Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

2 microcuentos y 1 pequeño cuentecito por Luffyana

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 


Debido a cuestiones de Bachillerato tengo todos mis fics suspendidos hasta nuevo aviso, pero siempre se puede hacer un espacio para los amigos y aquí hay uno.


Se considera microcuento a todo texto con 100 o menos palabras y cuento a todo texto con más de 100 palabras... no sé cuando algo es novela, pero estas tres cosas son 2 microcuento y un cuento, espero les guste, en especial a la amiga a la que va dedicado, muchas gracias.

 

Notas del capitulo:

 

Disfruten los n.n

 

Ojos.

Chocolate, nunca he sido fanático de él. El barato es grasoso y esta echo con mucha manteca y el caro normalmente es amargo. Nunca he sido fanático del chocolate. En San Valentín tuve más de una ocasión para ver como la mujeres le daban sus chocolates a los hombres que les gustaban y viceversa en whiteday.

Nunca he sido fanático del chocolate, siempre lo he dicho, pero todo cambio cuando vi tus hermosos ojos color chocolate.

 

Amarillo.

¿Sabes?, el color amarillo es un color chillón, demasiado llamativo para mi. Si pasas por la calle y hay alguien vestido de amarillo una de las primeras cosas que harías es mirar a esa persona, ya que es llamativa. Nunca usaría algo amarillo, nunca tendría algo amarillo y jamás me veras decir que me encanta ese color, pero me alegro mucho de que poseas esa rubia cabellera que llama tanto mi atención.

 

Sonrisa.

El otro día leí una encuesta, en ella ponían que una de  las primeras cosas que hace un hombre al conocer a una mujer es ver su sonrisa.

Sonrisa, esa palabra quedo en mi cabeza y comencé a pensar en tu bella sonrisa, esa hermosa sonrisa que posees, esa hermosa sonrisa que al verla en mis días más deprimentes es capaz de hacerme sentir que todo esta y estará bien, esa sonrisa que me trae paz, esa sonrisa sincera con la cual eres capas de transmitirme tu felicidad, solo con una sonrisa… con tu simple y tan bella sonrisa, esa sonrisa que solo es tuya y por la cual haría cualquier cosa con tal de verla.

¿Te he dicho alguna vez que amo tu sonrisa?

 

 

-Lo siguiente es solo para rellenar:p… ¿no les parece que la “X” parecen cromosomas? xD

X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X

 

Aparte:

¿Saben?, en clase de Lenguaje este año aprendí que escribir microcuentos es más complejo de lo que parece a simple, de hecho el mejor microcuento que hay no es más que una frase y por ello, he decidido dedicarte esto, dos microcuento y cuentecito, espero te haya gustado Sunshi n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).