Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

X los que reprobaron con sus amigos, x ti por dathebayo5000

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Bien, me dijeron que aqui continuare un poco, bueno, estoy en mi salón en silencio, vamos a hacer un examen, con una maestra desquisiada que nos tiene como muñecos de trapo sucios, un amigo ya fue a laenfermeria por no soportar el silencio, el examen se llama "Enalace" no tengo idea de donde viene, ni que viene,.

-UCHIHA ITACHI DEJA DE HABLAR CON TU INNER!!!...-

-BRUJA DEL DEMONIO!...-mierda! me asuste..........., genial! (ita me dijiste bruja)ñ.ñ, como sea me mando a callar y me avento el borrador del pizarron, esta si que esta loca, mi amiga Wendy se vino para este colegio, me dijo que seria temporal, pero me dijo que uviera sido mejor en otra ocasion y no ahora, pero nimodo, es divertido qu ella este aqui, buenou fui por mi examen, extraño, venia con todos mi datos u.ú, esto es una conspiracion en contra de nosotros, lo sabia, nos calificaran todo el año con esto!!.

-oye, pasam la 68,..-me pregunto Pein en susurro, el se vino aqui a presentar, por que reprobo 7 materias.

-apenas voy en la 50 que te pasa, por que respondes tan rapido...-

-esque me gusta terminar antes asi, puedo salir y despejarme, ademas si terminamos rapido, tu y yo podemos estar besadonos, lenta... y apasionadamente,...- me puso su cara picara, maldito siempre caigo con esa, me sonroje un poco y me apure, todo el cole sabia que ya eramos novios, y no se como supo esa loca de maestra que nos pusieron..

-SILENCIO!!..-que mierda! me volvi asustar pense que habia aventado la silla.

-ya, ya me concentro...-

-mas te vale...-

Seguimos asi por todo el día, pero yo no, Pein me paso las respuestas, y vi que si estaban bien, aveces creo que Pein reprueba para estar con migo en todas las clasesy verme más, si pudiera ver la mente de Pein, supongo que lo unico que veria fuera sexo, u.ú|||, es un retrasado mental, pero nimodo yo lo escogi.

Estabamos en el patio, en un ricon, más bien en lo oscurito, me tomo fieramente y me beso, como adoro tener mis labios unidos con los de el, para nustra maldita suerte toco el puto timbre, señalando que ibamos a la siguiente sesion, asi estuvimos todo el día, tratamos de besarnos, y toca la maldita campana, maldita suerte que tengo esto es estupido, bueno en fin ya estamos en la ultima secion del día, y Pein le sono el cel, y pidio permiso para contestar, regreso y se sento un poco asustado...-que te pasa...-le susurre.

-eran mis padres, dijeron que si quieres ir a comer hoy, vendran mis abuelos y quieren conocerte..-

-waou, eso es extraño, es como si quisieran que ya nos casaramos, no?...-

-eso creo...-

Volvi a escuchar la silla -SILENCIO!!!...-

Para nuestra fortuna, era hora de cambio de maestro, lo peor que ahora mi tío, no iba a vigilar, y no es por presumir pero, tiene celos de Pein y hara de todo para que no me meta con el, para mi tío peni, era un chico problema, hasta que me conocio, eso creo.

-genial, ahora el dire nos matara...-

-no lo hara, recuerda con quien estas...-

-con tigo..-

-no idiota, con el sobrino del director...-

-O-o..-

Lo deje sin habla n.n, al otro lado mio, me lanzo un papel Wen,nota:

 

ya me kiero salir XC!!

ya se espera un poko si? ñ.ñUu

no kiero>.<

pliss

no

 

En fin luego me pidio las respuestas, y no tuve más remedio que pasarselastermino el día.................

+++++++++++++++++++++++++++++

 

Al otro día,MALDITA SEA FUE LO MISMO!!!, no tuvimos esta vez descanso, pero ahora era con el profe Kisame, despues de que casi abusa de mi, no me mira a los ojos, creo que se siente mal, hablare despues con el u.ú, primero mi prioridad, el puto examen hijo de su mamá, me lanze rapidamente a terminarlo.

Todos estabamos afuera conversando:

-como crees que nos haya ido?...-

-ni idea..-

-itachi, cuando dijo que entregarian resultados..-

-mañana..-

-quemal...-

-esto es estupido..-

-lo se...-

-opino igual, no no deben de poner esta tortura asi...-

-que isimos para mereser esto T-T-

-quebramos una ventana, una silla, un escritorio....-

-CALLATE!!..-

-que cren que saquemos...-

-lo más probable es que salgamos en un anuncio de cerveza...-

-ssiii...-

unisono-POR LOS QUE REPROBARON CON SU AMIGOS, POR TI..-

Nos echamos a reir, ese era un comercial muy gracioso, bueno, al siguiente día, estabamos muy preocupados, más yo, por que mi padre me amenazo de muerte subita si repruebo esto T-T...

-Donde esta Pein?..-

-mno lo se...-

Mierda, Pein, donde estas, justo cuando te nescesito al lado no estas, lo bueno es que llego, tarde, pero llego, todos estabamos esperando nuestro fin.

-El resultado total de grupo fue!....-

-...-

-5.5! todos reprobaron...-

-one, two, three,...POR LO QUE REPROBARON CON SUS AMIGOS POR TI!!.....^W^- saltamos con una pancarta de TKT light, con los monos y logos de esa compañia.

Entonces todos les dieron los resultados individualmenete, asi todos, se alegrarpn de reprobar?!, que les pasa, ami me van a colgar del primer tubo más grande que encuentre mi padre, o peor aun, me van a violar en mi casa, esto del examen de enlase es una tortura para cualquier estudiante.

-UCHIHA ITACHI! MATEMATICAS: INSUFICIENTE, ESPAÑOL: BUENO...-

Ok, almenos tuve una materia bien, pero, todos los demas fue en los dos insificiente, y estan felices, o soy yo?!!

FIN?!

 

dedicad by:

para todas aquellas autoras mexikanas ke tienen ke pasar por lo mismo

Notas finales:

review?

ÖwÖ


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).