Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Proyecto Trauma por rayito de luz

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero les guste, porque me divertí haciéndolo.


 


Después de mucho tiempo, decidí subirlo.


 


Disfruten de la lectura.


 


Dedicado para ti, Eli-nee-chan ^^.


 


Prince of tennis NO me pertenece.     


 


¿Debía aclararlo?... T-T

 

 

- ¿Qué opina Director? – Preguntaba una mujer con amabilidad.

 

 

Bien, la idea no estaba nada mal. Ese proyecto le parecía perfecto; la psicóloga resulto muy eficiente, todo estaba saliendo de acuerdo al plan. Contratar a una Psicóloga no había sido una mala idea, después de todo, necesitaba que alguien evaluara a esos salvajes (Léase Alumnos).

 

 

 

- El proyecto me gustó – Dijo, al fin sabría la razón de ser de esos dementes.

 

 

 

- ¡Me alegro! – La mujer de cabellos castaños claros sonrió – Le prometo que no lo defraudaré.

 

 

 

- “Eso espero…” - Pensó.

 

 

 

 

* * *

 

 

 

 

 

Ryoma y Los demás estudiantes no entendían el por qué de la presencia de una  Psicóloga en su salón.  Ya todos sabían que Seigaku no era… “Normal”.

 

 

 

La mujer que no aparentaba más de 28 años, cabellos castaños y de mirada verdosa, los observaba con una sonrisa y mirada cálida. Obligó a los chicos a sacar una hoja en blanco y comenzó con la prueba. Su nombre: Ritsuko Ishida.

 

 

 

- Chicos, necesito que me respondan con toda sinceridad – Habló seriamente – Yo hago las preguntas y ustedes sólo contestan, ¿Si?

 

 

 

- Si – Respondieron.

 

 

 

- Empiezo – Silencio absoluto. Comenzó a hacer preguntas relacionadas con la socialización y la escuela, también sobre otros temas que a nadie le interesaba.

 

 

 

- ¿Quién es su mejor amigo y por qué lo consideran como tal?- Esa fue una de las preguntas.

 

 

 

¿Qué clase de pregunta era esa? Se preguntaba mentalmente nuestro querido príncipe.

 

 

 

- “Supongo que… ¿Momoshiro?” – Sus mejillas se tiñeron de un dulce color rosado.- “Creo que sí, después de todo…él y yo…” – Tragó saliva. ¡No podía pensar eso en un momento como ese!

 

 

 

Suspiró, tomó su lapicera y comenzó a escribir:

 

“Momoshiro Takeshi de octavo año. Porque es alguien muy cercano a mí…”

 

 

 

- “Esa vieja no debe saber que tan cercano es…” – Ryoma frunció suavemente el ceño.

 

 

 

- ¿Listo? – Los niños asintieron.- La siguiente pregunta: ¿Les gusta la escuela? ¿Por qué?

 

 

 

- “¿Nos gusta la escuela? Rayos… ¿Mentimos o no?” – Ese fue el pensamiento colectivo-.

 

 

 

Algunos pusieron:

 

 

“¡¿ESTÁ LOCA?! ¡CLARO QUE NO!”

 

 

“Disculpe, pero: ¿Usted está drogada? ¡¿Qué clase de pregunta es esa?! “.

 

 

“Creo que es demasiado obvio. Me OBLIGAN a venir.”

 

 

“Me gusta la escuela. Porque Ryoma-kun está.”

 

 

 

“VENGO A LA ESCUELA POR EL PRÍNCIPE RYOMA-SEXY-SAMA. ¡NO TE LE ACERQUES!”

 

 

 

- Este va ser una mañana muy larga… - susurró el príncipe. – Momoshiro… - Sonrió.

 

 

 

 

 * * *

 

 

 

Cuando la psicóloga terminó con séptimo, se dirigió a los salones de octavo. Hizo las mismas preguntas que con los otros chicos.

 

 

 

- ¿Por qué les gusta la escuela? – Pregunta odiada por los alumnos.

 

 

 

Respuestas:

 

 

“…Deje de joder.”

 

 

“Cómprese una vida.”

 

 

“¿Si me gusta? Ni idea…”

 

 

“Cásese y déjenos en nuestra miseria.”

 

 

 

-¿Qué cosas les gusta de la escuela? –

 

 

 

- “Ryoma, Ryoma, Ryo-chan…” - Momoshiro babeaba. – “Es lo único que me gusta de la escuela”-.

 

 

 

Escribió: “Me gusta la comida (Ryoma), los deportes (Ryoma) y… estar con mis amigos (Ryoma).”

 

 

Así siguieron las preguntas y las “sinceras” respuestas de los alumnos.

 

 

En tercer año la cosa fue más o menos parecida, claro que con ciertas diferencias.

 

 

 

- ¿Qué materias les gusta? ¿Por qué? – Leyó la pregunta la simpática mujer.

 

 

 

- ¿Qué materias me gusta, nya? – Un pelirrojo pensaba cómo respondería esa pregunta, a él no le gustaba ninguna materia. Sólo el tenis. Y bueno, cierto prodigio, él si era todo una asignatura que  aprender.

 

 

Cierto prodigio contestó:

 

 

Me encanta la asignatura Biología, porque es una materia muy divertida e interesante” – Observó a cierto neko quien tenía una cara de pánico por no poder contestar – “Además  cada día se aprende algo nuevo” – Sonrió con malicia.  

 

 

 

* * *

 

 

 

Después de terminar, la mujer le mostró las respuestas al director. Parecía que estaba ansioso por leerlas.

 

 

 

- ¿Te gusta la educación? – Era una de las preguntas.

 

 

 

Respuestas de algunos alumnos:

 

 

“No”.

 

 

“Prefiero comer verduras…”

 

 

“¿Si me  gusta? ¡No! Porque después de las clases, con suerte recuerdo donde vivo…”

 

“No pida cosas imposibles”.

 

 

 

/-/-/-/

 

 

 

- … -  El Director no sabía que decir.

 

 

 

- Jejeje.

 

 

 

/-/-/-/

 

 

 

- ¿Te gusta la escuela? -

 

 

 

Respuestas:

 

 

“…Nya.”

 

 

“Barney es un dinosaurio que vive en nuestras mentes… Por favor, antes de responder esta pregunta prefiero ver a ese dinosaurio morado….”

 

 

“¿Es necesario responder con sinceridad?…”

 

 

“¡¡¡NOOOO!!!”.

 

 

“Cómprese un gato.”

 

 

/-/-/-/

 

 

 

- ¿Esto es positivo? – Preguntó.

 

 

 

- Etto…

 

 

 

- ¿Sí?

 

 

 

- Fueron sinceros…

 

 

 

- … -

 

 

 

 

/-/-/-/

 

 

 

- ¿Qué harías si te encuentras con un profesor por la calle, paseando, en el centro comercial, etcétera?

 

 

 

Respuestas:

 

 

“Saldría corriendo…”

 

 

“Me escondería.”

 

 

“Me haría terrorista y lo mataría.”

 

 

“… ¿Tengo que responder?”

 

 

“…Ehm… ¿Matarlo? ¿Suicidarme?...”

 

 

 

/-/-/-/

 

 

- ¡Pero qué…! – Arrugó el ceño. Esos mocosos…

 

 

 

- Cálmese – Sonrió la castaña – Son sólo niños.

 

 

 

 

/-/-/-/

 

 

 

 

- ¿Qué te parece el director? ¿Qué opinas sobre su plan de estudio?-

 

 

 

Respuestas:

 

 

 

“¿Tenemos un director? Pensé que era mujer…”

 

 

“¿Tenemos plan de estudio?…”

 

 

 

“Me parece que es un viejo malo y amargado. ¡Por su culpa tenemos estos viejotes como profesores!”.

 

 

“Señor Director, cuando lo vea por la calle y no haya testigos, ¡Voy a asesinarlo!”.

 

 

“Lo Odio”.

 

 

 

/-/-/-/

 

 

 

- … -

 

 

 

 

- … -

 

 

 

 

Silencio.

 

 

 

 

- ¡¡AHHH!! –Gritó.

 

 

 

 

- Señor Director – Se puso seria la culpable de esas “respuestas sinceras” – Compórtese.

 

 

 

 

- …“Odio mi vida”.

 

 

 

 

/-/-/-/

 

 

 

- ¿Qué opinas sobre tus compañeros?

 

 

 

 

Respuestas:

 

 

 

“Algo raro está sucediendo con los chicos que hacen deportes. No diré nombres.”

 

 

“… ¡Chusma!...”

 

 

“¿Cuándo termina estas preguntas? No sé, creo que son raros, locos…”.

 

 

“Anormales…”.

 

 

“No le interesa.”

 

 

“Vigile a los deportistas…”

 

 

“Shhh…”

 

 

 

/-/-/-/

 

 

 

 

- … - No sabia que decir.- En parte tienen razón.- Murmuró.

 

 

 

- ¿Por qué lo dice?- Preguntó la psicóloga curiosa.

 

 

 

-…

 

 

Flash Back

 

 

El director se encontraba caminando por los pasillos de la escuela tranquilamente. De pronto, escucha unos ruidos extraños provenientes del cuarto de limpieza, intrigado fue a ver que eran esos “sonidos”.

 

--

 

 

- N-no syu…n-no creo q-que sea…- Decía un avergonzado neko de cabellos rojos y mirada gatuna mientras era callado por unos labios.

 

 

- Veo que te gusta MI neko-chan…-dijo besando el cuello del susodicho.

 

 

- A-alguien p-podría ve-vernos- Trataba de decir.

 

 

- No te hagas drama...estamos en el cuarto del conserje, nadie entra aquí – Se acercó mucho más.

 

 

 

Kikumaru no podía dejar de emitir pequeños gemiditos.

 

 

 

--

 

 

 

El director permaneció en silencio tras escuchar la “Conversación”.

 

 

- “Mejor ignorar…” – Siguió su camino como siempre, aunque esa tarde comenzó a tomar calmantes.

 

 

 

 

Fin del Flash Back

 

 

 

 

- Nada importante – Mintió.  No quería traumar a nadie con sus problemas.

 

 

 

 

- Entonces, ¿Comenzamos con la segunda etapa del proyecto? – Preguntó entusiasmada  la psicóloga.

 

 

 

El director se tomó su tiempo para responder.  Ahora que se ponía a pensar sobre la situación, le  vino la pregunta clave: ¿Por qué hacer esto? ¿Para que los alumnos te digan “mujer” o “Lo odio”?  Además que ni les interesaría…

 

 

 

- Será una actividad que nos permitirá saber en que fallamos, así podemos ayudarlos a mejorar o si tienen  algún problema… - La mujer seguía hablando sin parar.

 

 

 

Tenía razón, ese proyecto podía ayudarlo a él para hacer a Seigaku un lugar digno de tomar como ejemplo.

 

 

 

- ¡Claro! ¿Empezamos mañana?

 

 

 

-Por supuesto.

 

 

 

 

Continuará...

 

 

 

Notas finales:

¿Les gustó? ¿Les pareció asquerosamente feo?

 

Si puedo saberlo, y la única forma es que me dejen un comentario con quejas, críticas constructivas, etc. XD

 

Quiero creer que les agradó mi pequeña historia... U-U

 

¡Besos!

 

Rayito de Luz


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).