Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aprendiz por danyleo

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Kiss kiss fall in love...

Notas del capitulo:

Ya vi la serie seis veces y siempre lloro como Magdalena en los últimos capítulos.

--Buenos días, joven maestro-Decían a coro los subordinados.

 

--Ahh...

 

--Buen día, Waka*--Le dijo Tetsuya.

 

--Ahh...

 

--Ojalá tenga un buen día.

 

--Tetsuya, eres el único que se atreve a hablarle al joven maestro, aún cuando está enojado. ¿No te da miedo que te lastime?

 

--No, claro que no. Él no haría eso.

 

Siguió en sus labores, dejando sorprendido al resto. Cuando terminó, fue a la habitación del pelirrojo. Se sentó en la cama y comenzó a recordar cómo lo había conocido y la forma en que el otro le abrió su corazón.

 

Kasanoda, llegó a casa con el nuevo look que los gemelos Hiitachin le impusieron en modo de broma, respaldada por la inutilidad de Tamaki. Todos se asombraron y respondieron temerosamente ante la vergüenza que suponía para el chico, el ser visto así. Sólo alguien no se asustó.

 

Fue directo, tras de él, para preguntarle acerca de la situación.

 

--Waka ¿Qué pasa? ¿Estás bien?-Preguntó dulcemente el castaño claro.

 

--Si, es sólo que... Olvídalo-Arrojó el osito al suelo y se quitó los complementos "tiernos".

 

--Parece que algo te molesta...--Intentó acercarse para abrazarlo pero el otro, en su arranque, lo alejó de un manotazo. Su cuerpo se golpeó pesadamente contra la pared y un gemido salió.

 

El pelirrojo recapacitó lo que había hecho al oír ese sonido del golpe.

 

--¡Tetsuya! ¡¿Estás bien?! ¿Te lastimaste?-Lo revisó en todos lados.

 

--No pasa nada-Contestó con una sonrisa-Estoy bien.

 

--Perdóname-Lo abrazó sorpresivamente-Yo no quise... Es que los reflejos...

 

--Está bien, no te preocupes.

 

--Perdóname, Tetsuya.

 

El castaño rubio se abrazó a su compañero. Quizás nadie lo comprendiera, pero él, sabía que el  pelirrojo poseía un corazón muy dulce. Había sido gratificante conocerlo. Aspiró su aroma a esencias maderadas de Oriente, tan delicioso.

 

El otro no sabía cómo disculparse con el chico. Lo quería demasiado y ese golpe no intencional, había estado fuera de lugar. Su cuerpo delgado y fino era hermoso al tacto y ese aroma a orquídeas siempre le había gustado.

 

--Waka...--Sintió ese abrazo muy extraño, no era como siempre.

 

--Tetsu...

 

Lo llevó a la cama y lo tumbó. Lo observó por un momento, el sonrojo que lo dominaba era encantador. No resistió y comenzó a besarlo, de manera necesitada, mientras buscaba su pecho bajo la ropa.

 

El otro sólo gemía... Era demasiado abrazador y apasionado. No podía resistirlo. Cuando quiso darse cuenta, ya estaba sin ropa y el pelirrojo jugaba con su boca en sus pezones.

 

--Wa-waka... Aaahhh...

 

--Te deseo Tetsuya... Te deseo...

 

Se desabrochó el pantalón, pues ya no tenía el saco, sólo la camisa amarilla, y penetró de una sola estocada a su compañero.

 

--¡¡AAAHHH!!

 

A ninguno le importaba si los escuchaban, estaban demasiado ocupados.

Con un hábil movimiento, Kasanoda controló el movimiento de sus embestidas y masturbó con destreza al castaño rubio. No pudo detenerse por nada.

Unos cuantos embates más, y el castaño terminó, entre gemidos ahogados y apretando el miembro de su amo con sus paredes internas. Kasanoda no resistió y también dejó salir su semilla, llenando el interior del sirviente y derramando un poco en sus muslos al salir.

 

Sus respiraciones eran agitadas pero poco a poco se tranquilizaron.

 

--Waka... Te quiero.

 

--Yo también te quiero Tetsuya.

 

Ambos se quedaron dormidos sobre las sábanas. La tarde siguió su curso normal y al otro día, Kasanoda lo confió su secreto a Tetsuya, que con una sonrisa y un beso le confortó.

 

--Todo estará bien, no te preocupes.

 

El pelirrojo regresó a la escuela, Mori lo apoyó y consiguió hacer amigos. Aunque hubo ciertos contratiempos, como el que Kasanoda se sintiera atraído por Haruhi y que Tetsuya presenciara la vestimenta de nekomimi (Aunque lo disfrutó y lo guardaría como un valioso recuerdo).

Regresaron juntos a casa, ese día, y platicaron acerca de todo. Tetsuya recordó lo que dijo en el Instituto...

 

--En realidad... Waka posee un corazón dos veces más amoroso que una persona normal, aunque suele ser dos veces más torpe y tímido... Pero... Aún así lo amo. Jamás me separaré de él, aunque debo regresar a mi casa, papá me espera.

 

Tetsuya regresó con su padre, pero siguió estando con Kasanoda; Sin embargo, todos los subordinados que lo trataron mal, recibieron un castigo de Kasanoda por no saber que era el Waka de un grupo Yakuza de la misma región.

 

--En verdad, aprendí mucho de Morinozuka-Le dijo una tarde que comían helado en uno de los jardines de su hacienda.

 

--Siempre supe que Waka sería el mejor aprendiz.

 

--Ya no deberías decirme así. Ya no eres un subordinado.

 

--Pero me encanta... Waka-Chan-Le dijo con una sonrisa y recargándose en su hombro, provocando el sonrojo de su koi.

 

Si, era cierto. Todos aprendemos cosas nuevas cada día.

 

FIN

Notas finales:

*Waka, es un término dado a los jóvenes primogénitos de las familias nobles, o de alto rango. En Antique Bakery, también se menciona, con Chikage hacia Tachibana.

 

Yo sé que el final no tuvo nada que ver con el fic pero es que andaba con otros dos fics en proceso y viendo la serie de nuevo. Además si no me creen que hay yaoi con estos dos, vean el capítulo 22 y el 25 y ahí está clarísimo. Tetsuya se sonroja al ver a Kasanoda a los ojos y confesarse como el bocchama de Sondou; en el capítulo 25, en el inicio de la fiesta, todos lloran de felicidad, pero él está celoso con una cara de "¡Malditas zorras! ¡Aléjense de él!"


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).