Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CAMINO A SILENT HILL por Yazumi-san

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

los personajes le pertenecen  Inoue Takehiko.

Notas del capitulo:

los personajes le pertenecen  Inoue Takehiko.

 

Hace tiempo que me siento extraño, no se como explicarlo, es como si me faltara conocer una parte de mi vida, a veces en mis sueños me transporto a un lugar muy extraño, se encuentra cubierto de una neblina intensa, donde la nieve cae sin cesar, podría pensar que es un lugar cualquiera… pero no es así. En este lugar reiteradas veces muestra  su otra faceta, es un lugar aun mas oscuro, un lugar inquietante, terrible, donde a la distancia puedo apreciar unos seres extraños que me persiguen, pero me he dado cuenta que no es para hacerme daño alguno, es como si quisieran tocarme? eso es aun mas escalofriante y no eso no es todo, casi al final de mi sueños siempre aparece un ser aún mas extraño, su cabeza tiene forma de pirámide, lleva consigo una espada la cual arrastra haciendo un chirrido espantosos, siempre me persigue haciendo ruidos raros, eran como quejidos creía yo, pero después de mi ultimo sueño, estos quejidos eran más bien gemidos eso si que fue traumante.

 

Estaba tan sumido en sus pensamientos que no se percato que yohei le hablaba.

-hana …hanamichi te encuentras bien?

-Eh..?? s…si es solo que estoy un poco cansado.

-estas seguro que es solo eso?

-emm si no te preocupes amigo-mejor apresurémonos, o si no el profesor nos regañara.

Los chicos fueron corriendo a su salón, aunque yohei seguía muy preocupado por tu amigo, ya que estaba actuando raro hace tiempo.

 

Al llegar se sentaron rápidamente en sus asientos, pero aun así fueron regañados por el profesor .hana poco a poco comenzó a quedarse dormido, estos últimos días, no podía conciliar bien el sueño.

cuando por fin pudo hacerlo comenzó a ver imágenes horribles, eran lamentos, sangre, ese lugar que aparece en sus sueños y el rostro de un chico el cual tenia su cara quemada, el cual era perseguido por ese monstruo  de cabeza de triangulo… se asusto  tanto que se despertó abruptamente.

 

-ahhhhhhhhhhh-grito desesperado hana.

Todos incluyendo el profesor, lo miraron sorprendidos.

-ha..hana que te pasa?-le pregunto preocupado yohei.- acercándose a el.

-na..nada yohei..yo ..Profesor puede retirarme.

El maestro al verlo tan pálido, lo dejo que fuera a tomar un poco de aire.

-hana voy contigo.-hablo yohei.

-no..tranquilo estaré bien-dicho esto salio del salón dirigiéndose al patio.

-rayos no puedo seguir, así -acaso todos estos sueños quieren decirme algo?-no,no,no.. eso es ridículo .ahhh maldición no que hacer.-grito hana desesperado.

Se dirigió al gimnasio a practicar un rato, necesitaba distraerse y que mejor que jugando basketball .al llegar se dirigió a los balones y sacando uno comenzó hacer tiros al aro pero no lograba encestar ninguna.

-demonios¡¡¡¡ ,no puedo concentrarme.-dijo llevándose las manos a la cabeza, desesperadamente.

-es por que es un torpe.-dijo una voz.-

-maldito rukawa..-grito hana.-no estoy de humor para pelear, a si que mejor vete.

-no eres dueño del gimnasio do’aho, así que me quedo.-hablo desafiante el zorrito.

-teme kitsune¡¡¡.- has  lo que quieras,-dicho esto el pelirrojo se dirigió a guardar el balón para irse a otro lado .pero fue detenido por rukawa.

-que crees que haces-pregunto el oji miel.

-hace días que estas raro torpe.-que te pasa?-pregunto preocupado el zorrito. hana quedo sorprendido.- ese zorro se había dado cuenta que estaba distraído este ultimo tiempo?-

-eso..no es asusto tuyo..Kitsune.-.además como si te importara..-dijo soltándose del agarre de rukawa. el peli negro molesto con esa actitud de hana simplemente salio del gimnasio  dando un portazo.

--mm creo que se me paso la mano con el kistuse.-pensó el pelirrojo después de un rato-.ah pero es que me pillo en un mal momento,-aunque supongo que tendré que disculparme con el.-pensó el pelirrojo.

 

 

 

 

Notas finales:

ESPERO KE ELS GUSTE AHORA LE TOCA A SILENT,ME GUSTA HACER ESTE TIPO DE FICS ESPERO KE A USTEDES TAMBIEN WIIII


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).