Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sólo tu... por I--am--L

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Ahm... Un debraye literario dedicado a la niña de mis sueños^^

Archie, te adoro!!!
Sólo tu...

Llevo dos semanas sin verte, y aunque nos mantenemos en contacto constante con mensajes, llamadas y conversaciones en línea, me haces mucha falta. No se por cuanto tiempo más pueda soportar sin poderte tomar de la mano, mirar tus hermosos ojos o escuchar tu angelical risa. 

Cada noche te sueño, y durante el día, eres un pensamiento constante dentro de mi cabeza. ¿estoy Obsecionada? No... Más bien enamorada, diría yo...

Pero... ¿Estás tu enamorada de mi? últimamente esa pregunta me ha estado acechando. No es que paresca que no me quieres, ni que no me lo digas, es sólo que todavía no puedo creer que yo me merezca a alguien tan lindo como tu. Seguro en alguna vida pasada fuí santa, o algo parecido, ya que no me explico de qué otra manera podría ser digna de ti. 

Por regla general, eres un encanto conmigo; aunque a veces, me pareces algo distante e indiferente. Pero casi todo el tiempo eres muy linda, Por lo que creo que tu "indiferencia" es algo imaginado por mi, por mi paranoia de no sentirme querida. No sé... El amor nunca se me ha dado, por lo que siempre tengo miedo de perderte, de que no me quieras. 

A veces, intento dejar de quererte tanto, pues por experiencias anteriores se que no debo querer así a una persona porque siempre termino lastimada, pero entre más lo intento, más caigo en cuenta de que te amo; Si, te amo, o eso es lo que creo, ya que nunca había amado antes. Tengo toda mi fe puesta en que tu sientas lo mismo por mi y que esta vez todo sea diferente para mi. 

Eres lo más importante que tengo, te adoro, eres un gran soporte para mi, y aunque nos conozcamos desde hace poco tiempo, contigo he hecho una conexión que nunca había tenido con nadie. De hecho, eres la única persona que ha sido capaz de penetrar la barrera que mi misantropía supone. 

Eres la única con quien me siento cómoda, sólo tu puedes tomarme de la mano para calmarme, abrazarme por largo tiempo haciendome sentir mariposas en el estómago en lugar de la sensación de miedo y ganas de huir que me producen todos los demás, solamente tus hermosos ojos me hacen sentir la confianza sufiente como para perderme en tu mirada.

Miro el calendario y caigo en cuenta de qué día es hoy: sólo faltan unos cuantos días para verte de nuevo, hace bastante que planeamos esa salida, llevo muchas noches pensando en ella, imaginanado lo que te diré, la manera en que te abrazaré y cómo voy a besarte; pero a veces, pienso que esa salída -como todo lo que planeo- se frustrará de alguna manera.

Miro tu foto de nuevo y sigo maravillandome de lo hermosa que eres. Sigo sin poderme creer que alguien tan sublime como tu haya podido siquiera fijarse en mi. Eres preciosa, aunque cuando te lo digo, a veces buscas la manera de convencerme de lo contrario, pero es cierto, eres hermosa. 

El sonido de mi teléfono móvil me saca de mis pensamientos; eres tu. Lo sé porque cuando me envías un mensaje suena con la hermosa y cursi canción que tu me dedicaste un día. Me sonrío mientras canto "kiss, kiss, fall in love... Maybe you're my love..." e inevitablemente resuena en mis oídos tu voz cantandola.

Leo el mensaje; es un simple saludo, preguntándome qué hago y cómo me ha ido hoy. No dice mucho, pero -como siempre- unas breves palabras tuyas son suficientes para hacerme sonreir. Te respondo el mensaje de igual manera, sintiéndome feliz de que hayas dedicado un momento del día a para pensar en mi. 

Después de un tiempo de mensajes llendo y viniendo entre las dos, dejas de contestarme, supongo que se te ha terminado el crédito. Dejo mi teléfono de lado y vuelvo a quedar inmersa en mis pensamientos, todos y cada uno girando sobre ti, sobre nosotras... Tu eres la única persona que me puede mantener pensando en ella por horas sin aburrirme, sólo tu...

Te extraño, cada vez deseo con más fuerza que llegue el sábado y pueda verte, aunque sea entre mucha gente, sin importar que sea con mi homofóbica madre al lado, aunque tenga que actuar como tu amiga solamente y después deba aguantar una estúpida plática sobre la escuela y nuestro futuro como estudiantes. 

Nada de eso me importa, porque se que después de todo eso tendré la oportunidad de secuestrarte por un rato y poder estar sola contigo -aunque sea por un limitado tiempo- para poder hablar de mil cosas o sólo mirarte en silencio, besarte apasionadamente o simplemente tomarte de la mano con ternura e inocencia, como tu lo prefieras, mi princesa.

Ahora ya es tarde y me voy a la cama, sigo pensando en ti y sonriendo como tonta mientras trato de imaginar qué estas Haciendo tu. Me pregunto si ya estás dormida... Cierro los ojos y no puedo evitar desear tenerte junto a mi, poder abrazarte y hablar contigo. Poco a poco me va ganando el sueño pues ya es muy tarde, me voy quedando dormida, pero sigues estando en mi mente, pienso en ti hasta el último momento.

Me quedo dormida lentamente, y voy cayendo en mi mundo de sueños en el cual tu sigues estando presente. Antes de sucumbir ante mi subconciente, mi último pensamiento me hace sonreír: me doy cuenta de que cada vez falta menos para verte y tenerte entre mis brazos nuevamente. 

  
Notas finales: Ahm... Si, lo sé, esto no tiene trama ni nada parecido... La verdad, mi siquiera es un fanfic ni historia, es más bien un debraye que salió de mi mente perturbada mientras pensaba en ella...

Se que está muuuuuy cursi, pero ustedes sabes como es aquello del amor, no?? xD

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).