Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Y todo por unos pasteles por yuukichan

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los pequeños culitos de L y Kira-sama no me pertenecen por desgracia u.u pero mi imaginación para hacerles cosas raras es totalmente mia muahahahha

 

L: eres una depravada... mira que hacernos esto...

Light: por una vez el ojeroso tiene razón....

 

Autora: ¡¡QUE OS CALLEIS!! o acaso quereis que haga con vosotros un trío con Matsuda?

 

 

L y Light se alejan despavoridos lo que no saben esque el trío ya está escrito y lo publicará a menos que los reviews muestren acción vomitiva ante tal aberración

 

 

 

LO DICHO DISFRUTADLO QUE ES MI SEGUNDO FIC 

Notas del capitulo:

Lo dicho blah blah blah de que no me pertenecen XP

Eran las doce de la noche, eso fue lo que Light dedujo al escuchar el reloj de cuerda que se encontraba un piso más abajo donde dormía él atado con una cadena “al freak ese” como solía llamarlo en sus pensamientos. Light no podía dormir, le daba vueltas y vueltas a la cabeza pensando su próximo movimiento para conseguir el nombre de su rival, L.

“Ese L, siempre tan loco, y pensar que es una de las mentes más prodigiosas de todo el mundo, podría salir un poco más, que le dé el aire y que se busque a alguien para ser su novio, que no estaría de más que hiciera eso, además es lindo y tiene una voz también sexy…”

Light cesó sus pensamientos de repente, no podía ser que él, el dios supremo del mundo hubiera dicho eso sobre su rival L, definitivamente llevaba tres días atado a ese rarito y ya tenía pensamientos gays.

Le dio otra vuelta a la cama intentar para dormir, la falta de sueño podría ser la causante de todo lo que había pensado de él.

 

-¿No puedes dormir Light-kun?- le dijo el chico de pelo negro que dormía a su lado.

Light se sobresaltó, no esperaba a Ryuzaki despierto

-No, por ahora no. Tú eres el que deberías dormir con más asiduidad, podrías pensar con más claridad si durmieses más rato.

L sonrió de forma zorruna haciendo que Light se pusiera más nervioso.

-Mi organismo ya está acostumbrado, si hiciera lo que Light-kun me dice sería peor, además digiero una gran cantidad de cafés al día así que no necesito tampoco dormir mucho.

 

-Como quieras- refunfuñó el castaño y se dispuso a intentar dormir un poco más.

 

Pero pasaron las dos y ninguno de los dos podía conciliar el sueño.

 

-Ne, Light-kun- dijo L con una voz más kawaii de la normal- a veces me gustaría que de verdad no fueras Kira.

Light giró su cabeza con enfado y le gritó.

-Yo no soy Kira.

-Como digas Light-kun, aún así es una lástima.

-Y ¿eso por qué?- Light intentaba procesar lo que había dicho en busca de una respuesta, pero lo único que consiguió fue liarse más.

-¿mh? iee… nande monai… solo es que podríamos haber sido grandes amigos si no fuera por el hecho de que eres mi principal sospechoso en el caso Kira.- L dijo eso con una tristeza que intentaba ocultar, aunque la noche tapaba sus ojos tristes Light se dio cuenta enseguida del tono de su voz.

-¿Pero qué dices? Si podemos ser grandes amigos porque yo no soy Kira.

 

A Ryuzaki le pesaron demasiado los ojos y no pudo continuar diciendo la última palabra, algo que él adoraba, le daría ese honor a Light-kun por una vez.

 

 

Levantaron por la mañana aún cansados por su trasnocherío y se dirijieron a la cocina a desayunar, por supuesto L le pidió a Watari uno de sus amados pasteles de fresa.

-¿Sabes L? con tu afición al dulce me recuerdas a un personaje de anime.

Ryuzaki levantó su vista hacia el rostro levemente sonrojado de Light.

-No sabía que fueras otaku Light-kun.

¿Otaku? Esa palabra le sonaba algo… de pronto recordó qué significaba

-No Ryuzaki, te equivocas, no soy otaku, mi hermana se las pasa mirando anime en la tele y yo a veces he tenido que verlas con ella.

L miró más atentamente a Light, sus expectativas de que él fuera Kira habían aumentado… nadie le había observado tanto como para reconocer en él un personaje de anime.

-Gomenasai si te he ofendido Light-kun, ¿decías?

-Digo que te pareces a un personaje de anime llamado Honey-sempai, un chico de la serie ouran host club.

-y te recuerdo a él porque también come muchos dulces…

Light rio conociendo la reacción que tendría su contestación.

-Bueno y porque en un capítulo a Honey-sempai  se le picaron los dientes de comer tantos dulces, se los prohibieron y tuvo que ir al dentista.

 

L al escuchar la palabra “dentista” abrió los ojos y salió corriendo, lo que no pensó es que Light estaba atado a él por esas cadenas.

-¡¡¡WATARIIIII!!!!!- llamó desesperado L a su confidente mientras recorría los interminables pasillos de la guarida-¿¿¡¡¡DÓNDE ESTÁS!!!????

Cerca de allí Watari revisaba toda la documentación de los posibles sospechosos de ser el segundo Kira cuando alguien irrumpió la habitación, no podía ser otro que su querido “hijo”.

L temblaba de arriba abajo como si el castaño hubiera mencionado a un niño pequeño el coco.

-Watari, Light-kun me ha dicho que puede que me salgan caries y tendré que  ir al d-d-den…

-Dentista, señorito Ryuzaki- Watari sonrió de forma paternal- no se preocupe por eso que si se lava los dientes a menudo no le pasará nada. Porque se los ha lavado ¿verdad señorito?

L miró al suelo avergonzado.

Light al mirar aquella escena se le enterneció el corazón y deseó no haberle dicho eso a su querido Ryuzaki ¿querido? ¿cuándo se convirtió en su querido?

Notas finales:

jusjusjus tranquilos habra lemon.... y muy pronto

 

 

L: ¬¬ vieja bruja... eres demasiado depravada en el tema de los lemons que te conozco... a ver que me haces....

 

Autora: eso solo lo sé yo mi querido ojeroso violable....

*se acerca con cara de depravada mientras L corre despavorido*

 

-SHOTTO MATTE!! MATTE KURASAIII!! SOLO QUIERO VIOLARTE!!!

 

Light: ¬¬ ¿como te puede gustar el ojeroso?

Autora: pero Kami-Kira-sama tu siempre serás mi héroe

 

Light: Jus jusjus....¿has oido eso ojeroso? Ya sabemos quien va a ser el uke en la relación

 

*la autora se aleja*

Autora: eso es lo que tu te crees *dice mientras un aura tenebrosa le rodea*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).