eso no recuerdo nada.

 Me desperté en una habitación extraña, tenía un horrible sabor amargo en la boca, y la cabeza me dolía horriblemente a causa de la resaca. Tuve un mal presentimiento, que se cumplió cuando a mi lado vi a mi compañera desnuda cubierta a penas por las sabanas, no había que ser un genio para saber lo que había pasado y en donde estábamos.

La culpa se clavo en mi como una estaca en el corazón, yo jamás había entregado mi cuerpo a nadie, y ahora por una simple borrachera había perdido un experiencia única que podría haber experimentado con una persona que amara, lo peor es que ni siquiera recordaba.

En cuanto la joven despertó, le explique que todo había sido un error, y le pedí perdón repetidas veces. Kitajima lo entendió completamente dejándome algo desconcertado. Y nos despedimos con un "adiós".

Volví a mi departamento, me mude allí cuando comencé la universidad. El séptimo piso era el mío, aprendí a subir las escaleras, pues al Koorime el ascensor lo ponía nervioso. Ya en mi hogar, sentí algo que provenía de mi habitación, me dirigí allí rápidamente. Y en el balcón, estaba Hiei tan endemoniadamente hermoso. Apenas lo vi me quede mudo, no cabía en alegría. Él se sonrojo bochornosamente, bajo la mirada a sus pies y me murmuro algo como:-quiero estar contigo zorro, pero no sé cómo hacerlo, no se amar-o algo así (yo hubiera preferido un te amo Kurama, pero...).Con voz dulce le conteste:-aprenderemos juntos, también es la primera vez que siento amor-

Si se pudiera morir de felicidad yo ya soy un fantasma. No pude contenerme más y lo abrace juntando nuevamente mis labios con los suyos, pero esta vez el me respondió, probé su lengua tan deliciosamente inexperta, el se aferro con pasión de mis cabellos, y luego de repente se detuvo.

-¿Que sucede? - rogué a Inari que no se hubiera arrepentido.

-Tienes un sabor... hueles raro, a ¿alcohol? - puso una sonrisa torcida que me derritió. Y por un momento, pensé en mentirle, pero el amor no debe ser así, no debe ser mezquino ni mentiroso. Le conté la verdad, y una par de lágrimas escaparon de mis ojos nublándome la vista, aun así pude ver las emociones que cruzaban el rostro de mi demonio: la confusión, la ira, la incomodidad, la tristeza... y una última que no entendí ¿comprensión tal vez?

-Perdón Hiei -fue lo único que pude pronunciar porque el llanto amenazaba con ahogarme - perdón.

-Baka Kitsune - lo mire desconcertado el, sonría sarcásticamente - eres tan estúpidamente humano... mira, ella tuvo tu cuerpo solo una noche, pero yo voy a tener tu corazón para siempre.

Todo ese tiempo fuimos muy felices, yo lo amaba con locura, y aunque él, nunca lo dijera sabía que sentía lo mismo.

Pasábamos todos los días como si fueran únicos. Cada día comprendíamos más el significado de la palabra amor. Yo hartándolo con mis cursilerías y el haciendome perder la cordura con su indiferencia fingida.

Hasta que el segundo mes de vacaciones, un número desconocido llamo a mi celular. Era Kitajima, y otra vez tuve un mal presentimiento. Llamo para darme la noticia que destruirá mi mundo, me confesó entre sollozos que tenía seis semanas de embarazo, y sus padres iban a darlo en adopción si el bebe no tenía un padre. Hiei escucho la dolorosa conversación, y me dijo que aceptara, no quería que mi futuro hijo sufriera como él.

Luego de eso, Hiei se fue vivir en lo de la maestra Genkai, y prometimos seguir viéndonos como siempre, aunque más clandestinamente. Arregle con Kitajima un noviazgo por conveniencia de nuestro bebe, dejándole en claro mis sentimientos por ella, acepto inmediatamente pero la última frase que dijo me extraño un poco - vas a aprender a amarme, ya lo veras-... me presente con sus padres, al ser un estudiante avanzado en medicina y ejemplo de persona según ellos, me aceptaron enseguida. A mi madre le costó un poco más, pero Kitajima era encantadora y pronto se volvieron amigas.

Notas finales:

Me encantaría saber su opinión, sería muy importante para mí (me matan los nervios), cualquier sugerencia, idea (no importa lo loca o pervertida q sea), u opinión (tengan compasión)me dejan una RR o me mandan un email…

Hasta la prox si kierenU.U… kisskiss


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).