Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me cuesta tanto olvidarte por shice

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Gravi no es mio

Notas del capitulo:

Solo disfrutenla

<!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:"Cambria Math"; panose-1:2 4 5 3 5 4 6 3 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:roman; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:-1610611985 1107304683 0 0 159 0;} @font-face {font-family:Calibri; panose-1:2 15 5 2 2 2 4 3 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:swiss; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:-1610611985 1073750139 0 0 159 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-unhide:no; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; margin-top:0cm; margin-right:0cm; margin-bottom:10.0pt; margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-language:EN-US;} .MsoChpDefault {mso-style-type:export-only; mso-default-props:yes; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-ansi-language:ES-TRAD; mso-fareast-language:ES-TRAD;} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} -->

Me Cuesta Tanto Olvidarte

En el departamento del famoso  vocalista de Bad Luck, Shuichi Shindo,  solo se oía el sonar de unas teclas de piano, el joven cantante se encontraba en la penumbra de su living, solo ayudaba un poco la luz de la luna entrando por una ventana próxima, sobre el hermoso piano negro se encontraba una copa de vino, hace rato servida pero no probada hasta el momento.

Entre el cielo y el suelo hay algo
con tendencia a quedarse calvo
de tanto recordar
y ese algo que soy yo mismo
es un cuadro de bifrontismo
que solo da una faz

Una vez leyó por ahí que  “…En cada momento de nuestras vidas tenemos un pie en el cuento de hadas y otro en el abismo…”*  siempre pensó que eso jamás se aplicaría en él, Shuichi sonrió melancólicamente: Que equivocado estaba. Por que el momento, vio su realidad, vio que tan oscuro era su abismo en forma de cuento de hadas.

La cara vista es un anuncio de signal
la cara oculta es la resulta
de mi idea genial de echarte
me cuesta tanto olvidarte 
me cuesta tanto

Por que si, su vida era un “cuento de hadas”; por que había cumplido su sueño de ser cantante; por que su carrera era un éxito e iba en asenso; por que su ídolo lo admiraba y lo consideraba su amigo; y mas por que tenia por amante a la persona que mas quería en el mundo. Y por lo ultimo es que estaba en el abismo a la vez, por que el lo quería, pero si Yuki sentía igual no sabia; por que el hacia el amor pero quizás para Yuki era solo sexo ¡y no lo sabia!;  por que por sus trabajos y horarios casi no estaban juntos, vivían juntos, dormían juntos pero casi ni convivían, Shuichi se iba temprano y volvía tarde, Yuki salía después que el y a veces no regresaba o se encerraba en su estudio.

Olvidarte me cuesta tanto
olvidar quince mil encantos es
mucha sensatez
y no se si seré sensato
lo que sé es que me cuesta un rato
hacer las cosas sin querer

Por estas razones y mas decidió “Ya no mas”, lo quería, lo amaba, pero era enfermizo, insano, dañino, era vivir un mar de confusiones ¿Dónde estará? ¿Con quien estará? ¿Qué estará haciendo? Si era celoso y Shuichi encontraba eso normal en una relación, si a eso se le podía llamar “relación”, era verdad que a Yuki le salían sus detalles lindos de ves en ves y eran justo cuando Shuichi se sentía mas abatido, era como si una antenita sobre la cabeza de Yuki parpadeara cada vez que Shuichi quería dejarlo (y no es quisiese, pero si lo pensaba).

Y aunque fui yo quien decidió
que ya no mas
y no me canse de jurarte
que no habrá segunda parte
me cuesta tanto olvidarte
me cuesta tanto olvidarte
me cuesta tanto...

Extrañaba a horrores a Yuki, pero la decisión de dejar las cosas hasta ahí había surgido luego de una seria conversación con su “cable a tierra”. Hiro, aconsejándole, le dio su opinión “Yo que tu lo dejo” Shuichi sabia que el rubio no era de agrado para su amigo, y el sentimiento era mutuo, sabia que era lo mas objetivo con las palabras que le decía “Con una mano en el corazón ¿No te sientes utilizado?”  Si, así se sentía, no como un objeto sexual, si no como uno de los tantos amantes esporádicos que en el pasado tuvo Yuki.

Y aunque fui yo quien decidió
que ya no mas
y no me canse de jurarte
que no habrá segunda parte
me cuesta tanto olvidarte
me cuesta tanto olvidarte
me cuesta tanto...

Y lo mas duro fue el momento del “adiós” Al entrar en el pequeño estudio del escritor lo vio sentado en el sofá frente a su escritorio, aun recordaba la angustia en su inteior.

Flash Back:

Yuki miro atónito a Shuichi mientras este entraba al despacho.

-“¿Qué pasa?”- Yuki sabia cuando Shuichi quería decir algo importante, este se sentó junto a él, pero no lo miro, le dolería más si lo miraba a los ojos. Respiro profundo y hablo entrecortadamente.

-“Yuki… quiero, quiero que dejemos las cosas hasta aquí”

Shuichi se atrevió a mirar unos segundos al rubio, este miraba hacia delante y movía su pierna derecha de arriba hacia abajo rápidamente. 

-“¿Y que te hizo tomar la decisión?”

- “No sé, el poco tiempo que estamos juntos, la relación se volvió lo que no quería y si quieres que sea sincero, no veo motivación por tu parte para que algo resulte”.- Mientras hablaba Shuichi también miraba hacia el frente, le estaba doliendo hasta el alma.

-“¿Tu crees que yo no puse motivación?”- Shuichi vio por el rabillo del ojo como Yuki lo miraba, pero aun así no lo miro y siguió con la vista al frente. Yuki por su parte no había dicho esa frase con la esperanza de que el menor se retractara, si no para estar seguro de que había sentido todo ese tiempo. 

-“No se si pusiste, solamente yo no lo note”

Shuichi comenzó a mover la pierna izquierda del mismo modo en que lo hacia el mayor, tras un incomodo silencio el rubio hablo.

-“Sabes, es bueno que tu hallas tomado la decisión, yo igual estuve pensando y no hallaba la forma de no hacerte daño, otra vez. Que bueno que al menos los dos estemos pensando lo mismo”

Shuichi hacia enormes esfuerzos por no ponerse a llorar ahí mismo, pero una lagrima traicionera se deslizo por su mejilla y Shuichi disimuladamente la seco, pero aun así Yuki lo noto y desvío la mirada.

-“Obviamente vamos a seguir siendo amigos, eso no tiene por que cambiar”- Para su sorpresa fue Yuki quien hablo, Shuichi hizo una mueca parecida a una sonrisa.

-“Obvio” -Shuichi se paro y miro a Yuki-“Nos vamos de ahí”- Se acerco para despedirse de Yuki, por una milésima de segundo Shuichi pensó que Yuki esperaba un corto beso en la boca, aun así beso la mejilla del rubio y salio del estudio.

Fin Flash Back.

Claro que lloro después de eso, lloro, pataleo, grito sobre las almohadas y luego las tiro, “Lo hiciste por ti, por nadie mas, solo por ti” “No querías hacerlo, ¡pero tenias que!” se obligo a pensar en eso toda la noche, tras salir del departamento de Yuki fue hacia su nuevo departamento, algo que había escondido de Yuki.

Shuichi sabía que era lo mejor, que tenia que hacerlo, que no podía más, pero aun así lo quería, lo amaba y por dios que lo extrañaría, que lloraría mucho, pero sabría que todo eso valdría la pena cuando lo viera y solo sea “Yuki”, su amigo.

Notas finales:

Hace un mes exactamente rompi una relacion como esta, de hecho asi como shu termino con yuki yo termine con la persona que me hiso feliz durante mucho tiempo, pero ke aun asi me hizo de cierto modo daño, lo sigo queriendo, con la misma intensidad de hace un mes, pero como para shu, esa "relacion" era insana, y aunke yo no queria hacerlo, tenia que, por mi mas ke nada. Gracias.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).