Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Con toda tranquilidad, declararme por Paz

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

A menudo se se ocurren ideas para fics, pero no siempre puedo extenderme para escribirlos, así pues he pensado que cuando eso ocurra haré pequeños dabbles que iré subiendo a modo de serie, por de pronto tengo dos, él que subiré ahora y uno del año pasado...

Notas del capitulo:

No se puede decir mucho más. Hanamichi se ha enamorado.

Con toda tranquilidad, declararme

Basado en Slam Dunk de Inoue Takehiko, cuyos derechos de autor le pertenecen

By Paz

Capítulo Único

 

Estaba molesto consigo mismo, una tarde más había transcurrido sin que encontrara el valor para declararse, llevaba seis meses fijándose en esa persona especial que su corazón había elegido, sintiéndose atraído hacia ella como un imán.

Le conocía de mucho antes, pero no fue hasta aquella vez que comprendió lo que sentía, aunque primero tuvo que aceptarse a si mismo, reconocer sus sentimientos, hacerse a la idea que realmente estaba enamorado, que no era una emoción ilusoria, cuando ya no tuvo dudas buscó para ocasión para declararse, pensaba que iba a ser sencillo, sin embargo, cada vez que estaba delante suyo las palabras se trababan en su garganta incapaz de pronunciarlas. Quedando como un tonto delante de él.

Mentalmente se daba de cabezazos por su torpeza, fijándose en su mirada brillosa como si esperara que se decidiera a hablar. Se sentía incapaz de expresar sus sentimientos y farfullaba entrecortado palabras inteligibles para justificar su presencia allí.

Veía como con un encogimiento de hombros se alejaba de su lado continuando con su preparación.

Pasaron los días y le vió acompañado, charlaban animadamente y sintió un estremecimiento en su pecho, un profundo dolor.

Celos... eso fue lo que experimento cuando los vió y fue esa fuerte emoción la que le dio el valor que necesitaba, porque le amaba y se sentía vacío sin su presencia, pensó que era egoísta, porque mientras le veía solo se consolaba, pero al verle con otro chico, aunque fuera su mejor amigo, le dolía profundamente. Experimentó un sentimiento profundo de propiedad y sin detenerse a pensarlo se apresuró a llegar hasta ellos, conocía los sentimientos de su amigo hacia otros chicos y solo saber que fijara sus ojos en él aguijoneaba su mente y su cuerpo, solo necesitaba saber si era correspondido porque creía conocer su orientación sexual porque no se le conocían, ni novias, ni flirteos y su trato con las chicas era despectivo.

Verle con otro le decidió, llegó raudo a su lado, le agarró del brazo apartándole de Yohei, su mirada desconcertada primero y fría después no le impidió hablar.

-Te amo... -las palabras salieron con fluidez, sin trabas, con nitidez- ¿Quieres ser mi novio? -Ante el silencio del chico supo que aquel era su primer desengaño amoroso, el que más le dolía, el único chico del que estaba enamorado- Disculpa... -se dio media vuelta para alejarse, no quería que viera la humedad de sus ojos.

No había dado un par de pasos cuando sintió unos brazos rodeándole por detrás y su calido aliento junto a su oído.

-Si...

Esa palabra desbordó las lágrimas que deseaba contener.

-Gracias... -musitó volviendo su rostro hacia él.

Sus labios se unieron en un tierno beso y supo que no volvería a sentirse solo, que a su lado había encontrado el verdadero amor, sus brazos abarcaron su cintura estrechando aún su abrazo y un suave gemido escapó de su garganta al sentir la profundidad de la caricia.

17 de junio de 2010

Paz

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).