Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Instituto Akatsuki por sakura_ml

[Reviews - 52]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Gracias por leer el fanfic XDXD

espero que les guste

dejen reviews ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ XDXD

Notas del capitulo:

Este es mas bien una introducción XD

 

Hay insinuaciones ItaDei, SasuDei y SasuGaara

Era el instituto mas prestigioso de la región, Akatsuki, solo elegían a los mejores estudiantes, con mejores notas, los mas destacados, los mejores deportistas... en definitiva lo mejor de cada clase.

Toda la instalación estaba rodeada de una gran zona de descanso, la mayor parte estaba ocupada por un inmenso parque lleno de arboles y flores, también hay que destacar la piscina que estaba destinada a las clases de Educación Física.

El instituto tenia barias secciones, en el ala este estaba el comedor y las salas de los profesores, en el ala oeste estaban las aulas y en el segundo piso las habitaciones, estas a su vez se separaban por cursos, se decidió dividir a los alumnos por ciertos incidentes producidos por los estudiantes del bachillerato..., ahora se necesitaba un carnet especial para abrir las puertas de las habitaciones para evitar dormir en lugares equivocados.

 

Esa misma mañana un joven rubio de ojos azules con cierto parecido a una mujer se disponía a iniciar su primer año,un profesor el cual había llegado 2 horas tarde, les dirigia a el y a otros 3 sujetos , uno era pelirrojo, su mirada daba miedo a si que decidió no darle importancia, otro era muy desagradable , en el echo de  que no paraba de vociferar algunos relatos religiosos su cabello era plateado y llevaba con el una gran hoz la cual daba mucho que pensar si decirle que se callara , y el ultimo era un moreno con la cara tapada con una mascara naranja, tenia una personalidad de un niño, no paraba de repetir <tobi es un buen chico>, todos ellos parecían a cual mas extraño...

 

Recorrieron por los grandes pasillos, todos ellos estaban muy bien decorados con carteles y trabajos, también había algunas plantas de distintas clases, el profesor nombrado Kakashi los dirigio por unos lugares, la verdad el instituto era como un laberinto,  hasta llegar a una puerta en la que se detubo, echo una leve mirada a los presentes, obsevando que ninguno se hubiera perdido, en realidad le daba igual si faltaba alguno que otro, al final de cuentas era un internado.

 

Kakashi abrio la puerta del aula encontrandose con un moreno, el cual detubo la clase cuando lo vio entrar

-Buenos dias Iruka -Dijo el peliblanco con una mirada de perversión, que helo a mas de uno en la sala,

-bu.. buenos dias que deseas?

-um... muchas cosas-Dijo eso mas para si mismo, pero llego a oidos del moreno- Pero ahora quiero presentarte a estos nuevos alumnos, pasen.

 

Los 3 pasaron al aula, era la tipica clase normal, una pizarra cerca de la puerta donde había escritos algunos calculos y alguna que otra blasfemia de estudiantes, la mesa del profesor al lado y enfrente los demas compañeros que no parecieron verlos con gusto,

 

-Hola, mi nombre es Sasori -Hablo el pelirrojo, cuando dijo eso miro de reojo al rubio, pero este no se percato

-¡¡¡ Yo soy tobi ¡¡¡¡, ¡¡¡ Y TOBI ES UN BUEN CHICO ¡¡¡ -exclamo el moreno de la mascara naranja

-Pero que c..o es este jaleo - Esta vez hablo un peliplata que estaba durmiendo pacificamente en su pupitre

-Hidan deverias atender a clase -Dijo un moreno que llevaba una mascara que le tapaba la cara

-Callate Kakuzu

-Nadie les dio permiso para hablar -Interrumpio Iruka- y tu? como te llamas-Dijo iruka esta vez dirigido a el rubio que miraba la escena de sus nuevos compañeros, al oir a su nuevo sensey se giro, pero antes de que pudiera presentarse una voz no lo permitio terminar o mas bien empezar su frase.

 

-Este colegio es solo para hombres -Dijo un moreno de ojos negros, el cual no parecia poner ningun sentimiento en su rostro

-Soy Hombre -UN - Dijo el rubio con un notable enojo, cuando te confunden con una mujer varias veces en el mismo día ya te cansa

 

No contesto colo le dirigio al rubio una leve risita, en la cual se podia apreciar algo mas que un, Hola;

El rubio se sento al lado del cara lolipop, pero a pesar de las incesantes molestias del moreno, las clases pasaron rapido.

Por fin sono la campana que indicaba el principio del recreo, todos recogieron y salieron corriendo como si hubiera fuego, Deidara fue el ultimo en salir junto con Sasori, que apesar de sus diferencias habían conjeniado muy bien... 

Al salir del aula se encontraron con tobi, el cual benia llorando por que no veia a "Deidara-sempay", bueno, final los 3 se dirigieron al patio, estaban saliendo cuando un grupo de chicos se les acerco, parecian el tipico grupito de matones, un moreno de pelo corto, que parecia el "graciosillo número 1", un pelirrojo que iva al lado del moreno a vista del rubio era el "graciosillo suplente" y otros 4 mas que eran los "palmeros"

 

-uy, uy que tenemos aqui, una rubia cachonda -Dijo un moreno de pelo corto

-QUE ME DIGISTE IDIOTA 

-lo que oiste rubita

 

Deidara iva a gritarle por que no es una chica, pero el moreno en un segundo ya lo tenia sujeto contra la parez, con las manos inutilizadas, el rubio intento desacerse del agarre, pero solo consiguio herirse las manos, era bastante fuerte, este comenzo a refregar su pierna con el miembro de deidara, lo que le produjo un ligero rubor al rubio, y una sonrrisa del moreno.

 

-Hey ustedes¡¡ que hacen -Dijo un profesor a lo lejos- separense

-chi, mierda-dijo molesto, acercandose al oido del rubio- Mi nombre es Uchiha Sasuke, recuerdalo

 

Despues de eso solto a Deidara y se fue, el rubio se moria de rabia, lo abian humillado, y eso no lo iva a permitir, pero ese chico era muy fuerte como para pegarle un puñetazo, sabia perfectamente que iva a perder contra el , y aunque le costo, no dijo nada.

 

-Deidara estas bien?

-un? A si Dana

-bueno bamonos

-un

 

Los 3 se fueron acia una parte alejada del patio, por alguna razon los de primer año se las pasaban en una parte del patio, y en la otra los de otros años, a lo lejos de ese lugar, debajo de un gran arbol, se encontraba el moreno y sus amiguitos los palmeros.

 

-umm, que puta rubia tan deliciosa -Exclamo el moreno mirando fijamente a Deidara desde otro lugar del patio-

-En que piensas Sasuke - Hablo el pelirrojo 

-Tu que crees Gaara? -Dijo como si fuera la cosa mas obvia del mundo, la verdad lo era XD

-Jeje Sasuke parece que ya te has fijado en Deidara -hablo una voz detras del moreno

-Que quieres Itachi -Dijo el moreno de la manera mas ostil que consiguio, sin despegar la mirada del rubio

-No te acerques a la rubia -Dicho esto se fue sin esperar la respuesta del menor, ya a saviendas de que su respuesta seria negativa.

-ja, ya veremos hermano -Ya estaba acostumbrado a este tipo de discursiones entre Uchihas

-Que piensas Sasuke?

-Gaara, que tal si hacemos "algo" con esa rubia tan cachonda, pero antes, hay que sosegarlo un poquitin

-?

-que te parece "acoso estudiantil"

-bueno, estaria bien para mi espediente, jeje

-Claro, yo como soy Uchiha, podre burlar a los profesores, el unico problema es Itachi

-Jeje, te ayudare pero... que consigo yo?

-ummm pues que tal si nos duchamos juntos -Dijo con una sonrrisa sadica

-Es un buen trato o///o

 

El Uchiha y el pelirrojo se introducieron en el instituto, por unos pasillos hasta las habitaciones, durante la trallectoria no se mediaron palabra, el silencio era incomodo, pero parece que los dos ya estaban acostumbrados a ello.

Llegaron a la habitación del pelirrojo cuando, antes de entrar, algo llamo su atención ¡Era el rubio¡ estaba abriendo la habitación de enfrente a la de gaara¡¡¡, esto de verdad era una gran oportunidad...

 

-Mira quien esta aqui, la rubia de antes

 

Deidara al escuchar "la rubia" se le hincho una bena en cuello, eso ya no colmaba el vaso, hacia un charco al rededor de él, pero cuando iva a estallar se dio cuanta de que se trataba de Sasuke y su "graciosillo suplente" de imediato se le vino a la cabeza unas palabras que el moreno le había dicho "Mi nombre es Uchiha Sasuke, recuerdalo", le entro el panico, no savia que se le ocurriria al moreno si lo cogia, puede que no saliera con vida..., en un arrebato de nervios abrio la puerta de su habitación y se adentro de imediato, intentando encerrarse en su cuarto, pero su puerta no cerraba, por mucho que la empujara, no se cerraba, fue en ese momento cuando disipo un pie dificultando su huida.

 

-No te enfades solo quiero hablar

-Vete Ya¡

 

El rubio ya había perdido los nervios, estaba histerico, sentia que su corazon iva a 1000, era demasiado, temia por su vida, fue entonces cuando oyo al pelirrojo decir algo al oido del moreno;

Entonces un golpe en seco dentro de la habitación habia sacado de sus pensamientos al moreno y al pelirrojo; 

Estres causado por Instituto nuevo + un loco obsesionado con tigo + el loco casi dentro de tu habitación + miedo a que es imposible que escapes = Deidara en el suelo,

Deidara se había desmallado, el pelirrojo cogio al rubio y se lo llevo a la habitación del moreno, mientras Sasuke, se fue a hacer una copia de la llave de la habitación, no si  antes darle al pelirrojo instrucciones, que acato sin peros <Ata a la rubia, de manos y pies, atalo fuerte, que aunque lo parezca, no es una señorita, luego dejalo en mi habitación y vete>

 

Mientras Sasuke hacía la copia, se encontro con su hermano mayor, Itachi, el cual se acerco al moreno con cara sonrriente.

 

-De quien es esta vez la llave -El menor ya tenia una copia de casi todas las habitaciones  del instituto

-Pues de tu querido rubio -El moreno no hizo nungun gesto visible, pero por dentro se estaba muriendo de ganas de aplastar a su hermano menor-Te propono algo, ven conmigo a ver al rubito...-

-QUE, digo que estas diciendo? -Por un momento había olvidado su faceta Uchiha XD.

-Vale tu lo tendras el primero, pero es mi ultima oferta -Savia perfectamente que si no compartia al rubio con su hermano, no iva a poder tocar un solo pelo rubio

-Sasuke a que se deve esta amabilidad

-solo que quiero compartir esto contigo, y tambien que eres el mejor cuando se trata de violación y que este es muy "explosio" para mi,

-Je.. bueno donde esta?

-En mi cuarto

 

Los dos Uchihas desaparecieron el los lejanos pasillos, no sin antes coger las copias de las llaves de la habitación del rubio...

 

Notas finales:

Gracias por leer, en el próximo capitulo ItaSasuDei

Cuando tenga 5 reviews subiré el próximo capitulo 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).