Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Rubio Cielo por sakura_ml

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Notas del capitulo:

SasoDei Lemon

Espero que les guste

Por mucho que le ame no basta, debería de saberlo cuando me enamore de un asesino de rango S , pero ya no mas, estoy harto, ni un te quiero, ni un beso, ni una mirada... 

Mi nombre es Deidara soy un chico alto, rubio, de ojos azules, me gusta el arte, para mi el arte es algo que florece por un instante para luego marchitarse, todo lo contrario que Sasori, mi compañero en Akatsuki, el es un marionetista de la aldea de la arena, pelirrojo y un poco mas bajo que yo, desde que nos conocimos, de alguna manera conectamos, a pesar de nuestras diferencias, asta el punto de ser mi pareja, y a partir de ese momento comenzaron mis problemas, el es muy frío y no me había dado cuenta hasta que fue tarde, ya me había enamorado, pero no puedo mas, me duele mucho ver como mi chico,  no me mira ni apenas me habla ¡solo me habla cuando estamos en la cama¡, sera solo eso T-T, solo me quiere por eso... -UN

 

El rubio se levantó de la cama donde estaba desde hace 2 días, no había comido nada, ni tampoco había dormido, pero nadie se había preocupado por el.

Deidara llego a una sala donde estaban los demás Akatsukis Pein y Konan estaban en un sillón viendo la TV, Hidan y Kakuzu jugaban al monopoly con dinero de verdad, Zetsu estaba en una esquina de la habitación ignorando a tobi que estaba revoloteando alrededor del peliverde y por ultimo Sasori que comía tranquilamente en el sofá.

Los ojos del rubio de volvieron vidriosos al ver que su Dana estaba sentado tranquilamente, como si nada, en su interior todavía esperaba que su pelirrojo estubiera preocupado, aunque solo fuera un poco, pero no fue así.

Deidara harto de su actitud se decidió a entrar en la sala, como era costumbre su Dada no lo miro, solo sigui viendo la TV, lo que le hirvió la sangre.

 

-¡¡DANA¡¡ -Llamo Deidara con unas formas no muy comunes en el, estaba enfadado, demasiado, lo que hizó que todos los presentes se fijaran en el muy sorprendidos, mas aun el mencionado

- Que¿? -Dijo el pelirrojo como siempre, no mostraba nada, y eso molestaba mas a Deidara

- NO ME DIGAS QUE-UN -Dijo el rubio, a cada segundo que pasaba se enfadaba mas

-... Que quieres que te diga¿? -Contestó Sasori

- He estado 2 días en mi cuarto, y no has venido a ver que me pasaba -Dijo el rubio cambiando su enfado por unas lagrimas que amenazaban con esaparse

- No eres un crío -Estas palabras causaron un shock en Deidara, y las lagrimas comenzaban a salir

- Olvídalo, no quiero volver a verte -Dijo de la forma mas fría posible, mientras desaparecía corriendo por el pasillo

 

- ¡¡¡¡Sasori¡¡¡¡¡ no fuiste a verle -Esta vez hablo Pein- Te dije que fueras

- No es un crío, no puede coger la perreta de encerrarse en su cuarto 2 días y esperar que valla a por el 

- Bueno pues ahora es tu problema Sasori... -Dicho esto Pein cambio de conversación rapidamente con Konan 

 

Sasori se quedo pensativo su rubio se veía muy enfadado, después de pensarlo mucho se dirigió hacía la habitación del rubio, al llegar ayo a su rubio tumbado en la cama llorando, al verlo entrar este se sobresalto.

 

- Por fin vienes, mejor tarde que nunca -Dijo el rubio, en realidad le alegraba que hubiera venido

- Deidara Lo siento -Dijo el pelirrojo, este sonaba de lo mas arrepentido posible- tenia que haber venido a verte, pues, soy tu pareja , y , bueno yo

- ...

- ¿ Me perdonas ? 

- No se 

- Yo hare que me perdones

 

Sasori empezó a quitar la camiseta a su compañero lentamente dejando su torso completamente desnudo y lo empezó a besar apasionadamente, entrelazando sus lenguas con cierta fuerza y empuje, invadiendo su boca.Poco después se quitó su propia camiseta y empezó a mordisquear el cuello de Deidara dejando pequeñas marcas rojas por todo el lado derecho del cuello. Sasori quería ir más deprisa pero se tuvo que conformar bajando poco a poco sus labios hasta llegar a los pezones del rubio los cuales mordisqueó durante un rato arrancando algunos gemidos a Deidara.

 

- Mmm, ah. S.. Sasori, te, te quiero.- Decía como podía entre gemidos.

 

Sasori se separó levemente.- Yo también te quiero, quiero compartir mi vida contigo. - Dijo el pelirrojo y volvió a posar sus lavios en el vientre de Deidara. Bajó por su piel tersa hasta llegar al cierre de sus pantalones.Sasori quitó por completo el cierre de los pantalones al rubio y empezó a bajarlos muy lentamente. También bajó los bóxers dejando la leve erección del miembro de Deidara a la vista.El pelirrojo empezó a besar los muslos del rubio para provocarle más placer. " Quiero que disfrute de esta experiencia. Ha de ser lo mejor que le pase en la vida " . Pensó Deidara. Subió los besos hasta las ingles. Pasó su boca por los testículos haciendo que Deidara gimiera placenteramente.

Después llegó al miembro del rubio y lo empezó a succionar lentamente, mordisqueando la punta cada vez que llegaba para darle más placer a Deidara. Succionó cada vez con más fuerza.- Ahh.- Deidara no paraba de gemir y colocó las manos en la cabeza de Sasori para hacer que succionara aún mas rápido.Sasori succionó durante un rato hasta que Deidara se vino en su boca. Haciendo que tragara fuerte para quitarse el líquido de la boca.

 

- Ahora viene lo mejor, espero que lo disfrutes.- Dijo el pelirrojo con una sonrisa pícara en el rostro.

 

Sasori besó al rubio apasionadamente mientras introducía el primer dedo en su interior haciendo que Deidara se estremeciera. Poco después introdujo el segundo dedo seguido del tercero.Cuando vio que Deidara se había acostumbrado empezó a moverlos lentamente para dilatarle. Cada vez los movía mas rápido y el rubio gritaba. Eran gritos entre el dolor y el placer. Poco después Deidara ya se había acostumbrado del todo los retiró y empezó a introducir su miembro con sumo cuidad, no quería dañar a su amante.Una vez que el rubio estaba adaptado Sasori se empezó a moverse proporcionándole un placer extremo al rubio, Sasori le siguió penetrando durante unos minutos hasta que con una última embestida terminó en el interior de su compañero, y Deidara a su vez en el abdomen de ambos, los dos cayeron, cansados en la cama.

 

-Deidara me perdonas ¿? -Dijo el pelirrojo, parecia muy arrepentido

-he¿?, ¡¡¡claro que si Dana¡¡¡¡ -Dicho esto el rubio beso apasionadamente a Sasori -(Puede hacerme llorar, romperme el corazón pero yo siempre le perdono y es estupido, yo lo amo (i love the bad romance XD)...)-

 

Notas finales:

Si mandan reviews tobi es un buen chico

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).