Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ENTRE MIS ENREDOS...TE CONOCI por TSUKIMIZU23

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

·         EN OSAKA:

 

 

 

-          HEY NARUTO DESPIERTA!!! – grito desde la sala- VAS A LLEVARTE TODAS TUS COSAS? PODRIAS DEJAR ALGO…ALGUNO DE MIS AMIGOS PODRIA LLEVARSELAS CUANDO NOS HAYAMOS IDO!

 

-          QUE DICES?-dijo saliendo desarreglado clara muestra de haber estado dormido- ME VEZ CARA DE SANTO O SEGUIDOR DE LA MADRE TERESA DE CALCUTA?! POR SUPUESTO QUE ME LLEVO TODO!! Yo no soy como tú, yo si trabajo para poder vivir! Además si tu eres un pervertido… no me quiero ni imaginar qué tipo de enfermos tienes como amigos! 

 

-          Ya empezó no habrá como callarlo! Igual para que quiero callarlo si me fascinan sus expresiones? Quisiese grabarlas en mi mente y luego pintarlas todas….más ahora que esta alterado, recién levantado, con sus cabellos alborotados, su escases de ropa…y la respiración agitada por tanto gritar…si agitado….

 

-          oe! Me escuchas? No te hagas el idiota! Ya te dije NO TE QUEDARAS NADA! De acuerdo?.... Sai?- dijo agitando sus manos intentando regresar al mundo a su amigo- TIERRA A SAI!

 

-          Quiero que sus labios se detengas…quiero callarlos! Sentirlos! (N/A: a paso firme avanzo hasta acorralar al otro en una pared y acercarse a su rostro peligrosamente, Naruto por su parte despavorido buscaba la forma de huir, lastimosamente Sai era amas alto y por ende le resultaba imposible moverlo en esa posición: agarrando sus muñecas con una mano sobre su cabeza).

 

-          ¿Y como va todo con la empresa a la que quieres ingresar en Tokio? ¿Ya respondieron?- pregunto alejándose de su compañero con una sonrisa descarada, para Naruto, pero que más que nada ocultaba su nerviosismo.

 

-          idiota! Deja de hacer este tipo de cosas! Esta vez sí que me asustaste! –dijo notablemente molesto- y no! No me han respondido! Definitivamente me gustaría trabajar con ellos! Su paga es muy buena! Pero como no soy confiado envié la solicitud a otras empresas más, que no son igual de buenas pero que ms da! Ojala si me consideren apto para el puesto!

 

-          Por supuesto que lo eres! No es algo que deberías cuestionarte Naruto! … tu sencillamente eres el mejor…

 

-          Arigato  Sai-kun- dijo emocionado regalándole una tierna sonrisa.

 

-          Definitivamente solo me ve como su loco y raro amigo – bueno ahora si me voy! Chaito…

 

-          QUEEEE? AHH NO SEÑOR! TU AUN NO EMPACAS NADA ADEMAS TENIAS QUE…-

 

-          Ha! Cierto olvide decirte que iba a salir… no te preocupes más tarde empacare o le pago a alguien para que lo haga por mi… o lo dejo aquí…. En fin  bye n.n!- salió desesperado dando un portazo

 

-          Y ahora que le pasa? Tendrá problemas?... en fin solo es un niñato que no sabe de responsabilidades…

 

-          Ya no aguanto más tengo que decírselo… no ahora pero si cuando lleguemos a Tokio…tal vez allí tenga fuerzas para eso….  

 

 

 

·         AEROPUERTO DE TOKIO:

 

-          Hina-Chan por aquí!

 

Una hermosa joven de unos 20 años, tés pálida y largos cabellos azulinos  y de excelente curvatura destacaba entre la multitud con expresión tensa y algo nerviosa se escondía tras una columna.

 

-          Hina-Chan!.....Hinata….Ho…hola….por… que… no…te…detienes?...me traes…corriendo desde….muy atrás!.....ah! estoy muy cansada- decía apoyándose en el muro más cercano una chica alta de castaños cabellos y orbes algo delgada pero hermosa

 

-          Tenten! Qué alegría eras tú! No quería detenerme de pensar que fuese algún empleado de mi  padre!- dijo emocionada mientras abrazaba eufóricamente el cuerpo de la otra

 

-          Hina… suéltame….me ahogas….-siendo inmediatamente soltada y observada de arriba abajo

 

-          Lo siento- logro mencionar algo sonrojada y asombrada- Mírate! Tan mona! Tan alta delgada y ese cabello tan largo! Estas maquillada? Si que has cambiado!

 

-          Gracias….pero no me mires así que me avergüenzas! Ahora tranquila…. Más bien vamos a tomar algo y luego a mi casa antes de que un empleado o tu primo nos encuentren!

 

-          0.o  ni lo digas!- dijo saliendo despavorida de aquel lugar

 

-          NO CORRAS! no otra vez….allá voy!

 

 

 

·         EN UN LUJOSO APARTAMENTO EN TOKIO:

 

 

 

Un joven yacía en su revuelta cama, intentando dormir ya que su desconsiderada novia hablaba por teléfono mientras el rogaba que se callara, quería descansar un poco mas antes de iniciar otra tortuosa rutina empresarial

 

-          En serio? No lo puedo creer! hoy? A qué hora? donde?.... no te preocupes ya mismo llamo a Itachi-San  para que me de permiso… ok adiós!

 

-          Imposible ya no puedo dormir….no se tarda en ”despertarme”…. Si es que eso se puede después de tanto alboroto ¬¬ …en 3….2….1

 

-          Amor  discúlpame! No te deje dormir luego de lo de anoche- decía mirándolo coquetamente y riendo traviesa- pero he recibido una notica importante.

 

-          Ah sí? cual? De quien si se puede saber…- dijo sarcástico fingiendo interés puesto que estaba molesto pero al parecer su novia no comprendió ”el chiste”

 

-          Tenten mi amiga! Llego Hinata de Francia y queremos reunirnos!

 

-          No iras a la empresa hoy?

 

-          Obvio no iré sasu! Llamare a Itachi, igual, no tiene nada urgente en su agenda programada para hoy- gritaba feliz

 

-          COMO QUE NO TIENE NADA SAKURA?! Si la mía está al tope!- subió el tono

 

-          No te molestes conmigo Sasuke! Y no me grites! Es Itachi el que tiene que hablar contigo, se supone que él te comentó de que negocio debía hacerte cargo, pregúntale a él o a Ino ellos deben saber no?

 

-          Exacto! INO! Las asistentes se encargan de arreglar esos problema! No de limarse las uñas y pensar que van a vestir el día de hoy! – dijo ya bastante molesto

 

-          NO TE ATREVAS! De mi trabajo hablo YO con MI jefe!

 

-          En fin… el malnacido de mi hermano no hace nada! Vive de coña! Que puedo esperar de sus empleados?!... me voy a bañar tengo MUCHAS cosas que hacer, ah! Y por favor cuando hables con ese idiota dile que también tiene que hablar conmigo!- dijo dirigiéndose furico al baño

 

-          Está bien pero creí que te bañarías conmigo- dijo haciendo pucheros

 

-          Ahora no tengo tiempo que perder Saku- dijo intentando calmarse al darse cuente que ella no tenía nada que ver.

 

*EN UNA CASA COMUN Y CORRIENTE:

 

 

 

Había dos cuerpos descansando plácidamente en una cama hasta que el molesto timbre de un móvil empezó a sonar, la muchacha miro a su novio y se fijo que era el móvil de ella el que sonaba.

 

-          Shika pásame el móvil- él aun dormido estiro su brazo y se lo alcanzo – ese no baka! El mío!

 

-          Moshi-moshi…. Ah Tenten! enserio? A qué hora?... quienes van? Ya veo…. Pero mi jefe estará muy ocupado hoy, necesita ayuda… pues, hasta que hora van a estar?.... entonces yo llamo mas tarde y así se donde llegar… si el va conmigo… adiós.

 

-          /HORAS MAS TARDE/-

 

-          ya se fue Ino… haaahhmmm(bostezo)genial no me despertó¬¬! Se fija en un papel sobre el buro y que EL está en el piso-PERO QUE DEMONIOS? mejor leo esto que pereza.

 

-          Hi Shika! Intente despertarte (razón por la que estas en el piso)NI TIRANDOTE DE LA CAMA DESPIERTAS! Me fui desde temprano a trabajar, Tenten llamo, Hinata regreso y le quiere hacer una cena e iremos de compras por lo cual tendré que salir más temprano del trabajo así que te pregunte si podrías ayudarme con lo que no alcanzase a hacer Y ACCEDISTE! (lo grave en tu móvil si no me crees ¬¬) Sasuke está de acuerdo en que trabaje hasta las 3pm y me remplaces hasta las 7pm (también lo grave n.n) adiós!

 

Pd: no alcance a hacer tu desayuno, te espero en casa de tenten a las 9pm… si no corre por tu vida ¬¬!

 

-          MALDITA INO- INUTIL! QUE SE CREE?!!!

 

*CASA DE TENTEN:

 

Llegada la noche y luego de la cena shika aun molesto ”accedió” a la ”petición” de Ino para llevar a sakura al apartamento de Sasuke cuando ya se han marchado y quedado solo Tenten, Hinata y Lee…

 

H= entonces entraste al equipo de futbol? No lo puedo creer lee!!

 

T= famoso todavía no es… debe mejorar mucho todavía, pero era el que más desventaja                                                           llevaba y ahora es de los mejores!

 

L= si pero es muy duro, los entrenamientos, estar lejos de tu familia y seres queridos…

 

H= como SA-KU-RA por ejemplo?- dijo molestando

 

L= si aun la amo como desde el primer día!

 

T= no seas tonto! Cuando se lo dirás? Si no lo harás mejor supéralo!

 

L= con su nuevo ”noviecito” lo dudo ¬¬

 

T= ahora y siempre lo vas a dudar baka!

 

H= novio? 0.o

 

L= si maldito Sasuke Uchiha ¬¬#

 

H= enserio? Mi padre tiene negocios con los Uchiha, es mas creo que Neji trabaja en su empresa!  Según he oído Sasuke es muy poderoso y guapo no es así?

 

T= si así es! Ay Sakurita que envidia me das! Teniendo a Lee y a SASUKE  detrás suyo! Que lastima!- dijo sarcástica

 

L= ya cállate Tenten, no me parece gracioso¬¬!

 

H= y Naruto-Kun lo sabe?- pregunto apesadumbrada

 

T= creo que no…. Hinata tu todavía no…?

 

H= pobre… no merece esto, va a sufrir…porque….todavía….debe quererla… no creen?- cuestiono anhelando una respuesta negativa y complaciente.

 

T= eso creo- al notar que no era lo que Hinata quería ori prefirió no continuar

 

L= bueno es hora de irme… adiós y cuídense…. Nos estamos hablando

 

H= adiós Lee

 

T= que estés bien!- dijo al estar ya en la salida.

Notas finales:

ESPERO ME SIGAN HASTA EL FINAL PIENSO HACERLO UN POCO LARGO n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).