Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mas que solo amistad por Estrella nocturna

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

los personajes no me pertenecen, son de J.K. Rowling, yo solo los tomo prestados

Notas del capitulo:

no se de donde salio esta locura exactamente, la verdad esta pareja no me agrada tanto, pero la idea llego y ya. (Inner:prefiero el Snarry)

 

 Hacía días que Ron y Hermione habían roto, y el primero salía ya con otra chica, podía notar como su amiga estaba muy molesta, y él mismo lo estaba, era su mejor amigo y trataba de disimular, pero le hervía la sangre cada vez que le veía besarse con esa zorra, como él la llamaba internamente, ¿Cómo se atrevía? Hacia poco que había terminado una relación y el muy descarado ya tenia reemplazo, estaba bien que se enojara tanto, después de todo era casi como si le fuera infiel a su amiga ¿cierto?

 

 Ese día veía a Ron con su nueva novia de lejos cuando sintió a Hermy llamarlo -Harry - ¿si? -me gustaría hablar contigo -claro, no hay ningún problema -a solas si no te importa -Bien eso le extraño un poco, pues de que querría hablarle como para pedirle que fuera en privado, ella casi no hacía eso, sin embargo decidió quitarle importancia -para nada -La chica lo guió a un lugar solitario -bien entonces ¿de que quieres hablar? -Aunque no quisiera admitirlo la daba curiosidad -he notado que tu actitud con Ron es un tanto... rara últimamente -no lo creo, es como siempre -no es así, -bueno, ahora pasa más tiempo con su novia -si, en parte, tú estas celoso -¿celoso?, ¿qué? creo que tanto estudio ya te hizo daño -Ahora en realidad lo que quería era irse, esto le parecía incómodo y aparentemente ella se dio cuenta -no, espera, es que... -yo sólo creo que fue muy apurado de su parte y... -no quieras hacer creer que es por mí, porque fue mi novio, acéptalo, te gusta tu mejor amigo, fue lo mismo cuando yo salí con él, no lo notó, tal vez ni tú, porque no quieres admitirlo, pero yo sí -y si así fuera ¿Qué? Digo, es mi amigo, haciendo énfasis en la "o" -vamos, el género no importa en el amor, ¿Por qué no intentas hacer algo? -Lo que Hermione le decía en estos momentos le sonaba francamente ridículo, así que simplemente le expresó su porqué -tú sueñas ¿verdad? Lo conoces, si no me golpea seré afortunado -no lo hará, confía en mi *él también te ama ¿Por qué tienen que ser ambos tan tercos?* -pero él ya tiene p-pareja -Por alguna razón le había costado trabajo decirlo -tú ve por él, demuestra tu casta Gryffindor -Hermy lo animaba con una enorme sonrisa -no sé, en este momento no me siento león valeroso, una vez me dejó de hablar, no deseo que pase de nuevo -de cualquier forma esta situación los esta alejando, confía en mí ¿Cuándo te he defraudado? -nunca -Susurró -exacto -pero yo, no creo tener oportunidad, tal vez sea mejor si veo a Ginny -no pensarás intentar "transferir" tu amor de Ron a su hermana menor ¿o sí?, no funcionará, alguien saldrá lastimado, más de uno diría yo -claro, supongo que Ginny por "jugar" con ella y yo por engañarme -*y Ronald, por ver al chico que le gusta con su hermana* pues si, la verdad yo te aconsejaría sinceridad.

 

 En otra parte del castillo Ron paseaba con su pareja, aunque andaba un poco desanimado -vamos, solo déjate llevar, ya veras como pronto hago que olvides a Potter, él no te ama, sólo te ve como a un amigo y eso no cambiará, yo en cambio -demostrando lo dicho se "comió" la boca del chico que intentó corresponder y aunque parecía que lo lograba, en el fondo sentía que se desmoronaba, al fin se separaron, sí, se olvidaba un poco de su amigo, pero cuando lo recordaba se sentía peor, sucio, traidor.

 

 Harry, luego de la plática con su amiga, caminaba sin rumbo fijo, tal vez Hermy tenía razón, pero ¿y si no? Perdería hasta su amistad, la duda se instalaba poco a poco, ambos lados tenían puntos a favor y en contra, tomar una decisión le sería difícil, quería pero tenía miedo, si tan sólo él no fuese tan temperamental podría sentirse un poco mejor, o tal vez sería igual, la hora libre pasó rápido y tuvo que ir a su siguiente clase, al sentarse entre Hermy y Ron sintió un extraño cosquilleo en el estómago, trató de actuar normal, pero sabía que nada era normal, imaginarse algo con él no lo era, tener celos tampoco, y odiar a esa mocosa sólo por salir con él menos, aun así le salió una actuación genial, su inteligente amiga fue la única que no mordió el anzuelo, y le lanzaba miradas de reproche disimuladas, lo sabía bien, por ella había aceptado lo que sentía, pero si esperaba de verdad verlo confesar todo así como así, podía hacerlo  sentada, no pensaba ceder.

 

 No tenia idea de que hacer, había terminado con Ron para que este estuviera con Harry, no con esa resbalosa, su plan se veía frustrado, Harry no se atrevía en gran parte por ella, y no podía culparlo, si sólo lo veía con chicas era difícil imaginar que le podía gustar un chico, tampoco podía negar que era temperamental y terco, cuando algún "concepto"  se metía en su mente era casi inútil tratar de cambiarlo, como iban las cosas estaría difícil, pero no por nada era la más lista, y tenía un plan, quizá no era muy bueno, pero sí todo lo que había ingeniado.

 

 Iba caminando algo rápido, había quedado con Hermione para hablar, sospechaba sobre que, y se le hacía tarde, al llegar notó que esta hablaba con alguien, discutía sería el término más apropiado, no quiso interrumpir (no quería verse envuelto en la pelea) pero al oír su nombre quiso saber que tanto hablaban de él -vamos admítelo, te gusta -¡esta bien!, ¡lo admito!, y no sólo me gusta, lo amo, pero entiende, ¡es mi mejor amigo! -¡también es un gran amigo para mí!, tú lo eres, y eso no me impidió intentar algo ¿Qué te detiene? -él, yo -suspiró- temo perderlo, prefiero ser su gran amigo -y por eso tratas de olvidarlo saliendo con esa -¡si lo hago o no, no es tu asunto! -sí lo es, yo te quiero mucho y no quiero verte así, sólo te dañas a ti mismo -¡no es cierto! -claro y dime ¿de verdad te gusta, te agrada andar comiéndose mutuamente, sientes algo? -claro que siento algo - ¿agradable? -no del todo, pero algo, creo -Susurró - dile, estoy segura de que entenderá -¿y si no? -alguien debe dar el primer paso -¡pues que lo haga él! -dicho esto salió corriendo, Harry no supo por que pero sintió que un resorte lo impulsaba y se metió en el camino, el pelirrojo no tuvo tiempo de reaccionar, y por el impulso cayó sobre él -Ron, no te vayas -¿tú que haces aquí? -Cuestionó intrigado -Hermy me citó, dijo que quería hablar a solas conmigo y como vi que estaban discutiendo no quise entrometerme, decidí esperar -un momento, eso quiere decir que....¿desde cuándo estás aquí? -ya hace rato -entonces oíste -bastante para saber de que iba el asunto, y yo no quiero... -ya, no quieres nada conmigo -al contrario, no quiero que te vayas -entonces ¿yo...? -aja -La chica intervino en esos momentos -ya, sólo basta saber que se aman mutuamente, Harry te quiere -miró al Weasley- y Ron te quiere a ti -esta vez miró al ojiverde- así que si no me necesitan, voy a la biblioteca, suerte chicos -lo había dicho con tal naturalidad como si les dijera que el cielo es azul, y ambos se habían sonrojado, oían los pasos de su amiga alejarse -bueno, esta es la hora libre, y nadie viene a esta torre ¿Por qué no nos quedamos así un rato mas? -bueno, esta bien, aunque tal vez sería buena idea acomodarnos mejor, -sonrió el pelinegro- algo se me esta encajando en la espalda -OK.

 

 Acomodados y bien sentados en un escalón, lo que sentían era indescriptible, mágico, tanto que cuando se dieron cuenta ya era hora de la cena, (algo que Ron no se podía perder) así que se dirigieron al comedor, donde el "pegoste" se le echo encima a "su Ronnie" mientras con disimulo fulminaba a su acompañante con la mirada -vamos Ronnie, yo te doy en la boquita -lo siento pero aléjate de él -Le dijo Harry -él es mi novio -expresó la chica, ante lo cual el ojiverde volteó hacia el tercero -dile -El pelirrojo empezó a balbucear sin saber bien como expresarse -bueno, yo, ya no, es que Harry y yo, ahora -son pareja -Murmuró la chica mientras palidecía -pues sí, -pero yo pensé que ustedes, es imposible -no lo es si pasó -Razonó uno de ellos -aun así -lo siento pero así son las cosas -le dijo el otro -está bien, me iré -sí, deberías comer en la mesa de tu casa -la chica se retiró, se sentía humillada, no esperaba que algo así pudiese pasar, aunque sabía que no le amaba tenía la esperanza de lograr algo, ahora todo estaba perdido, mientras en la mesa Gryffindor, el par comía alegremente bajo la atenta mirada de su amiga que se sentía orgullosa del éxito obtenido, al menos ambos se veían felices -bueno, entonces ¿fue tan difícil? -No -¿ven?, se los di ... -ni lo menciones, gracias -sólo curiosidad ¿será secreto? -pues tal vez ocultarlo sea lo mejor ¿qué opinas? -me da igual, aunque ser el centro de atención, no suena tan mal -a mí jamás me ha gustado -sí, que ironía que siempre lo seas -en el mundo mágico, antes era un cero a la izquierda todo el tiempo -¿y vamos a tener que ocultarnos? -bien, si no quieres no, aunque no me gusta estoy acostumbrado, y si estas a mi lado, los demás pueden decir misa -¿seguro? -segurísimo -entonces prepárate -y diciendo eso le robó un beso -vaya, pero que rápido van, chicos, acabas de romper con esa Hufflepuff y ustedes ya se quieren comer -comento una Hermione asombrada, el plan había salido mejor de lo planeado -es para recuperar el tiempo perdido -aja Ronald, lo que pasa es que eres un avorazado -no es cierto -mientras el par peleaba, los rumores se empezaban a extender, en especial por la forma tan posesiva en que el pelirrojo abrasaba a su ahora pareja -Ron, no es que me queje, pero si me agarras así, no puedo comer -ah si, lo siento -lo soltó y dejó la plática de lado para comer él también, al volver a la torre todos cuchicheaban a su alrededor aunque parecía que ellos ni por enterados, algo tan simple como platicar y caminar (tomados de la mano y juntitos) jamás había sido tan maravilloso, en verdad.

 

Notas finales:

no es un fic de lo mejor, pero me esforse en hacerlo, y creo que eso cuenta aunque sea un poco.

"A las estrellas se les piden deseos, a mi solo se me dejan reviews"


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).