Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un viaje/Descubriendo mis sentimientos (SasuNaru y Otros) por Sakura Hale

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Kyaaaa

bueno tal vez no me conoscan mucho pero este es el terser fic que publico

Genial *¬*

aa

les dejo mi msn

saku_iceprincess@live.com.mx

Notas del capitulo:

Bueno solo que esta lago cortito TT_TT

pero es que me esta vijilando mi otosan cofcofcfo

pero en cuanto pueda actualizo n_n

Este fic lo realise con mi amiga Ana Izcaret G.G.

O tambien agradeserle a ella si les gusta kyaaa

(espero que se registre aqui)

Bueno ya al fic

En Konoha un chico rubio caminaba por las calles acompañado de un Shinigami.

–Bueno aquí te dejo –dijo mientras se iba volando el shinigami- *si por fin me libro de este mocoso* -Pensaba

-Sayonara Ryuk-kun – Le contesto…(el shinigami de Death Note) -*aaa! si vuelvo a escuchar su voz una vez más creo que me dará la fiebre de las manzanas*-Pensó mientras se iba ya que aquel chico rubio lo había estado torturando comiéndose sus manzanas, y hablando de ramen, y que su Jutsu sexi y quien sabe con qué otras cosas torturaba al pobre Ryuk.

–Hola soy Naruto!! Dattebayo –le dijo a unos chicos que se encontraban en un templo muy cerquitas de donde estaba Naruto.

–Este en donde estoy? –Pregunto ya que cuando anduvo molestando a Ryuk no se dio cuenta de adonde lo había seguido.

– A este es el templo del baka de Doumeki – Naruto pudo reconocer el ambiente frio y aburrido del lugar. Así que decide salir del templo. Luego de un rato caminado por las calles “solo”, de pronto escucha…

-Shit Shit Oye ven te diré como hacer un nuevo Jutsu –Y el dobe de Naruto va a aquel callejón obscuro y solitario, Naruto casi no ve nada pero alcanza a sentir que lo tiran por detrás y lo adormecen con amoniaco.

Una hora después Naruto reacciona y se ve atado de pies y manos además esta “desnudo”. Alguien se acerca a Naruto y le dice…

-Por fin solos Naru…

-Naruto alcanzo a reconocer esa voz depravada y perversa. –Eres tu Itachi- -Si soy yo y ahora no escaparas de mis brazos, serás mío y... Te voy a violar – Itachi comenzó a besar su boca, Naruto se sintió muy mal, Itachi empezó a acariciar su pene, y cuando comenzó a meterlo en su boca un puño golpeo a Itachi a más no poder y cuando lo dejo sin casi poder moverse le dijo.

–Vete y no te vuelvas a meter con lo que es “mío” – Itachi se fue dejando a Sasuke con Naruto, por la mente de Sasuke pasaban muchas cosas como por fin “tener su cuerpo”. Pero pensó que eso traumaría al pobre rubio y mejor lo desato, le acerco su ropa para que se la pusiera. Después lo llevo a su casa y lo hospedo en una habitación.

–Naruto aquí estarás a salvo, no te preocupes. – Naruto estaba sorprendido de todo lo que hacia Sasuke por él y era demasiado extraño ya que ellos no se llevaban bien, pero sin embargo Naruto sentía una gran atracción al recordar el momento en que lo defendió entonces el estaba seguro de quería compartir ese sentimiento.

 Sasuke no podía dormir pensando en su amado, así que fue a la cocina por un vaso de agua para que tal vez así pudiera dormir un poco, Naruto tampoco podía dormir así que también fue a la cocina, al entrar la luz estaba apagada así que la prendió y sus ojos se perdieron al ver a su amado en bóxers y sin camisa.

Le dieron ganas de abrasarlo y besarlo pero se contuvo.

–Por qué no estás en tu habitación?-Le pregunto el azabache.

–Por que no puedo dormir además tengo mucho miedo el cuarto es tan soo y frio, además necesito compañía.-

–Pues si quieres te puedes quedar con migo ¡No muerdo!- (Saku: Si como no jeje) -Bueno, pero no te incomoda ¿verdad?-

-No como crees, no hay nada mejor que estar contigo.- Naruto enrojecido y con una ternura que solo Sasuke podía notar, subieron a la habitación de Sasuke, se acostaron espalda con espalda y no sin antes decir… “buenas noches que descanses”. Sasuke no podía dormir, así que pensó…

 -*Es ahora o nunca*-Así que fue jalando lentamente la cobija, y acercándose lentamente a el rubio.

Naruto lo noto, así que el con una cierta timidez se fue acercándose a él, quedando mu juntos así quedando muy juntos. Sasuke se dio cuenta, pero prefirió hacerse el dormido para ver hasta donde llegaba, Naruto comenzó a deslizar su mano en su pecho y abrazo a Sasuke, comenzó a meter su mano por su espalda y a acariciarla lentamente al igual que su pacho, Sasuke decide no quedarse atrás, así que también lo abrazo y metió su mano en su pecho, y de sorpresa le dio un fuerte beso, en el cual le demostraba que lo amaba y que necesitaba mucho de él.

 CONTINUARA...

Notas finales:

Bueno se que esta corto pero bueno

Reviews *¬*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).