Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Y entonces, se supone que: ¡todos somos gay! por shadow_holly

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Y entonces, se supone que: ¡todos somos gays!


 


Desde peculiar punto de vista de Mizuki


 


Sí la afirmación es simple, y hasta cierto punto molesta para quienes nos movemos por este medio ¿Y por qué me quejo? Simple; haciendo un simple compendio, investigado, revisado y destramando todo aquel conociendo malsano que hay acerca de los jugadores de tenis que incluye desde un simple texto a actos detallados muy gráficos de los cuerpos desnudos  ¡Nos acusan de batear con la otra mano!  A tal grado de que, de esta acusación ya nadie se salva. Desde regulares, capitanes y hasta entrenadores de equipos rimbombantes  como el del Hyotei. Todos, pasan lista  precisa y exacta. De todos los equipos se ha dicho, de una u otro forma; ya sea directa o indirectamente que:


¡Los jugadores de tennis son gays!


Y no miento hay pruebas irrefutables que lo afirman y que me veré en la tarea de desmentir hasta donde mi sano criterio me lo permita.


 Empezaré por el equipo ganador y según más  importante (solo por ser los protagónicos) no por ello menos atacados.


Y es aquí donde empiezo  con los golpes a mi cabeza renegando por afirmaciones.


Caso número 1:


 Tezuka Kunimitsu quien será repetidamente nombrado a lo largo de este compendio. Yo me pregunto ¿Qué tiene él? ¿Es especial? Ósea es el capitán y por lo tanto ¡Todos quieren acostarse con él! Es  acaso que todos quieren sacarle un sonrisa o al menos una  expresión al chico “no bajen la guardia”.


Nadie va a negarlo, tiene su atractivo. Esos lentes, que hasta cierto punto son fetiches, llaman la atención para vincularlo con cuanto hombre  se imaginen. Pero ya en serio ¿creen que él piense en otra cosa que no sea tennis? ¡Pobre hombre!, ya bastante tiene con su lesión en el hombro y con su fanatismo por llegar a la nacionales como para pensar en el amor o en tener a alguna pareja.


Si es que ama a alguna mujer…


Porque no basta con eso ¡no lo vinculan con mujeres!  Ya que, para colmo,  al pobre hombre lo acusan  de  que  “es homo”. No solo es  usado como el macho alfa, sino que también es de uso de uno que  otro genio loco (léase Fuji)  como objeto “uke” y por lo tanto violable de este. En serio siento lástima por él. Un humano normal no podría con tanta presión.  Ser seme de quien sabe cuántos vinculados, ser uke de otros, ser objeto de violaciones, ser el capitán del equipo, ir a las nacionales, saber idiomas y para colmo permanecer con  cara de “palo” serio e inalterable; tan ecuánime como si nada pasara. Sin duda alguna es digno de admiración. ¡En verdad creen que es gay! ¿Creen que alguien que apenas y sabe que tiene terminaciones nerviosas en la cara es gay? Ok, eso no tiene nada que ver.


¡Como podría serlo!, su cara lo dice todo; no sabe lo que es el placer nocturno, si lo supiera no estaría con esa cara todos los días. Es eso, o de plano, la única verdad es que; no es seme, si no el uke de alguien. En pocas palabras Tezuka no es gay…


Y si lo es… mejor paso al caso 2


Caso número 2:


 Fuji Syusuke, y he aquí al exponente gay favorito y número uno del Seigaku por su “gracia y genialidad”  todos dicen Fuji si es gay, ¡oh si! me encantaría que fuera cierto.  Bueno ese no es el punto,  el punto es que este pobre geniecillo de gusto hacia los sabores pungentes y amargos es un blanco fácil para acreditar y decir que los tenistas son gays, ¡y como no decirlo! La verdad  el tiene la culpa. Si no mal recuerdo hasta una vez se vio flirteando hasta con su hermano. ¡Para como incestuoso!


Suponiendo  es gay,  si lo es ¡que! Si él lo es, no quiere decir que los que lo rodeen lo sean, solo porque él puede llegar como si nada y violar al capitán de su equipo, o usarlo como semental no quiere decir que  el capitán sea gay, quiere decir que Fuji lo convenció. Lo cual lo convierte en un genio.


Por otro lado, el que Fuji sea un genio loco y use a Kikumaru como objeto de  prueba  y error ya sea desde toqueteos, besos, caricias y hasta sexo insaciable, no quiere decir que ambos o él sean gays. Quiere decir  que está probando los placeres mundanos con su mejor amigo. Después de  todo  para eso son los amigos ¿no?


Pero no solo eso, el que Fuji lo vinculen con otros chicos de diferentes equipos, no quiere decir que sea gay, quiere decir que le gusta socializar de manera profunda. Ojala y algún día socialice con el Saint Rudolph yo mismo lo atenderé.


Y solo por aclarar, ya que alguna vez vi que se vinculó con el chico “Buring”. El que Fuji  use la raqueta de Kawamura, no quiere decir que se le esté declarando a este, o que terminó con Tezuka, o que quiere darle celos a Kikumaru. Solo quiere decir que le dará énfasis al partido. Eso, no lo hace gay…


El que llegue todos los días con un sonrisa y Tezuka cansado… no quiere decir que los dos pasen noches magnificas quiere decir que;  se une con el caso 1, y por el momento no tengo argumentos, pasare al caso 3.  ¡Pero que quede bien claro eso no los hace gays!


Caso número 3:


 Kikumaru Eiji quien por cierto ya fue nombrado. Aquel chico con los mejores reflejos del Seigaku, ¡Cómo es que este chiquillo puede ser gay! En serio no sé de dónde sacan la idea de que  él está con el tensai, ¡por dios eso se llama amistad! compañerismo. Digno de admiración  es una tremenda confianza lo que esos dos tienen. Ya quisiera yo tener una amistad tan allegada con el hermano de Fuji. En fin.


Ahí  no acaba, el problema verdadero radica en la extraña (para mi entendimiento) relación a la que se vincula al jugador de tenis acrobático con su pareja de dobles. Si ¡he ahí el problema! es el concepto “pareja” lo que los une a los dos, el que jueguen juntos no quiere decir que compartan algo más que la cancha de tennis.


El que compartan la toalla, compartan los vestidores, compartan sudor y lágrimas en un juego, no los hace gays, los hace una estupenda dupla.  ¡Creen que  Eiji “lindo y tierno” Kikumaru andaría con Oishi! No, ese chico tiene la cabeza de huevo como para salir con alguien tan bien dotado como Eiji. No, claro que no,  Eiji no siente nada cuando Oishi lo abraza, lo besa, lo mete en la cama, claro que no. Eiji solo siente que debe compartir todo con su pareja de dobles, todo  para lograr una  pareja perfecta. Lo hace por equipo y eso también es admirable. Un niño simpático.


Buen amigo, por eso cuando puede va ayudar a otros equipo como el Hyotei, porque es una buena persona; porque a veces tiene que enseñarle a Atobe y a Yuushi algo de humildad; por que  Gakuto tiene que entender que el número uno de los acrobáticos no es él etc. ¿O qué? ¡Creen que va solo con ellos para intentar seducirlos y así  proclamarse el uke memorable del Seigaku! Y ser “extraescolar”. No, que va;  Kikumaru es una buena persona que quede claro. Un poco infantil pero no gay, así que cada que  lo vean en un beso con Fuji; recuerden que lo hace porque Fuji debe practicar como besar. Cada que lo vean con Oishi, es porque tienen que estar juntos para sincronizarse. Cada que lo vean en la casa de Oishi más de la cuenta, es porque no había que comer en su casa, cada que lo vean en la habitación de Oishi, es porque olvido algo ahí. Cada que lo vean en la  cama de Oishi, recuerden; es porque tiene que cerciorase de que cama de su amigo este en estupendas condiciones. Así que cada que vean al gato jadeante en X, Y o Z situación no es porque este en el clímax, es porque tiene que mejorar su resistencia a la hora de tener un partido y quien mejor que Oishi para ayudarle. Reitero, eso no lo hace Gay.


Caso número  4


 Oishi Shuichirou; Aquel pobre vice capitán,  y digo pobre porque es uno de los menos gay, empezando por ya anterior disputa, en donde es vinculado con Kikumaru. Por lo tanto caso cerrado; él solo ayuda a Eiji, punto.


¿Qué si lo vinculan con el capitán del equipo? eso es tabú. Capitán y vice capitán “amor entre los dos”. Bueno si, el niño este está afectado por Tezuka,  sí lo admira, lo busca y cumple los sueños del otro, a veces hasta yendo en contra de Kikumaru, y  no es porque lo ame o le guste o cualquier sentimiento   de “esos” es solo porque son amigos de la infancia. ¿Cómo decirle a que no a Tezuka siendo un niño?  Y más tomando en cuenta que Tezuka nunca habla mucho, debe ser especial para don Oishi que Tezuka le dé una enmienda.  Eso no lo hace gay, lo hace ser un fiel seguidor.


Oishi es de los mas correctos y puritanos ¡creen que alguien que tiene un ferviente instinto maternal sea bueno en la cama!


 Aunque bueno siendo tan tierno, amable, caballeroso, dulce, simpático y hasta preocupado por los demás a alguna chica le debe de gustar; y aclaro esa chica no se llama Eiji.  Porque claro no es gay, Oishi solo tiene un buen instinto maternal es buen amigo de Tezuka y aunque no lo parezca el entrena de la mejor manera al lado de Kikumaru.


Que a veces tenga una tracción por estar atrás  en la cancha de tenis en un partido, no es por ver el trasero del gato, es porque es mejor como jugador de fondo…


Oh, ahora veo las  ventajas de estar como jugador de fondo en formación de parejas, ok mejor iré al caso 5.


 


Caso número 5


 Kaoru Kaidoh el chico serpiente. El es menos gay de todos, es por mucho masculino. Por donde lo vean, además ni es bonito el chico, es más hasta Kawamura es más atractivo que él, entonces ¡Por qué carajos afirman que es gay! Por dios, que algunas veces estuviera en dobles con Inui no quiere decir que tenga algo que ver con él. El es cero femenino, que le gusten los gatitos no lo hace más o menos niña. Es hombre y punto.


Es más para muestra, muchas veces  ha rechazado al mismo Inui, por lo tanto cuando juegan juntos lo hacen a la fuerza, no es que deje seducir por el Data man,  que cuando lo vea a los ojos se deje llevar por la fuerza arrasadora de los ojos penetrantes de este.  Es solo que aprovecha  las enseñanzas de  de su sempai.


Por lo tanto Kaoru no es gay, es una serpiente para nada atractiva. Por eso cuando lo vean con su sempai frente a él o detrás es solo por adquirir el concomimiento  que este le otorgará, no importa las circunstancias sea con mucha o poca ropa.


Ah, y solo por aclarar, tampoco anda con Momoshiro, eso es lo mas aberrante;  se odian no se pueden ver.  No son ni amigos; por lo tanto cuando estén más cerca de lo normal invadiendo el espacio personal, no es que se besen, es una pelea hasta con las lenguas. Con él es fácil demostrar; Kaoru Kaidoh no es gay.


 


 


 


 


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).