Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

It´s Something About You.. por Night_Angel

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

bueno este es un fic en conjunto xD espero ke lo disfruten :D

Naru: Nos nos pertenecen los personajes de Yu-Gi-Oh.. pertencen asu Autor Kazuki Takahashi. este fic solo se hizó por diversion y por ocio y para entrener alas Fans xD

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
"......"

"-es hora de que recuperes lo que una vez perdiste...te devolvere el poder de leer la mente de los demas... -"




-Hermano.. Hermano.. Hermano levantate ya es hora!! - Decia un pequeño de cabellera negra mientras intentaba levantar a su hermano mayor.

-Mrrrhg..- recibio como respuesta.

Perdiendo la Paciencia el pequeño se acerca Al Oido de su hermano..

-QUE TE LEVANTES QUE YA ES HORAAA!!!! - Le grito el pequeño con gran intensidad Provocando que su hermano se levantara de una.

Pero que diablos te pasa Mokuba porque me despiertas de esa manera??¡¡¡ - Dijo Un Joven Apuesto de un porte muy fino y de un cabello cafe que por el momento se encontraba despeinado.

-Seto.. Solo tienes 10 minutos para llegar ala eskuela!!! - Dijo Mokuba molesto colocandose sus manos ala cintura. -QUE??¡¡ No puede ser!!!.. Mi Perfecta lista de asistencia se manchara con un retraso- Dijo el CEO allterado.

Dio un gran salto de la cama, corrio hacia su baño desaciendose de sus ropas. hay no puede ser- dijo en un tono pesimista Mokuba.

Despues de darse una ducha se puso su unirforme y junto con su hermano salio de su habitacion para cruzar toda la mansion y asi llegar afuera donde se encontraba una lujosa limosina estacionada.

-Chofer Hacia la eskuela rapido!! - Le Ordeno Seto al Chofer. -Claro joven Kaiba-. se dirigio a toda velocidad hacia la preparatoria de domino. Al Llegar el Kaiba Mayor bajo de una manera impresionante de la limosina tomo su maletin y corrio hacia la entrada. Subio unas largas escaleras y al llegar al salon...

-Joven Kaiba Llega 5 minutos tarde!! - Dijo una Mujer Rubia Muy hermosa, con un cuerpo muy bien formado.- Joven Kaiba Tiene un retraso..! - Que??¡¡ pero Señorita.. - Nada de peros Ahora regresa a tu lugar!!! - Dijo La Maestra Algo molesta. -Maldita Zorra- Murmuro Seto Enfadado regresando asu lugar -Que Dijo Joven Kaiba??¡¡ - Volteo Y dijo la Maestra En Un Tono De Enfado - sientate en tu lugar!! y guarda silencio!!!.

Seto muy obediente se sento en su lugar,que esta frente al de Duke Devlin, cuando eskucho la voz de cierto perro - jajajaja !! Que pasa Kaiba?? tu Limosina no es lo suficientemente rapida como para llegar a tiempo?.. - Calla Perro, esas son cosas ke no te incumben.. - Dijo el CEO acomodandose en su lugar y sakando los libros de su maletin.

-Seto, Podrias continuar con la lectura??- Dijo Su Maestra mirandolo - seh.. como diga -
Seto Comenzo a Leer la leccion de pie, ya que era obligacion ponerse de pie ala hora de leer, cuando escucho una voz. *-Lindo Trasero el que se carga Kaiba-* el CEO paro la lectura y se quedo paralizado, molesto y avergonzado volteo a ver ala persona ke estaba detras de el, -Que diablos dices Imbecil ??¡¡- Dijo Seto muy enfadado - Que?¡¡ yo?? nada niskiera eh abierto mi boca.. - Dijo Devlin Viendolo con una cara de extrañado- Joven Kaiba!!! no le dije que parara la leccion !! este dia se ha comportado pesimo.. el joven Devlin no ha Abierto su boka.. y ahora salga del salon Immediatamente-!! vaya al salon de detencion y piense en su mal comportamiento!!! . Grito a Seto la Maestra perdiendo la pasicencia. - mmmrrgh.. - gruño Seto saliendo del salon enfurecido.

-Maldita sea.. Hoy definitivamente no es mi dia..- Dijo dirigiendose a una sala de detencion, al llegar se encontro con un chico de cabellera roja, alto de ojos rojos igual que su cabello un chico hermoso, que era muy afamado por ser el chico mas desmadroso de toda la eskuela (N/A: perdon por la palabra o.oU)
-Pero Mira A quien tenemos aki??, Nunka krei que un chico TAN perfecto como tu llegara a estar detenido aki en la sala de detencion.. - Dijo Aquel chico pelirojo que lo miraba maliciosamente. - No Me rebajare a diskutir con alguien como tu Hiwatari - dijo el CEO con una mirada desafiante. -jajajajaja.. Ok ninguna palabra mas "Joven" Seto- Dijo Hiwatari mirandolo fijamente con una mirada maliciosa.

Estuvo sentado en la sala por 15 minutos, al parecer todo "Parecia" estar trankilo, pero el CEO se encontraba muy adisgusto ya que ese chico que se encontraba con el se le kedaba mirando MUY maliciosamente, *-jjejee, Seto es Muy sexy, me encanta ese porte que tiene, ademas su forma de ser, debe de ser muy bueno en la cama...-* Seto se quedo Impactado y tambien muy avergonzado, como era posible ke eskcuhara su voz pero no hubiera movimiento en su boka? y no solo por eso si no por lo que habia eskuchado, el CEO no se contuvo las ganas de reclamarle, -Sabes Imbecil deja de estarme mirando.. !!! y como sea en la cama es cosa ke ati NO te importa!- Dijo Seto con su paciencia terminada.. -Pero ke diablos.. ?? - dijo con una mueca de impresion, yo niskiera he abierto mi boka.. pero ahora que lo dices.. sie fijate que era exactamente lo que estaba pensando - Dijo Hiwatari levantandose de su asiento acercandose rapidamente al CEO. Kaiba solo daba pequeños pasos hacia atras, no le gustaba la forma en la ke Hiwatari se acerkaba a el, dio otro paso y el ultimo, se encontraba ya recargado en la pared, Hiwatari se acerco A Seto y empezo a acercar su cara ala de Seto -Hueles muy bien Kaiba, me gusta la colonia ke usas..- Dijo Hiwatari con un tono muy sensual.. Derrepente Seto comenzo a eskuchar otra vez la voz de Hiwatari pero era diferente Hiwatari no Movia sus labios, Aun asi lo eskuchaba perfektamente, *-Seto Sera Mio..-*.. El CEO le tiro un golpe alacara el cual eskivo con facilidad Hiwatari, era un gran peleador, pero fuera lo ke fuera Seto no dejaria ke lo venciara empujo con gran fuerza el cuerpo de Hiwatari, pero no paso nada, Lo tenia apresado, sujetado fuertemete de sus muñekas.

Hiwatari dio un fuerte golpe al estomago del CEO provocandole un sófoco, Seto kedo sin fuerza, el golpe habia sido muy fuerte. Hiwatari Aprovecho la situacion y comenzo a akariciarle el pecho, con su lengua recorria el largo y bello cuello del CEO, Seto se sentia avergonzado y sobre todo humillado, hizo esfuerzos en vano de kitarselo, pero por mas que intento no pudo, Hiwatari lo miro fijamente y le planto un beso, un beso que duró una eternidad, El pelirojo comenzo a ponerse mas serio y sento al CEO en el piso, retiro su camisa y comenzo a lamer lentamente el pecho de Seto, despues abrio su ziper lentamente metiendo su mano y akariciando el miembro del CEO, Seto sintio unas cuantas lagrimas en sus ojos, se sentia humillado y ahora este idiota lo veria llorar, derrepente Seto Eskucho una Voz en su cabeza.


"-Tu tienes la fuerza para mover este mundo... lo uniko ke tienes ke hacer es creer en ese poder que guardas.. cree en ti, desea que se aleje de ti, kree en tu fuerza.. lo uniko ke tienes ke haceer es confiar..." Seto al eskuchar esa voz se kedo paralizado, y de una rekuepero akella fuerza ke habia perdido y empuje fuertemente a Hiwatari, se abrocho el ziper de su y se puso su camisa y caminó hacia el dandole varias patadas en el esotmago, -Te lo mereces desgraciado..! ke te kede en mente k kon el GRAN Seto Kaiba nadie se mete entendiste?¡- Grito el CEO.

Seto Salio de la sala de detencion, y regreso al salon, -Joven Seto Ya recapacito de su comportamiento??- Dijo Trankilamente la maestra mirandole, - seh seh... Ya puedo entrar??- pregunto Seto levantando su ceja, - Ok pase.. en unos minutos tendran su deskanso..- dijo la maestra volteandolo a ver fijamente. paso un cierto tiempo y todos comenzaron a salir derrepente eskucho la vos de yugi.
*-que lindos seños tiene la maestra.. como me gustaria tokarlos.. son tan grandes...y-* pero al parecer todo fue interrumpido -Hey Yugi estas Muy pensativo ke es lo ke stas viendo amigo o.O??- dijo Joey
-Mmmmh!! .. este.. !! nada!! nada!! Lo juro!!!!!! - Dijo Muy nervioso apartando la mirada de los pechos de su profesora. Seto se kedo anonadado.. se suponia ke yugi era un niño bueno, pero oh dioss ke diablos pasaba?, no entendia nada, derrepente eskcuho esa voz ke eskucho en su sueño y ke eskcuho cuando estaba tratando de librase de Hiwatari

"-Respondere todas aquellas preguntas que te has esho.. Seth.... Como Dije antes.. tienes que confiar en tus poderes, Tienes el Valioso poder de leer las mentes y corazones de los demas.....-"

- ......- Seto no creia ninguna palabra, creia que estaba loco, como era posible que escuchara voces en su cabeza?? movio un poco su cabeza hacia ambos lados, al levantar su cabeza, se enkontro con unos ojos color miel, eran hermosos... -que pasa kaiba?? creo que ya no te gusto el papel del "Chiko perfekto" jajajaaj- Se Burlo Joey de seto.. -Hare como si no hubiera eskuchado eso..- Dijo Seto secamente retirandose d su lugar dandole la espalda al cachorro cuando eskucho un murmuro en su cabeza. *-ahora me doy cuenta que NO es tan perfekto-* ... seto volteo y dio una de sus sonrisas sarcasticas.

Pasaron las horas y llego la deseada ora de salida, era la primera vez ke salia tan estresado de la eskuela, generalmente es donde se relaja de todos sus problemas de trabajo, estaba recojiendo sus cosas, ya hiba a retirarse de ese infierno al cual llamaban eskuela, y cuando salio escucho un ladrido en su cabeza. *-Duke tiene razon Seto tiene Lindo trasero-*.... -hasta cuando va a acabar esto??¡¡¡- se dijo asi mismo molesto, salio de su salon con prisa, dirijiendose hacia la salida, al salir estaba su lujosa limosino esperandole, sin mas distracciones se subio a ella y como siempre dando una orden... pero ahora todo era diferente, al parecer este no era su chofer.. *- ya eres MIO Kaiba-* eskucho dentro de su cabeza, Kaiba tomo del cuello ala persona ke estaba a cargo del volante y empezo a ahorcarlo - kien eres, y ke es lo ke kieres ??¡- dice el CEO en tono de desafio, estaba muy molesto, como era posible que su chofer fuera tan estupido como para dejar que le kitaran su preciada limosina??.. cuando se deshiciera de este hiba a reclamarle y despedirlo cobrandole todos los daños de la limosina.

-Sueltame Kaiba.. O no kieres ke tu hermano salga lastimado verdad?- Dijo El joven al mando del volante, - eeh??? donde esta mi hermanito ??¡¡- dijo Kaiba Alterado, -Anda Kaiba si haces lo ke YO te diga tu hermanito estara libre.. pero si desobedeces, no vivira para contarlo..- dijo el joven kitandose las gafas y el sombrero que llevaba puesto, dejandose ver su rostro.. -Hiwatari...- Dijo impresionado el CEO - Donde Tienes Ami hermanito!!??- .. - Calma calma.. tu solo haz lo ke yo diga ok? y tu hermano saldra bien.. todo el que se mete con Hiwatari no sale sin que reciva una leccion.. y Seto tu no eres la exepcion asi que obedeceras mis ordenes o ya sabes lo ke le pasara a tu hermanito.. y ahora sueltame que me kitas el Aire- .

Seto sentia miedo, no tanto por el, si no por su hermanito, porke siempre que Seto tiene problemas los tenia que pagar Moki??¡ el no tenia nada que ver, siempre le daban donde mas le duele, y haria cualkier cosa con tal de que su hermanito se encontrara bien, no importaria si kedaba en la ruina, solo queria ver que su hermanito estuviese bien. La Limosina se dirijia a una de las partes mas pobres de la ciudad Domino y se paro frente aun gran edificio que al parecer estaba vacio.

Por Ahi se enkontraba cierto cachorro merodeando, kien al ver la Lujosa Limosina se escondio, en cuanto la vio supo de quien era, era la limoina mas lujosa de TODO Domino. -Pero que diablos hace Kaiba en un lugar como este??- se dijo asi mismo Joey, de la limosina se bajo El apuesto joven pelirojo, y despues de el tambien bajo Kaiba, -Pero que??? ke hace Kaiba Con Hiwatari??.. cualquiera que sea el motivo es cosa que ami no me importa... aunque no debe de ser algo bueno.. segun los rumores ese tipo es una persona muy maliciosa y que NUNCA tiene buenas intenciones, tambien dicen que es un ladron..- murmuro Joey. Los Dos Jovenes Entraron Al Edifcio, Dentro Hiwatari Guio a Seto A una de las habitaciones ke tenia ese gran edificio, Al Entrar Hiwatari Avento Al CEO A La Cama Vieja Que Se Encontraba Ahi, -Que Es Lo Que Tramas Hiwatari??¡- Le Grito Seto enfadado y con una de sus tipikas miradas de odio, -Vamos A Terminar Lo Que Iniciamos En La Eskuela Seto..-Dijo Hiwatari Acomodandose sobre el. -Espera Hiwatari.. Antes que Nada Libera A mi Hermano Quiero que el se encuentre fuera de esto..- Dijo Seto Resignado, O era El o su hermano y era Logiko que el no dejaria que unios brabucones abusaran de su hermanito. -Suelten Al Chiquillo- Dijo Hiwatari por un Walkie-Talkie (N/A: xDDDD) a sus camaradas, que se encontraban de guardia frente a una puerta, uno de ellos Abrio la puerta dejando salir Al Kaiba Menor salir, -Esta Bien Seto.. El niño ya es libre.. Ahora si podemos Continuar..- Dijo en forma maliciosa Acercando su rostro al de Seto, -Espera Quiero eskuchar A mi Hermano!- Pidio Seto, Nervioso. -Esta Bien Lo Que Digas.. Pongan Al Chiquillo- Ordeno Hiwatari A sus Hombres.. -Hermano Ya Estoy Bien.. Donde Estas HermanO??¡¡ Quiero Verte-Dijo Mokuba Dejando Caer Unas Cuantas Lagrimas De Sus Ojos.. -Estare bien Moki, Ahora Regresa A Casa- Ordeno Seto A Mokuba, Al Peuqeño No Le Quedo Mas Remedio Que Obedecer A su Hermano.

Salio Corriendo Del Edificio Llorando, -Mokuba??¡¡ Pero que hace Aqui y Porque Llora?¡¡- Se Dijo Joey A si Mismo, Corrio Hacia El pequeño, Sabia que algo malo le estaba pasando A Seto, Era Lo mas Problable, -Mokuba!!, Mokuba!!-.. -Uh? Joey-!!! Ke Felicidad Enkontrarte!!,- Dijo El pequeño en tono de Alivio,-Por favor tienes que ayudarme, esos Hombres tienen a mi hermano!!! por favor se que no ha sido muy bueno contigo.. pero te lo ruego Joey Ayudalo- Dijo En tono de desesperacion y angustia. -esta bien esperame aki Mokuba,-Rapidamente el cachorro, se dirjio hacia dentro de aquel Edificio en mal estado, tomo un Tubo quese enkontraba ahi y entro muy decidido, Los dos Hombres que se enkontraban Ahi Trataron de evitar que Joey Llegara Al segundo Piso, que era donde se encontraba Seto, Lo cual Su En Vano Ya que Antes de que ellos quisieran Golpearlo, Joey Ya Los Habia Golpeado Fuertemente En la cabeza con el tubo que traia.

El CEO se encontraba Todo Golepado, Hiwatari estubo golpeandolo varias veces.. Retiro su Camisa del uniforme, y comenzo a lamer su fuerte pecho, Subio su lengua hacia su cuello, y con una de sus manos, tomo uno de sus pezones y lo empezo a pellizcar, Frotaba su virilidad con la de Seto haciendo que pequeños gemidos escaparan de su boca, Derrepente La Puerta Se Abrio de una, Y se vio la hermosa figura de Joey que entro Corriendo Aventando A Hiwatari de Seto, Hiwatari se levanto Avalanzandose Hacia Joey dandole Un Fuerte Golpe En La cara haciendole Sangrar su labio, Seto Miaraba como ellos dos se peleaban, y aunke kisiera intervenir no podia, se encontraba muy debil, habia sido golpeado muy fuerte y no tenia nada de fuerzas para levantarse, poco a poco se fue nublando todo para Seto...


-Como se Encuentra Mi hermano Doc??- Preguntaba un pequeño de cabellera Negra Al doctor que se encontraba en su casa. -Por El Momento esta bien, pequeño- Dijo Regalandole una sonrisa al pequeño.-Joven Necesito Hablar con usted- Dijo Haciendole Señas A un Cachorro Rubio que se encontraba sentado Junto ala cama donde se encontraba Kaiba. Se Levanto de su asiento dirigiendose hacia donde estaba el doctor. -Mire Joven Nose Podra Mover En unos dias asi quetendra que cuidarlo- Dijo el doctor con seredad. -Los golpes que recibio fueron muy graves y tiene varias lesiones-. -Ok Doc Yo cuidare de el, no se preocupe- Dijo Joey Mostrando una hermosa Sonrisa, -Bueno es hora de que me valla ahi le encargo al joven Kaiba. Nos vemos- Con esto disho el doctor se retiro de la mansion Kaiba.

-mmmh... eh?.. Mi casa??..- Dijo Kaiba Sentandose.. -ouch.. me duele mucho mi cuerpo-.. -Aaah Kaiba Ya desperdaste.. !!- Dijo Joey Mostrandole Su hermosa Y brillante Sonrisa, lo que provoco un leve sonrojo en el CEO. -Que diablos haces aqui Wheeler?- Dijo Trankilamente.. -Cuidando de ti Kaiba - Dijo Joey muy serio mirandole alos ojos. -No Es Necesario Yo me Puedo kuidar solo- Dijo intentando levantarse de la cama -Arrgh- ..-espera Seto Nooo!!, todavia no puedes levantarte debes descansar..! estas muy debil todavia- Dijo Joey Devolviendolo a la cama. -No tienes ke hacer esto- Dijo Seto apartando su mirada de la de Joey. -No es necesario pero yo lo quiero hacer.. - Dijo Joey rascandose la barbilla con una leve sonrisa. -Joey Te Ha estado Alimentando y cuidando durannte 2 dias hermano- Dijo Mokuba viendo a su hermano.. *-jeje.. sin contar que te bañe, para quitarte toda la sangre de cuerpo-*.. Kaiba Se Sonrojo de una, su cara estaba completamente roja.. -Qu-que hi-hiciste QUE??¡- girto Kaiba sonrojado..-de que hablas Kaiba??- Dijo Joey Mirandole.-Mokuba Puedes Traeme Un poco de agua?- Ordeno Seto A Mokuba solo para que se retirara del cuarto. -claro hermano!!- dijo saliendo.. -Como esta eso de que me Bañaste??¡¡¡- Grito Seto Mas Sonrojado Que antes. -Emmh.. este.. como Te Enteraste??¡- Dijo Joey nervioso y Sonrojado tambien.

-Akabas de decirlo!!-

-Yo no eh disho nada Kaiba!!-

-Claro que si!!-

-Esta bien si lo hice.. pero fue por tu bien.. estabas todo sangrado y el doctor no te podia revisar asi..-

-Quiere decir que..-dijo seto con un leve sonrojo.. -si Seto te vi desnudo..- Dijo Joey Haciendo que el CEO se sonrojara de una manera exagerada...


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bueno aqui termina el 1 er cap xD

BlackrosA: hasta que por fin ya me duelen mis deditos.. ¬¬U
Night Angel: mmh.. este xD.. pues tu kisiste eskribir n_nU

Misaru: WoooOoO!! *--* salgo en la historia..

BlackrosA: en realidad sales porque no sabiamos que otro Nombre poner..
Misaru: No me tumbes de mi nube ¬¬
Night Angel: ok ya!!

Naru: bueno bueno!! espere el siguiente cap!!
dejen su reviws.. !! cualkier opinion es aceptada :D

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).