Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un sueño... por FanDeixSaso-x3

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Pues... esto fue un sueño que tuve [algo modificado, claro] asi que... si no le entienden bien no es mi problema xDDD

 

Notas del capitulo:

<!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} p.ecxecxmsonormal, li.ecxecxmsonormal, div.ecxecxmsonormal {mso-style-name:ecxecxmsonormal; mso-margin-top-alt:auto; margin-right:0cm; mso-margin-bottom-alt:auto; margin-left:0cm; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} -->

Esto es narrado por Matt, e pelirrojo sexy, que todas las chicas [o algunas locas amantes del yaoi xDD] adoran ver co el igualmente sexy rubio.

 

<!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} p.ecxecxmsonormal, li.ecxecxmsonormal, div.ecxecxmsonormal {mso-style-name:ecxecxmsonormal; mso-margin-top-alt:auto; margin-right:0cm; mso-margin-bottom-alt:auto; margin-left:0cm; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} -->

Voy caminando tranquilamente por el colegio, acompañado de Near y L, acabamos de salir de la clase de español, y vamos pasando cerca de la cooperativa de la escuela. 

Miro hacia el frente, y a lo lejos logro divisar a Mello, acercándose a sus amigos, voltea a verme. Me sonrojo y esquivo su vista viendo el piso. Muerdo mi labio inferior importante. 

Logro ver los zapatos de alguien, justo frente a mí. Me detuve en seco para no chocar con esa persona, y eleve la vista.  

Me quede con los ojos bien abiertos, sonrojándome al ver a Mello impidiéndome el paso.

-Hola, Matt-     Me saludo. Yo agache la vista y me moví a un lado para dejarlo pasar. No quiero que me humille como la última (y primera) vez que me saludo. [YO: solo dijo hola y lo dejo solito u.u]

Pero el me tomo del brazo, impidiéndome caminar, y me abrazo, tomándome por la cintura. Yo me quede paralizado, mi mundo se detuvo y mi corazón late a mil. Olvide todo mí alrededor y correspondí al abrazo. Solo existimos él y yo ahora.

Cuando me di cuenta de lo que estaba pasando, me separe de él y voltee hacia atrás, pero no vi a L, ni a Near. Normalmente ellos no me dejan solo con las personas; somos yo y Near quienes dejamos solo a L con Light, su novio (aunque L, parece ¨desaparecer¨ así que le restamos importancia…).

-Tengo que ir a mi clase. Nos vemos al rato, Matt- 

-E-Esta bien… adiós…-   Dije con un nivel casi inaudible.

Mello beso mi mejilla.

-Adiós…-     

Sonreí como tonto mientras veía como se alejaba. Desapareció tras la puerta de su salón. Yo me quede sonriendo, en el mismo lugar, durante unos 5 minutos.

Me di cuenta de que ya no pasaban personas hacia sus clases, asi que me fui a la mia. Seguro que L y Near ya están allá.

   En receso me la pase caminando por toda la escuela, junto con Near; L nos había dejado para irse con su novio, como siempre…

Pasamos nuevamente por la cooperativa, donde me había encontrado a Mello. El estaba nuevamente ahí, platicando con sus amigos; antes de que me volteara a ver me escondí detrás de una pared.

-Oye… nos toca matemáticas…-    Me dijo Near con fastidio [YO: ya que era más corto pasar por donde estaba Mello]

-L-Lo sé, pero… ahí que tomar otro camino…-    Dije. El suspiro fastidiado.

Lo tome del brazo para que caminara más rápido. Se podría decir que lo arrastre hacia el otro extremo de la pared. Voltee hacia ambos lados antes de seguir caminando. Suspire de alivio y solté a Near al ver que no estaba Mello cerca.

-Hola, Matt-    Esa voz me hizo voltear hacia atrás por la sorpresa.

-No vuelvas a espantarme así-    Dije serio. Mello me sonrió y me abrazo nuevamente por la cintura.

-No era mi intención asustarte… perdón…-    Me susurro.

-Oye, Matt, vamos a llegar tarde a clase-      Dijo Near, sacándome de mi mundo color rosa u olor a chocolate.

-Ehh… a-adelántate… yo te alcanzo…-     Dije viéndolo, pero Mello aun me abraza.

Near suspiro y se fue.

-Mello, ocupo hablar contigo-      Dije, separándome un poco de él y viéndolo a los ojos.

-Déjame hablar primero; ocupo decirte algo muy importante: me gustas, siempre me has gustado, pero no me había animado a decírtelo-    Me quede paralizado ante sus palabras. ¿Eso es verdad?

Sonreí para mí y lo abrace con fuerza, el correspondió a mi abrazo.

-Tú también me gustas… y mucho…-    Dije y lo bese muy cerca de su boca, pero no lo suficiente.

Caminamos tomados de la mano hasta una banca que esta frente al salón de matemáticas, nos sentamos en ella. 

Mis compañeros de clase ya estaban esperando que abrieran el salón, pero aun no llegaba el profesor, aunque ya había tocado el timbre.

Mello y yo estábamos viéndonos a los ojos en silencio, dedicándonos sonrisitas.

De entre la multitud salió L, y apresurado llego con nosotros. Se recargo en la reja que cubre las flores de esa zona, llamando nuestra atención ¨tosiendo¨.

A Mello le salió una venita en la frente y miro mal a L… ¿Por qué tenía que venir? Este No era un silencio incomodo ¡Era el mas cómodo del mundo! Estaba contemplando los hermosos ojos azules de Mello…. Tsk, a veces eres tan idiota, L…

-Y… ¿Qué hacen?-    Pregunto, nervioso L.

¿Qué creías que hacíamos, estúpido L? ¡Estábamos viéndonos a los ojos! ¡Idiota! ¡Siempre arruinas las cosas!

-Nada que te importe-    Dijo serio Mello.

-Mmmm… ya veo…. Y también veo que ya son amigos ¿no?-    Pregunto curioso.

-No-   Dijo Mello, serio y cortante…

Sentí una inmensa punzada en el pecho, y como si me faltase el aire. Los ojos se me humedecieron. Apreté los puños y agache la vista, para que no viesen que las lágrimas querían salir de mis ojos.

-…Somos novios…-    Sentí sus cálidos brazos tomarme por la cintura y acercarme a él.

Mello me besó muy cerca de la boca… pero no lo suficiente…

Movi mi cabeza antes de que se alejara demasiado, para robarle un casto beso en los labios… que suaves son…

Cuando abri los ojos después de ese dulce beso, vi.. mi cuarto…

Estaba soñando… por Dios… que cruelmente felices son mis malditos sueños…

-Fue un sueño…-   Susurre para mi.

-¿Qué soñaste…?-   Escuche una vos atrás de mi.

Voltee apresurado y me sonroje a ver a Mello.

-¿M-Mello? ¿Q-Que hacer a-aquí…?-  ¿¿Cómo coño llego aquí??

-Veo que no recuerdas nada ¿Verdad?-    Me sonrió.

-¿Q.-Que paso?-   Me sonroje más.

 -Después de que nos besamos, alguien te dio un balonazo ¨accidental¨ y quedaste inconciente. Has estado desmayado desde entonces…-    ¿Un balonazo? ¿De verdad? No lo recuerdo…

-… Yo te he estado cuidando desde entonces…. Has dormido casi un día entero…-   

-Entonces fue real…-   Susurre, sin evitar sonreí…

-Si, Matty. Somos novios; y te amo-  

Después de eso me beso…

Mmmm… sus labios saben igual que en mi ¨sueño¨…

Notas finales:

^^ ¿Que tal me quedo ste tierno one-shot MxM?

n.n ¿Me qedo bonito?

Pues si es asi, agradescanle a Kami-sama por darme esta supero creativa mente [o.o pero cuando sueñas no estan controlando lo la simagenes que salen en tu cabeza] [¬¬ no empieces a regañarme] [¨por si no lo notaron, me estoy regañando a mi misma x3¨]

N/A: ¬¬  Le digo en serio cuando digo ¨Agradescanle a Kami-sama, así que haganlo ]

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).